-
loading
Solo con imagen

Pulsera elastica

Listado top ventas pulsera elastica

MOKO PAÑUELOS DE CABEZA ELÁSTICOS, [2 PZS] TURBANTE MULTIFUNCIONAL CON BOLSILLO PARA ELEMENTO DE FILTRO, PASAMONTAÑAS PARA A PRUEBA DE VIENTO Y POLVO PARA HOMBRES Y MUJERES, GRIS CLARO/ROSA
  • Material de Alta Calidad: El producto está hecho de material poliéster de alta calidad, lo que le confiere una excelente transpirabilidad y flexibilidad. Y en comparación con otros materiales, también tiene un excelente rendimiento de absorción del sudor en el proceso de uso. Puede proporcionarle una buena experiencia.
  • Salud e Higiene: Diseñamos un bolsillo en el pañuelo, que se puede utilizar para contenero el elemento del filtro (No Incluye Filtro), que es ideal para filtrar saliva, polvo, partículas, polen durante el proceso de uso para brindarle protección para salud e higiene.
  • Excelente Elasticidad: Debido a que la diadema deportiva está hecha de materiales de alta calidad, esta diadema tiene una elasticidad más excelente que las diademas hechas de otros materiales ordinarios. Puede estirar la banda para el cabello de acuerdo con sus necesidades y la circunferencia real de la cabeza para que sea más adecuada para usted.
  • Multifunción: Debido al diseño diversificado del producto, tiene una variedad de métodos de uso. Los diferentes métodos de uso pueden brindarle una protección y experiencia diferentes. Puede brindarle protección contra el viento, el polvo y los rayos UV.
  • Amplia Gama de Uso: El producto tiene una amplia gama de uso, que es muy adecuado para motocicletas, correr, caminar, andar en bicicleta, escalar montañas, montar a caballo, jardinería y paintball, hacer ejercicio, acampar, esquiar y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAND-PRO PULSERA ESPAÑA MUJER TELA PULSERA ESPAÑA CUERO PULSERA ELASTICA ESPAÑA PULSERA BANDERA ESPAÑA PULSERA MUJER TELA
  • 【 PULSERA ELÁSTICA 】(((15,5 cm x 1 cm))) Perfectas para llevar en el día a día, cómodas para dormir, practicar deportes al aire libre e interior, y para trabajos. Elegantes al mismo tiempo que deportivas, por su ajuste ceñido a la mano. Sea cual sea tu bandera ideológica hay una bandera que nunca cambia ;)
  • 【 HECHA EN ESPAÑA 】Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario, su elasticidad se conserva incluso después de 2 años.
  • ✅【 NUESTROS CLIENTES DESTACAN QUE… 】 No me la he quitado desde que la compré. Si se me extraviara o perdiera volvería a comprarla. La uso para ir al gym. La utilizo con cualquier tipo de outfit. Una de ellas la regalo a amiga, hermana, hija, Novi@ o familiar.
  • 【 ¿POR QUÉ ELÁSTICA SÍ Y OTRAS NO 】Olvídate de la pérdida de pulseras, no notarás que la llevas puesta, Si queda un poco apretada, cede unos milímetros en unos días o con ayuda de una botella, puestas un día entero en su circunferencia cederá unos cuantos milímetros más. muy cómodas incluso para dormir, fácil de poner y quitar. para su limpieza solo pasarla debajo del grifo y restregar.
  • ✅【 GARANTÍA DE CALIDAD 】Compra SEGURO, Vendemos productos de CALIDAD y nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlos SIN DAR EXPLICACIONES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOS BEST SUPPLIES 2 PULSERAS ELÁSTICAS HOMBRE COLORES DE LA BANDERA DE ESPAÑA
  • EL SET INCLUYE DOS PULSERAS. Pulseras de tela elástica con los colores de la bandera de España, medidas 20 x 1 cm.Talla única: , La pulsera se puede adaptar: se abre la pestaña de cada extremo de la pulsera, se corta a la medida deseada, se vuelve a cerrar las pestañas. Por favor mida cuidadosamente antes realizar el corte.
