PULSERA DE LA AMISTAD PULSERA DE DESEO PULSERA DE AMIGO - EN ESPAÑA

*Pulsera de deseo de amigo* (uno que escucha, no juzga, y de alguna manera hace que todo esté bien) La idea detrás de una pulsera de deseos es que pidas un deseo y lo ates en tu muñeca. Eventualmente, el cordón se desgasta y el brazalete se romperá (lo que suena triste). Cuando esto sucede, su deseo se "libera" y se supone que se hace realidad. Esta pulsera de "deseo" bellamente hecha a mano es un pequeño regalo perfecto y seguramente pondrá una sonrisa en la cara del destinatario. Perfecto para meter dentro de una tarjeta regalo o para acompañar un regalo. Esta pulsera está hecha a mano con un cordón de algodón encerado de 1 mm de grosor en una selección de 14 colores (blanco, beige, amarillo, naranja, rojo, rosa bebé, rosa intenso, púrpura, azul bebé, azul, azul marino, verde, marrón, negro, seleccione el color en el menú desplegable) y rematado con hechizo de plata tibetana. El cordón mide aproximadamente 35 cm de longitud y está atado con nudos deslizantes, por lo que debe ajustarse a todas las muñecas. La pulsera viene con una tarjeta de recuerdo, sobre blanco y se envolverá cuidadosamente en una funda de celofán transparente. Si desea cambiar / agregar la redacción de la tarjeta, déjeme un mensaje en el proceso de pago. Tiny Star Charm mide aprox. 6 mm *INFORMACIÓN IMPORTANTE* *Para obtener información sobre el envío, vaya a "políticas", "más" y "anuncio de la tienda" * Tenga en cuenta que, debido a las pequeñas piezas utilizadas, mis pulseras NO se recomiendan para niños de 0 a 3 años. Los niños mayores de esta edad deben ser supervisados cuando usen brazalete. * El color impreso real puede diferir ligeramente de los colores en la pantalla debido a las diferentes soluciones de pantalla. * ¡Solo pagas el franqueo en el 1er brazalete, todo lo demás se envía dentro del mismo paquete GRATIS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de la amistad pulsera de deseo pulsera de amigo -
Pulsera de la amistad pulsera de deseo pulsera de amigo - 0
loading
Precio: 351,00
351,00
68940170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es