-
loading
Solo con imagen

Pulsera doble cuero

Listado top ventas pulsera doble cuero

COAI PULSERA DOBLE CAPA EN CUERO CON CUENTAS DE TURQUESA AFRICANA S
  • Material: estructura de cuero real de grano superior 5 mm de diámetro, turquesa africana 6mm
  • Tamaño: adecuado para muñecas de 19 cm
  • diseño especial perfecto para hombres
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLING JEWELRY OJO DE TIGRE MARRÓN GENUINO CUERO MARRÓN NEGRO ENVOLTURA DOBLE PULSERA PARA MUJER PARA HOMBRES
  • Despertar la pasión dentro de ti y agregar notorio estilo a tu look con este elegante, ojo de tigre, envolver el brazalete. Destaca por una envoltura doble de cuero genuino adornada con vívidas, abalorios de ojo de tigre. Detener el diseño con un sentir terroso
  • Medida: 23 pulgadas x 0.31 pulgadas L W Peso: 29,4 gramos
  • Stone: 5 mm, Material: Aleación de plata, chapado, Ojo de tigre, Cuero
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COAI PULSERA DOBLE CAPA EN CUERO CON CUENTAS DE OJO DE TIGRE L
  • Material: estructura de cuero real de grano superior 5 mm de diámetro, ojo de tigre marrón 6mm
  • Tamaño: adecuado para muñecas de 23 cm
  • diseño especial perfecto para hombres
  • 180 días de garantía y reemplazo nuevo
  • viene en una hermosa caja de regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETRO BOHO ESPIRITUAL CUERDA MARRÓN CUERO GENUINO ENVOLTURA DOBLE CAPA CUENTAS DE MADERA CUELGAN BIZANTINO MALTÉS CRUZ ENCANTO PULSERA BOLO PULSERA PARA MUJERES HOMBRES ADOLESCENTES AJUSTABLE
  • Esta sensacional pieza de joyería cruzada es una manera maravillosa de mantener su fe cerca y ayudar a expresar su devoción religiosa al mismo tiempo.
  • Con cordones de cuero con una colorida variedad de detalles de cuentas, llamativos tonos terrosos y una sensación ecléctica.
  • Medida: 6 - 9 pulgadas ajustable pulgada L x 0.94 pulgadas W Peso: 9.78 gramos Material: Cuero genuino, Aleación, Madera
  • Regalos únicos para las mujeres: La joyería es un gran regalo para el Día de la Madre, Aniversario, Boda, Cumpleaños, Vacaciones, Relleno de Medias, Navidad, Día de San Valentín, Regalo de Graduación para la Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Mamá, Mami, Abuela, Mujer, Adolescente, BFF, Mejor Amiga o Tratar la tuya
  • USA Based 30 Days Money Back Guarantee: No se hacen preguntas ni siquiera sobre la venta de joyas de liquidación para mujeres y hombres. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío. Ofrecemos joyas asequibles con un gran servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRSTEIT CORREA DE CUERO COMPATIBLE CON APPLE WATCH DE 38 MM, 40 MM, 42 MM, 44 MM, CORREA DE CUERO GENUINO PARA IWATCH SERIES 6, 5, 4, 3, 2 1 SPORT&EDITION (DOBLE TOUR-BROWN, 38 MM/40 MM)
  • Correas de reloj Apple Double Tour, compatibles con Apple Watch Band Leather Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, SE, Apple Watch Sport y Edition Nike+ Sport Type 44mm/42mm/38mm/40mm. Todos los modelos de Apple Watch no están incluidos.
  • Correa de piel auténtica para Apple Watch: hecha de piel de vaca de alta calidad para toda la correa del reloj, ultra suave y cómoda en tu muñeca, absorbe el sudor y es resistente al desgaste.
  • Correas únicas para iWatch: diseño para la máxima comodidad mientras que ofrece un corte atemporal y elegante que hace que sea una correa de repuesto ideal para iWatch. Sería un gran regalo para cualquier persona y en cualquier momento.