  • REGALO EXCELENTE: Cada producto se empaqueta con bolsa de tela que protege su pedido durante la transportación, también es perfecto como un regalo.
  • CONSEJOS Y CUIDADOS: Evite el uso de la bisutería durante los baños o al nadar. Mantenga alejado el producto de químicos fuertes. Guarde su bisutería separada.
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNO DE 50 PULSERA DE MUJER CLASSICS CHAPADA EN PLATA, 18 CM, PUL1209MTL0000M
  • Material: metal con 15 micro plata bañada en plata
  • Color: plateado. Colgante: estampado Salud plateado
  • Longitud: 18 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YURAGIM HILO ELÁSTICO CUERDA 50M HILO ELASTICO HILOS DE PULSERAS CUERDAS PARA HACER PULSERAS SMATIME HILO ELASTICO PARA PULSERAS CORDON ELASTICO DIY ABALORIOS CUERDA ELÁSTICA ARCOÍRIS PERLAS ELÁSTICA
  • 【Material elástico】 Cordón elástico está hecho de polipropileno, elástico y fuerte, anti-abrasión y anti-moho, flexible y duradero. Además, pulseras de hilo es fácil de atar, cómodo de llevar y no se siente apretado.
  • 【Cordón multicolor】 Cordón arcoíris es vivo, dando a las personas una sensación de vitalidad, lleno de vitalidad, muy adecuado para esta temporada. Los cordones elásticos de colores hacen que sus pulseras y collares sean especialmente bonitos.
  • 【Contenido del paquete】 Nuestro cordón de hilo elástico para manualidades mide 1,1 mm de grosor y la longitud es de 85 metros con rollo de plástico, por lo que puede hacer una gran cantidad de accesorios de acuerdo con sus necesidades, y también es posible trenzar su cabello.
  • 【Fácil de almacenar】 Nuestro pulseras de goma viene con un rollo de plástico, puede envolver el cordón alrededor y cortar el largo según sus necesidades. Lo que puede mantener su cable bien organizado y no es fácil de ensuciar.
  • 【Cordón artesanal ideal】 Hilos para hacer pulseras, puedes tejer pulseras, collares, anillos, colgantes, cordones de joyería. Para coser y bordar y decorar escotes, mangas, faldas también es una buena idea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA ELÁSTICA, HILO DE ABALORIOS, CUERDA DE MANUALIDADES DE TELA, HILO ELÁSTICO CUERDA PARA HACER PULSERAS, JOYERÍA, COLLAR - 1 MM, 100 M
  • 【Material de alta calidad】 La hilos para hacer pulseras está hecha de goma con una cubierta de tela de polipropileno, fuerte elasticidad, abrasión, duradera y flexible de usar, una especie de tela elástica, que le brinda una sensación suave y cómoda. La buena flexibilidad de este cable artesanal puede brindar una larga vida útil.
  • 【Fácil de guardar】 Los hilos elásticos para pulseras son muy fáciles de guardar. La cuerda con cuentas viene con un rollo de plástico, es lo suficientemente larga para usar y más conveniente para envolver la cuerda con cuentas, mantener la cuerda elástica bien organizada y no entrar fácilmente en el caos.
  • 【Fácil de usar】 El cordón de perlas elásticas tiene 1 mm de grosor y aprox. 100 m/109 yardas de longitud total, se puede cortar a la longitud correcta que desee. Los cordones de colores para pulseras son perfectos para hacer pulseras y collares que utilicen cuentas y artículos de artesanía juntos. Es fácil de usar.
  • 【Color del arco iris】 Nuestro cordón elástico para pulseras es de varios colores arcoíris, muy hermoso, bueno para proyectos de abalorios y manualidades, hace que su pulsera sea especial. Colores del arco iris de colores para satisfacer sus necesidades de combinación de colores. El color degradado brillante que puede hacer brillar a las personas cuando se convierte en joyería o decoración.
