PULSERA DE PINGÜINO. JOYERÍA DE PINGÜINOS. EL MEJOR EN ESPAÑA

PULSERA PINGÜINO HECHA A MANO EN PLATA MACIZA DE LEY Puedes elegir entre la pulsera con un solo pingüino o la pulsera con dos pingüinos en el menú desplegable. Un brazalete de pingüino: Medidas pingüino: Ancho: 1.37 pulgadas (3,5 cm). Alto: 0.4 pulgadas (1 cm). Grueso: 0,04 pulgadas (1 mm). Pulsera de dos pingüinos: Medidas pingüinos:. Ancho: 0,7 pulgadas (1,8 cm). Alto: 0,27 pulgadas (0,7 cm). Grueso: 0,04 pulgadas (1 mm). Puede enganchar la cerradura en cualquier eslabón, por lo que si duda qué longitud de cadena elegir, tome el más tiempo. PUEDES ECHAR UN VISTAZO A LOS PENDIENTES DE PINGÜINO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE: https://www.etsy.com/es/listing/1100814767/penguin-earrings-penguin-gift-climbing?ref=shop_home_active_1&frs=1 PUEDES ECHAR UN VISTAZO AL COLLAR DE PINGÜINOS HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE: https://www.etsy.com/es/listing/615730367/collar-de-pinguino-joyas-de-pajaro?ref=shop_home_active_21&pro=1&frs=1 Diseño realizado a partir de mi propia ilustración y elaborado con los mejores materiales de alta calidad en mi taller de Barcelona (España). Cada pieza es única ya que las hice a mano por encargo, una a una (sin molde), dándole a cada pieza un significado único que es específico y especial para ti. Se trata de joyas conscientes hechas para durar, que se han sometido a un control de calidad para que puedan compartir una larga vida juntos. El proceso de trabajo es: corte de sierra de la figura en plata, soldado y pulido y empaquetado con mucho amor en una caja de metal especialmente diseñada por mí, para ti. ► S H I P P I N G. T I M E *IMPORTANTE Lea atentamente la sección Envío estándar. Información de seguimiento importante en nuestra sección de Preguntas frecuentes: https://www.etsy.com/es/shop/drawadreamjewelry?ref=seller-platform-mcnav#more-section ► G I F T. C A R D Este es un servicio gratuito para hacer que el paquete sea mucho más especial cuando llegue. Si desea añadir una Tarjeta: Una vez que tenga el artículo en el carrito de compras, seleccione ̈este pedido es un regalo ̈ y luego marque ̈incluir un mensaje para el regalo sin costo agregado ̈, y finalmente, incluya su mensaje en el cuadro de texto mostrado. ► G I F T. B O X La pulsera viene en una hermosa caja de anillo de metal colocada en una bolsa de papel sellada, lista para regalar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de pingüino. Joyería de pingüinos. El mejor
Pulsera de pingüino. Joyería de pingüinos. El mejor 0
loading
Precio: 5.310,00
5.310,00
69270953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es