  • Firsteit La correa de cuero de repuesto viene con adaptador y cierre de acero inoxidable – se bloquea en tu reloj iPhone de forma segura y firme, fácil de instalar y quitar, no necesita herramientas. Múltiples agujeros alternativos y hebilla de acero inoxidable para una longitud ajustable.
  • Nota: solo vende la correa, el Apple Watch en las fotos no está incluido. Busca "Firsteit Watch Band" para otros accesorios ofrecidos por la tienda Firsteit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA PANDORA 590705CSG-D2 MUJER PIEL GRIS TRENZADO DOBLE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA UNO DE 50 HEAL-ME PUL2059AZUMTL0M - PULSERA DOBLE COMBINADA CON CUERO MARRÓN Y METAL BAÑADO EN PLATA
    • Pulsera Uno de 50 doble, combinada con cuero marrón y metal bañado en plata, con pequeña libélula y placa de salud, con pequeños cristales de swarovski en azul. Medida del contorno: 15.5cm. Envíos GRATIS y en 24/48 h. Por la compra se entrega un REGALO.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRUMIRR COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH3 45MM/GALAXY WATCH 46MM/GEAR S3 CORREA DE RELOJ, 22MM BANDA DE CUERO GENUINO DE DOBLE COLOR+CORREA SÓLIDA DE ACERO INOXIDABLE PULSERA PARA HUAWEI WATCH GT
    • APLICACIÓN: Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Watch 46mm (SM-R800) y Gear S3 Frontier / Classic (SM-R760 / R770), también es adecuado para todos los relojes de 22mm, como el Huawei Watch GT / 2 Classic, Fossil Gen 4 Explorist HR / Gen 3 Q Explorist, TicWatch Pro / E2 / S2, Gear 2 R380 / Neo R381 / Live R382, Moto 360 2 46mm Hombres, Asus ZenWatch 1 WI500Q / 2 Hombres 1.63''WI501Q, Pebble Time / Steel / Classic, LG Reloj G W100 / R W110 / Urbane W150, etc.
    • BANDA DE CUERO DOBLE COLOR: hecha de piel de becerro genuina de capa superior con anillos de doble color y costuras de líneas, elegante y única para destacar su reloj, suave y cómoda de usar. Además, es liviano con un grosor moderado, duradero y clásico para mantener su estilo incluso después de un uso prolongado. Adoptando un broche de acero inoxidable 316L, extra grueso con pulimento fino, que es muy conveniente de usar, y asegurará firmemente la banda fácilmente.
    • CORREA SÓLIDA DE ACERO INOXIDABLE: hecha de acero inoxidable sólido de primera calidad con galvanoplastia de doble capa, sin pintura, más robusta, suave y cómoda de usar. Además, la hebilla de doble botón hace que sea muy conveniente de usar, y nunca salte o se caiga como otros productos comunes del mercado. Es muy fácil de eliminar enlaces usando nuestro removedor de enlaces incluido, solo bricolaje y sin necesidad de llevarlo al joyero.
    • LIBERACIÓN RÁPIDA Y TAMAÑO DE MUÑECA ADECUADO: El estilo de liberación rápida hace que sea fácil de instalar y desmontar la banda directamente con la mano, no se necesita herramienta; Ajuste las muñecas de 5,9 '' a 8,5 '' (150 mm a 215 mm), cubriendo a la mayoría de hombres y mujeres, sin importar si son grandes o pequeñas, ¡no se preocupe!
    • GARANTÍA DE POR VIDA: Garantía de por vida para un reembolso o reemplazo. Y 24 horas en respuesta. El paquete incluye: 1 x banda de cuero genuino, 1 x banda de acero inoxidable sólido, 1 x removedor de eslabones mejorado, 6 x barra de resorte de liberación rápida
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    8 MM DE PIEDRA NATURAL DEL OJO DEL TIGRE/RED CORAL ROCK DIFUSOR PULSERA ELÁSTICA YOGA GRANO DE LA ÁGATA PULSERA BRAZALETE CON 925 COLGANTE DE PLATA ESTERLINA DE LA FELICIDAD DOBLE (TIGER EYE)
    • ✅ ️ ▶ ▶ Natural Tiger Eye y Red Coral Stone ♥ Pulseras hechas a mano Tamaño: aproximadamente entre 18CM y 18.5CM Tamaño de las perlas: 8MM ♥ Piedra natural auténtica ♥ - Cada piedra es un poco diferente. Diferentes fuentes de luz muestran un brillo diferente, porque son naturales .
