PULSERA DE NOMBRE DE IMPRESIÓN DE PATA, PULSERA DE PATA DE EN ESPAÑA

Pulsera de nombre de impresión de pata, pulsera personalizada de pata de perro pequeño, pulsera de pata minimalista, pulsera de animales, pulsera de mascota, regalo de Navidad Nos preocupamos por la relación con nuestras mascotas, pero no siempre es conveniente llevarlas allá donde vayamos. Una forma probada y verdadera de mantener siempre el vínculo con nuestras mascotas cerca tanto del corazón como de la mente y de compartir nuestro amor por las mascotas con los demás es una elegante pulsera con un patrón de patas. Las pulseras con estampado de patas son excelentes regalos para los dueños de mascotas que han perdido a sus queridas mascotas, así como para cualquiera que comparta un vínculo especial con su gato o perro y apreciará un regalo atento. Y como amas a tu mascota y quieres que todos lo sepan, ¡también son un regalo libre de culpa que puedes sentirte bien dándote a ti mismo! Ofrecemos el Collar de Pata de Perro ????, visite el siguiente enlace para comprarlo: ➤ https://etsy.me/3G3aRDK ➜ 100% HECHO A MANO ❤️ DETALLES ❤️ * Todas nuestras joyas están hechas a mano con cariño por ELAMINIMALIST ❤️ * Material: Plata de Ley 925 * Alternativas de color: Oro, Oro rosa, Plata Menú b'>' INGREDIENTES: Tanto el collar como la cadena están elaborados en plata de ley 925. Si eliges las opciones bañadas en oro o en oro rosa, estarán realizadas sobre una base de plata de 925 quilates y bañadas en oro de 18 quilates. Dado que la base de nuestros productos es la plata, todos los productos estarán marcados como 925. Metales de plata de ley 925 y es perfecto para el uso diario, que seguramente será el mejor regalo de mamá o papá para su hija. ➜ Opción Mayorista: ¡Sí! Puedes realizar pedidos al por mayor. ENVÍO INFORMACIÓN DE ENVÍO Somos un taller y trabajamos duro para fabricar y enviar sus artículos lo antes posible. Su pedido se enviará dentro de 3 a 5 días hábiles para los productos solicitados. Tenga en cuenta: El envío puede tardar un poco más durante las ventas en línea, los días festivos o las horas pico de ventas. ¡Siempre haremos todo lo posible para mantenernos dentro del plazo de envío! ¡Gracias por su paciencia! e Cuidado diario: Proteja sus joyas y su revestimiento quitándolas mientras nada, se ducha, hace ejercicio, se lava las manos o se aplica productos como perfumes, lociones o productos para el cabello. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro producto; sin embargo, si sus joyas están expuestas a cualquiera de los productos anteriores, pueden deslustrarse. El oscurecimiento también puede deberse a los niveles naturales de pH de la piel. Instrucciones de limpieza de iones: Limpia tus joyas con un paño suave para mantenerlas limpias.Jul. No utilice limpiador de joyas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de nombre de impresión de pata, pulsera de pata de
Pulsera de nombre de impresión de pata, pulsera de pata de 0
loading
Precio: 3.506,00
3.506,00
86826223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es