  • 【Multiusos】 Arco iris hilo de pulseras elásticas con fuerte elasticidad, resistencia al desgaste y no se desvanece fácilmente, ideal para hacer pulseras y collares elásticos, cuentas de pony, fabricación de juguetes, cintas para el cabello trenzadas, mangas de tela, confección de sombreros, manualidades para el cabello y confección de todo otros proyectos artesanales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNENDLICH U INFINITO U COOL UNISEX PARA MUJER PARA HOMBRE LEÓN PULSERA DE PERLAS DE 9 MM PIEDRA DE LAVA DE ALEACIÓN DE MUÑECA MALA PULSERA ELÁSTICA, TERAPIA YOGA MEDITACIÓN
  • Tamaño (largo x ancho): 18 x 0,9 cm, peso: 23 g.
  • La cuerda elástica permite un uso cómodo, se ajusta a diferentes tamaños de muñecas.
  • Se cree que puede traer energía, es de piedra natural de tacto frío que te hace mantener la calma en cualquier momento.
  • El mejor regalo para el día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, navidad y año nuevo.
  • Bolsa de regalo con el nombre de la marca "Infinite U Jewellery".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 2 PIEZAS PIXIU PULSERAS FENG SHUI NEGRO OBSIDIANA RIQUEZA PULSERA PARA HOMBRES MUJERES ELÁSTICO AJUSTABLE
  • ♦ PULSERAS FENG SHUI ♦ Pi Yao También conocido como Pi Xiu, Pi Xie, es un símbolo tradicional de protección, suerte y riqueza en Asia. La tradición china tiene la costumbre de decorar "PiXiu". El significado de Pi Xiu es rico. La gente cree que puede traer alegría y buena suerte a su dueño.
  • ♦ PULSERA DE PIEDRA NEGRA ♦ Obtendrá 2 pulseras Pi Xiu, una pulsera de cuentas de 12 mm y otra pulsera de cuentas de 10 mm. El dije Pi Xiu hecho de aleación y cuentas de mantra sánscrito talladas a mano hechas de piedra negra.
  • ♦ PULSERA AJUSTABLE ♦ La circunferencia interior mínima de la pulsera es de 7 pulgadas. Las pulseras de cuentas están hechas de cuerda elástica, de longitud ajustable, adecuadas para la mayoría de las muñecas de las personas.
  • ♦ REGALOS DE LA SUERTE ♦ Las pulseras de Feng Shui son adecuadas tanto para hombres como para mujeres, puedes compartir esta suerte con tus amigos o amantes. Es una buena opción de regalo para sus familias y amigos para aniversario, graduación, acción de gracias, jubilación, Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, día del padre.
  • ♦ Compras felices ♦ Garantía de devolución de dinero o cambio de 365 días y excelente consultoría de preventa y servicio de atención al cliente postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEFOL PULSERAS GOMAS, DIY GOMAS PARA PURSERAS, 2500 COMITAS ELÁSTICAS PLÁSTICAS CUANTAS PARA COLLARES DE COLORES GOMA DE JUGUETE PARA NIÑOS DE ANILLOS Y COLLARES DE BRICOLAJE MANUALIDAD
  • 【Juejuetes Educativos y Amplia aplicaciones】: estas coloridas bandas de goma pueden liberar las creatividades y las imaginaciones de niños, y se pueden usar para hacer colgantes de mochila, pulseras, bandas para el pelo, encantos, accesorios para bolsas, ect.
  • 【Material de Calidad y Seguro】: estas pulsras gomas hecho de resina de goma ecológica y material EVA de calidad alimentaria con certificación europea SGS. Es seguro, no tóxico, insípido e inofensivo para la piel.
  • 【Flexible y Duradero】: las bandas de purseras tienen súper elasticidad, suave y duradera. Lo suficientemente flexible como para almacenar y reutilizar durante mucho tiempo, y cumplen con los requisitos de tejer cualquier objeto de bricolaje.
  • 【Kit completo y rico】: el juego incluye 2500 bandas en colores diferentes +117 perlas de diversas formas +10 colgantes + 2 pequeños ganchos + 30S Clips + 2 ganchillos de plástico + 2 armazones en forma de U + 1 manual en inglés + 1 caja de almacenamiento.
