-
loading
Solo con imagen

Pulsera personalizada

Listado top ventas pulsera personalizada

PULSERA PERSONALIZADA SOS PARA NIÑOS DE SILICONA - BIENPEGADO, IDEAL PARA SALIDAS Y PASEOS. EN VARIOS TAMAÑOS Y COLORES. RESISTENTE AL AGUA Y DURADERA (AZUL CIELO).
  • LOS DATOS QUEDAN GRABADOS DE FORMA PERMANENTE - Puedes imprimir por los dos lados, sólo en la parte exterior de la pulsera. Imprime el nombre y del otro lado un número de teléfono. (Ver fotos, para más detalle).
  • RESISTENTE AL AGUA Y DURADERA: la pulsera SOS de silicona personalizada no es fácil de romper. También puedes simplemente nadar con ella.
  • ELIGE CUATRO TAMAŇOS - Recomendamos los siguientes tamaños según la edad: 14 cm para niños de 2 a 4 años, 16 cm para niños de 5 a 8 años, 18 cm para niños de 9 años en adelante y 20 cm para niños muy grandes y adultos.
  • DISPONIBLE EN 9 COLORES DIFERENTES - También puedes agregar un icono y aparece en la pulsera antes del nombre.
  • A LOS NIŇOS LES ENCANTA- A los niños les encanta tanto el brazalete que no quieren quitárselo :)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERSONALIZAR LA ATRACCIÓN DE CUERDA TRENZADA 2 PULSERAS CON CAMPANAS MAGNÉTICAS 4 LADOS GRABADO PERFECTO REGALO DE JOYERÍA PARA PAREJA, FAMILIA, HERMANAS, MEJORES AMIGOS (2PCS BLACK)
  • 【1 par de pulseras】 Estas dos pulseras tienen 2 piezas de amuleto de hemisferio magnético, se atraerán entre sí para ser una bola cuando estén cerca, simbolizando el amor y la amistad sin fin entre las parejas de enamorados, familiares o amigos.
  • 【Soporte personalizado】 Estas pulseras también tienen 2 piezas de cuentas cuboides, que fueron hechas de acero inoxidable de alta calidad.Puedes personalizarlas para grabar nombres, fecha o cualquier mensaje que quieras expresar tu amor.Todas las 4 caras se pueden grabar.
  • 【Material de primera calidad】 Las pulseras están hechas con cuerdas de alta calidad y acero inoxidable, son duraderas y el texto grabado nunca se desvanecerá.
  • 【Tamaño ajustable】 La pulsera de cuerda trenzada duradera es ajustable de 6.5 pulgadas a 13 pulgadas, adecuada para mujeres, hombres, niños y cualquier tamaño de muñeca.
  • 【Regalo perfecto】 Ven con una tarjeta y una bolsa de regalo de terciopelo, las dos pulseras personalizadas por ti serán la pulsera única en el mundo.Dos campanas magnéticas significan que se atraerán mutuamente sin importar dónde se encuentren.Será la pulsera perfecta para Amante, pareja, madre e hija y mejores amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA NIÑOS PERSONALIZADA MAMÁ ABUELA REGALO PERFECTO DÍA DE LA MADRE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MUNKIMIX - JUEGO DE 2 PULSERAS DE PAREJA PERSONALIZADAS CON NOMBRE GRABADO PERSONALIZADO PARA HOMBRES, MUJERES, NOVIO, NOVIA, BARRA DE ACERO INOXIDABLE, ENLACE DE ACERA AJUSTABLE, RELACIÓN AMOROSA
    • ? GRABADO GRATUITO: el artículo se puede personalizar por ambos lados. Haga un regalo especial e inolvidable para sus amigos y familiares agregando un mensaje personal de forma gratuita. El elemento se puede grabar con el nombre, la fecha o algunas frases significativas que desee memorizar. Grabaremos las palabras que nos proporciones en la etiqueta del brazalete, te llevaremos a ti y a tu amante un brazalete único y un recuerdo inolvidable.
    • ? CARACTERÍSTICA - El juego de pulseras de pareja viene con 2 pulseras de diferentes tamaños, una corta para mujer (longitud total: 220 mm) y una larga para hombre (longitud total: 220 mm). Pulseras de mujer con cadena de extensión ajustable de 50 mm. La longitud de la pulsera de mujer se puede ajustar de 170 mm a 220 mm.
    • ? DISEÑO SIMPLE: el diseño simple con etiqueta suave es definitivamente una pulsera cómoda. La superficie de acabado pulido lo hace más exclusivo y elegante. Este lindo juego de pulseras de amor es una excelente manera de mostrarle a tu amante lo profundo que es tu afecto y recordarle el fuerte vínculo entre ustedes dos.
    • ? JOYAS SEGURAS PARA ALERGIAS: este artículo está hecho de acero inoxidable 316L, 100% libre de níquel y seguro para alergias, que es amigable para la piel sensible y la piel propensa a las alergias, retención de color sin decoloración, resistente y cómodo de llevar.
    • ? GRAN REGALO DE DÍA ESPECICAL: maravilloso regalo del día de Navidad, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre o cualquier otro regalo especial para su ser querido, como hermana, esposo, esposa, novia, mamá o mejores amigos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MUNKIMIX PULSERAS CON NOMBRE PERSONALIZADO, TEXTO Y FECHA, REGALOS PARA HOMBRES, NIÑOS, NOVIO, HERMANOS, PULSERA DE CUERO, PERSONALIZABLE CON ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN DE ACERO INOXIDABLE, JOYERÍA
    • ⚓ Ofrecemos un servicio de grabado gratuito - pulseras sólo se pueden personalizar en la parte delantera.Haga un regalo especial e inolvidable para sus amigos, amantes y familiares a ñadiendo información personal gratis.Puede introducir un nombre, fecha o frases significativas que desee recordar.
    • ⚓ Detalles de tamaño - la longitud de la etiqueta de acero inoxidable es de 40 mm (1,57 pulgadas) y la anchura es de 7 mm (0,27 pulgadas).La longitud total del brazalete es de aproximadamente 205 mm (8,07 pulgadas).Si la longitud del brazalete es demasiado larga para usted, puede abrir la tapa trasera de la hebilla, quitar el cinturón y cortar la longitud que no necesita.
