-
loading
Solo con imagen

Pulsera eslabones entrelazados oro

Listado top ventas pulsera eslabones entrelazados oro

PULSERA ORO 9K MUJER 19 CM. ESLABONES ENTRELAZADOS TRIPLES MOSQUETÓN
  • Auténtica joyería cordobesa.Oro amarillo 9 k (375)Tipo cierre: MosquetónPeso(gr): 9.1Longitud(cm): 19
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA DE ESLABONES OVALADOS DE 14 QUILATES EN COLOR AMARILLO BLANCO Y ORO ROSA ENTRELAZADO TRIPLE – 19,05 CM
  • Satisfacción garantizada: para garantizar que usted está completamente satisfecho con su compra, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 45 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier problema y haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente.
  • Precisión de metal: todas nuestras joyas para hombres y mujeres están fabricadas con metales auténticos y están probadas para aprobar las normas FTC sobre joyas. Son de oro blanco y amarillo de 14 quilates, oro amarillo de 10 quilates o plata de ley 925.
  • Embalaje de regalo: cada artículo está envuelto en una hermosa caja de regalo de joyería. Perfecto para mamá, papá, abuela, hija, hermana o nana para su aniversario, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, boda, bate mitzva, día único o regalos de quiceanera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA BICOLOR DE ESLABONES ENTRELAZADOS BAÑADOS EN ORO DE 18 QUILATES 750/1000.
  • Metal: chapado en oro.
  • Metal base: oro amarillo de 18 quilates.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIUYUETAO PULSERA DE ORO CHAPADO EN CADENA PULSERAS DE ESLABONES OVALADOS DELICADAS ENTRELAZADAS MODA AJUSTABLE MINIMALISTA BOHO ALEACIÓN ELEGANTE REGALO DE JOYERÍA PARA MUJERES (B)
  • 1.Hipoalergénico: esta cadena de pulsera de oro chapada en delicadas pulseras de eslabones ovalados entrelazados está hecha de un revestimiento de aleación respetuoso con el medio ambiente. Hacemos nuestras pulseras sin plomo, sin níquel e hipoalergénicas para proteger su salud, evitar erupciones e irritaciones de la piel.
  • 2.Ideal para el uso diario: con su diseño esencial, este brazalete de eslabones clásico se usa bien ya sea que esté haciendo recados, en la oficina o fuera con las chicas.
  • 3.Tamaños ajustables: diferentes estilos pueden proporcionar más opciones para su variada combinación de ropa; la longitud de estas pulseras de cadena de cable es ajustable. La pulsera de cuentas es elástica, adecuada para todo tipo de muñequeras y adecuada para todas las edades, lo que te hace elegante y sexy en todo momento.
  • 4.Fashion Hot Styles: Minimalist Boho Alloy Elegante regalo de joyería para mujeres. Cada brazalete se puede usar por separado o junto para un estilo en capas con otras cadenas.
  • 5.Regalos perfectos: nuestras pulseras son adecuadas para el uso diario, baile, fiesta, aniversario, graduación, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA ORO 9K MUJER 20.5 CM. ESLABONES COMBINADOS ENTRELAZADOS
  • Oro amarillo 9 k (375). Tipo cierre: Mosquetón. Peso(gr): 7. Longitud(cm): 20.5
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIJOUXIA - PULSERA DE ESLABONES ENTRELAZADOS OVALADOS BAÑADA EN ORO DE 18 QUILATES 750/000
  • Metal: chapado en oro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA ORO BICOLOR 18K ESLABONES BRILLO 19CM. ENTRELAZADOS CIRCONITAS CIERRE LENGÜETA CON SEGURIDAD
  • Oro bicolor 18 k (750). Tipo cierre: Lengüeta. Peso(gr): 17.6. Longitud(cm): 19
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA ORO BICOLOR 18K MUJER ESLABONES CIRCULOS ENTRELAZADOS COMBINADOS CIRCONITAS
  • Una pulsera de 18k a un precio inmejorable. Oro bicolor 18 k (750). Tipo cierre: Mosquetón. Peso(gr): 14.85
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATA GISÈLE - PULSERA ABIERTA BAÑADA EN ORO DE 18 QUILATES, DISEÑO DE ESLABONES OVALADOS ENTRELAZADOS – BOLSA DE TERCIOPELO DE REGALO
  • Pulsera rígida con diseño de círculos ovalados entrelazados, chapada en oro amarillo de 18 quilates.