  • 【Conveniente para Almacenar y Transportar】: la caja de embalaje es ligera y fácil de llevar. El kit de bandas de goma se encuentra en una caja de plástico transparente con compartimentos. Esto puede practicar la capacidad de niños para organizar cosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOLIAS 6PCS PULSERAS CUENTAS BOHEMIAS PARA MUJERES NIÑAS PULSERAS MULTICAPA PULSERAS CUENTAS APILABLES BRAZALETES ELÁSTICOS DIJES BOHEMIOS
  • ♥ PULSERA DE CUENTAS MULTICAPA ♥ - Un pedido incluye 10 juegos de pulseras de estilo bohemio. La ropa de diferentes estilos debe combinar con diferentes estilos de joyería. Las pulseras de diferentes colores tendrán una belleza diferente, puedes combinar con tu estilo.
  • ♥ PULSERAS ELÁSTICAS PARA MUJERES ♥ - Este juego de pulseras de abalorios es una joya maravillosa para las mujeres, que tiene tantas oportunidades para ir de vacaciones, fiestas, jugar, usar esta pulsera de abalorios, debes ser la persona más atractiva de la multitud. El brazalete de cierre con cuentas hecho a mano tiene varios colores que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • ♥ TAMAÑO AJUSTABLE ♥ - Diseño de cuerda elástica de alta calidad, sin preocuparse por el tamaño, son elásticas y adecuadas para la muñeca de la mayoría de las personas.Estas pulseras de puño apilables son muy populares entre las mujeres.Las cuentas están hechas de materiales acrílicos de alta calidad, Es saludable y seguro, no se decolora ni es hipoalergénico.Cada cuenta es suave, se pule a mano y se revisa una a una
  • ♥ REGALO PERFECTO ♥ - Una pulsera delicada es una gran sorpresa. Puede ser un gran regalo para novia, esposa, hermana, hija, mamá, dama de honor y amigos en graduación, cumpleaños, día de la madre, Navidad. Por supuesto, puede comprarlo para usted y su amante porque tenemos muchos colores para que usted elija.
  • ♥ SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS ♥ LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con el juego de pulseras de cuentas, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible. Ahora cómprelo con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Pulsera elástica. Buen estado. 2 con entrega en mano en Zaragoza y Huesca. Para envíos consultar. WhatsApp
2 €
Ver producto
España
Pulsera elástica de Caucho negro con bola de Plata diamantada para mujerSi buscas Pulseras de mujer modernas, descubre en Minoplata un gran catálogo que te encantará...Aquí te ofrecemos una preciosa Pulsera, está realizada en Caucho negro y va decorada en su parte central con una bola de Plata de ley con acabado diamantado, lo cuál le aporta un brillo especial. También tiene una particularidad y ésta es que en su interior lleva un muelle de acero lo cuál la convierte en elástica y la hace súper cómoda de poner y de llevar.Sin duda una buena opción si deseas hacer un regalo a una mujer especial.Mira qué bonita -- >>https://youtu.be/q0A7WqwN2kA¡Decídete ahora y podrás tener esta sofisticada Pulsera elástica en Caucho negro y bola de Plata en 24 horas!Medidas: 3 Mm. de grosor el caucho, Bola de 1 Cm. de diámetro y Pulsera de: 6 Cm. de diámetro interno.
21,95 €
Ver producto
Almería (Almería)
Pulsera Elástica con Cuentas de Amastita Pulida 50mm Pulsera Elástica con Cuentas de Amastita Pulida 50mm Pulsera elástica con cuentas de Amatista pulida, diámetro 50mm. Cada pulsera es un modelo único hecho de piedras naturales. Recibirá un ejemplar similar a lo que se muestra en la foto. Peso del producto: 16 gramos
Ver producto
España
Pulsera elástica con nombre de Plata de leyDescubre la gran colección de joyas personalizadas de Plata que tenemos en Minoplata para tí... y escoge.Aquí tenemos un moderno y cómodo diseño de Pulsera personalizada, está realizada en goma con nombre y bolitas de Plata de ley 925. Al ser elástica y ajustable es un diseño muy cómodo de llevar.Si quieres regalar algo original a una mujer, ésta puede ser una buena idea. Se entrega preparada para regalo.Para que podamos personalizarla, indícanos el nombre que quieres en los Comentarios del pedido (paso 2 de la compra).El plazo de entrega de este artículo es de diezdías laborables a partir de la confirmación del pedido ya que esta pulsera es una muestra.¡Decídete y luce esta original Pulsera elástica con nombre de Plata de ley!* En los artículos personalizados "no se admiten devoluciones".
