-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos base carga

Listado top ventas auriculares inalambricos base carga

AURICULARES INALÁMBRICOS PARA TV, CON ESTACIÓN DE CARGA DIGITAL DE 2,4 GHZ, PARA TELEVISORES HIFI DVD, TRANSMISOR CON PUERTO ÓPTICO Y AUX
  • Tecnología de 2,4 GHz: tiene un excepcional alcance inalámbrico de hasta 30 m. El rango de recepción ampliado permite que los auriculares se puedan utilizar cuando no estén a la vista del transmisor. Nuestro sistema de salto de 31 canales garantiza siempre la mejor calidad de sonido en todo momento. IT Adult Digital Signal Input. La decodificación devuelve los sonidos reales originales.
  • Sonido fantástico: disfruta de un sonido nítido con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 20 kHz. Diseño de chip eficiente con bajo consumo de energía. La señal digital ofrece un gran sonido con graves profundos.
  • Baterías recargables: las baterías recargables de Ni-MH incluidas duran aproximadamente 20 horas con una carga completa y se cargan automáticamente cuando se insertan los auriculares en la base de la carga.
  • Sin demora: Con tecnología inalámbrica digital de 2.4GHz, nuestros auriculares le permiten ver su competencia deportiva favorita o TV o jugar su juego. Es compatible con cualquier dispositivo con puerto de salida de audio óptico, AUX de 3.5 mm o RCA.
  • Diseño moderno y cómodo: auriculares acolchados con tacto suave y cuenta con un transmisor que también sirve como base de carga. 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE ENSEMBLE 35 HORAS BLUETOOTH 5.0 AURICULARES CASCOS INALÁMBRICOS PARA TV CON TRANSMISOR BLUETOOTH BASE CARGA 2 EN 1 DIGITAL ÓPTICO AUX RCA, SIN RETARDO
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de 3,5 mm de Ensemble, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Configuración sin complicaciones] No hay necesidad de pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte la base del transmisor del Ensemble en el puerto de salida de audio de su televisor, encienda tanto la base como los auriculares, se conectarán rápidamente entre sí y ya debería estar listo para funcionar. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [Audio-visual perfectamente sincronizados] Certificado Bluetooth de baja latencia, el Ensemble proporciona una latencia de audio de <40 ms, significativamente más baja y mejor que los más de 200 ms de soluciones Bluetooth típicas del mercado. Esta característica resuelve de manera efectiva el notorio problema de retardo de sincronización de labios de la tecnología Bluetooth, lo que lo convierte en un auricular perfecto para ver la televisión.
  • [Largo tiempo de reproducción, carga fácil] La batería de los auriculares puede funcionar hasta 35 horas por carga completa, más que suficiente para un día completo de maratones. Cuando la batería está baja, la base del transmisor funciona como una base de carga; simplemente coloque los auriculares en la base de carga, comenzarán a cargarse y estarán listos nuevamente dentro de 2 horas.
  • [Más estable, más fiable] Equipado con Bluetooth v5.0 y el alcance Bluetooth más alto, Clase 1, el Ensemble garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (30 m, salvo cualquier interferencia física / inalámbrica excesiva). ¿Necesita tomarse un descanso e ir al baño? No hay problema, haga lo que necesite hacer, el audio no se cortará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WATOE CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1,ESTACIÓN DE CARGA INDUCTIVA CON CERTIFICADO QI,CARGADOR INALÁMBRICO PARA IWATCH 6/SE/5/4/3/2/1/AIRPODS PRO,IPHONE 12/11 PRO MAX/SE 2/XS MAX/XR/8 PLUS/X/SAMSUNG GALAXY
  • 【Estación de carga inductiva inalámbrica 3 en 1】 1 estación de carga inductiva para cargar 3 dispositivos, ahorre costos. El cargador inductivo rápido inalámbrico, compatible con teléfonos habilitados para Qi, Apple Watch y AirPods, puede cargar rápidamente estos dispositivos de forma inalámbrica al mismo tiempo. Se recomienda un adaptador QC3.0 de alta calidad (9 V / 2A) para una carga rápida. (no incluido en la entrega)
  • 【Compatibilidad universal】 La estación de carga Qi puede cargar iWatch, Airpods y teléfonos al mismo tiempo. 10W para iPhone 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / Samsung Galaxy S21 / S20 / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 Edge / Note 20/20 + / Grado 10/10 +; 7,5 W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / XS / XS Max / XR / X / 8P / 8; 5 W para Airpods Pro / 2/1 (con estuche de carga inalámbrica) / Galaxy Buds / Buds; 2W para Apple Watch SE / 6/5/4/3/2/1.
