PULSERA DE METAL PARA MUJER AZUL EN ESPAÑA

Pulsera de metal para mujer azul Pulsera en bisuteria de metal para mujer azul El material utilizado para su confección destaca por ser una aleación rígida que otorga la mayor resistencia al paso del tiempo. Además, la solidez de la pulsera hace que no se rompa con facilidad. El interior es de color plateado y el exterior está decorado con brillos de color azul y bandas en negro que resaltan muy bien los contrastes. Se adapta con facilidad a la muñeca gracias a su gran maleabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera De Metal Para Mujer Azul
Pulsera De Metal Para Mujer Azul 0
loading
Precio: 8,47
8,47
50612978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es