PULSERA ESTILO VINTAGE DE PLATA DE LEY ENVEJECIDA Y MARCASITAS EN ESPAÑA

Pulsera estilo antiguo de Plata de ley vieja con piedras Marcasitas para mujerSi quieres comprar Pulseras tipo antiguas de Plata aquí en Minoplata vas a encontrar una selección preciosaAquí tenemos esta preciosa Pulsera, está realizada en Plata de ley 925 de acabado envejecida formada por eslabones muy originales que van decorados con piedras Marcasitas.Porque eres una mujer que adora las joyas que jamás pasan de moda te encantará este diseño. También es perfecta si quieres hacer un regalo especial a tu madre, amiga, hermana... Acierto seguro.Se entrega con cajita de regalo.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta magnífica Pulsera de Plata de ley vieja con Marcasitas!Medidas: 18,5 Cm. de longitud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera estilo vintage de plata de ley envejecida y marcasitas
Pulsera estilo vintage de plata de ley envejecida y marcasitas 0
loading
Precio: 56,95
56,95
Ver más anuncios de minoplata
41685376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es