  • 【Certificado Qi y seguro】La estación de carga inductiva utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Dispositivos de protección incorporados contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de cuerpos extraños. Protege la batería de su dispositivo de daños por sobrecarga. El chipset de alta eficiencia ofrece una carga rápida, un 7% más rápida que otros cargadores inalámbricos.
  • 【Pantalla para dormir Luz indicadora doble LED: ambas muestran una luz roja en modo de espera. Cuando el área de carga del teléfono móvil se esté cargando / después de que se haya cargado por completo, la luz indicadora izquierda será azul; Cuando el área de carga de los auriculares se esté cargando / después de que se haya cargado completamente, la luz indicadora derecha será azul. Este cargador inalámbrico es muy discreto y, por lo tanto, no perturba su sueño en absoluto.
  • 【Diseño plegable ajustable】 0-90 ° ajustable, plegable y que ahorra espacio, se puede usar como soporte para teléfono móvil, video horizontal o vertical o para ver películas. Cómodo de transportar, solo un cable puede cargar todos los dispositivos. Embalaje: cargador 3 en 1, cable tipo C, manual. Prometemos un reembolso de 30 días, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMLAEM AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.2, AURICULARES BLUETOOTH ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA, IPX8 IMPERMEABLE, SONIDO ESTÉREO, REPRODUCCIÓN DE 30 HORAS, MICRÓFONOS MEMS CON CANCELACIÓN DE RUIDO
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】 Cada auricular bluetooth tiene un gran controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido estéreo rico con graves potentes y agudos puros.
  • 【Estuche de Carga Inalámbrica y USB-C】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. Cargue completamente el estuche en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o poco menos de 2 horas con un cargador inalámbrico.
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseñado para adaptarse cómodamente a su oído, auriculares inalámbricos internos. Las orejeras están en 5 tamaños distintos, y le aseguramos que obtenga su tamaño favorable, adecuado para usar durante todo el día.
  • 【Resistencia al Agua IPX8】 La protección con clasificación IPX8 contra el sudor y la lluvia hace que estos auriculares inalámbricos sean ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • 【Práctico Control Táctil】 Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas o acceda al asistente de voz de su teléfono con el botón táctil multifunción en cada auricular inalámbrico. Cualquiera de los audífonos se puede usar solo como un auricular Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INIU CARGADOR INALAMBRICO RÁPIDO, 15W QI WIRELESS CHARGER PAD CON INDICADOR AUTOADAPTATIVO BASE CARGA INALAMBRICA PARA IPHONE 13 12 11 PRO XS X 8 PLUS SAMSUNG S21 S9 NOTE10 9 AIRPODS HUAWEI XIAOMI ETC
  • ✅【Confianza de INIU】En INIU, solo usamos los materiales del grado más alto, por lo tanto, tenemos la confianza a proveer la garantía líder en la industria de 3 años.
  • ✅【Carga Cápida de 15W】No sólo admite la carga inalámbrica rápida de 10W, sino que realiza la actualización de carga rápida de 15W --- casi tres veces más rápida que la carga inalámbrica estándar, ahorrando increíblemente su tiempo de espera de al menos 45 minutos.
  • ✅【No Más Luces Molestas】El primer indicador inteligente autoadaptativo en un cargador inalámbrico de la historia --- que no sólo informa inteligentemente de todo el estado de carga, sino que adapta automáticamente a la luz para que sea brillante o tenue en base de las condiciones ambientales.
  • ✅【Perfecto para los AirPods】Gracias a un nuevo diseño compacto, es extremadamente fácil connectar a los AirPods, los AirPods Pro y todos los demás auriculares con tecnología Qi. Incluso añade la suave almohadilla de silicona líquida para evitar que su dispositivo se deslice.
