-
loading
Solo con imagen

Pulsera deporte fitness

Listado top ventas pulsera deporte fitness

PKQTOP PULSERAS DE SILICONA, PULSERAS MOTIVADORAS, PULSERAS INSPIRADORAS DEPORTIVAS, PULSERAS FLEXIBLES DE FITNESS PARA CORRER, IR DE VIAJE, BAILES, GIMNASIO.
  • Diseño inspirador: pulsera de silicona, tallada con 3 citas e imágenes inspiradoras diferentes: Dreams, OpportUnity, Sucess
  • Diseño deportivo: diseñado en combinación con elementos deportivos, adecuado para ropa deportiva de fitness, material de silicona elástico, cómodo de llevar, elegante, colores brillantes, letras grandes
  • Unisex: pulsera de silicona elástica, adecuada para adultos, unisex, diámetro 20 cm x ancho 1 cm; perfecta y cómoda de llevar para unisex
  • Inspirador: manténgase en sus objetivos, estas pulseras inspiradoras son ideales para el uso diario, el trabajo, el deporte, las competiciones, para hombres y mujeres, estudiantes y cualquier persona que necesite ánimo
  • Servicio perfecto: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a resolver su problema tan pronto como sea posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWALKER SMART PULSERA FITNESS TRACKER, PULSERA ACTIVIDAD DE FRECUENCIA CARDÍACA, IMPERMEABLE IP68, PODÓMETRO DEPORTIVA RELOJ PARA XIAOMI, HUAWEI, IPHONE Y ANDROID
  • Diseño innovador: Forma de mini cuerpo, función íntima, ligero, elegante y exquisita. Pantalla es TFT-LCD de 0,96 pulgadas, IP68 impermeable, fácil de lavar manos, bañar frío y natar. Dos protectores en el paquete protegen mejor la pantalla de la pulsera.
  • Funciones prácticas: Detección en tiempo real de los cambios en la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Análisis y desbloqueo de sus secretos de dormir. Y use el modo de masaje de vibración para despertarlo, evitando Afecta a tu familia.
  • Recordatorios:Recordatorio súper práctica,El mensaje se muestra en la pantalla, para que pueda conocer y filtrar la información sin importancia en un lugar alejado del teléfono móvil. Un modo más íntimamente de no molestar se puede enfocar tu atención.
  • Operaciónes: Activar la pantalla por levantar la mano, es botón tocado, y el chip de Alemán Dialog. La batería puede durar de 7 a 12 días, 45 días en modo de espera.Enchufe cualquier USB puede cargarlo y ahorrando mucho espacio.
  • Funciones : La fotografía remota es una gran característica, para tomar una foto perfecta en ausencia de un palo de selfie. Más funciones que te esperan para usar, Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KSIX PULSERA DEPORTIVA FITNESS BAND HR3
  • Monitor de ritmo cardíaco dinámico 24 horas
  • Modo multi deporte para ver la información registrada durante las actividades deportivas
  • Sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos
  • Duración de la batería: De 4 a 7 días
  • Compatible con la app gratuita JYou, para maximizar las posibilidades de monitorización
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITNESS Y CULTURISMO 3X PULSERAS NO PAIN NO GAIN ENTRENO DEPORTE FITNESS GIMNASIO ESTILO DE VIDA CROSSFIT ACCESORIOS SILICONA GOMA CINTAS ELÁSTICAS UNISEXO NUEVO
  • Tres cintas elásticas de silicona con texto grabado.
  • Las letras no perden el color. Perfecto para llevarlo todo el día.
  • La perfecta motivación para tu deporte y tu estilo de vida. Ser mejores que nunca.
  • Nunca te olvide de tus objetibvos personales. Perfecto para cualquier deporte.
  • Ver por tu mismo del efecto motivador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAOYE PULSERA ACTIVIDAD RELOJ INTELIGENTE FITNESS TRACKER IP68 PULSERA INTELIGENTE RELOJ CONTADOR DE PASOS Y CALORIAS MONITOR DE SUEÑO RITMO CARDÍACO PULSERA DEPORTIVA PARA NIÑOS HOMBRE MUJERES
  • ?‍♂️【Seguimiento de Actividad & Salud en 16 Modos】 Esa pulsera actividad inteligente registra datos de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo y velocidad deportiva precisamente; Monitorea en tiempo real su Frecuencia Cardíaca, Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Temperatura etc, en protección de su salud; Admite 16 modos de entrenamiento para grabar datos de caminar, correr, ciclismo, nadar, baloncesto, tenis, escalada, fitness, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile, etc.
  • ?【Notificación de Mensaje con Alarma Silenciosa】 Conecte la pulseras de actividad con su teléfono inteligente y nunca perderá llamadas o mensajes importantes, le avisará con alarma vibratoria cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes de texto SMS, mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc, y Correos Electrónicos. Ese reloj deportivo conecta al teléfono inteligente fácilmente por Bluetooth. Dispone de diferentes estilos de esferas de reloj por elegir.