    • ? ALTA CALIDAD: gemas artesanales: hechas de piedra natural. El mental del colgante: plata de ley 925. Sin desvanecimiento, sin óxido. El brazalete de guía espiritual significa bendición de sabiduría, belleza, felicidad y buena suerte. Trae al portador poder y coraje para perseguir un sueño.
    • ?Ocasión: puede llevar una pulsera en Boda, Compromiso, Baile, Cena, Fiesta de cumpleaños, Citas, Vida cotidiana, Cualquier ocasión, hacer que sea más encantador y llamativo.
    • ?Gift Regalo clásico: la hermosa caja de regalo hace una presentación brillante que muestra su elegante pulsera. Ideal regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos del día de San Valentín, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre para las mujeres que amas.
    • ⭐⭐⭐⭐⭐Garantía: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, la garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad le brinda un 100% de satisfacción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HALUKAKAH ● HONRA ● PULSERA HOMBRE CUERO GENUINA DOBLE CADENA TITANIO ACERO INOXIDABLE PLATA CIERRE MAGNÉTICO 8.46"(21.5CM) CON CAJADEREGALOGRATIS
    • √ MARCA DE FÁBRICA - tenemos nuestra propia marca y también OEM para algunas marcas de lujo. El producto está hecho de acero de titanio hipoalergénico de calidad de lujo, imanes de grado médico y cuero genuino. Halukakah decide reducir el costo de comercialización, el costo del servicio al cliente, el costo del modelo elegante , y otros costos innecesarios para garantizar que todos puedan disfrutar de Joyerías decentes sin romper el banco.
    • √ INSISTE EN EL HECHO A MANO - Somos uno de los pocos comerciantes que aún insisten en productos hechos a mano. Aunque la producción de máquinas puede ahorrar costos, degradará la calidad de los productos. Puede haber errores de +/- 0.5 mm que nunca afectar su uso normal.
    • √ CIERRE MAGNÉTICO NO TÓXICO - se garantiza que todos nuestros cierres magnéticos son inofensivos para el cuerpo humano, hechos de acero de titanio hipoalergénico e insertados con imanes de grado médico.
    • √ TAMAÑO IDEAL PARA HOMBRES CON CAJA DE REGALO GRATUITA - Después de la investigación de datos,elegimos el tamaño más elegante para los hombres más fuertes(más de 60kg), regalo ideal para su abuelo,padre,hijo,nieto,cualquier amigo,colegas y parientes.La caja de regalo Halukakah sin el logo obvio en la superficie hace que el regalo sea más fácil para usted.Si su tipo de cuerpo es muy fuerte(más de 90kg) o prefiere un estilo suelto,busque "Halukakah Plus" para ver las opciones de mayor tamaño.
    • √ AHORRE 5% AHORA - AHORRE 5% AHORA cuando compras 2 o más en Todos los productos de Halukakah Marca. Busque "halukakah" para elegir su favorito entre más de 300 estilos de diseño originales, nos hemos centrado en diseños de joyas para más de 20 años. Nos disculpamos porque no podemos garantizar que todos los tamaños y estilos estén disponibles en cualquier momento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Almería (Almería)
    Pulsera de cuero Pulsera de cuero Mira bien las fotografías alguna duda ruego consultar 
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PULSERA CORDON CUERO PULSERA CORDON CUERO DIAMETRO APROXIMADO 5 CM
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Pulsera de cuero con adorno y enganche plateado. Muy original, ideal amigo invisible
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de cuero con perlas cultivadas y piezas metálicas de zamak. Cierre de imán de alta calidad y seguridad.