    • ⚓ Diseño perfecto y simple - disponible en 3 colores: plata, oro y negro.Las etiquetas de acero inoxidable no cambian de color ni se desvanecen, hechas de acero inoxidable de alta calidad y cuero.Una combinación Perfect a de durabilidad y confort sin arañazos en la piel.
    • ⚓ Diseño perfecto y simple - disponible en 3 colores: plata, oro y negro.Las etiquetas de acero inoxidable no cambian de color ni se desvanecen, hechas de acero inoxidable de alta calidad y cuero.Una combinación Perfect a de durabilidad y confort sin arañazos en la piel.
    • ⚓ ¡Garantía de reembolso de 90 días - Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus estándares, por favor póngase en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito o reembolso completo!Resolveremos el problema en cualquier momento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALBERTBAND PULSERA INFINITO DE PLATA PERSONALIZADA CON 2 NOMBRES PULSERAS PARA MUJERES NIÑAS MEJOR AMIGA NAVIDAD DÍA DE SAN VALENTÍN GRABADO AJUSTABLE 2 CORAZONES CADENA
    • ❤️ **Este precio ya incluye el impuesto sobre el producto. Si necesita emitir una factura, comuníquese con Amazon usted mismo.** Alta calidad: la pulsera está hecha de cobre y rodiada. El rodio es químicamente más estable que la plata y es adecuado para el uso. No se desvanece ni se ennegrece. Lindo y absolutamente libre de plomo y níquel, seguro para pieles sensibles.
    • ❤️ Pasos personalizados: ① Elija el tipo que desee; ② Haga clic en "Personalizar ahora"; ③ Ingrese información personalizada; ④ Agregue al carrito de compras y pague.
    • ❤️ Elección de regalo: pulsera familiar, pulsera madre hija, pulsera del día de la madre, pulsera de aniversario, pulsera de promesa grabada para ella, regalos de cumpleaños para madres, regalos de Navidad, regalos del día de acción de gracias. Esta pulsera con piedras de nacimiento / nombres simulados para niños será una buena opción para su madre, que ha sido testigo de su felicidad y crecimiento en su vida.
    • ❤️ Embalaje: viene con una bolsa de terciopelo o una caja de regalo súper linda, lista para ser recibida. Todo lo que necesita hacer es sacarlo de la caja de correo y disfrutar de la felicidad que obtendrá o dará.
    • ❤️ Garantía: devolución y cambio de 365 días garantizados. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y le garantizamos una agradable experiencia de compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULSERAS DE ACERO INOXIDABLE NEHZUS CON LETRAS DE NOMBRE PERSONALIZADAS GRABADAS PARA PAREJAS, PULSERA DE ANIVERSARIO PARA HOMBRES Y MUJERES
    • Grabado ofrecido de forma gratuita para estas pulseras. Personalización disponible tanto en el frente como en la parte posterior de cada pulsera. Elija entre una variedad de fuentes disponibles
    • Tamaño / medida de la pulsera estándar para hombres: 8,66 pulgadas (22 cm). Longitud de la pulsera estándar para mujeres: 7,87 pulgadas (20 cm). Tallas disponibles bajo pedido. Por favor envíenos un mensaje con sus tamaños
    • Hecho de acero inoxidable 316, el acero inoxidable tiene menos probabilidades de oxidarse y corroerse que el acero normal y otros metales, hipoalergénico y libre de alergias. Ligero, pero de alta calidad.
    • Empaquetado en una bolsa de joyería aterciopelada y caja de regalo, ¡es un regalo fantástico para aniversarios, cumpleaños, bodas, día de San Valentín, Navidad o simplemente porque!
    • Prometemos un buen precio con buena calidad, calidad de puños igual que la imagen y la descripción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos o puede dejar sus preguntas en el "cliente y preguntas"
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIBOOS PULSERA PERSONALIZADA CON NOMBRE GRABADO FECHA PARA MUJERES NIÑAS BRAZALETE DE ACERO INOXIDABLE CON CADENA DE ESLABONES AJUSTABLE ETIQUETA DE CORAZÓN DAMA DE HONOR MEJOR AMIGA JOYERÍA REGALOS
    • ? GRABADO LÁSER GRATIS - haga un regalo especial e inolvidable para sus amigos y familiares agregando un mensaje personal grabado con láser.
    • ? DISEÑO SIMPLE - diseño simple con borde liso definitivamente una pulsera cómoda. Con una pequeña etiqueta en forma de corazón, hazlo más elegante. Acero inoxidable de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste.
    • ? TAMAÑO Y COLORES - la longitud de esta cadena es de aproximadamente 180 mm (7,1 pulgadas). 3 colores a elegir, plata, oro, oro rosa.
    • ? JOYAS HIPOALERGÉNICAS SEGURAS PARA ALERGIAS - esta pulsera está hecha de acero inoxidable 316L, 100% libre de níquel y seguro para las alergias, que es amigable para la piel sensible y la piel propensa a las alergias.
    • ? GRAN REGALO DE DÍA ESPECICAL - maravilloso regalo del día de Navidad, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de compromiso, regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RECONTRAMAGO PULSERAS PARA PAREJAS DE NOVIOS - PERSONALIZADAS CON NOMBRE - REGALO SAN VALENTIN - AJUSTABLES - FECHA INICIALES - PULSERAS DE AMOR MUJER HOMBRE (ACERO INOXIDABLE)
    • Pulseras Para Parejas Personalizadas - Un Regalo Original y Precioso para sorprender a tu pareja. Siempre en la más alta calidad del material como del grabado.
    • Pulseras Grabadas de Alta Calidad en Diamante - Perdura en el Tiempo - Ejemplos de grabados: nombres, fechas, iniciales, coordenadas
    • Incluye Cajita Ideal para Regalo. Diseñadas por Nosotros Creadas y enviadas desde España. No acepte copias de materiales que se quedan negros tras días de uso.