  • Diámetro: 58 mm. Ancho: 10 mm.
  • Material: chapado en oro.
  • Bolsa de terciopelo con colores de Tata Gisele incluida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA DE ESLABONES ENTRELAZADOS DE ORO AMARILLO DE 9 QUILATES CON CIRCONITAS CÚBICAS.
  • Este artículo viene en caja por lo que será un regalo ideal para enviar a alguien directamente.
  • Producto nuevo
  • Últimos diseños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
PULSERA ESLABONES EN ORO DE 18 K PULSERA ESLABONES EN ORO DE 18 K Pulsera de eslabones en oro amarillo de 18 k como NUEVA Medidas largo 19 cm ancho 6.75 mm Peso 7.56 gr contratado                    Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Todas las fotos que utiliza TYNEL son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos                                                     Aceptamos ofertas razonables
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA ESLABONES DE ORO DE 18 K PULSERA ESLABONES DE ORO DE 18 K Pulsera de oro amarillo de 18 k como NUEVA Medida largo 19.50 cm ancho 2.70 mm Peso 3.52 gr contrastado  Atendemos por whatsapp 659 916 294 tynel com - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Compramos joyas y relojes seriedad aceptamos ofertas razonables tynel.com - B15852 Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial - Tiene 14 días para hacer devoluciónes - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagándolo a plazos - Todas las fotos que utiliza Tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta   - Envío asegurado por el total del articulo,empaquetado y certificado con código de seguimiento - C on estuche o bolsa para regalo - Las entregas se harán en la tienda o por correos - Compramos joyas y relojes seriedad                                                   Aceptamos ofertas razonables          
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERA ESLABONES DE ORO DE 18K PULSERA ESLABONES DE ORO DE 18K Pulsera de oro amarillo de 18k como NUEVA Medidas largo 19 cm ancho 3.80 mm                 Peso 3.46 gr contrastado                                           Un diseño original que podrás regalar a una persona importante, para un día especial   - Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagandolo a plazos - Tiene 14 días para hacer devoluciones - Todas las fotos que utiliza TYNEL son originales y se corresponden a los artículos en venta - Envío asegurado, con estuche para regalo, empaquetado y con código de seguimiento - Las entregas se harán en la tienda o por correos                                                     Aceptamos ofertas razonables
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA DE PLATA DE ESLABONES ENTRELAZADOS PULSERA DE PLATA DE ESLABONES ENTRELAZADOS Pulsera de plata formada por seis piezas cuyos conecteros son los propios eslabones. Con un diseño semiovalado, uno de los lados de cada pieza se prolonga hasta enlazar con la siguiente. Este diseño se repite en el cierre, nada usual, en la última pieza la prolongación termina con una muesca que acopla con la primera cerrandose con un cierre de seguridad, ésta forma el abrochado que pasa casi inadvertido. Mira las fotos, si lo necesitas no dudes en preguntarme. Y recuerda visitar la tienda Medidas: 19 cms. de largo por 2,1 cms. en la parte más ancha del semiovalo, Peso: 45,6 gr. Envio certificado 6€
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PULSERA DE PLATA CON ESLABONES ENTRELAZADOS PULSERA DE PLATA CON ESLABONES ENTRELAZADOS Pulsera de plata  formada por SEIS segmentos, piezas de plata  ranurada que se enlazan entre ellas. El cierre es de uñeta grande, sellado al dorso 925. MO DEJES DE VER LAS FOTOS ADJUNTAS. Si necesitas aclaración no dudes en preguntar. Medidas: 20 cms. de largo por 2 de ancho máqximo. Peso:  33 gramos. Envío certificado 4€
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PULSERA DE CADENA CON ESLABONES ENTRELAZADOS. CIERRE METÁLICO. NUEVO. MARCA TORQ. DIÁMETRO 7 CM. PULSERA DE CADENA CON ESLABONES ENTRELAZADOS. CIERRE METÁLICO. NUEVO. MARCA TORQ. DIÁMETRO 7 CM.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Chapada en Oro Cristal Checo Pulsera Chapada en Oro Cristal Checo Pulsera compuesta por una cadena chapada en oro de eslabones amarillos entrelazados terminando la composición en un Cristal Checo circular de color transparente acompañado de pequeños cristales circulares incrustados en la cadena.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
