PULSERA DE ENCANTO ITALIANO, PULSERAS DE ENCANTO ITALIANO EN ESPAÑA

Pulsera de encanto italiano, pulseras de encanto italiano vintage misteriosas - encantos italianos, joyería Y2K, pulseras de encanto, regalo de pulseras italianas de la década de 2000 ✨¡Bienvenido a nuestra encantadora colección de pulseras italianas con dijes Mystery Vintage! Abrace la nostalgia y el estilo de la era Y2K con nuestros Charms italianos meticulosamente seleccionados. Cada pulsera es un encantador viaje al pasado, que rezuma el encanto del estilo de los 90 y el encanto del año 2000. ✨Disfruta de la emoción de lo desconocido con nuestras pulseras Mystery Box, repletas de cautivadores dijes italianos que evocan recuerdos de una época pasada. Desde dijes italianos retro para papá y mamá hasta dijes italianos atemporales para hermanas y amigas, nuestra colección tiene algo para todos. ✨ Elaboradas con amor y atención al detalle, nuestras pulseras italianas con dijes son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando un toque vintage o un encanto italiano con letras personalizadas, lo tenemos cubierto. ✨Nuestra pregunta más común es…✨ ¿Qué tipo de amuletos se agregarán? ¡Puede esperar recibir amuletos que incluyen animales, miembros de la familia, personajes, banderas, amuletos colgantes, amuletos grabados con láser, enlaces dobles y muchos más! ✨DETALLES IMPORTANTES: Dado que es un conjunto misterioso, los amuletos que reciba pueden ser diferentes a los de la imagen. ✨NO ACEPTAMOS SOLICITUDES PERSONALIZADAS. ✨JUEGOS DE PULSERAS DE ENCANTO/INICIO: Si prefiere una pulsera sin dijes, puede pedir nuestra pulsera inicial que cuenta con 18 eslabones de plata lisa. ¡Pide una pulsera con dijes si quieres una con dijes y una pulsera inicial si quieres una pulsera de plata simple! ✨PAQUETES: Como cada pulsera es única, ¡son PERFECTAS para apilar! ¡Pide 2 pulseras con un 15 % de descuento! ¡Pide 3 pulseras por un 25%! **LAS CANTIDADES SON LIMITADAS** ¡Puede haber una pequeña cantidad de amuletos repetidos en pedidos al por mayor! ✨CÓMO FUNCIONA: 1) Haga su pedido de cuántas pulseras con dijes desea 2) Armamos tu pulsera con 18 charms aleatorios de nuestra selección de charms 3) Obtienes TU caja misteriosa de bricolaje vintage personalizada:) ✨CARACTERÍSTICAS: * Conjunto misterioso de 18 amuletos únicos y misteriosos. * Apto para todos los géneros * Eslabones duraderos de acero inoxidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de encanto italiano, pulseras de encanto italiano
Pulsera de encanto italiano, pulseras de encanto italiano 0
loading
Precio: 1.799,00
1.799,00
91957540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es