    • Pulseras Ajustables hechas con cuerda, placa de Acero Inoxidable y piedra de Zirconia
    • Pulseras Personalizadas: Pueden comprobar las medidas exactas en la útlima foto del producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEMEDIY NOMBRE PULSERA PULSERAS PERSONALIZADAS PARA MUJERES PULSERAS PERSONALIZADAS PARA NIÑOS HOMBRES NIÑAS ACERO INOXIDABLE GRABADO DE CUERO GENUINO BRAZALETE TRENZADO AJUSTABLE (6 COLORES)
    • ★ GRABADO LÁSER GRATUITO: haga un regalo especial e inolvidable para sus amigos y familiares agregando un mensaje personal grabado con láser.
    • ★ ESPECIFICACIONES: Ancho 11 MM, Largo 7.0-8.25 Pulgadas (180-210 MM). Consulte la imagen 5 para saber cómo reducir la longitud de la pulsera usted mismo.
    • ★ CARACTERÍSTICAS Y MATERIALES DE DISEÑO: combinación de acero inoxidable y cuero de calidad, sin plomo y níquel, muy duradero y sólido para el mayor tiempo de uso. La pulsera de cuero es ligera y cómoda de llevar.
    • ★ Regalo significativo: diseñado para uso personal o regalo personalizado único y significativo perfecto para darle a su novio, padre, esposo o amigo en cumpleaños, graduación, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, un testimonio de su búsqueda de la belleza a través de la simplicidad.
    • ★ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 90 DÍAS: si por algún motivo nuestro producto no cumple con sus estándares, ¡contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo! ¡La elección será suya!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    ★★★★★ Pulsera conmemorativa para perros, joyería para perros para mujeres, pulsera personalizada para perros, pulsera para mascotas para mujeres, joyería conmemorativa para mascotas, joyería para amantes de las mascotas, regalos para amantes de los perros, regalos para la pérdida de mascotas, amuleto para perros, regalo para mamá de mascotas, pulsera para mamá de perro, Pulsera de retrato de perro, Cat Memorial, Joyería conmemorativa de gato, Pulsera de retrato de gato, Joyería de gato, Joyería de perro personalizada, Regalos conmemorativos de mascotas, Pulsera de pérdida de mascota, Pulsera de mascota personalizada, Joyería de mascota personalizada, Pulsera de perro personalizada, Joyería de gato personalizada, Joyería hecha a mano, Regalos para mascotas, Regalos personalizados, joyas personalizadas, Joyas personalizadas para mascotas, Pulsera conmemorativa de mascotas, Pulsera de doble cadena, Pulsera personalizada con retrato de perro, Pulsera de perro para mujer, Pulsera con foto, Pulsera con nombre, Regalos personalizados para su mascota, Regalos por pérdida de mascotas Perro, cumpleaños regalos, regalos de aniversario, regalos del día de San Valentín, regalos del día de la madre ¿Quieres conservar a tus queridas mascotas como tu preciado recuerdo? ¿O quieres regalarles un regalo único en una ocasión especial? Por favor envíeme sus amadas fotos, requisitos de nombre, gracias. Nueva llegada en pulsera de venta caliente https://www.etsy.com/listing/1486103409/pet-fur-bracelet-custom-dog-cat-hair?click_key=5c5a7b31aeb7c69bf76fb44e541206a2024d668d%3A1486103409&click_sum=f2f87987&ref=shop_home_active_2&pro=1&frs=1 https://www.etsy.com/listing/1490351843/custom-pet-fur-bracelet-dog-hair?click_key=fab4845ce7d970a4575360cfad616e870cf7797a%3A1490351843&click_sum=dc35cee5&ref=shop_home_active_19&pro=1&frs=1&sts=1 ★★★★★ Paso de pedido: 1) envíeme sus propias fotos (si tiene ambas fotos laterales, envíe dos fotos) a través de un mensaje en línea 2) detalles de grabado: nombre 3) elija su estilo de fuente favorito como se muestra en las fotos, ofrecemos 17 diseños de fuente de F1-F17, anote el número. como la F1 ★★★★★ Descripción★★★★★ Estamos utilizando acero inoxidable 316L de grado fino para nuestras joyas. están disponibles en color plata / baño de oro rosa de 18 quilates / baño de oro de 18 quilates. Tiene resistencia a la corrosión que protege el color de la joyería, no se decolora fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo y lo hace más seguro para las personas alérgicas. ★★★★★ Máxima calidad Plata, chapado en oro rosa de 18 quilates, color chapado en oro amarillo de 18 quilates está disponible para la opción. Uso de larga duración bajo el cuidado diario adecuado. ★★★★★ Personalización diversificada Acepta con gusto cualquier tipo de joyería personalizada para mascotas, pulseras para mascotas, obras de arte/collar de fotos, collar de flores de nacimiento, collar de animales, collar de dibujos animados. Altamente restaurado la realidad de la foto. ★★★★★ mano de obra calificada Todos los artículos están hechos a mano por nuestro maestro experto, todos los pedidos se realizan para garantizar la nueva condición de las joyas para mascotas, el período de proceso de artesanía fina demora alrededor de 10 días. ★★★★★ Paquete de regalo Los artículos vienen con un empaque de regalo exquisito, está listo para regalar en una ocasión especial, cumpleaños, fiesta, aniversario, día de San Valentín, graduación, etc. ★★★★★ Envío rápido y gratuito Envío gratuito proporcionado basado en Estados Unidos, para envío global, enviado por Fedex dentro de los 7 días de entrega. ★★★★★ Garantía de devolución de dinero Aceptamos devoluciones, cambios y cancelaciones. Comuníquese conmigo con un mensaje en línea la primera vez dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Devuelva los artículos dentro de los 10 días posteriores a la entrega. Solicite una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Atención al cliente: estamos listos para ayudarlo con la compra en línea todos los días, no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje en el chat en línea. ★★★★★ Consejos de mantenimiento de joyas ▶ Para evitar reacciones químicas, no toque con productos químicos diarios, como jabón, gel de ducha, champú, productos químicos. ▶ Para evitar deformaciones o roturas en caso de colisión o tensión, quítelo cuando haga deporte, se bañe o nade. ▶ No exponga a altas temperaturas ni al sol durante mucho tiempo para evitar la decoloración innecesaria. ▶Usado y colocado correctamente en un lugar seco con diferentes tipos de joyas debido a su dureza. ▶Revise las joyas con regularidad, esté atento a la piedra suelta, la caída de diamantes, etc. para un mejor cuidado.