  • ✅【NTC Temp°Guard Exclusiva】Eliminando el ventilador tradicional de enfriamiento ruidoso, INIU controla la temperatura en tiempo real de forma inteligente y silencioso a través de la Guardia de Temperatura NTC de lado afilado, para proteger la batería del teléfono contra sobrecalentamiento y daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMI. BY AMAZON AURICULARES DE BOTÓN INALÁMBRICOS (TWS) W5S CON BLUETOOTH 5.0 Y CERTIFICACIÓN IPX7 COMPATIBLES CON IPHONE SAMSUNG HUAWEI Y ESTUCHE METÁLICO CON BASE DE CARGA (GRIS)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG TONE FREE HBS-FN6W - AURICULARES TRUE WIRELESS (SONIDO MERIDIAN, BLUETOOTH 5.0, ESTUCHE DE CARGA CON LIMPIEZA UVNANO, CARGA RÁPIDA, COMANDOS DE VOZ GOOGLE, PROTECCIÓN IPX4 Y DOBLE MICRÓFONO) BLANCO
  • Limpieza con luz Ultravioleta UVnano, reduce en un 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta
  • Alta calidad de sonido Meridian, tanto en llamadas como con música disfruta por fin de un sonido de alta resolución en auriculares inalámbricos
  • Estuche de carga inalámbrico, recarga tus auriculares True Wireless de forma inalámbrica para una mayor comodidad y libertad
  • Carga rápida, con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG TONE Free
  • Comandos de voz Google, haz consultas o da órdenes al Asistente de Google desde tus auriculares inalámbricos, incluso con el móvil guardado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THOMSON RF WHP3001BK AURICULAR INALAMBRICO
  • 3 canales de transmisión para evitar interferencias
  • Banda ajustable; botón de encendido en el auricular
  • Rango frecuencias: 20 hz- 20 khz
  • Función de carga incorporada: el cargador también se usa como soporte para el auricular para mantener su estabilidad cuando no está en uso, el control de volumen y el botón de control con pantalla LED en los auriculares son cómodos de usar
  • Alcance: hasta 100 m en caso de visión clara, alrededor de 20 a 30 m en el interior para una gran libertad de movimiento, correas de casco elásticas y acolchadas, se ajusta bien a la forma de la cabeza, orejeras acolchadas y extraíble para un cómodo puerto
  • Volumen de suministro: 1 auricular inalámbrico WHP3001BK, 1 fuente de alimentación, 1 transmisor con cargador, 1 adaptador de audio, 1 adaptador, 2 baterías NiMH AAA, 1 manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-RF811RK - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS INALÁMBRICOS, NEGRO, 25
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
  • Unidad de diafragma de neodimio de 40 mm
  • Hasta 13 horas de duración de batería
  • Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm
  • Peso del producto: 272 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENNHEISER RS 120 II - AURICULARES
  • Auriculares sennheiser rs 120 ii tv wireless negro supraural abierto/diadema/inalambrico/aaa 508681
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos estéreo Carga en 1,30 h Stanbay 60 horas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos con base de carga con luz LED. Auriculares intraurales de conexión Bluetooth®. Diseño minimalista y ergonómico en elegante color blanco. Base de carga con luz led de indicador de estado de carga y tapa. Función manos libres, recargables mediante cable USB -incluido- y presentados en atractiva caja de diseño. Tecnología y accesorios Material: 0 Medidas: 5,4x2,8x6,7cm Peso: 36 Pedido mínimo: 50 Consultar colores, posibilidades y tipo de personalización. Caja master: 48,5x31x20cm Peso caja master:11,5Kg Uds/caja: 100 Consúltanos para personalizar el artículo
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Auriculares Inalambricos Cascos Bluetooth 5.0 Base Caracteristicas Principales: Auriculares inalámbricos Exeom® i7s TWS con una calidad de sonido incomparable. Versión de Bluetooth: V5.0 EDR Soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP Voltaje de carga: DC 5V Capacidad de la batería: 350mAh Capacidad de la base de carga: 1500mAh Distancia de transmisión: 10m Impedancia: M8MM 32 Sensibilidad de micrófono: -42db Temperatura de trabajo: 10-50 Grados Tiempo de juego: alrededor de 5 horas Tiempo de carga: alrededor de 1 hora Tiempo de espera: 120 horas
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos NUEVOS y SIN DESPRECINTAR. Su estuche de carga es de 3500 mAh, lo que asegura una gran cantidad de cargas a los auriculares. Además tiene una pantalla LED que muestra el nivel de carga de cada auricular y de la propia base de carga. Son cómodos y sus botones son táctiles. Las fotos donde se ven fuera son de otros iguales que tengo, para poder mostraros como son y lo que contienen. Su precio en Amazon es de 30€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos F8 a un buen precio, provienen de una review, solo se ha revisado que funciona correctamente y se escucha bien, no se ha realizado ninguna carga, y aun así esta al 100% tal y como venía. No han sido usados solo para revisar su funcionamiento, y me parece una buena elección económica con un diseño deportivo. La caja está un poco doblada, lo que es el cartón , pero está en perfecto estado su interior, se puede ver en las fotos. Nombre del producto :F8 Bluetooth 5.0 Distancia 10 m Carga completa 1-2 horas Duración batería 4 horas Incluye cable de carga y base de carga. Color negro, tal y como en la foto. Hago envíos
