-
loading
Solo con imagen

Pulsera plata vieja

Listado top ventas pulsera plata vieja

SWAROVSKI MUJER ACERO INOXIDABLE CADENA PULSERA 5414993
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MINOPLATA PULSERA TIPO ANTIGUA DE PLATA VIEJA CON PIEDRAS MARCASITAS PARA MUJER, UNA JOYA ELEGANTE IDEAL PARA HACER, CUMPLEAÑOS, ENAMORADOS, DIA DE LA MADRE
    • ♥ Plata de ley envejecida y decorada con piedras Marcasitas
    • ♥ Es perfecta para ti si eres una mujer que adoras las joyas que jamás pasan de moda
    • ♥ El regalo ideal para Navidad, Dia de la madre, San Valentín, cumpleaños o fecha especial
    • ♥ Se entrega con cajita de regalo
    • ♥ Medidas: 18,5 Cm. de longitud
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHADI, ÉTNICO - BRAZALETE PLATA 925 GRABADO A MANO (JOYERÍA DE PLATA ARTESANAL, BIZANTINOS, BOROBUDUR - REGALO - MUJER - HOMBRE - NAVIDAD - REYES - CUMPLEAÑOS)
    • Joyas realizadas a mano en plata de ley 925
    • Brazalete de gran calidad que perduran toda la vida. calidad certificada por el Instituto Valencia de metales preciosos (AIDDIME)
    • Regalo especial con el que siempre acertaras. Regalo de Navidad, de Reyes, cumpleaños, aniversario, día de la madre, graduación, San Valentin
    • HIPOALERGÉNICO, Este brazalete de plata de ley no contiene níquel
    • Joyas artesanales. Se entrega con caja de joyeria de regalo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERAS INSPIRADORAS PARA NIÑAS, PULSERA AJUSTABLE CON COLGANTE DE PLATA DE SERPIENTE, PARA DAMA, NIÑA, AMIGAS, MAMÁ, HERMANA, CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, REGALO PABBEU
    • ?【Regalo significativo】La pulsera de serpiente grabada con palabras significativas: "Behind you, all you memories.Before you, all your dreams. Around you, all who you love. Within you, all you need.Deja que estas palabras sean tu ancla y tu recordatorio de que tienes la fuerza y la voluntad de hacer lo que necesita. No hay nada que no puedas lograr si pones tu mente y corazón en él. Siempre cree que puedes y lo harás.
    • ?【Diseño dulce】: la pulsera con hermoso cristal de mariposa azul y colgante de acero inoxidable, perfecta para el uso diario hará que sea encantadora, hermosa y atractiva. A la persona que le encantará este regalo especial.
    • ?【Material】: está hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales no tóxicos, exquisita mano de obra, cómodo de llevar, no se deforma, no se oxida, larga vida útil.
    • ?【Paquete exquisito】: viene con caja de joyería, un pequeño accesorio para regalar a tu ser querido o para cualquier mujer, adolescente, niños, adultos, hijas, nietas, novia, esposa, prometida o esa mujer especial. Por lo general se regala para el día de la madre, día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, compromiso, novias, damas de honor o graduación y mucho más. Listo para regalar en cualquier momento.
    • ?【El mejor servicio】 Preguntas o cualquier problema cuando recibas el paquete, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de recibir tus comentarios y servirte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MICORY PULSERAS ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER PLATA 925 CON CIRCÓN CAJA DE REGALO, AJUSTABLE PULSERAS
    • ❤ DISEÑO DE PULSERA: El árbol de la vida simboliza la paz, la salud, la protección, la sabiduría y la cálida familia; La parte de zirconia simboliza la eternidad, el brillo y el amor eterno. La combinación del árbol de la vida y el circón muestra una camaradería mutua y la actitud de luchar por la felicidad.
    • ❤MATERALES Y ESPECIFICACIONES: Pulsera clásica con dije de árbol de la vida hecha con plata de ley 925, chapado en oro blanco, diseño de cadena ajustable (extensión de 16 cm + 3 cm) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca. Sin plomo y sin níquel, que es seguro para pieles sensibles.
    • ❤ MANTENIMIENTO DE SUS JOYAS: El contacto con productos químicos domésticos o sustancias que contienen azufre conduce a la corrosión y el deslustre. Al realizar las tareas del hogar, es recomendable quitarse las joyas de plata. Así que asegúrese de quitarse las joyas de plata antes de nadar y tomar el sol. Puede usar un paño plateado especial para pulir sus artículos, pero también puede usar una franela sin pelusa, microfibra o algún otro paño suave y no abrasivo.