    5.572 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada para hombres - La joyería es indiscutiblemente una declaración de moda que abarca todos los géneros, razas y nacionalidades. La joyería incluso se ve como un indicador de riqueza, estatus y poder. Conseguir una pieza de joyería que sea elegante y perfecta para el género masculino es como descubrir el oro. Cada hombre merece una pieza de joyería que sea una representación de su masculinidad, estilo y personalidad y esta pulsera personalizada para hombres es esa pieza perfecta de joya que lo encapsula todo. ♥ Hecho a mano: esta pulsera personalizada para hombres está diseñada de forma única y hecha a mano con calidez y cuidado. ♥ Joyería personalizada: esta pulsera de diseño único se puede personalizar grabando cualquier nombre que desee en el amuleto de la pulsera con tantos amuletos como desee en la pulsera para agregarle un toque personal y hacerla sentir más especial. ♥ Calidad: esta pulsera personalizada está fabricada con material de primera categoría diseñado para evitar el óxido, el desgarro o la decoloración durante el uso sin importar cuánto tiempo. ♥ Material: esta pulsera de hombre grabada está hecha de acero inoxidable y cuero que es conocido por su durabilidad. La infusión de acero inoxidable y cuero en esta pulsera le da un diseño único que también garantiza que el soporte no se despegue ni se agriete durante el uso. ♥ Regalo perfecto: esta pulsera personalizada es el regalo perfecto para conseguir para tu amante, novio, marido o papá como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre para mostrar lo profundamente queridos que son y que siempre sería apreciado y poner una sonrisa en su rostro. Nunca puedes equivocarte con este regalo a ese hombre especial. ♥ Embalaje elegante: esta pulsera personalizada para hombres viene en una elegante y hermosa caja de regalo sin costo adicional en absoluto S I Z E & M A T E R I A L S ■ Estilo: Regalo grabado para pulsera de novio - Accesorio para hombres ■ Tamaño del colgante: Colgante 15mm x 5mm / 0.6" x 0.6" ■ Circunferencia del brazalete: 20cm-26cm ajustable / 8''- 10.5'' ajustable ■ Material: Acero inoxidable P A C K A G I N G ■ CAJA DE REGALO GRATIS - Todos los artículos están perfectamente empaquetados listos para regalar en elegantes joyeros.   S H I P P I N G ■ Todos los artículos comprados se enviarán dentro de 2-4 días hábiles. ■ ¿Tiene prisa? Puede acelerar su envío en el menú desplegable durante el pago.  W H Y ∙ B U Y ∙ F R O M ∙ U S ? ♡ Caja de regalo gratuita incluida. ♡ Todos los productos son seguros para pieles sensibles. ♡ Materiales de alta calidad utilizados. ♡ Atención al detalle con cada artículo diseñado a medida. ♡ 100% de satisfacción del cliente. ♡ Todos nuestros productos son hechos a mano con amor y cuidado, y revisados individualmente. ♡ Nuestros productos son todos libres de níquel. 
 M O R E ∙ F R O M ∙ U S ■ https://www.etsy.com/shop/EliyaJewelry Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. Solo envíame un mensaje cuando quieras, ¡estoy aquí para ayudarte! 
 Gracias por visitarnos y espero que disfrutes de las compras con nosotros ♥
    3.888 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada con foto de mascota ¡Cómo te gustaría fortalecer un poco más el vínculo entre tú y tu amigo mascota! Es posible sonreír con el contacto visual o un pequeño toque que nos hacen cuando nos sentimos más tristes. Bordamos la imagen de su mascota en esta elegante pulsera y se la presentamos. Es una pulsera elegante y con estilo que siempre puede recordar a sus amigos y seres queridos animales perdidos. Es un bonito regalo que puedes regalar a tu cónyuge, a tu hijo, a la abuela o a la madre. Características del producto ▪ El eslabón que une la cadena con la placa está soldado. ▪ Placa circular de plata de ley 925 de 0,80" (2 cm) de diámetro ▪ Cadena de 6.30" (16 cm) + (2 cm de extensión). ▪ Puede especificar la longitud de la cadena por mensaje. Gratis hasta 7,90" (20 cm) de largo. ▪ PRODUCCIÓN Este artículo está completamente hecho a mano y es de Plata de Ley 925. Se diversifica haciendo chapado en oro de 14 quilates de alta calidad. Ponemos gran énfasis en los materiales y la artesanía para proporcionar a nuestros clientes los mejores artículos. Siempre estamos felices en la producción de joyas y amamos las joyas. ???? ▪ EMBALAJE - CAJA REGALO - TARJETA REGALO PERSONALIZADA Todas nuestras joyas se envían en una elegante caja hecha de cartón duro extra resistente. Hay toallitas limpiadoras y una tarjeta con instrucciones de uso en la caja. Nuestra tienda es responsable de los errores de empaque y producción, pero nuestra tienda no es responsable de los errores del usuario. Para seleccionar cajas de regalo y preparar tarjetas de regalo personalizadas, seleccione la opción que desea enviar con el artículo en la sección "seleccione una opción". ▪ CANCELACIONES / CAMBIOS / PERDIDAS Póngase en contacto con nosotros dentro de las 12 horas posteriores al envío del pedido si desea realizar cambios adicionales en su pedido. Si el artículo que compraste es personalizado, lamentablemente no podemos realizar ningún cambio en tu pedido. Póngase en contacto con nosotros dentro de las 6 horas posteriores al envío de su pedido si desea cancelar su pedido. Tenemos que decir que no podemos cancelar el pedido. si el pedido ya se ha iniciado. Estaremos encantados de atenderle por paquetes extraviados. La satisfacción del cliente es el primer principio de nuestra tienda. Por