PULSERA INFINITA DE PLATA PULSERA INICIAL PULSERA - ETSY EN ESPAÑA

Pulsera infinita de plata, pulsera inicial, pulsera personalizada, regalo de San Valentín para ella, regalo para mamá, regalo de pareja, regalo de aniversario Pulsera de amuleto infinito de plata de ley con inicial personalizada estampada a mano. DETALLES; disco inicial; 9 mm La pulsera de cadena es de 6 pulgadas. es de 7,5 pulgadas con la extensión. PERSONALIZACIÓN; PASO 1; -Por favor, elija cuántas iniciales en el menú desplegable. PASO 2; - En el apartado de personalización déjanos una nota con... Introduzca la inicial que desea en el disco. Por favor, limite su inscripción a 1 letra en un disco. Esta hermosa pulsera viene en una caja de regalo. Es un regalo perfecto para tus seres queridos como regalo de cumpleaños, regalo de pareja, regalo de amistad, regalo de aniversario, regalo de mamá, regalo de hermana... Si su pedido es un regalo, estaré encantado de incluir una nota personal para usted. Simplemente coloque la nota que desea enviar en la sección b'"'Notas al vendedorb'"' cuando realice el pago. Muchas gracias:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera infinita de plata pulsera inicial pulsera - Etsy
Pulsera infinita de plata pulsera inicial pulsera - Etsy 0
loading
Precio: 3.031,00
3.031,00
78503856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es