  • ?【Monitoreo del Sueño y Más Funciones Prácticas】 Esa pulsera de actividad inteligente cuenta con un monitor de sueño para identificar disferentes etapas de su sueño (profundo, ligero, estado de vigilia). Sirve también como Reloj Despertador, Cronómetro, Temporizador, Controlador de cámara y música, Recordatorio de sedentarismo, de beber agua, de acostarse, y del periodo de menstruación de las mujeres, etc
  • ?【Batería Duradera Carga Inalámbrica & Impermeable IP68】 La batería de gran capacidad y de bajo consumo garantiza el uso más duradero y una larga vida útil, puede durar 14 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Tiene el conector USB integrado, saque la parte superior de la correa de muñeca y se puede cargar sin Cable en cualquier puerto de USB. Está diseñado con protección impermeable IP68, con la que puedes nadar en la piscina sin ningún problema.
  • ?【 Fácil Uso con Móvil Android & IOS】 Ese reloj de actividad es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS 8.0 o superior (iPhone 4S / 5 / 5S / 5C / 6 / 6S plus / 7 / 7S plus / 8 / iPhoneX, etc.) y Android 4.4 o superior (Huawei / LG / Samsung, etc.). Sólo descargue la aplicación gratuita "Runmifit" escaneando el código QR del manual de usuario o buscando en Google Play o Apple App Store y conecta con tu teléfono móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA, RELOJ INTELIGENTE CON OXÍGENO SANGUÍNEO PRESIÓN ARTERIAL FRECUENCIA CARDÍACA,PODÓMETRO,CALORÍAS,PULSERA DEPORTIVA, MONITORES DE ACTIVIDAD,PULSERA DE SALUD Y FITNESS
  • 【Seguimiento de la actividad durante todo el día】 Registre con precisión las actividades de todo el día, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas y el tiempo de actividad. El reloj de fitness también tiene una variedad de modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, que pueden satisfacer mejor las necesidades de las actividades diarias y pueden ayudarlo a mantenerse motivado y mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días,Por ejemplo frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo.Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj inteligente multifunción】Reloj inteligente multifunción con monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitor de sueño, visualización de fecha y hora, cálculo de calorías, podómetro automático, reloj despertador inteligente, modo multideportivo, cronómetro, recordatorio sedentario , Notificación de llamadas, notificación de información, cámara remota, brazalete de búsqueda modo no molesto, y otras funciones.
  • 【Espera larga y Impermeable IP67】Tiene función de carga USB, sin cable de carga o base, sin problemas adicionales con el cable, simplemente retire la correa de muñeca e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Cargue durante 2 horas, uso regular durante 5 días, en espera durante 15 días.Puede usar un reloj deportivo al lavarse las manos duchas o nadar.
  • 【 Requisitos del sistema y Actitud de servicio de calidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0,El sistema móvil requiere teléfonos Android con Android5.0 y superior, y teléfonos Apple con iOS 9.0 y superior,Si tiene alguna pregunta o solicitud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH,PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA,RELOJ INTELIGENTE CON OXÍGENO SANGUÍNEO PRESIÓN ARTERIAL FRECUENCIA CARDÍACA,PODÓMETRO,CALORÍAS,PULSERA DEPORTIVA, MONITORES DE ACTIVIDAD,PULSERA DE FITNESS
  • 【Monitor de salud y deporte】: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj inteligente multifunción】: monitor continuo de sueño y frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre y presión arterial, podómetro, modos multideportivos (caminar, correr, andar en bicicleta), kilometraje, contador de calorías, notificación inteligente, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】:Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes!
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】:Impermeable IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】:Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, modo de espera superlargo de hasta aproximadamente 15 días, trabajo durante 7 días, carga rápida durante 2 horas,La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE,PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA,SMARTWATCH CON OXÍGENO SANGUÍNEO PRESIÓN ARTERIAL FRECUENCIA CARDÍACA,PODÓMETRO,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO, MONITORES DE ACTIVIDAD,PULSERA DE FITNESS
  • 【Seguimiento de la actividad durante todo el día】 Registre con precisión las actividades de todo el día, incluidos los pasos, la distancia y las calorías quemadas y el tiempo de actividad. El reloj de fitness también tiene una variedad de modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, que pueden satisfacer mejor las necesidades de las actividades diarias y pueden ayudarlo a mantenerse motivado y mantener un estilo de vida saludable.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días,Por ejemplo frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo.Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj inteligente multifunción】Reloj inteligente multifunción con monitorización de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitor de sueño, visualización de fecha y hora, cálculo de calorías, podómetro automático, reloj despertador inteligente, modo multideportivo, cronómetro, recordatorio sedentario , Notificación de llamadas, notificación de información, cámara remota, brazalete de búsqueda modo no molesto, y otras funciones.
  • 【Espera larga y Impermeable IP67】Tiene función de carga USB, sin cable de carga o base, sin problemas adicionales con el cable, simplemente retire la correa de muñeca e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Cargue durante 2 horas, uso regular durante 5 días, en espera durante 15 días.Puede usar un reloj deportivo al lavarse las manos duchas o nadar.