favor, no te preocupes. ▪ DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS Para pedidos no personalizados, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo. Con mucho gusto emitiremos reembolsos por joyas no usadas y en buen estado. Necesitamos cobrar una tarifa de reposición del 30%, porque todos los artículos se fabrican a pedido. No se aceptan devoluciones después de 7 días de la entrega. Desafortunadamente, no podemos emitir reembolsos por artículos hechos a medida, a menos que cometamos un error. ▪ TASAS DE ADUANAS (INTERNACIONAL) No somos responsables de los retrasos debidos a la aduana. Averigüe la política de envío internacional en su país antes de comprar, si tiene dudas al respecto. Algunos países pueden aplicar tarifas de aduana aleatoriamente a los paquetes. En esto situación vamos a pagar los derechos de aduana. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. Pulsera personalizada con foto de mascota, pulsera de perro para mujer, pulsera conmemorativa de mascotas, joyería de recuerdo de mascotas, pulsera de gato, regalo para amantes de las mascotas
    4.502 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    • Pulsera ajustable en cordón Liberty 100% algodón • Medallas de acero inoxidable de 12 mm (10 mm para tamaño niño): no se oxidan, resisten con el tiempo y son hipoalergénicas • Pulsera ajustable gracias a nudos deslizantes y ajustable en todas las muñecas ⭐ PERSONALIZACIÓN - • Elige el número de medallas que quieras, en versión frontal o de doble cara • Rellene la(s) palabra(s) / picto/fecha a grabar para la medalla así como la fuente y tamaño (niño, XS/S o M/L) Ejemplo: • Medalla por ambos lados: Gracias mamá / 01.01.2022 • Fuente 2 • Tamaño XS/S ???? TAMAÑO - Todas nuestras pulseras son ajustables y ajustables gracias a los nudos deslizantes. Ofrecemos 3 tamaños: - Niño: para niños de hasta unos 14 años - XS/S: para muñecas delgadas - M/L: para muñecas "normales" y más fuertes ???? ENTREGA - Fabricamos tu pulsera a medida y en muy poco tiempo. Una vez finalizada la fabricación, enviamos por correo seguido de La Poste. Se tarda entre 2 y 3 días hábiles en recibirse después del envío, excepto por posibles retrasos de La Poste ¡Seguimos disponibles para cualquier pregunta! Versión Gold: https://www.etsy.com/fr/listing/1055494929/bracelet-personnalise-en-cordon-coton Versión Silver: https://www.etsy.com/fr/listing/1153506678/bracelet-personnalise-en-cordon-coton ------ Para ver toda la colección: https://www.etsy.com/fr/shop/Bliche Instagram: @blichebijoux ------ - ENVOLTURA DE REGALO - Todas las joyas vienen con una pequeña bolsa, pero si desea una caja de regalo, elija la opción seleccionando "Este pedido es un regalo". Pulsera Mamá | Pulsera doble | | de medalla de cordón de pulsera Medalla grabada | Regalo Madrina| Regalo mamá | Mamá | Joyería Pulsera personalizada| Joya personalizada| Regalo personalizado| Regalo Mujer | Pulsera de cumpleaños | Pulsera Demoiselle Honneur | Pulsera de nacimiento
    1.450 €
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Pulsera personalizada en plata de ley 925 Pulsera personalizada en plata de ley 925 Pulsera personalizada con tu inicial y color preferido. Realizada en plata de ley 925 y macramé.
    Ver producto
    España
    Pulsera frase personalizada y niños de Plata de ley para regalar a maestras y profesorasSi quieres comprar un regalo para la profesora encuentra en Minoplata la joya personalizada más bonita y de calidad...Aquí te ofrecemos esta fantástica Pulsera realizada en Plata de ley 925 formada por cadena rolo y con motivo central ovalado donde podemos grabar el texto, (nombre, fecha, frase...) que tú desees y con figuritas laterales de niño y niña. Sin duda un precioso detalle para maestras y profesoras que estarán encantadas de lucir y que será un recuerdo para siempre.Indícanos el mensaje que quieres que grabemos en el apartado superior.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta preciosa Pulsera personalizada de Plata de ley para maestras y profesoras!Medidas: Longitud total 19 Cm. con eslabones de 4 Mm. Motivo central ovalado: 20 Mm. x 35 Mm. Figuras niño/a: 9 Mm. x 15 Mm.Las joyas personalizadas NO admiten devoluciones.
    72,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada de nombre de amuleto de corazón, pulsera de nombre personalizado, joyería personalizada, regalo del día de la madre, pulsera de mamá, regalo de abuela Esta pulsera es un regalo perfecto para mamá con niños y abuelas. Regalos significativos para el Día de la Madre y el Cumpleaños. ????DETALLES DE LA PULSERA: - La pulsera está hecha en acero inoxidable que es muy duradero y libre de níquel. - Utilizamos el metal más grueso y acero inoxidable de alta calidad. - Todos los productos son libres de níquel. - Grabado libre. Para cualquier amuleto adicional de más de 10, utilice este enlace para pagar. https://www.etsy.com/au/listing/1066087452/add-0n-charms-not-sold-seperately-need?ref=shop_home_active_2&frs=1 Los amuletos se pueden vender por separado si se necesitan amuletos adicionales en el futuro. ????CÓMO HACER UN PEDIDO: - Elige el color y el tamaño de la pulsera. - Elige los amuletos de corazón que necesitas. - Por favor, ponga los nombres y la FUENTE para el grabado en el cuadro "AGREGAR PERSONALIZACIÓN" para mí. Si no se da ninguna fuente, se utilizará la fuente 1 Arial. ????Calidad y servicio postventa: - Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Casi todos los clientes están contentos con la alta calidad. - Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre estamos aquí para ayudarlo y resolver el problema y brindarle un excelente servicio postventa. - El Mejor Precio a la Mejor Calidad. ????INFORMACIÓN DEL PAQUETE: - Todos los paquetes vienen con una caja de regalo gratuita de alta calidad y listos para regalar. - Todos los paquetes están con un NÚMERO DE SEGUIMIENTO de Australia Post. ????PROCESAMIENTO Y ENVÍO: - La producción es de 3-5 días hábiles. - El envío tarda alrededor de 1-1.5 semanas en llegar. (por favor agregue el tiempo de producción en la parte superior) Durante covid-19, tal vez haya algún retraso. ¡QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO Y RECUERDA SER FELIZ Y SONREÍR! ???? ????¡Gracias por visitar DaisyJewelry!:)
