PULSERA DE LA SIRENA DEL DESEO REGALO DE LA SIRENA JOYERÍA EN ESPAÑA

* Pulsera de deseo de sirena * No olvides lo "Mer-mazing" que eres - regalo perfecto para una amiga, mamá, hermana, hija, suegra o alguien que ama las sirenas y las cosas mágicas. La idea detrás de un brazalete de deseos es que usted hace un deseo, y lo ata en la muñeca. Eventualmente, el cable desaparece y la pulsera se romperá (lo que suena triste). Cuando esto sucede, su deseo es entonces "liberado" y se supone que se hace realidad. Esta pulsera "deseo" bellamente hecha a mano hace un pequeño regalo perfecto y está seguro de poner una sonrisa en la cara del destinatario. Perfecto para aparecer dentro de una tarjeta de regalo o para acompañar un regalo. Esta pulsera está hecha a mano con un cordón de algodón encerado de 1 mm de espesor en una selección de 14 colores (blanco, beige, amarillo, naranja, rojo, rosa bebé, rosa caliente, púrpura, azul bebé, azul marino, verde, marrón, negro, seleccione el color en el menú desplegable) y rematado con Tibetano Silver Charm. El cable mide aproximadamente 35 cm de longitud y está atado con nudos deslizantes, por lo que debe caber todas las muñecas. La pulsera viene con una tarjeta de recuerdo, sobre blanco y se envolverá cuidadosamente en una manga de celofán transparente. Si desea cambiar / añadir texto en la tarjeta por favor déjeme un mensaje en el momento de la compra. El encanto de la sirena es aprox. 2 x 0,8 cm *INFORMACIÓN IMPORTANTE* *Para obtener información de envío, vaya a "políticas", "más" y "anuncio de tienda" *Tenga en cuenta que, debido a las piezas pequeñas utilizadas, mis pulseras NO se recomiendan para niños de 0 a 3 años. Los niños mayores de esta edad deben ser supervisados cuando lleven el brazalete. *El color impreso real puede diferir ligeramente de los colores en pantalla debido a las diferentes soluciones de pantalla. *¡Solo pagas franqueo en la 1ª pulsera que todo lo demás envía dentro del mismo paquete GRATIS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de la sirena del deseo regalo de la sirena joyería
Pulsera de la sirena del deseo regalo de la sirena joyería 0
loading
Precio: 339,00
339,00
55963826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es