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de cuero sintético, elaborada a mano, es ajustable y combina con cualquier outfit. precio: 5€ contacto: 662552851 Entregas en Madrid Metro Begoña (Línea 10) Se hacen envios
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    * Pulsera ajustable *Artículo hecho a mano *Materiales: Cuero *Estilo: Boho & hippie 6.5, 7.5 u 8.5 pulgadas ajustable, longitud total 23cm 1,5 cm de ancho, 3 mm de grosor Estas pulseras son un producto especial para ti. Estas pulseras de cuero hechas a mano son el regalo perfecto para tus seres queridos. Está hecho de cuero genuino de alta calidad y es muy cómodo y fácil de usar. Estos brazaletes son muy significativos, especiales y únicos: cada brazalete está hecho a pedido y, sin duda, será un regalo que pueden apreciar en los próximos años. Cualquier mensaje personal, nombre, etc. Podemos rascarlo. ¿Cómo puedes medir el tamaño de tu muñeca? (Mide tu muñeca en cm o pulgadas.. y puedes enviarnos un mensaje directamente) Nuestras pulseras de cuero son muy cómodas de usar. Nuestras pulseras de cuero son extremadamente resistentes al agua y a los impactos. Nuestras pulseras de cuero están especialmente cosidas de cuero de primera calidad. --- --- DE ENVÍO Y ENTREGA - Nuestros productos se preparan y envían el mismo día de su pedido. Contamos con un sistema de envío express. Las compañías con las que tenemos acuerdos de envío expreso son UPS, DHL y Fedex. Todos nuestros productos se envían con seguro. - Nuestros productos se envían con su embalaje especial. Nuestros productos se envían con tarjetas de felicitación, cupones de descuento y regalos especiales en paquetes de regalo. CONDICIONES DE REEMBOLSO - Si nuestros productos de cuero se dañan en tránsito, puede devolverlos. Todas nuestras cargas se envían con seguro. - Si desea devolver el producto, póngase en contacto con nosotros primero. Le atenderemos rápidamente. *El cuero es un producto natural. Algunas marcas naturales y trozos de carácter se producirán a lo largo de cada pulsera. La pulsera que recibes puede diferir ligeramente de la que se muestra en las imágenes. Somos capaces de grabar cualquier mensaje personal, nombre, etc. ¿Buscas un estilo diferente? Echa un vistazo a todas nuestras pulseras de manguito en la plataforma de pulseras de Gistleathercraft Pulsera de cuero hecha a mano para hombres, manguito de cuero ajustable, joyería de cuero, regalo personalizado, regalo para él Pulsera de cuero hecha a mano para hombres, manguito de cuero ajustable, joyería de cuero, regalo personalizado, regalo para él
    4.524 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PULSERA DE CUERO HECHA A MANO PARA HOMBRE: Esta pulsera incluye su información personalizada grabada en un dije de plata. El listado es para pulsera de cuero con un solo dije, agrega más dije aquí: http://etsy.me/2p8aSQy - Fabricado con cuero genuino italiano, botón de acero inoxidable. - Dije: Plata de ley.925, Oro Vermeil de 18 k / Grabado en uno o dos lados / ¡Agregue o retire fácilmente! Vermeil está hecho de oro grueso de 18k en capas sobre plata de ley.925. Vermeil no contiene níquel y es perfecto para personas con alergias a los metales. - Ancho del cuero - 12 mm + Ajustable a 3 tamaños + Cuero liso: Negro, Chocolate, Marrón + Piel grabada: Negro, Marrón, Chocolate, Azul Marino, Negro LV, Rojo, Gris, P.Oliva, P.Azul Marino, P.Marrón _________________________________________ DETALLES PERSONALIZADOS • Esta pulsera se puede grabar EN UN LADO o EN DOS LADOS (anverso y reverso) en el dije de plata con: Coordenadas / Nombres / Iniciales / Fecha / Símbolos / Números romanos / Tus propias palabras o cualquier diseño.. • Los personajes están rellenos de esmalte negro sobre un dije plateado para contrastar • MÁXIMO DE CARACTERES: su información personalizada grabada en hasta 3 líneas en cada lado / 12 caracteres en cada línea (incluya espacios) Nota: Eliminaremos los decimales si las coordenadas tienen más de 12 caracteres en cada línea. • Coloque las palabras que desea grabar en el dije y su elección de fuente en el cuadro b'"'Nota para el vendedorb'"' cuando realice el pago. _________________________________________ CÓMO HACER EL PEDIDO • EN EL PRIMER DESPLEGABLE b'"'Color del dije - Ladosb'"': - Elige el color del charm de plata: PLATA u ORO VERMEIL de 18k. - Elija el número de lados que desea personalizar: un lado o dos lados del dije • EN EL 2.