    2.219 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada para mujeres Pulsera de lingotes de oro Monograma Pulsera inicial Amistad Pulsera personalizada Pulsera de nombre personalizado, lindo regalo ♥️Deja de comprar y consíguelo antes de que se derrita. ¡Esto es!♥️ ¡Uno de los regalos más lindos de la historia! SIEMPRE ESTÉ A LA ALTURA DE ESTAS BELLEZAS ANTI-DESLUCIDAS Y ALTAMENTE PULIDAS. ¡UNA PIEZA REALMENTE IMPRESIONANTE QUE TE ENCANTARÁ USAR CADA VEZ! Materiales: 18K GOLD, ROSE GOLD, SILVER CHAPED H O W ∙ T O ∙ O R D E R 1. Seleccione las opciones del menú desplegable 2. Añadir al carrito y proceder al pago 3. Envía tu solicitud de personalización en la sección de notas del comprador LÍMITES PERSONALIZADOS - MENSAJES PERSONALIZADOS: 10 (incluyendo espacios y símbolos) ESPECIFICACIÓN - ESPESOR DE BARRA: APROX. 0/8 pulgadas - LONGITUD DE LA BARRA: 1 1/2 pulgadas - LONGITUD DE LA PULSERA: 8 1/2 pulgadas - MATERIAL: Chapado en oro / Chapado en plata / Chapado en oro rosa MÁS PERSONALIZADO - EMBALAJE DE REGALO PERSONALIZADO ESPECIAL: ¡Actualice a un paquete de regalo para algo extra! https://www.etsy.com/es/listing/1192805117/custom-cotton-jewelry-pouch-laser ¡NUESTROS TIEMPOS DE PROCESAMIENTO! Nos complace ofrecer ahora un procesamiento acelerado en todos los pedidos personalizados, que puede tardar entre 1 y 2 días hábiles. VENTAJAS • No vuelve la piel verde (resistente al agua/sudor) • No se empaña, es más duradero que la plata esterlina y puede durar más tiempo. • ¡Envíos a todo el mundo! • Sin plomo y níquel. ♥️ Cuida tus joyas y brillarán durante años ♥️ DOS RECORDATORIOS IMPORTANTES: • Nunca use joyas mientras se baña o nada. • Quítese las joyas antes de realizar actividades extenuantes o ejercicios. ♥️ Pautas ♥️ generales de limpieza de joyas ¿QUÉ NECESITAS PARA EMPEZAR? • Agua tibia • Jabón suave para lavar platos o limpiador de joyas suave • Paño suave, limpio y seco • Cepillo de dientes o cepillo de limpieza pequeño y de cerdas suaves ¿CÓMO SE LIMPIAN LAS JOYAS ESTERLINAS? • Los aceites de su piel pueden ayudar a limpiar la plata y mantenerla brillante, así que use sus joyas de plata con frecuencia. • Para evitar el deslustre, evite el contacto con lociones, cosméticos, perfumes y productos para el cabello. • Para restaurar el brillo, use un paño de pulido o microfibra de plata. • Utilice movimientos largos de ida y vuelta al pulir. • No frote en círculos, ya que esto puede magnificar pequeños rasguños. • Si el pulido simple no proporciona el nivel de brillo deseado, siga las pautas de limpieza enumeradas anteriormente • Si sus joyas de plata incluyen piedras preciosas, evite todas las soluciones de limpieza de joyas comerciales. ¿CÓMO SE LIMPIA LA BISUTERÍA? • Debido a que el pegamento se usa a menudo para colocar piedras en trajes o joyas de moda, se recomiendan precauciones adicionales al limpiar. • Limpie suavemente con un paño limpio y húmedo y use la menor cantidad de agua posible. • Secar con un paño suave y absorbente. • Deje secar al aire antes de usarlo o almacenarlo ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE GUARDAR MIS JOYAS? • Debido a que las piedras preciosas, los diamantes y los metales pueden dañar las joyas, siempre mantenga cada artículo de joyería en su propio recipiente o compartimento. • Sujete los cierres cuando los almacene para ayudar a evitar enredos. • Si prefieres un joyero, coloca cada pieza en su propia bolsa o bolsa de plástico. • Asegúrese de que las joyas estén completamente secas antes de almacenarlas ¡Envíame un mensaje con cualquier pregunta! y ♥️ Mira y marca mi tienda ♥️ como favorita ♥️ Nuevos modelos cada semana ♥️ https://www.etsy.com/shop/MorfJewelryNewYork
    983 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada de iniciales de monograma-joyería de monograma-regalo de iniciales personalizado para mejor amigo Esta pulsera con monograma personalizada es una de las piezas de joyería más especiales y personales que puedes tener o regalar. Detalles de producto Material: acero inoxidable de alta calidad/plata de ley (opcional) Acabado: Plata,Oro,Oro rosa,Oro blanco Ancho de la placa de identificación: 20 mm Todos los artículos están muy bien empaquetados, listos para regalar, en elegantes cajas de joyería. CÓMO HACER UN PEDIDO: Paso 1: Seleccionar material y terminar. Paso 2: escriba las iniciales deseadas (primero, último, medio) y el tamaño de muñeca. por ejemplo: si su nombre es Alice Carrie Brown, escriba aBc (nombre, apellido, segundo nombre). Politica de reembolso Le reembolsaré o cambiaré cualquier pulsera con iniciales de monograma si no está satisfecho con su compra. Más pulsera de monograma: https://www.etsy.com/shop/nameJewelry?section_id=13482325 Muchas gracias por visitarnos y espero que disfrutes comprando conmigo. https://www.etsy.com/shop/nameJewelry
