PULSERA DE TRÉBOL DE ORO AMULETO DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS EN ESPAÑA

♡ Acerca de • Inspiradas en la hoja de trébol, nuestras pulseras ligeras de trébol de 4 hojas son excelentes adiciones a su rotación actual. El trébol de cuatro hojas, originario de Irlanda, se convirtió en un símbolo de suerte con las cuatro hojas que representan la fe, la esperanza, el amor y el éxito. Se trata de una elegancia única y atemporal que las pulseras son perfectas para apilar o para llevar solas. • Chapado en oro de 18 quilates sobre acero inoxidable. • Hipoalergénico (libre de níquel y plomo). • Se vende como sencillo, par o trío. (Single se refiere a 1 pulsera individual), Pares (Se refiere a 2 pulseras) y Trio (Se refiere a 3 pulseras). ♡ Detalles • Peso neto de la pulsera: 7g • Tamaño del amuleto del trébol: 20x20mm. • Piedras de encanto disponibles: Blanco, Negro Esmeralda y Rojo. ♡ Regalos En Psalm Jewellery, sabemos que el regalo perfecto no se trata solo del artículo en sí, sino también de la presentación y el toque personal. Es por eso que tenemos mucho cuidado en el embalaje de todos nuestros pedidos en cajas recicladas, con atención al detalle y un compromiso con la sostenibilidad. Si está comprando una de nuestras piezas como regalo, ofrecemos la opción de incluir una nota personalizada a su solicitud. Simplemente escriba su mensaje en el cuadro de personalización al finalizar la compra, y nosotros nos encargaremos del resto. Gracias por agregar Psalm Jewelry a su colección. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia posible, desde el momento en que realiza su pedido hasta el momento en que su pedido se abre y aprecia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de trébol de oro Amuleto de trébol de cuatro hojas
Pulsera de trébol de oro Amuleto de trébol de cuatro hojas 0
loading
Precio: 2.277,00
2.277,00
64164492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es