º DESPLEGABLE b'"'Color de cuero - Tamaño de pulserab'"' - Elige el color del cuero. - Elige tu talla de pulsera, consulta la GUÍA DE TALLAS para obtener la talla correcta • EN CAJA Deje una nota en el cuadro b'"'Nota al vendedorb'"' con detalles de personalización: - Qué grabar: palabra, número, símbolo... Pon en orden las palabras que deseas grabar. - Elección de fuente: consulte la última imagen para ver la lista de fuentes - Cualquier otra solicitud • Plantilla: - Frente: Eva y Jack - Atrás: 10º 12' 52'' N 112º 16' 3'' O - Fuente F1 _________________________________________ GUIA DE TALLAS • Para dimensionar correctamente su pulsera, utilizando una cinta métrica flexible, mida la circunferencia de su muñeca justo por encima del hueso de la muñeca (hacia el codo). • Cada pulsera tiene 3 agujeros para ajustar la longitud de la pulsera. El tamaño a elegir es para el agujero más alejado del tamaño más grande de la pulsera. Compare sus medidas con la tabla a continuación y elija el tamaño de pulsera correspondiente: 5 1⁄2 - 7 pulgadas --- usas 7.5b'"' 6 1⁄2 - 8 pulgadas --- usas 8.5 b'"' --- ¡Este es el tamaño más común! 7 1⁄2 - 9 pulgadas --- usas 9.5b'"' • Idea de tamaños de muñeca para hombres - Más común: 7 pulgadas (17,7 cm) - Promedio: 7 - 8 pulgadas (27,7 – 20,3 cm) - Rango de tamaño: 6,5 – 9,5 pulgadas (16,5 – 24,1 cm) (en mi experiencia) • Podemos personalizar cualquier longitud de pulsera necesaria. Si necesita un tamaño más grande que el que aparece en la lista, no dude en contactarnos. _________________________________________ TIEMPOS ACTUALES DE PRODUCCIÓN Todos los artículos se fabrican bajo pedido, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas para conocer los tiempos de producción y entrega más actualizados. Si lo necesitas antes, envíanos un mensaje en Etsy:) _________________________________________ ENVÍO ACELERADO Podrá elegir opciones de envío más rápidas en el menú desplegable al realizar el pago. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción. Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos realizar su pedido más rápido. _________________________________________ Para ver más estilo: https://www.etsy.com/your/shops/KSLleatherfactory Lea nuestras políticas para obtener más información de compra y preguntas frecuentes. https://www.etsy.com/shop/KSLleatherfactory?ref=hdr_shop_menu#policies ¡Muchas gracias por visitar mi tienda!
    5.147 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de cuero personalizada, pulsera de cuero grabada, pulseras de cuero de boda, pulsera de hombre, pulsera de cuero, pulseras de cuero personalizadas. Esta es la pulsera de moda perfecta para ti o para esa persona especial en tu vida. Una pulsera de cuero personalizada y ligera muy bonita. Simple, clásico, elegante y muy cómodo de usar junto con cualquiera de sus joyas favoritas. Todas mis pulseras están hechas con marciales de excelente calidad. MATERIALES DE LA PULSERA: Cuero genuino, cierre de cobre antiguo de aleación o cierre de color plata de acero inoxidable. SUGERENCIAS DE GRABADO***❤ Mensajes/Nombres/Fechas/Coordenadas/Versículos de la Biblia/Número romano... Para más caracteres, cualquier otro idioma, símbolos especiales o cualquier solicitud especial no dude en ponerse en contacto conmigo para solicitar un pedido hecho a medida antes de comprar. Buscando un regalo y no sabes el tamaño que necesitas, el artículo a continuación es el mismo diseño de artículo, ajustable, de talla única. www.etsy.com/es/listing/484267383/adjustable-leather-bracelet-brown www.etsy.com/listing/649817082/adjustable-leather-bracelet-valentines -Todos los artículos son enviados en una bonita caja de joyas por USPS con un número de seguimiento.
