PULSERA ELÁSTICA PIEDRA NATURAL MODELO 3 EN MADRID

Pulsera Elástica Piedra Natural Modelo 3 Pulsera Elástica Piedra Natural Modelo 3 Pulsera con cuentas de piedra natural zafiro azul y onix con abalorios en color plata, esta pulsera es elástica por lo tanto ajustable a la muñeca de cualquier persona.     Propiedades del Zafiro: El Zafiro azul nos ayuda en la sanación en todo el cuerpo, es en extremo eficaz para curar la tierra y los chakras.  Nos ayuda a mantenernos en el camino espiritual y es usada por chamanes para transmutar energías negativas. La estructura y los atributos del conocimiento místico,  la información de los registros relativos al desarrollo de la civilización, a la intuición, al psiquismo, y a los seres astrales esta disponible a través del Zafiro. Nos ayuda a reorientar y purificar la energía atascada y distorsionada que lo hace a uno retroceder en su camino y en la vida.  El Zafiro resuelve la indesición, promoviendo la purificación de la voluntad hacia la cohesión y el amor incondicional. Es una piedra excelente para hacer re-nacimiento y para retirar los bloqueos del camino espiritual.  Nos ayuda a sonar y nos conecta con las ceremonias sagradas ancestrales. A nivel físico se usa para calmar los niveles corporales sobreactivados y regular las glándulas.  Cura los ojos, eliminando las impurezas y tensiones.  Trata también transtornos sanguíneos y alivia las hemorragias excesivas, pues fortalece y a la vez aumenta la elasticidad de las venas.  Se usa igualmente para tratar desórdenes celulares trayendo la energía de la cooperación a los niveles celulares.  Equilibra el sistema endocrino y equilibra las energías hiperactivas.     Beneficios de la piedra natural Onix: Es una piedra protectora absorbe como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro de nosotros o que llegue desde el exterior, de cualquier ataque psicológico o psíquico. Nos ayuda a limpiar nuestra aura y es bueno usarla si vamos a encontrarnos con personas o en situaciones negativas y cuando visitemos hospitales o funerarias. Corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es ideal para despojarnos de los miedos. A nivel físico fortalece el sistema óseo, los dientes, cabello, piel y uñas. Aumenta la resistencia general y el autocontrol. El ónix debe ser limpiado con agua corriente, dos veces al mes. Esta piedra se puede volver a recargar junto a un cristal de roca, pero también se puede cargar durante la noche o si se deja en una maceta donde gana fuerza adicional.   Nota:  La textura, las formas, incluso el color nunca pueden ser iguales eso hace que cada piedra sea especial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera Elástica Piedra Natural Modelo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
47893129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es