PULSERA DE CRUZ PULSERA DE CRUZ DE ORO JOYERÍA CRUZADA - EN ESPAÑA

¡La pulsera cruzada más bonita que hayas visto! El brazalete es delicado y brillante, por lo que es el brazalete perfecto para una ocasión especial, así como para el uso diario. DETALLES: La modelo lleva un brazalete inicial de oro macizo de 14k con una cruz. * Todas las pulseras son ajustables para adaptarse a múltiples anchos de muñeca. Para una longitud de pulsera específica, simplemente deje su solicitud en el cuadro de personalización antes de pagar. MEZCLA Y COMBINACIÓN: Para obtener un collar a juego, haga clic aquí: https://www.etsy.com/listing/854887925/cross-choker-tiny-gold-cross-choker-tiny?ref=shop_home_active_1&pro=1&frs=1 https://www.etsy.com/listing/699329563/14k-gold-name-necklace-name-necklace?ref=shop_home_active_65&pro=1&frs=1 https://www.etsy.com/listing/742129799/jewelry-gift-for-her-gift-necklace-for?ref=shop_home_active_42&pro=1&frs=1 CALIDAD: ¡Empaquetamos maravillosamente cada artículo en una caja de regalo de joyería, GRATIS! • Pulseras 100% de primera calidad • Oro sólido de 14k o plata esterlina • Todos los pedidos son hechos a mano con cuidado desde nuestro feliz estudio en la soleada Miami, FL • Todos los artículos son de origen ético para mi durabilidad y acabados perfectos • No solo está destinado a verse hermoso... está destinado a ser significativo • Quiero que ames tus joyas, ¡serás completamente feliz o te devolverán tu dinero!................................................. Acerca de (darling jewelry studio } Nos especializamos en la creación de joyas personalizadas minimalistas de lujo que usted y los suyos atesorarán en los próximos años. Todas mis joyas están diseñadas con entusiasmo con un estilo artesanal clásico para garantizar una pieza de calidad elegante y personalizada. Creé esta compañía con la mujer elegante y sofisticada en mente que disfruta usando acentos hermosos pero significativos. ¡Siéntase libre de enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta y estaré encantado de ayudarle! ¡Nuestro negocio fue creado con integridad y un deseo genuino de hacer que otros se sientan hermosos y felices! ¡Puedes comprar con confianza en el querido estudio de joyería!................................................. Para compradores estadounidenses y de todo el mundo: Si lo necesita para una fecha determinada, hágamelo saber y haré todo lo posible para que suceda. Sígueme en Instagram para cupones y sorteos: @darlingjewelrystudio ¡Gracias por visitarnos, esperamos que hayas encontrado algo que realmente amas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de cruz pulsera de cruz de oro joyería cruzada -
Pulsera de cruz pulsera de cruz de oro joyería cruzada - 0
loading
Precio: 6.468,00
6.468,00
76429621
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es