    2.834 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de cuero personalizada, pulsera de cuero grabada, pulseras de cuero para bodas, pulsera para hombres, pulsera de cuero, pulseras de cuero personalizadas. Esta es la pulsera de moda perfecta para ti o para esa persona especial en tu vida. Una pulsera de cuero personalizada ligera muy agradable. Simple, clásico, elegante y muy cómodo de usar junto con cualquiera de sus joyas favoritas. Todas mis pulseras están hechas con marciales de excelente calidad. MATERIALES DE LA PULSERA: Cuero genuino, cierre de cobre antiguo de aleación o cierre de acero inoxidable de color plateado. SUGERENCIAS DE GRABADO*** ❤ Mensajes/Nombres/Fechas/Coordenadas/Versículos de la Biblia/Número romano... Para más caracteres, cualquier otro idioma, símbolos especiales o cualquier solicitud especial, no dude en ponerse en contacto conmigo para solicitar un pedido personalizado antes de comprar. Buscando un regalo y no sabes el tamaño que necesitas, el artículo a continuación es el mismo diseño de artículo, ajustable, de talla única. www.etsy.com/es/listing/484267383/adjustable-leather-bracelet-brown www.etsy.com/listing/649817082/adjustable-leather-bracelet-valentines -Todos los artículos se envían en un buen joyero por USPS con un número de seguimiento.
    2.915 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de cuero personalizada, Pulsera de cuero grabada, Pulseras de cuero para bodas, Pulsera de hombre, Pulsera de cuero, Pulseras de cuero personalizadas. Esta es la pulsera de moda perfecta para ti o para esa persona especial en tu vida. Una muy bonita pulsera ligera de cuero personalizada. Sencillo, clásico, elegante y muy cómodo de llevar junto con cualquiera de tus joyas favoritas. Todas mis pulseras están hechas con marcial de excelente calidad. MATERIALES DE LA PULSERA: Cierre de cuero genuino, aleación de cobre envejecido o acero inoxidable color plata. SUGERENCIAS DE GRABADO***❤ Mensajes/Nombres/Fechas/Coordenadas/Versículos de la Biblia/Número romano... Para más caracteres, cualquier otro idioma, símbolos especiales o cualquier solicitud especial, no dude en ponerse en contacto conmigo para solicitar un pedido personalizado antes de comprar. Buscando un regalo y no sabe el tamaño que necesita, el artículo a continuación es el mismo diseño del artículo, ajustable, talla única. www.etsy.com/listing/484267383/adjustable-leather-bracelet-brown www.etsy.com/listing/649817082/adjustable-leather-bracelet-valentines -Todos los artículos se envían en un bonito joyero por USPS con un número de seguimiento.
    3.265 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de cuero para hombres, pulsera para novio, pulsera trenzada, pulsera de cuero hombres, regalos para hombres, regalo de novio, mejor regalo de cumpleaños para él Esta pulsera de cuero tejido de calidad está hecha de un cuero Nappa negro premium o un cuero de vaca marrón premium. El brazalete se sujeta con un cierre de bayoneta de acero inoxidable de alta calidad. Longitud de la pulsera 8.5 "para adaptarse a una muñeca de 7-7.25" (por favor pregunte si necesita otros tamaños) Diámetro del cable: 6mm Embalaje de caja de regalo de joyería negra disponible como extra. Por favor, vea mis otros listados para una versión personalizada de esta pulsera que incluye anillos de acero inoxidable grabados. Para más REGALOS PARA ÉL, ver: https://www.etsy.com/uk/shop/PersonalizedTreazure?section_id=10756084&ref=shopsection_leftnav_3 Este artículo está en stock y se enviará el siguiente día hábil. Envío gratuito al Reino Unido e internacional. Consulta las imágenes de la lista para obtener más información.