29,98 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Pulsera elástica de ágata amarilla y marrón Pulsera elástica de ágata amarilla y marrón Pulsera elástica de cuentas combinadas de ágata amarilla y marrón, sintéticas ambas. Un abalorio de madera remata la pulsera. Cómoda, práctica. Flamante. Envío por correo certificado, 6 euros; ordinario, 3.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Elástica Piedra Natural Modelo 3 Pulsera Elástica Piedra Natural Modelo 3 Pulsera con cuentas de piedra natural zafiro azul y onix con abalorios en color plata, esta pulsera es elástica por lo tanto ajustable a la muñeca de cualquier persona.     Propiedades del Zafiro: El Zafiro azul nos ayuda en la sanación en todo el cuerpo, es en extremo eficaz para curar la tierra y los chakras.  Nos ayuda a mantenernos en el camino espiritual y es usada por chamanes para transmutar energías negativas. La estructura y los atributos del conocimiento místico,  la información de los registros relativos al desarrollo de la civilización, a la intuición, al psiquismo, y a los seres astrales esta disponible a través del Zafiro. Nos ayuda a reorientar y purificar la energía atascada y distorsionada que lo hace a uno retroceder en su camino y en la vida.  El Zafiro resuelve la indesición, promoviendo la purificación de la voluntad hacia la cohesión y el amor incondicional. Es una piedra excelente para hacer re-nacimiento y para retirar los bloqueos del camino espiritual.  Nos ayuda a sonar y nos conecta con las ceremonias sagradas ancestrales. A nivel físico se usa para calmar los niveles corporales sobreactivados y regular las glándulas.  Cura los ojos, eliminando las impurezas y tensiones.  Trata también transtornos sanguíneos y alivia las hemorragias excesivas, pues fortalece y a la vez aumenta la elasticidad de las venas.  Se usa igualmente para tratar desórdenes celulares trayendo la energía de la cooperación a los niveles celulares.  Equilibra el sistema endocrino y equilibra las energías hiperactivas.     Beneficios de la piedra natural Onix: Es una piedra protectora absorbe como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro de nosotros o que llegue desde el exterior, de cualquier ataque psicológico o psíquico. Nos ayuda a limpiar nuestra aura y es bueno usarla si vamos a encontrarnos con personas o en situaciones negativas y cuando visitemos hospitales o funerarias. Corresponde al primer Chakra o Chakra Raíz y te ayudará a asentar la energía, a anclarte, aterrizar en este plano físico y la realidad cotidiana y es ideal para despojarnos de los miedos. A nivel físico fortalece el sistema óseo, los dientes, cabello, piel y uñas. Aumenta la resistencia general y el autocontrol. El ónix debe ser limpiado con agua corriente, dos veces al mes. Esta piedra se puede volver a recargar junto a un cristal de roca, pero también se puede cargar durante la noche o si se deja en una maceta donde gana fuerza adicional.   Nota:  La textura, las formas, incluso el color nunca pueden ser iguales eso hace que cada piedra sea especial.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Elástica Piedra Natural Modelo 4 Pulsera Elástica Piedra Natural Modelo 4 Pulsera con cuentas de piedra natural sodalita con piedra volcánica y conector, esta pulsera es elástica por lo tanto ajustable a la muñeca de cualquier persona.     