    • ❤ MEJOR REGALO: la pulsera del árbol de la vida de plata 925 viene con una bonita caja de joyería.La pulsera del árbol de la vida podría ser el mejor regalo para el día de la madre, regalo de cumpleaños, aniversario, Navidad, graduación, San Valentín, etc.
    • ❤GARANTÍA DE COMPRA: estricta inspección de calidad con joyas de alta calidad y el mejor servicio al cliente antes del envío. Si tiene algún problema con la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos aquí para ayudar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YADOCA 3 PIEZAS MINIMALISTA BOBINA DE METAL BRAZALETE SUPERIOR BRAZALETE BRAZO ABIERTO BRAZALETE DE LA PULSERA PARA LAS MUJERES
    • 【Joyería de moda】 Un pedido incluye 3 piezas de pulseras minimalistas en la parte superior del brazo en diferentes estilos, 1 pieza de brazalete de filigrana y 1 pieza de brazalete de alambre y 1 pieza de brazalete. Las pulseras de diferentes estilos de brazalete agregan más frescura a sus looks cotidianos.
    • 【Material y tamaño】 Hecho con aleación ambiental y chapado en oro, plateado. Suave y confortable. Brazalete en la parte superior del brazo de aproximadamente 3.15 ”(8 cm) de diámetro interno, fácil de ajustar, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.
    • 【Regalo perfecto】 3 piezas de pulseras griegas en un conjunto, son las pulseras de brazalete de moda que ganan elogios de los demás. Y es el maravilloso regalo de vacaciones, regalo del día de acción de gracias, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre para su novia, esposa, madre, hija, hermana.
    • 【Ocasión】 Diseño elegante para amplias ocasiones, buen accesorio de vestuario para muchos lugares, como fiestas, espectáculos, fotos, graduaciones y uso diario, te hace ver más atractivo y encantador, llama la atención de las personas y se el centro de la multitud.
    • 【Garantía libre de riesgo】 Cuando reciba el producto dentro de los 365 días, si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento, lo recuperaremos dentro de las 24 horas, haga nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien. Solo esperamos que tenga una compra agradable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PANDORA 590702HV-21 - PULSERA DE MUJER DE PLATA DE LEY, 21 CM
    • Pulsera Plata Moments Pandora 590702HV 21 (590702HV21)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERA LOTUS STYLE TRÉBOL PARA MUJER
    • Sexo: Mujeres
    • Material:
    • Color principal:
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMBERTA® JOYERÍA - PULSERA - FINA PLATA DE LEY 925 - CADENA DE SERPIENTE - 1.9 MM - 18 19 20 CM (18CM)
    • Joyas de calidad suprema – Las joyas Amberta están diseñadas para durar toda la vida. Realizadas con fina plata de ley 925. Cierre de mosquetón fuerte y duradero. Cierre ajustado para reducir la posibilidad de atrapar tejidos o cabello.
    • Hecho en Europa – Los productos de Amberta están manufacturados en Europa, utilizando los métodos de producción más avanzados. Estampados. 925, garantía verificada de autenticidad y calidad.
    • Hipoalergénica – Esta moderna cadena de plata de ley no contiene níquel y es hipoalergénica, por lo que no tendrá que preocuparse de las irritaciones de piel o los sarpullidos.
    • Diseño delicado – Muy ligeras y cómodas de llevar. Peso del metal: 3.2 (g) Anchura: 0.19 (cm) Longitud: 18 (cm)
    • Guía de cuidado de joyas – Viene con una guía gratuita que explica cómo guardar, almacenar y limpiar sus joyas de plata.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INFINITO U- PULSERA PARA MUJER CON ABALORIO DE PLATA DE LEY 925, DISEÑO DE TRÉBOL DE CUATRO HOJAS CON CADENA DE EXTENSIÓN PULSERA AJUSTABLE COLOR DE PLATEADO IDEA REGALO PARA CHICAS
    • Longitud de la pulsera: 15 + 3 cm, tamaño del abalorio: 1,5 x 1,2 cm, peso: 1,8 g.
    • Pulsera de plata de ley 925 de gran calidad, muy pulida, ideal para niñas y mujeres.
    • Adecuado para un uso diario intenso, estarás encantadora y atractiva en cualquier ocasión.
    • Regalo ideal para cumpleaños, Día de San Valentín, aniversario, Día de la Madre, Navidad o Año Nuevo.