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares Inalambricos Panasonic RP-WF820 Distancia de transmisión de hasta 100 metros, incluso a través de paredes y suelos. Libertad de movimiento sin pérdida de calidad. Incluye 2 auriculares acolchados, y una base de carga. Su alimentación es mediante batería recargable con un tiempo de funcionamiento de 20 horas. Solo ha sido utilizado uno de los pares de auriculares y prácticamente está nuevo. Su precio original es de 100 euros.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos por Bluetooth. con base de carga. fue un regalo y no me gustan los inalámbricos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sennheiser, gran calidad de sonido y muy cómodos para usarlos durante horas. Base de carga que conecta al televisor o fuente de sonido mediante jack. En los auriculares puedes manejar el volunen de forma autónoma.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Vieta Pro Unseen. Con Bluetooth 5.0 y micrófono. La base carga tres veces los auriculares. Recambio de almohadillas sin usar. Nuevas. Precio negociable. #Auriculares #Vieta #Bluetooth
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos recargables Bluetooth. Nuevos a estrenar, caja sin abrir. Autonomía de 4h, incluye base de carga y sirven también para hablar por teléfono. Vendo porque me los han regalado y ya tengo unos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos con base de carga y caja original
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos en perfecto estado con base de carga, cargador y cable rca-minijack.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sony con Micrófono Bluetooth Un sonido espectacular y una mayor duración de batería WH-CH520 Disfruta de una gran calidad de sonido durante todo el día. Los auriculares WH-CH520, con hasta 50 horas de duración de batería, conectividad estable y rendimiento de llamadas mejorado, satisfacen las exigencias de tu día a día. Una experiencia de escucha diseñada para ti Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los tonos armónicos y la intensidad que se pierden durante la compresión normal de la música, para ofrecer un rendimiento más auténtico. Incluso puedes adaptar la música a tu gusto con la configuración de ecualización de la app Sony | Headphones Connect para disfrutar de una experiencia de escucha personalizada. Batería para varios días Con hasta 50 horas de duración de batería, puedes escuchar tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Y si la batería de los auriculares se está agotando, una carga rápida de 3 minutos puede darte 1,5 horas de tiempo de escucha. Llamadas nítidas El micrófono integrado permite hacer llamadas con manos libres, así como unirse a una clase online o a una reunión de trabajo Conectividad multipunto Estos auriculares con Bluetooth® pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. Diseñados para usarlos todo el día El diseño no solo es elegante, también se ha pensado en la facilidad de uso. La estructura ligera y los auriculares giratorios se colocan y quitan con suavidad, mientras que la diadema ajustable, el acolchado y las suaves almohadillas para auricular proporcionan comodidad durante todo el día. Tamaño y peso Peso Aprox. 147 g Características generales Tipo de auriculares Cerrados Unidad de diafragma 30 mm Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®) 20 Hz - 20 000 Hz ((muestreo de 44,1 kHz) Control de volumen Sí DSEE Sí Batería Tiempo de carga de la batería Aprox. 3 h Método de carga de la batería USB (Type-C) DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA) Máx. 40 horas Duración de la batería (tiempo en espera) Máx. 200 h Especificaciones de Bluetooth® Versión de Bluetooth® Especificación Bluetooth® versión 5.2 Alcance efectivo 10 m Rango de frecuencia Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz) Perfil A2DP, AVRCP, HFP, HSP Formatos de audio compatibles SBC, AAC Protección de contenido compatible SCMS-T
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos BT en el oído de K50 Auriculares de bajo consumo de energía Auriculares inalámbricos de 200 mAh batería Carga rápida
10,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Bluetooth, I8-TWS con Caja de Carga Mini Auriculares intrauditivos con Auriculares con micrófono Manos Libres iPhone X 8 8plus 7 7plus 6S Samsung iOS SEÑAL FUERTE --- se conecta con todos los dispositivos habilitados para bluetooth hasta a 12 metros de distancia. ideal para llamadas manos libres con su micrófono incorporado y para escuchar podcasts y música. no hay diseño de cables, canal individual izquierdo y derecho, sonido de ALTA FIDELIDAD, ambos auriculares, izquierdo y derecho, están habilitados para Bluetooth, pueden usarse separadamente o usarse como un par. MAYOR VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA --- consumo de energía ultrabaja, que permite 4-5 horas de tiempo de llamada (4-5 para auriculares dobles) y 100 horas (60 horas para auriculares dobles) de espera con una sola carga de 1-2 horas COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE DISPOSITIVOS --- se puede usar con todos los teléfonos móviles con Bluetooth habilitado, como iphone 6 / 6s / 6s plus / 7/7 plus, así como ipad 2, 3, 4, android, samsung, galaxy, bluetooth habilitado inteligente teléfonos y dispositivos. USO CÓMODO: los cómodos auriculares gemelos proporcionan una mejor experiencia inalámbrica con su peso ultraligero y su diseño ergonómico. ESPECIFICACIÓN: • modelo: i8 TWS • versión inalámbrica: V4.2 + EDR • impedancia del altavoz: 32Ω • sensibilidad de los micrófonos: 42 db • frecuencia: 2.40 GHZ temperatura de trabajo: -10-55 ℃ • entrada: DC5V • distancia de transmisión: 10 M • tiempo de juego: 4-5 horas • tiempo de carga: 1-2 horas
10,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es