  • 【 Requisitos del sistema y Actitud de servicio de calidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0,El sistema móvil requiere teléfonos Android con Android5.0 y superior, y teléfonos Apple con iOS 9.0 y superior,Si tiene alguna pregunta o solicitud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYFIT PULSERAS DE REPUESTO PARA FITNESS TRACKER CORREA ID115U / CORREA 115U / 115UU SMART BAND CORREA REPUESTO DE RELOJ DEPORTIVO INTELIGENTE PULSERAS ACTIVIDAD CONTADOR PASOS CALORÍAS PODÓMETRO
  • 【MODELO ADECUADO】: Correa repuesto para pulsera inteligente ID115U / 115U/ 115UU,el paquete incluye tiene 2 pulseras reemplazables.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID115U / 115U/ 115UU no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLBOND 6 PULGADAS DE MUÑEQUERA DEPORTIVA PULSERA ELÁSTICA ATLÉTICA PARA DEPORTES, 2 PIEZAS (GRIS)
  • Material de calidad: las muñequeras para la muñeca están hechas de 85% algodón, 12% spandex y 3% nylon, suaves y cómodas de llevar, livianas y duraderas para usar
  • Absorba el sudor y sécalo rápidamente: las pulseras para el sudor están diseñadas con material de doble capa de algodón orgánico, absorben la sudoración y se secan rápidamente, lo que te hace estar totalmente enfocado en tus deportes
  • El tamaño se adapta a la mayoría de las muñecas: estas pulseras deportivas largas miden aprox. 6 x 3.15 pulgadas/ 15 x 8 cm (L x W), con elasticidad flexible proporciona suficiente cobertura de pulsera
  • Cuidado fácil: puede lavarlos con las manos o las máquinas, puede sostenerse bien y mantiene su forma después del lavado de la máquina para un uso prolongado
  • Útil para los deportes: se puede aplicar en el gimnasio, baloncesto, fútbol, tenis, entrenamiento, correr, caminar, yoga, ciclismo, bádminton, béisbol, tenis de mesa y cualquier otra actividad de ejercicio físico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulsera de fitness con brazalete nuevo. Mide pulsaciones, sueño, calorías, deporte, controla alimentación e hidratación y sugiere entrenamientos.
59 €
Ver producto
España
Eastor MY3 Colorido 0.96 Quot Pantalla LCD Deporte Pulsera Inteligente, Pulsera De Fitness Con Monitor De Sueño Para IOS Amp Android
16,01 €
Ver producto
España
CD02 Pulsera De Fitness Impermeable Bluetooth Color Pantalla LCD Deporte Banda De Muñeca Relojes Inteligentes Rastreador De Ritmo Cardíaco
17,15 €
Ver producto
España
0.96" OLED impermeable deportivo pulsera pulsera w / fitness tracker, monitor de ritmo cardíaco - rojo
20,87 €
Ver producto
España
P1 PLUS Pantalla A Color Reloj Inteligente Pulsera De Fitness Monitor De Ritmo Cardíaco Monitor De Presión Arterial Pulsera IP67 A Prueba De Agua Naranja
23,37 €
Ver producto
España
S2 IP67 A Prueba De Agua 0.96 "pulsera Táctil Con Bluetooth V4.0 Pulsera De Fitness Inteligente - Negro
21,35 €
Ver producto
España
Measy G19 Bluetooth V4.0 Pulsera De Fitness Reloj Inteligente Pulso Monitor De Presión Arterial Podómetro Banda Inteligente - Cian
25,69 €
Ver producto
España
DMDG Reloj Deportivo Inteligente Pulsera De Fitness De Modo Multi-deporte Monitor De Ritmo Cardíaco ECG + PPG
43,74 €
Ver producto
España
E07 Smart Band IP67 Impermeable Bluetooth 4.0 Smartband Sport Pulsera Inteligente Fitness Tracker Negro
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Z30 pulsera inteligente fitness sleep tracker ip67 impermeable monitor de ritmo cardíaco podómetro reloj deportivo para android ios banda inteligente
15 €
Ver producto
España
F4 0.96 Pulsera De Fitness OLED Inteligente Con Oxígeno De Presión Arterial, Monitor De Ritmo Cardíaco
20,52 €
Ver producto
España
Reloj De Pulsera De Fitness Inteligente M3 Pantalla Color Desordenado Con Podómetro, Presión Arterial / Monitor De Pulso Cardiaco
9,35 €
Ver producto
España
makibes DM68 PLUS smart watch monitor de ritmo cardíaco de presión arterial bluetooth pulsera de fitness llamada recordatorio de actividad seguidor agregar correa roja
26,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Pulsera Actividad Willful Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres Niños. No tiene uso, es decir, está completamente nueva. No admito cambios y no negocio el precio.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO PULSERA DE ACTIVIDAD WILLFUL: - Nueva. Solo abierta para hacer las fotos - Preciosa. Color negro. - Características: Impermeable IP68, con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, (con notificaciones de sms, whastapp, correo, Facebook,..., medidor de distancia, calorías, ...), Podómetro, Medidor de sueño, Pulsera Deporte para Android y iOS. Para hombres, mujeres y niños - Precios: 30€ - No cambios ni regateos, por favor
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es