    • Bolsa de regalo con el nombre de la marca Infinite U Jewellery.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Bonita Pulsera plata vieja Bonita Pulsera plata vieja Preciosa pulsera de plata vieja,buena calidad.Mide20cm.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera de plata vieja, Artesanal Pulsera de plata vieja, Artesanal Preciosa pulsera Artesanal de plata vieja.Mide 21cm.se puede regular.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera de plata vieja y turquesas, Artesanal Pulsera de plata vieja y turquesas, Artesanal Preciosa pulsera de plata vieja con turquesas,mano de Fátima Artesanal Antigua.Mide 22cm.se puede regular la medida.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera de plata vieja,monedas Pulsera de plata vieja,monedas Preciosa pulsera de plata vieja de monedas.Mide 20cm.se puede regular.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera artesana plata vieja,mano de Fátima Pulsera artesana plata vieja,mano de Fátima Preciosa pulsera Artesanal de plata vieja Laca turquesa,muy trabajada.Mide 20cm.Se puede poner a medida.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera de plata vieja,mano de Fátima Pulsera de plata vieja,mano de Fátima Preciosa pulsera mano de Fátima.Artesanal.,24cm.se puede poner a medida.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera Artesanal,plata vieja Pulsera Artesanal,plata vieja Precioso pulsera Artesanal con piedras Naturales.El cierre es de gancho.Mide 24cm.pero se puede regular la medida.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    PULSERA BISUTERIA PLATA VIEJA Y OJO TURCO-OJO QUE TODO LO VE. AMULETO PULSERA BISUTERIA PLATA VIEJA Y OJO TURCO-OJO QUE TODO LO VE. AMULETO Nuevo a estrenar de cierre de Joyeria. En perfecto estado. Bisuteria de calidad. No incluye estuche.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    PULSERA EN BISUTERIA PLATA VIEJA Y OJO TURCO-OJO QUE TODO LO VE. AMULETO PULSERA EN BISUTERIA PLATA VIEJA Y OJO TURCO-OJO QUE TODO LO VE. AMULETO Nuevo a estrenar de cierre de Joyeria. En perfecto estado. Bisuteria de calidad. No incluye estuche.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    PULSERA EN BISUTERIA PLATA VIEJA CON OJO TURCO-OJO QUE TODO LO VE. AMULETO PULSERA EN BISUTERIA PLATA VIEJA CON OJO TURCO-OJO QUE TODO LO VE. AMULETO Nuevo a estrenar de cierre de Joyeria. En perfecto estado. Bisuteria de calidad. No incluye estuche.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera plata & pedrería Pulsera plata & pedrería Preciosa pulsera de plata vieja con pedrería.18cm.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera plata rígida. Pulsera plata relieve frutas. Pulsera plata rígida. Pulsera plata relieve frutas. Pulsera plata rígida. Pulsera plata relieve frutas. 7,5cm diámetro.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    PULSERA PLATA DE LEY SOLIDA 925 ESLABONES GRANDES PULSERA PLATA DE LEY SOLIDA 925 ESLABONES GRANDES PULSERA PLATA DE LEY SOLIDA 925 ESLABONES GRANDES Se encuentra en buen estado de conservación, impresionante pulsera plata de ley solida  925 con 211.5 gramos de eslabones gigantes La pulsera mide 24 centímetros de extremo a extremo abierta y 22 centímetros cerrada Tiene un ancho de 20.5 mm x 9 mm de grosor con un peso de 211.5 gramos Una joya que no deja indiferente es grande pesada y llama la atención Las fotografías son originales de la pulsera de plata que se describe        
    Ver producto
    Granada (Granada)
    PULSERA PLATA DE LA FIRMA PLATA PURA PULSERA PLATA DE LA FIRMA PLATA PURA MUY ACTUAL PULSERA DE PLATA Y PIEDRAS VOLCÁNICAS MONTADA CON CUERO DE LA PRESTIGIOSA FIRMA "PLATA PURA". MÁXIMA CALIDAD
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    PULSERA PLATA CON MONEDAS DE PERU Y ESTADOS UNIDOS. 111 GRS DE PLATA PULSERA PLATA CON MONEDAS DE PERU Y ESTADOS UNIDOS. 111 GRS DE PLATA Pulsera de plata maciza contrastada: "Perú 925". Peso: 111,2 grs plata Largo: 20 cm Todas las monedas son de plata 900 mm: - 1 Dino, 1898 Perú -1/5 de Sol, 1907 Perú -1/2 Sol, 1922 Perú -1 Sol, 1894 Perú -1 Dime, 1940 Estados Unidos  
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es