PULSERA ELÁSTICA DE CUARZO ROSA, 7 CM DIÁMETRO. EN MADRID

PULSERA ELÁSTICA DE CUARZO ROSA, 7 CM DIÁMETRO. PULSERA ELÁSTICA DE CUARZO ROSA, 7 CM DIÁMETRO.   Medidas:  Diámetro 7 cm aprox. sin ensanchar   Peso: 32 gr. (57 gr. con la caja)     GASTOS Y CONDICIONES DE ENVÍO Importante: por favor,  antes de comprar, lea detenidamente la descripción del artículo y, si tiene algún tipo de duda solicíteme toda la información adicional que necesite, tanto del producto como de las condiciones de pago y envío, estaré encantado de atenderle. Gastos de envío   Intra peninsular (Península y Andorra)   por correo certificado  GRATUITOS, para el resto de zonas u otros países precios reducidos, consultar. Pago por transferencia a cuentas del BBVA o de ING.   Acepto el pago por  PayPal, a través de la opción " familiares y amigos ”. No cobro gastos adicionales de gestión, embalaje o manipulación. El envío se realizará a través de CORREOS y el importe dependerá del tamaño y peso del paquete según marquen las Tarifas vigentes de Correos en el año en curso, por lo que los precios indicados pueden variar sensiblemente si no estuvieran actualizados en la descripción del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PULSERA ELÁSTICA DE CUARZO ROSA, 7 CM DIÁMETRO.
loading
Precio: 0,00
0,00
27911352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es