PULSERA NORTHERN LIGHTS AURORA BOREAL SWAROVSKI CRYSTALS - EN ESPAÑA

SOBRE LA PULSERA Esta pulsera mágica con cristales especiales de Swarovski está inspirada en la aurora boreal. Estos cristales magistralmente elaborados tienen un increíble efecto de captación de luz que hace que cambien de color similar a la Aurora Boreal. Obtenga este brazalete como un regalo memorable para usted o alguien especial que no recibirá más que cumplidos. • Longitud: 7 - 9.25 pulgadas (ajustable) • Auténticos cristales Swarovski • Cierre de plata de ley 925 • Llega en un hermoso joyero • Hipollergerenico, sin plomo y sin níquel TIEMPO DE VUELTA Esta pulsera se enviará en 1 a 3 días hábiles. Ofrecemos envíos a todo el mundo desde los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, dependiendo de cuál sea el más cercano a usted. Una vez que se envíe su pedido, se le proporcionará un número de seguimiento y nuestro equipo de experiencia del cliente supervisará sus joyas hasta que se entreguen. NUESTRA PROMESA Su experiencia es nuestra prioridad. Esta pulsera está respaldada por nuestra Garantía de Devolución de Dinero del 100%. Por cualquier motivo, puede devolverlo para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días. Sin preguntas. Con más de 5,000 reseñas de cinco estrellas, nuestra dedicación a su disfrute lo demuestra. Nuestro equipo de experiencia del cliente está siempre disponible para ayudarlo en cualquier momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera northern lights aurora boreal Swarovski crystals -
Pulsera northern lights aurora boreal Swarovski crystals - 0
loading
Precio: 5.994,00
5.994,00
61919459
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es