PULSERA DE PROYECCIÓN DE FOTOS PERSONALIZADA, PULSERA DE EN ESPAÑA

★Presentamos nuestra pulsera de proyección fotográfica personalizada, un regalo verdaderamente único y sentimental para tu novio. Esta exquisita pulsera le permite encapsular recuerdos preciados colocando sus preciadas fotografías dentro de la piedra de proyección. Tienes la opción de personalizar fotografías en color, fotografías en blanco y negro o agregar texto b'"'Te amob'"' en 100 idiomas diferentes a las fotografías en color y texto b'"'Te amob'"' en 100 idiomas diferentes a las fotografías en blanco y negro.. Además, puedes elegir entre cuatro impresionantes colores y disfrutar del cómodo y elegante material de cuerda trenzada. ★Cada pulsera está meticulosamente diseñada para brindar una manera hermosa y duradera de llevar momentos especiales con usted. Ya sea que esté buscando un maravilloso regalo de Navidad para su pareja o un regalo de aniversario significativo, nuestra pulsera de proyección fotográfica personalizada es la elección perfecta. ★La capacidad de personalizar esta pulsera con sus propias fotos y mensajes sinceros la convierte en un recuerdo profundamente personal y significativo. A medida que la piedra de proyección capta la luz, revelará los recuerdos capturados y los mensajes amorosos, sirviendo como un recordatorio constante del vínculo que comparten. ★Esta pulsera no sólo tiene un valor sentimental sino que también sirve como un accesorio elegante que puede usar todos los días. Es una pieza atemporal que simboliza la naturaleza duradera de su relación y los momentos preciados que aprecia. Pide el tuyo hoy y regala un regalo que celebre el amor, el compromiso y los recuerdos preciados. Detalle de la pulsera: Material: acero de titanio. Longitud de la cadena: 15,5-28 cm Peso: 5,2 g/0,18 oz (aproximadamente) NOTAS: Si tiene una solicitud especial o alguna inquietud sobre el artículo, comuníquese con nosotros, lo verificaremos y le ofreceremos más ayuda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de proyección de fotos personalizada, pulsera de
Pulsera de proyección de fotos personalizada, pulsera de 0
loading
Precio: 2.078,00
2.078,00
87124387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es