    3.189 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada para parejas, regalo para novio, regalo para novia, regalo para parejas, regalos personalizados, pulseras conmemorativas para parejas, Pulseras de pareja de acero personalizadas, pulsera personalizada a juego para pareja, pulseras de amistad, pulseras de relación, regalo para parejas, pulseras de nombre, pulseras de fecha, pulseras de coordenadas, pulseras de números romam, pulseras a juego, pulseras de amistad, pulseras de amante, regalo para ella, regalo para él, regalo para amante, regalo para novio, regalo para novia, regalo para el mejor amigo, regalo para mudarse, regalo de cumpleaños, regalo de navidad, Regalo De Aniversario, Su Regalo De Cumpleaños, Su Regalo De Cumpleaños, Su Regalo De Navidad, Regalo De Regreso A Clases, Regalo De Verano, Regalo De Graduación, Regalo De Primera Comunión, Primer Regalo De Encuentro,, Joyas De Verano, Pulseras De Verano, Regalo De Verano, Pulseras De Pareja, ❤️Su relación se volverá mucho más fuerte y significativa con las pulseras de pareja complementarias que diseñamos para usar con su amante. ❤️Nuestras pulseras, que se producen como un par para un hombre y una mujer con nombres especiales, símbolos especiales y nombres especiales para usted, son una joyería significativa que puede usar constantemente. ❤️Tenemos dos opciones de color en nuestras pulseras de acero. Por lo general, chapado en oro para las mujeres y plateado para los hombres. ❤️Puede usar la misma personalización en ambas pulseras o usar una personalización diferente. ❤️A medida que grabamos la parte superior de nuestros conjuntos de pulseras, también podemos grabar la parte posterior de nuestras pulseras para usted. ❤️Podemos grabar nombres, fechas, símbolos, coordenadas, palabras, números romanos y lo que quieras en nuestras pulseras que son especiales para parejas y especiales para amigos cercanos. ❤️¿No te gustaría presentar un regalo significativo y elegante a tu amante, amigo, madre, padre? ❤️Nuestras pulseras de acero especialmente diseñadas que siempre te recordarán agregarán valor a tu amor. ❤️Es un regalo significativo que puedes presentar a tu novia, novio o pareja. ❤️Es un regalo sorpresa y personalizado para San Valentín, aniversario, primera cita, cumpleaños, navidad, disculpa, graduación, boda. --Está hecho de acero inoxidable con un trabajo manual extremadamente delicado. --Generalmente, el color dorado es preferido para las mujeres y el color plateado es preferido para los hombres. --Fecha deseada, nombre, símbolo, coordenada, palabra se puede escribir. --No hay ningún problema en contacto con el agua. --Puede mantener el color durante mucho tiempo si lo mantiene alejado de los productos químicos. DETALLES DEL ARTÍCULO ❤️ Utilizamos acero inoxidable de alta calidad ❤️ Opciones de color: Plata, Oro ❤️ Producto hecho a mano ❤️ Embalaje perfecto (también puedes dejar tus mensajes de regalo) PROCESAMIENTO Y ENVÍO ❤️ Aproximadamente 1-2 días hábiles ❤️ Puede actualizar su envío a UPS / DHL durante el pago si lo desea más rápido (2-4 días hábiles) ❤️ Entrega de USPS: 5-8 días (no incluye el tiempo de procesamiento, tenemos un socio de envío para hacer que la entrega sea más rápida para los clientes de EE. UU.) ❤️ Tiempo de envío exprés: 1-3 días hábiles. (Para Europa) INSTRUCCIONES DE CUIDADO ???? Nunca use joyas cuando realice trabajos físicos como tareas domésticas, jardinería o ejercicio. ???? Nunca exponga las joyas a productos de limpieza para el hogar. ???? Nunca exponga las joyas a piscinas de cloro o jacuzzis.
    3.436 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada con estampado de patas con nombre, pulsera con nombre de pata de perro, pulsera con nombre de mascota, pulsera con nombre de gato, regalo para amantes de las mascotas, regalo del día de San Valentín Características • Longitud de la pulsera: 6” a 10” (pulgadas) • Estilo de cadena: Cable • Cierre: anillo de resorte • Técnicas de Producción: Completamente Artesanal • Material: Plata 925 de alta calidad • Opciones de color: plateado, chapado en oro, chapado en oro rosa • Paquete: Joyero ❤ Por favor contáctenos sobre cualquier pregunta relacionada con los productos ????TIEMPOS DE ENTREGA ESTIMADOS???? EE.UU.: 3-10 días hábiles EE.UU. (exprés): 2-5 días hábiles Canadá: 3-10 días hábiles Canadá (exprés): 2-5 días hábiles Europa: 3-8 días hábiles Europa (exprés): 1-3 días hábiles ???? El envío a USA es gratuito en todos nuestros productos. (EXCLUYENDO ENVÍO EXPRESO)
    2.414 €
    Ver producto
    España
    Pulsera personalizada con letra inglesa de Oro de 18 KL¿Buscas Pulseras personalizadas de Oro?, encuentra en Minoplata las más bonitas que imagines...Aquí te ofrecemos una elegante Pulsera, está realizada en Oro amarillo de 18 Kl. y te la podemos personalizar con la inicial que tú quieras. Sin duda una joya especial perfecta para una mujer que adora los diseños sencillos y favorecedores. Se entrega con cajita de regalo.Indícanos en el Paso 2 de la compra, abajo, en la casilla "Comentarios", la letra que quieres.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás lucir esta exquisita Pulsera con inicial de Oro de 18 Kl!Medidas: Alto de la letra: 10 Mm. Con Cadena de 2 Mm. de grosor y longitud total de 19 Cm. con posibilidad de colocar el cierre también a 17 Cm.*Este artículo NO permite el pago Contrareembolso.*En los artículos personalizados NO se admiten devoluciones.