ORO LEY18K - MAGNÍFICA PULSERA DE ESLABONES DE ORO 750 Y BELLAS TURQUESAS - JOYERÍA - VER FOTOS ORO LEY18K - MAGNÍFICA PULSERA DE ESLABONES DE ORO 750 Y BELLAS TURQUESAS - JOYERÍA - VER FOTOS - EXCELENTE PULSERA DE BELLOS ESLABONES EN ORO LEY 18 QUILATES - PUNZONES - SEIS PRECIOSAS TURQUESAS CON 7 X 4 MM DE BELLO COLOR - PLAQUITA CON PUNZONES Y CONTRASTES - 750 - MEDIDA LONGITUD: 19 CM - PESO: 5.00 GRAMOS - IMPECABLE, NUEVO Y PROCEDENTE DE PRESTIGIOSA JOYERÍA POR CIERRE - CONJUNTO DE COLLAR SE DISPONE EN NUESTRA TIENDA - Nuevo - Sin Uso - Ver fotos adicionales con detalle adjuntas a la de descripción Puede efectuar cualquier compra en nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente.  Visitar >  MirGaller y
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Chapada en Oro Eslabones con Cristales Pulsera Chapada en Oro Eslabones con Cristales Pulsera de mujer chapada en oro de color amarillo con cadena de eslabones anchos y cuentas circulares de cristal de diferentes colores.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
PULSERA ZAFIROS Y ORO 18K PULSERA ZAFIROS Y ORO 18K Pulsera fabricada en oro de 18K (contraste de oro de ley grabado en la parte interior del cierre). Es una pieza elaborada en 6 eslabones curvados unidos por bisagras. Esto hace que su estructura sea extraordinariamente flexible, mezclando la belleza de una pulsera de aro con la comodidad de una pulsera de mallas. Tres eslabones (incluido el del cierre) son de oro liso, mientras que los tres eslabones centrales presentan 4 filas de zafiros, de color azul marino intenso, con talla natural, dejando ver toda la belleza de estas piedras preciosas. Además, en la unión de un eslabón con otro, se presentan 2 zafiros en talla cuadrada, embutidos en una funda, haciendo un total de 12 zafiros cuadrados. El cierre es doble, proporcionando seguridad a la pulsera. Como cierre principal, encontramos una pestaña que se introduce a presión en el eslabón. Esta pestaña presenta una uña a lo largo del eslabón, lo suficientemente grande como para facilitar su cierre a la persona que la use. Cuenta además, con dos 8 de seguridad en los laterales. Medidas: largo 18cm, ancho 1,6cm, Peso 39,400 gramos Es una joya realmente espectacular, distinta, llena de matices y posibilidades Pago por transferencia. Gastos a cargo del comprador
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Pulsera chapada en oro de eslabones Pulsera chapada en oro de eslabones De eslabones muy pequeños. 5.5 cm. de longitud cerrada, 11 abierta. Cierre tipo gancho.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal Pulseras chapadas en oro amarillo, en forma de eslabones de corazones con piedras incrustadas de color transparente unidas a eslabones de cristales en forma de gota en color rosa. Medidas: 18,5 cm de largo x 0,8 mm de ancho aproximadamente.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal Pulseras chapadas en oro amarillo, en forma de eslabones de corazones con piedras incrustadas de color transparente unidas a eslabones de cristales en forma de gota en color verde esmeralda. Medidas: 18,5 cm de largo x 0,8 mm de ancho aproximadamente.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal Pulseras chapadas en oro amarillo, en forma de eslabones de corazones con piedras incrustadas de color transparente unidas a eslabones de cristales en forma de gota en color negro mate. Medidas: 18,5 cm de largo x 0,8 mm de ancho aproximadamente.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal en cajita Pulsera Chapada en Oro Corazones con Gota de Cristal en cajita Pulseras chapadas en oro amarillo, en forma de eslabones de corazones con piedras incrustadas de color transparente unidas a eslabones de cristales en forma de gota. Medidas: 18,5 cm de largo x 0,8 mm de ancho aproximadamente.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es