PULSERA DISCOS COLGANTES DE PLATA DE LEY PARA MUJER EN ESPAÑA

Pulsera fina con círculos colgantes de Plata de ley 925 para mujer¿Adoras las Pulseras de moda en Plata?, descubre nuestra magnífica colección y escoge las tuyas...Aquí tenemos este fantástico diseño de Pulsera realizada en Plata de ley 925, está formada por cadena salpicada de taquitos y decorada con discos colgantes en Plata lisa. Original y súper de moda es ideal para mujeres que adoran las joyas tendencia. Es súper cómoda de llevar ya que cuenta al final con un trocito de cadena adaptable para que puedas ajustar el cierre perfectamente a la muñeca. Se entrega con cajita de regalo.¡Decídete ahora y podrás lucir esta especial Pulsera de Plata con discos colgantes en 24 Horas!Medidas: 17 cm de longitud + 2 cm de cadenita adaptable. Discosl colgantes: 4 mm de diámetro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera discos colgantes de plata de ley para mujer
Pulsera discos colgantes de plata de ley para mujer 0
loading
Precio: 22,95
22,95
Ver más anuncios de minoplata
50824335
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es