-
loading
Solo con imagen

Leotec fitness touch

Listado top ventas leotec fitness touch

SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE - IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO CALORÍA MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO DE ACTIVIDAD 1.32'' RELOJ DEPORTIVO HOMBRE PARA ANDROID Y IOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 8 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEOTEC SMARTWATCH GPS SWIM SWOLF GRIS
  • Gps real
  • Sumergible
  • Pulsímetro
  • Fabricado en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA TABLET LEOTEC L-PAD SUPERNOVA 10.1" - COLOR NEGRO
  • Funda con función stand y rotación 360º para tablet 10.1"
  • Incorpora un novedoso sistema de sujección para evitar caídas o golpes accidentales
  • Material exterior en piel sintética e interior en microfibra
  • Excelente calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEPNI.ME CAMISETAS DE TIRANTES PARA HOMBRE ¡GO HARD OR GO HOME! - REFRANES PARA MOTOCICLISTAS, PARA CICLISTAS, PARA PATINADORES, CICLISTAS (LARGE ROJO MULTICOLOR)
  • Única - Esta camisa única hecha a mano seguramente difundirá el mensaje y la disfrutará todo el año. Destaca con nuestro diseño único producido por Lepni.Me Graphics Studio. ¡Camisas que le permiten vestir con creatividad!
  • Calidad – Tallas Europeas - Por favor mida cuidadosamente antes de comprar y elija una talla más para obtener mayor comodidad, ¡en caso de ser necesario! Sudadera con capucha unisex, alta calidad, 95% algodón suave y 5% poliester.
  • Nuestras divertidas e inusuales camisetas no son producidas en masa en maquinaria, están hechas a mano individualmente y con profesionalismo en el Lepni-Me estudio en Europa. Son cuidadosamente envueltas, empacadas y enviadas directamente a su puerta. Puede verificar la fecha estimada de entrega en su orden después de colocar la orden y ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda estamos aquí para ayudarle.
  • Lavar al revés con agua fría y colores similares. Planchar al reverso a baja temperatura
  • Le invitamos a visitar nuestros otros listados para este diseño disponible en tallas para hombres, mujeres y niños, manga larga o corta, también contamos con sudadera con capucha unisex o simplemente envíenos un mensaje si usted necesita asistencia adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEOTEC - PULSERA FITNESS TOUCH PULSE VERDE - DISPLAY TACTIL 1.24CM - PULSOMETRO - AVISO DE CHATS Y MEN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEOTEC TRAINING PRO II GPS - NEGRO, VERDE
    • Producto original de marca.
    • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTWATCH, 1.69" RELOJ INTELIGENTE MUJER IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD 24 MODOS DEPORTE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO MONITORES ACTIVIDAD CRONÓMETROS CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS, ROSA
    • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
    • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
    • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
    • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
    • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,CRONÓMETRO, 24 DEPORTIVOS, IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
    • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
    • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
    • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
    • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
    • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORREA RELOJ 20MM 22MM CORREA MILANESA RELOJ DE ACERO INOXIDABLE CORREA MALLA RELOJ MAGNÉTICA REEMPLAZO DE LA BANDA DE RELOJ DE PULSERA DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES Y MUJERES (PLATA, 20MM)
    • "Mide 20mm/22mm de ancho, compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan correa de 20mm/22mm. El tamaño de la correa se refiere al ancho de la orejeta donde la banda actual se une al dial, use la regla para medir el ancho de la correa de reloj antes de ordenar por favor.(Método de medición como muestra la imagen) "
    • Paquete Incluye: una correa de reloj de acero inoxidable, disponible en tres colores(plata/oro rosa/negro) y dos tamaños(20mm/22mm) para optar.
    • Material: hecha de acero inoxidable de malla exquisita, es flexible, cómodo y transpirable, resistente y duradero, elegante y mantiene el brillo.
    • Usa el diseño de malla milanesa elegante y el diseño único de cierre de imán, sin necesidad de hebilla, solo pegue y bloquee fácilmente su banda.
    • Es una buena opción para reemplazar la banda de su reloj, adecuados para cualquier ocasión como deportes, vida cotidiana, fiestas, reuniones de negocios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FULLMOSA 3 COLORES PARA CORREA METÁLICA DE RELOJ DE LIBERACIÓN RÁPIDA, PULSERA RELOJ DE ACERO INOXIDABLE, NEGRO 20MM
    • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Atención precisa a cada detalle en términos de mano de obra, diseño y estética.
    • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de resorte de 20 mm. La correa de reloj se puede acortar o ampliar con la herramienta de extracción de eslabones adjunta para que se ajuste perfectamente a su muñeca.
    • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
    • 【Compatibilidad】16mm - Moto 360 2nd Gen Women's 42mm; Timex; 18mm - Asus Zenwatch 2 1.45 "; Huawei Watch 1st; 20mm - Huawei Watch 2; Moto 360 2nd Gen para hombre 42mm; 22mm - Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Reloj Basis Peak Fitness Tracker; 24mm - Sony Smartwatch 2 SW2; Suunto Traverse; Seiko SUN059
    • 【Lo Que Obtienes】 1 * Correa de reloj de acero inoxidable, 1 * Herramienta de barra de resorte, 1 * Manual del producto, 1 * Tarjeta de control de calidad, 1 * Herramienta de extracción de enlaces, 3 * Pin de liberación rápida, 2 * Pines de enlace.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Características. Todo el control en tus manos. Su diseño ergonómico innovador, portátil y elegante faqcilita todas tus tareas. Perfecto para PC, tablet, AndroidTV, consolas, HTPC/IPTV, etc…. Gran autonomía gracias a su batería Li-ion. Especificaciones. Teclado inalámbrico QWERTY de 2.4GHz con 72 teclas y panel táctil inteligente de alta sensibilidad con DPI ajustables. Teclas de control multimedia y botones de control de juegos de PC. Panel táctil con emulación de la rueda del ratón. Puede usarse en posición horizontal o vertical. Diseño ergonómico innovador, portátil y elegante. Batería recargable Li-ion de larga duración. Rango de uso:10 metros(MAX), sin distorsión de señal ni límite de dirección.
    19,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo reloj inteligente deportivo Leotec GPS. Presentamos el nuevo reloj deportivo GPS de Leotec. Un fantástico dispositivo inteligente que incorpora la última tecnología del mercado en cuanto a dispositivos portátiles. Incorpora un gran panel full touch de 1,3 pulgadas a todo color en diagonal con resolución HD de 240x240 píxeles en formato circular con dos botones de operación ubicados en el lateral derecho que permiten realizar determinadas acciones en la interfaz de usuario. Gracias a que incorpora GPS real integrado, podemos monitorizar la actividad deportiva utilizando cualquiera de los diversos deportes preconfigurados en el sistema así como geolocalizar la posición Sincronizar toda la información de forma sencilla utilizando la app gratuita recomendada, visualizar todos los datos de forma sencilla gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 que incorpora. También cuenta con un sensor dinámico de frecuencia cardíaca que nos permite ver la evolución de los latidos del corazón mientras hacemos ejercicio o en reposo, y también incorpora un tensiómetro para controlar la presión arterial. Un completo smartwatch totalmente personalizable gracias al cual se puede seleccionar entre varios diales diferentes preconfigurados en el sistema, tiene la posibilidad de recibir notificaciones desde el teléfono móvil siempre que esté sincronizado por bluetooth, monitor anti sedentario, activación por gestos, alarmas, cronómetro y es totalmente compatible con dispositivos Apple iOs, así como con Google Android.