Propiedades de la Sodalita: La Sodalita puede organizar todo el pensamiento inconsciente y abstracto y estructurarlo totalmente en el consciente; así logramos comprender desde el intelecto lo que nos parecía totalmente difuso, confuso, imposible o fantasioso. Ella es como un arquitecto, que al ver un terreno vacío organiza todo el proyecto de construcción, hace los planos, las medidas, consigue los materiales, los obreros, hace las licencias y construye una casa maravillosa de una idea, la plasma en una realidad latente, sólida y útil. La Función de la Sodalita es la de estabilizar el flujo desordenado en un ritmo equilibrado y hacer que la energía confusa se convierta en una voz interior clara y objetiva. Gracias a la Sodalita el pensamiento adquiere mayor profundidad y lleva a las ideas hasta sus últimas consecuencias o posibilidades.  Pasamos a ver las cosas con objetividad, a adquirir una profunda visión de la realidad y una capacidad de comprender íntimamente la naturaleza de aquello en lo que estamos pensando. Meditando con la Sodalita puedes analizar los problemas de tu vida y encontrar soluciones, apartar el caos, aclarar tu mente antes de examenes o entrevistas. También estimula la cooperación cuando trabajamos en grupo, la puedes poner en tu oficina o lugar de trabajo. La Sodalita puede calmar los ataques de pánico, puede transformar una personalidad defensiva o hipersensible, libera las fobias, los temores, la culpa y los mecanismos de control que nos impiden ser quien somos.  Potencia la confianza en uno mismo y  la auto-aceptación.   Nota:  La textura, las formas, incluso el color nunca pueden ser iguales eso hace que cada piedra sea especial.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Pulsera elástica osos Pulsera elástica osos Pulsera elástica de ositos y abalorios.  Se adapta a diferentes muñecas  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera Elástica Abalorios Tribales Marrones Pulsera Elástica Abalorios Tribales Marrones Pulsera Elástica Abalorios Tribales Marrones Nueva Ver Fotos   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio   Elastic Bracelet Tribal Brown Beads New To see photos Send me a message if you need more information or some more photography! Look at my other items for sale and save on shipping costs     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pulsera Elastica Abalorios Blancos, Transparentes y Plateados Pulsera Elastica Abalorios Blancos, Transparentes y Plateados Pulsera Elástica Abalorios Blancos, Transparentes y Plateados Nueva Ver Fotos   ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     Elastic Bracelet White, Transparent and Silver Beads New To see photos Send me a message if you need more information or some more photography! Look at my other items for sale and save on shipping costs     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  6.60€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.20€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
España
Pulsera elástica con la palabra mamá y flor de Plata de leyTodos los días deben ser el Día de la madre, así pues descubre en Minoplata joyas con las que sorprender a la tuya...Aquí tenemos un precioso diseño de Pulsera, está realizado en goma elástica y Plata de ley, lleva motivo central con la palabra mamá y flor calada. Es un modelo súper cómodo de llevar ya que la puedes ajustar perfectamente a la muñeca.¡Decídete ahora y podrás tener un regalo ideal para mamá con esta Pulsera elástica con letras de Plata!El plazo de entrega de este artículo es de 10 días laborables.
35,95 €
Ver producto
España
Pulsera goma elástica corazón grabado "Love Forever" infinito de Plata de ley¿Buscas un regalo para San Valentín?, encuentra en Minoplata la joya perfecta, de calidad y al mejor precio...Aquí tenemos un bonito diseño de Pulsera, está realizada con goma elástica y figura central Corazón con grabado de texto " LOVE FOREVER" e infinito. Es muy cómoda de llevar y perfecta si quieres hacer un regalo especial.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta preciosa Pulsera elástica corazón grabado de Plata de ley!Medidas Corazón: 2 Cm. x 2,5 Cm.
