PULSERA MAMÁ DE PLATA PERSONALIZADA CON NIÑOS Y NOMBRES EN ESPAÑA

Pulsera en Plata de ley Mama con niños y su nombre grabado¿Buscas un regalo para el Día de la Madre?, en Minoplata tenemos joyas especiales para mamá...Aquí te ofrecemos un precioso diseño de Pulsera, está realizada en Plata de ley 925, con cadenita rolo y la palabra MAMA. La puedes personalizar con figuras de 2 niños ó 2 niñas ó 1 niño y 1 niña en las que podemos grabar sus nombres. Sin duda una joya ideal para regalar a la mujer más importante...Para personalizarla escribe en el Paso 2 de la compra, abajo en la caja de "COMENTARIOS", las figuras de niñas/niños y los nombres a grabar. Se entrega preparada para regalo.¡Decídete ahora y podrás tener esta bonita Pulsera personalizada MAMA con niños y nombres grabados!El plazo de entrega es de 10 días laborables.Medidas: 19 Cm. de longitud.En los artículos personalizados "NO se admiten devoluciones".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera mamá de plata personalizada con niños y nombres
Pulsera mamá de plata personalizada con niños y nombres 0
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de minoplata
31549759
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es