PULSERA DOBLE VUELTA TIRAS DE CUERO MULTICOLORES Y RODIO EN ZARAGOZA

Pulsera de 38,5 cm de longitud. Está formada por tiras de cuero multicolores y piezas plateadas de rodio. Cierre magnético. Se lleva con dos vueltas. Materiales: rodio y cuero. Colores: plateado y multicolor. Los colores reales son más suaves, más pastel, que los de las dos fotos de catálogo. Por ello, he hecho otras fotos de la pulsera real, que está envuelta en una funda de plástico. Cuidados: Para una mejor conservación de tu producto, se aconseja evitar el contacto con perfume, colonia, alcohol, agua o cremas. A estrenar. De la marca francesa Luxury Avenue. Su P.V.P. es de 80 euros. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 1,50 euros; correo certificado 4,50 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PULSERA DOBLE VUELTA TIRAS DE CUERO MULTICOLORES Y RODIO
PULSERA DOBLE VUELTA TIRAS DE CUERO MULTICOLORES Y RODIO 0
loading
Precio: 55,00
55,00
29101463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es