PULSERA MUJER DE PLATA Y PIEL PULSERA O-RING DOBLE MODELO - EN ESPAÑA

Pulsera O-RING de cuero con un clásico anillo plateado doble, Esta pulsera añadirá un toque de sensualidad a cualquier atuendo ! La pulsera esta disponible en colores lisos de piel Italiana o puede ser con piel con grabados de serpiente. La pulsera está hecha de cuero natural y cierre de plata. Todas las piezas de plata son antialérgicas (sin níquel ni plomo) con un baño de plata de ley de 8 micras. Esta pulsera O-RING es perfecto como regalo para una mujer, novia, día de San Valentín y para ti. Todos nuestros pulseras están embalados y enviados en una exquisita caja de regalo. Ver más productos en mi tienda: https://www.etsy.com/es/shop/ObbviusDesign Puedes usar esta linda pulsera boho para chica en cualquier ocasión, formal o informal, haciéndote lucir. Esta original pulsera boho podría ser un regalo perfecto para un amigo, un ser querido o, por qué no, para ti. ¿Cómo medir el tamaño de tu muñeca? (Explicado en la última imagen) Use un trozo de hilo en capas apretado alrededor del hueso de la muñeca y mida con una regla. Asegúrese de que la cinta esté apretada. Si no tiene una cinta métrica, puede usar un cable y medirlo plano sobre una regla. A continuación, agregaremos la cantidad correcta para un ajuste perfecto. Elija su talla al finalizar la compra. Todos nuestros productos están fabricados con la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre sus medidas o inquietudes, comuníquese con nosotros. Si estás interesado en comprar en grandes cantidades, contáctanos y te informaremos de nuestras tarifas especiales. Si le gusta el artículo, haga clic en "Favorito" en el corazón de la esquina superior derecha. ¡Tus FAVORITOS, GUSTA Y ACCIONES serán muy apreciados!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera mujer de plata y piel pulsera o-ring doble MODELO -
Pulsera mujer de plata y piel pulsera o-ring doble MODELO - 0
loading
Precio: 3.790,00
3.790,00
65743201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es