27,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera Elastica de Bronce con Flor Pulsera Elastica de Bronce con Flor Pulsera de bronce elástica de color negra con flores doradas.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
PULSERA ELÁSTICA MINERAL LEPIDOLITA CON AMULETO DE LA SUERTE PULSERA ELÁSTICA MINERAL LEPIDOLITA CON AMULETO DE LA SUERTE PULSERA ELÁSTICA MINERAL LEPIDOLITA CON AMULETO DE LA SUERTE (CUENTAS 8mm)Origen: Es un mineral del grupo de las micas, tiene un origen primario en pegmatitas y gneis, granitos transformados por acción neumatolítica, suele presentarse en escamas o láminas, también más frecuentemente en agregados granos escamosos. Es un filosilicato que se caracteriza por ser insoluble en ácidos. Su nombre provine del griego lepidon, que significa escamas y lithos, que significa piedra. La lepidolita fue descubierta en el siglo XVIII, y entonces la nombraron lilalíta de Abbé Poda. Además del color, el término indio "lila" significa también " juego", pero años después, el químico y minerólogo alemán Martin Heinrich Klaproth la rebautizó, con el nombre de Lepidolita " piedra con escamas", siendo está palabra más adecuada para el mineral.Localización: República Checa, Brasil, Madagascar, República Dominicana, EE.UU.Propiedades espirituales: Se dice que la lepidolita fomenta la independencia, ayuda a establecer metas propias y materializarlas, aporta tranquilidad y paz interior, mentalmente la lepidolita ayuda a concentrarse en lo esencial, a conservar la voluntad propia y eliminar distracciones, es útil para reducir el estrés y la tensión.PRODUCTO NUEVO, SIN USO, SIN ESTRENAR.MONTADO A MANO.ENVIO EN TODA ESPAÑA.CONSULTE SIN COMPROMISO.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 12mm PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 12mm PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 12mm•Origen: Este tipo de cuarzo en su origen contenía cristales fibrosos de asbestos, pero estos se han disuelto y se han reemplazado por cuarzo y óxidos de hierro que reproducen su estructura. Los cristales internos irregulares reflejan la luz resplandeciendo como un verdadero ojo. Localización: Estados Unidos, México, Rusia, Australia y Brasil. Propiedades Espirituales: Se recomienda a personas nerviosas o imprudentes porque propicia relajación y ayuda a la meditación. Nos permite liberar a nuestra mente de confusión y de las dudas. Es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero. Esta gema se utiliza como protección para repeler el “mal de ojo” y protegernos de la negatividad de las cosas exteriores. PRODUCTO NUEVO, SIN USO, SIN ESTRENAR.ENVIO EN TODA ESPAÑA.MONTADO A MANO. CONSULTE SIN COMPROMISO.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 14mm PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 14mm PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 14mmOrigen: Este tipo de cuarzo en su origen contenía cristales fibrosos de asbestos, pero estos se han disuelto y se han reemplazado por cuarzo y óxidos de hierro que reproducen su estructura. Los cristales internos irregulares reflejan la luz resplandeciendo como un verdadero ojo. Localización: Estados Unidos, México, Rusia, Australia y Brasil. Propiedades Espirituales: Se recomienda a personas nerviosas o imprudentes porque propicia relajación y ayuda a la meditación. Nos permite liberar a nuestra mente de confusión y de las dudas. Es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero. Esta gema se utiliza como protección para repeler el “mal de ojo” y protegernos de la negatividad de las cosas exteriores. PRODUCTO NUEVO, SIN USO, SIN ESTRENAR.MONTADO A MANO.ENVIO EN TODA ESPAÑA.CONSULTE SIN COMPROMISO
Ver producto
Málaga (Málaga)
PULSERA ELASTICA de ZAFIROS AMARILLOS TALLADOS PULSERA ELASTICA de ZAFIROS AMARILLOS TALLADOS PULSERA ELASTICA de ZAFIROS AMARILLOS TALLADOS ENVIO: 6 EUROS
Ver producto
Valencia (Valencia)
PULSERA ELÁSTICA NEGRA CON CABUJONES ANACARADOS. PULSERA ELÁSTICA NEGRA CON CABUJONES ANACARADOS. Pulsera elástica formada por siete segmentos redondos de madera negra con cabujones redondos de materia anacarada. Mira las fotos detalladamente, si lo necesitas no dudes en preguntarme. Medidas:  Envío certificado 5€                  
