PULSERA DE DESEO DE TORTUGA PULSERA DE TORTUGA JOYERÍA DE - EN ESPAÑA

*Pulsera de deseo de tortuga* No olvides que eres increíblemente increíble*: el pequeño regalo perfecto para alguien increíblemente increíble. Esta hermosa pulsera "deseo" hecha a mano es un pequeño regalo perfecto y seguramente pondrá una sonrisa en el rostro del destinatario. Perfecto para colocar dentro de una tarjeta de regalo o para acompañar un regalo. La idea detrás de un brazalete de deseos es que pides un deseo y lo atas en tu muñeca. Eventualmente, el cordón se desgasta y el brazalete se rompe (lo que suena triste). Cuando esto sucede, su deseo se "libera" y se supone que se hará realidad. Esta pulsera está hecha a mano con cordón de algodón encerado de 1 mm de grosor en 14 colores a elegir (blanco, beige, amarillo, naranja, rojo, rosa bebé, rosa intenso, morado, azul bebé, azul marino, verde, marrón, negro). seleccione el color del menú desplegable) y finalice con el abalorio de plata tibetana. El cordón mide aproximadamente 35 cm de largo (talla única) y está atado con nudos deslizantes, por lo que debe adaptarse a todas las muñecas. El brazalete viene con una tarjeta de recuerdo, un sobre blanco y se envuelve cuidadosamente en una funda de celofán transparente. Si desea cambiar/agregar palabras en la tarjeta, déjeme un mensaje en la caja. El amuleto de tortuga es de aprox. 1,5 x 1 cm, *INFORMACIÓN IMPORTANTE* *Para obtener información sobre envíos, vaya a "políticas", "más" y "anuncio de la tienda" *Tenga en cuenta que, debido al uso de piezas pequeñas, mis pulseras NO se recomiendan para niños de 0 a 3 años. Los niños mayores de esta edad deben ser supervisados cuando usen un brazalete. *El color impreso real puede diferir ligeramente de los colores en la pantalla debido a las diferentes soluciones de pantalla. *Solo paga el franqueo de la primera pulsera, todo lo demás se envía en el mismo paquete ¡GRATIS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de deseo de tortuga pulsera de tortuga joyería de -
Pulsera de deseo de tortuga pulsera de tortuga joyería de - 0
loading
Precio: 286,00
286,00
69270937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es