    2.376 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera de cuero con ancla Pulsera de cuero con ancla Pulsera de cuero Trenzado 3mm Color Rosa con Ancla mas Pequeña TODO CON CUERDA                      Pulseras Pulseras Hechas en cuerda Paracord 550  Color, Rojo, Amarillo, Azul, Gris, Negro, Rosa, Naranja              Paracord 3 mm  Color, Rojo,              Paracord 1,5 mm Color, Rojo, Amarillo, Azul, Blanco, Negro, Rosa, Pulseras Hechas en Cuero Trenzado 3 mm  Color, Azul, Negro, Rosa        Cuero Plana Trenzado 4 mm  Color, Rosa            Cuero Plano 3 mm  Color, Marrón           Cuero Redondo 1 mm  Color, Marrón Para pedir tu Talla, Siempre 2 cm de más, si tu Muñeca Hace 19 cm Pide 21 cm, Puedes Pedir dos o tres Colores, Dependiendo el Modelo, Puede Mezclar Cuero con paracord. ¡¡Las Pulseras Pueden ser Personalizadas!!! Los precios pueden variar dependiendo de la medida y colores que tengan. Los portes siempre irán a cargo del comprador.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera de cuero con ancla Pulsera de cuero con ancla Pulsera de cuero Trenzado 3mm Color Azul con Ancla TODO CON CUERDA                      Pulseras Pulseras Hechas en cuerda Paracord 550  Color, Rojo, Amarillo, Azul, Gris, Negro, Rosa, Naranja              Paracord 3 mm  Color, Rojo,              Paracord 1,5 mm Color, Rojo, Amarillo, Azul, Blanco, Negro, Rosa, Pulseras Hechas en Cuero Trenzado 3 mm  Color, Azul, Negro, Rosa        Cuero Plana Trenzado 4 mm  Color, Rosa            Cuero Plano 3 mm  Color, Marrón           Cuero Redondo 1 mm  Color, Marrón Para pedir tu Talla, Siempre 2 cm de más, si tu Muñeca Hace 19 cm Pide 21 cm, Puedes Pedir dos o tres Colores, Dependiendo el Modelo, Puede Mezclar Cuero con paracord. ¡¡Las Pulseras Pueden ser Personalizadas!!! Los precios pueden variar dependiendo de la medida y colores que tengan. Los portes siempre irán a cargo del comprador.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Pulsera doble de plata estelina 925 Italy personalizable de 22 Pulsera doble de plata estelina 925 Italy personalizable de 22 Pulsera doble de plata 925 Italy  se puede personalizar. 22 cm pulsera y  41.4 mm × 10.0 mm placa. Pesó 14.82 gramos. Por favor ver las fotos forman parte de la descripción y del estado del que sé encuentra, cualquier duda preguntar. Gracias por su atención y visten mis otros artículos.
    Ver producto
    España
    Pulsera doble cadena figuras infinito y árbol de la vida en Plata de ley 925¿Buscando una Pulsera de moda en Plata?, descubre nuestra gran colección y escoge la tuya...Aquí tenemos esta magnífica Pulsera con doble cadena, rolo y forzada eslabones alargados, está realizada en Plata de ley 925 y va decorada con figuras del símbolo infinito y del árbol de la vida. Sin duda una joya original y simbólica que podrá convertirse en un regalo perfecto. Se entrega con cajita de regalo.¡Decídete ahora y podrás tener esta preciosa Pulsera doble con infinito y árbol de la vida de Plata de ley en 24 Horas!Medidas: 17 cm de longitud + 2,5 cm de cadenita adaptable. Símbolo infitino 15 mm longitud y Árbol de la vida 10 mm diámetro
    26,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es