Ver producto
Granada (Granada)
PULSERA ELÁSTICA DE BARRITAS DE RAÍZ DE CORAL PULSERA ELÁSTICA DE BARRITAS DE RAÍZ DE CORAL Pulsera elástica conformada por piezas alargadas de raíz de coral rojo.  Cada pieza mide aproximadamente 3mm de largo y 1mm de ancho. Las fotos forman parte de la descripción, está en perfecto estado. Se entrega con empaquetado para regalo. Gastos de manipulado y envío 6€
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera elástica Gemas Pulsera elástica Gemas Preciosa pulsera elástica de Gemas.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera elástica perlas y cristales, Bisutería Pulsera elástica perlas y cristales, Bisutería Preciosa pulsera elástica de perlas de cristales.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Pulsera elástica nomination Pulsera elástica nomination Pulsera elástica de acero antialérgico con baño de plata y piedra semipreciosa de la firma de joyería italiana nomination nueva sin estrenar
Ver producto
España
Pulsera elástica color morada con cristales SwarovskiSi adoras las joyas con cristal Swarovski, descubre en Minoplata la colección que tenemos para tí y escoge...Aquí tenemos un exquisito diseño de Pulsera, está realizada con goma elástica de color morado y va decorada con cristales Swarovski. El cierre se puede ajustar a la perfección a tu muñeca.Puedes lucirla sola, pero te recomendamos que la combines con una o varias pulseras más del mismo modelo pero variando el color para crear un efecto realmente sofisticado.¡Decídete ahora y podrás lucir esta preciosa Pulsera elástica con cristal Swarovski en 24 horas!Medidas: 21 cm. de longitud y 0,6 cm. de ancha.
14,96 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera elástica de piedra natural y conector en forma de nudo Pulsera elástica de piedra natural y conector en forma de nudo Pulsera elástica hecha a mano con piedras naturales variadas con enlace estilo tibetano en forma de nudo plano y redondo, sin cadmio y níque y plomo, plata antigua, 29x20x2mm.
Ver producto
Girona (Girona)
PULSERA ELASTICA CON CRISTAL VERDE. AÑOS S 80 PULSERA ELASTICA CON CRISTAL VERDE. AÑOS S 80 Pulsera de cristal verde combinada con metal pavonado elastica  Pieza de calidad  Fabricada en Europa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulsera elástica cristal,Biba Pulsera elástica cristal,Biba Preciosa pulsera elástica de cristales de la marca Biba.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PULSERA ELÁSTICA CON DOBLE LINEA PRISMAS VERDES SINTÉTICOS * COMPLEMENTO BISUTERÍA FRANCESA PULSERA ELÁSTICA CON DOBLE LINEA PRISMAS VERDES SINTÉTICOS * COMPLEMENTO BISUTERÍA FRANCESA PULSERA  ELÁSTICA CON DOBLE  LINEA PRISMAS VERDES SINTÉTICOS * COMPLEMENTO BISUTERÍA FRANCESA Puede agrupar compras de lotes pagando únicamente 1 envío.         *** ENVÍO CERTIFICADO  A ESPAÑA PENINSULAR DE 500 grms a 5 KGS ----) 5 € *** **** Las imágenes también forman parte visual complementaria a la descripción del lote. **
Ver producto
Alicante (Alicante)
PULSERA ELÁSTICA, CON CUENTAS DE CRISTAL SEMIPRECIOSAS. PULSERA ELÁSTICA, CON CUENTAS DE CRISTAL SEMIPRECIOSAS. Pulsera elástica con cuentas de cristal semipreciosas. Medidas en fotos, tamaño medio-grande. Está en perfecto estado. Envío certificado 4,50 €. Agrupo envíos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PULSERA ELÁSTICA. CUENTAS DE CRISTAL, BISUTERÍA. PULSERA ELÁSTICA. CUENTAS DE CRISTAL, BISUTERÍA. Pulsera elástica, cuentas de cristal y avalorios.  Nueva, perfecto estado. Tamaño mediano. Envío certificado 4,50 €. Ordinario 2,50 €. Agrupo envíos. * Pedido mínimo 5 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
PULSERA ELÁSTICA, PIEDRAS SIMIL TURQUESAS Y OSITO. PULSERA ELÁSTICA, PIEDRAS SIMIL TURQUESAS Y OSITO. Pulsera elástica, cuentas simil de turquesas y osito. Medidas en fotos. Envío certificado 4,50 €. Agrupo envíos. 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es