    63,54 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica teclado alfanumerico leotec lerk04k marca: leotec inalambrico: si modelo: lerk04k bluetooth: si tipo conexion de datos: bluetooth bloque numerico: no lector dni: no touch pad: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción teclado alfanumerico leotec lerk04k teclado alfanumerico leotec lerk04k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    13,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Su velocidad máxima de 22km/h y el sistema de amortiguación run+ convierten a este modelo en la mejor elección para los runners más exigentes. La tecnología Touch&Fun te mantendrá motivado durante los entrenamientos más exigentes - Estructura extra-ancha: el diseño permite más amplitud de la cinta y con ello mayor comfort al usarla. - Touch&fun technology aumente la diversión durante los entrenamientos con la conectividad y características especiales: internet, tv, videos, etc. - Software personalizado: disfrute de un software completamente personalizado, con la capacidad de adaptarse a los mejores programas de entrenamiento y apps con una pantalla tft táctil. - Plegable: pliega y guarda la cinta fácilmente. ¿Un entrenamiento profesional sin salir de casa? Esta es la revolucionaria propuesta de la cinta de correr BH Fitness F9R con pantalla TFT. Su velocidad máxima de 22km/h y el sistema de amortiguación run+ convierten a este modelo en la mejor elección para los runners más exigentes. Además, la tecnología Touch&Fun te mantendrá motivado durante los entrenamientos más exigentes. Novedades de la tecnología Touch&Fun - Entretenimiento, máximo rendimiento y conectividad total. - Entrena en escenarios virtuales (playa, carretera, montaña...) - Diseña el entrenamiento con un dedo. - Ajusta automáticamente inclinación y velocidad. - Todos los datos de tu entrenamiento de un vistazo. - Pantalla táctil de tecnología TFT. - Conexión WIFI integrada. - Bluetooth. - Conector USB. Características técnicas de la cinta de correr F9R? con pantalla TFT Frecuencia de uso Intensivo Peso máximo de usuario 150Kg Potencia (pico/continuo)...
    1.734,70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinta de correr plegable con inclinación eléctrica para aquellos que quieren empezar a andar o a trotar con una estable y segura cinta de correr que incorpora una amplia variedad de contenidos multimedia gracias a la tecnología Touch&Fun Puntos Fuertes TOUCH&FUN TECHNOLOGY: Aumenta la diversión durante tus entrenamientos con la conectividad y características especiales: internet, televisión, videos, etc. SOFTWARE TOTALMENTE CUSTOMIZABLE: Disfruta de un software totalmente customizable, con posibilidad de adaptar los mejores programas de entrenamiento y apps a través de la pantalla táctil TFT. 6 ELASTÓMEROS: Gracias a sus sistema de amortiguación de 6 elastómeros tus articulaciones no sufrirán durante el entrenamiento. PLEGABLE: Pliega y guarda tu máquina fácilmente. Novedades de la tecnología Touch&Fun - Entretenimiento, máximo rendimiento y conectividad total. - Entrena en escenarios virtuales (playa, carretera, montaña...) - Diseña el entrenamiento con un dedo. - Ajusta automáticamente inclinación y velocidad. - Todos los datos de tu entrenamiento de un vistazo. - Pantalla táctil de tecnología TFT. - Conexión WIFI integrada. - Bluetooth. - Conector USB. Características Técnicas Frecuencia de uso Regular Peso máximo de usuario 100Kg Potencia (pico/continuo) 2,5CV/1,25CV Velocidad 1-16Km/h Maxima inclinación eléctrica 0-12 ECO mode Sí Teclas instantáneas de velocidad Sí Teclas instantáneas de elevación Sí Superficie de carrera (L x A) 125x45cm Sistema de amortiguación 6 elastómeros Medición de pulso por contacto...
    742,97 €
    Ver producto
    España
    Materialabscolorblack / whitepackagewith retail packagecharging inputdc 5v 0.5abt version5.0music timeabout 4 hourstalking timeabout 4 hourstransmission distance10mspeaker specification13mm 32î©feature 1bt 5.0bt 5.0 technology provides a stable connection with your devices, no signal loss during phone calls. after the first pairing, earbuds will automatically pair with your phone while opening the case. the transmission distance of bt is up to 33ft away.feature 2true wireless stereo earbudssuperior music quality adopting bt 5. 0 and lossless hd rendering technology that produce incredible sound quality with crystal crisp treble. support all bt devices.feature 3ergonomic designergonomic mini in-ear design that keeps wireless ear buds snugly & securely stay well in your ears even when working out. the design of these earphones is just right for long time use, with no swelling or pain.feature 4fast charging & led digital displayput the wireless headphones into the case and they will start charging automatically. real-time digital display outside the case clearly indicates battery power of both, case and earbuds.feature 5smart touch controlequipped with smart touch control, it is more convenient than button control earbuds. easily to answer/hang-up calls, play/pause/switch music/activate siri.feature 6ipx5 waterproofbt wireless earbuds have ipx5 water protection, the bt earbuds are resistant to sweat, water and rain. perfect for running, jogging, hiking, yoga, exercises, gym, fitness, travelling and etc
    21,25 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es