    239 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada para parejas, regalo para novio, regalo para novia, regalo para parejas, regalos personalizados, pulseras a juego para parejas, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de navidad, pulseras de fecha de números romanos, pulseras de distancia, pulseras de coordenadas, pulseras de nombre, pulseras de símbolo, ❤️Completamente hecho a mano ❤️Personalizaciones: Nombre, Fecha, Coordenada, Símbolo, Iniciales, Palabras. ❤️Puedes obtenerlo solo o en pareja. ❤️Se puede escribir en ambos lados de las pulseras. Ejemplo de personalización; 1ª Pulsera Color: Oro Personalización para el exterior: Sofia ❤ Patrick Personalización para el interior: XII.VII.MMXXII 2ª Pulsera Color: Plata Personalización para el exterior: Patrick ∞ Sofia Personalización para dentro: Te quiero ✞ Podemos grabar la(s) siguiente(s) letra(s) símbolo(s); ∞, ❤, ♛, ♉︎, ✞, ???? DETALLES DEL ARTÍCULO ❤️ Utilizamos acero inoxidable de alta calidad ❤️ Opciones de color: Plata, Oro ❤️ Producto hecho a mano ❤️ Embalaje perfecto (también puedes dejar tus mensajes de regalo) PROCESAMIENTO Y ENVÍO ❤️ Aproximadamente 1-2 días hábiles ❤️ Puede actualizar su envío a UPS / DHL durante el pago si lo desea más rápido (2-4 días hábiles) ❤️ Entrega de USPS: 5-8 días (no incluye el tiempo de procesamiento, tenemos un socio de envío para hacer que la entrega sea más rápida para los clientes de EE. UU.) ❤️ Tiempo de envío exprés: 1-3 días hábiles. (Para Europa) INSTRUCCIONES DE CUIDADO ???? Nunca use joyas cuando realice trabajos físicos como tareas domésticas, jardinería o ejercicio. ???? Nunca exponga las joyas a productos de limpieza para el hogar. ???? Nunca exponga las joyas a piscinas de cloro o jacuzzis. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribir. ❤️Su relación se volverá mucho más fuerte y significativa con las pulseras de pareja complementarias que diseñamos para usar con su amante. ❤️Nuestras pulseras, que se producen como un par para un hombre y una mujer con nombres especiales, símbolos especiales y nombres especiales para usted, son una joyería significativa que puede usar constantemente. ** El precio es para dos pulseras. ❤️Tenemos dos opciones de color en nuestras pulseras de acero. Por lo general, chapado en oro para las mujeres y plateado para los hombres. ❤️Puede usar la misma personalización en ambas pulseras o usar una personalización diferente. ❤️A medida que grabamos la parte superior de nuestros conjuntos de pulseras, también podemos grabar la parte posterior de nuestras pulseras para usted. ❤️Podemos grabar nombres, fechas, símbolos, coordenadas, palabras, números romanos y lo que quieras en nuestras pulseras que son especiales para parejas y especiales para amigos cercanos. ❤️¿No te gustaría presentar un regalo significativo y elegante a tu amante, amigo, madre, padre? ❤️Nuestras pulseras de acero especialmente diseñadas que siempre te recordarán agregarán valor a tu amor. ❤️Es un regalo significativo que puedes presentar a tu novia, novio o pareja. ❤️Es un regalo sorpresa y personalizado para San Valentín, aniversario, primera cita, cumpleaños, navidad, disculpa, graduación, boda. ❤️ Este artículo está hecho a mano en nuestro taller de Estambul
    2.952 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada para parejas, regalo para novio, regalo para novia, regalo para parejas, regalos personalizados, pulseras a juego para parejas, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, pulseras de fecha con números romanos, pulseras de distancia, pulseras coordinadas, pulseras con nombre, pulseras con símbolos, ❤️Totalmente hecho a mano ❤️Personalizaciones: nombre, fecha, coordenadas, símbolo, iniciales, palabras... ❤️Puedes conseguirlo solo o en pareja. ❤️Se puede escribir en ambos lados de las pulseras. Ejemplo de personalización; 1ra pulsera Color: Oro Personalizacion para Exterior: Sofia ❤ Patrick Personalizacion para Interior: XII.VII.MMXXII 2da pulsera Color plata Personalizacion para Exterior: Patricio ∞ Sofía Personalizacion para Interior: Te Amo ✞ Podemos grabar los siguientes símbolos de letras; ∞, ❤, ♛, ♉︎, ✞, ???? DETALLES DEL ARTÍCULO ❤️ Utilizamos acero inoxidable de alta calidad. ❤️ Opciones de color: plata, oro ❤️ Producto hecho a mano ❤️ Embalaje perfecto (también puedes dejar tus mensajes de regalo) PROCESAMIENTO Y ENVÍO ❤️ Aproximadamente 1-2 días hábiles ❤️ Puede actualizar su envío a UPS/DHL durante el pago si lo desea más rápido (2-4 días hábiles) ❤️ Entrega de USPS: 5-8 días (No incluye el tiempo de procesamiento, tenemos un socio de envío para hacer la entrega más rápida para los clientes de EE. UU.) ❤️ Tiempo de envío exprés: 1-3 días hábiles. (Para Europa) INSTRUCCIONES DE CUIDADO ???? Nunca use joyas cuando realice trabajo físico como tareas domésticas, jardinería o ejercicio. ???? Nunca expongas las joyas a los productos de limpieza del hogar. ???? Nunca expongas las joyas al cloro de piscinas o jacuzzis. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir. ❤️Tu relación será mucho más fuerte y significativa con las pulseras de pareja complementarias que diseñamos para usar con tu pareja. ❤️Nuestras pulseras, que se producen como un par para un hombre y una mujer con nombres especiales, símbolos especiales y nombres especiales para ti, son joyas significativas que puedes usar constantemente. **El precio es por dos pulseras. ❤️Tenemos dos opciones de color en nuestras pulseras de acero. Por lo general, chapado en oro para mujeres y plateado para hombres. ❤️Puedes usar la misma personalización en ambas pulseras o usar una personalización diferente. ❤️Así como grabamos la parte superior de nuestros conjuntos de pulseras, también podemos grabar la parte posterior de nuestras pulseras para usted. ❤️Podemos grabar nombres, fechas, símbolos, coordenadas, palabras, números romanos y lo que quieras en nuestras pulseras que son especiales para parejas y especiales para amigos cercanos. ❤️¿No te gustaría presentar un regalo significativo y elegante a tu amante, amigo, madre, padre? ❤️Nuestras pulseras de acero especialmente diseñadas que siempre te recordarán agregarán valor a tu amor. ❤️Es un regalo significativo que puedes presentar a tu novia, novio o pareja. ❤️Es un regalo sorpresa y personalizado para el día de San Valentín, aniversario, primera cita, cumpleaños, navidad, disculpa, graduación, boda. ❤️ Este artículo está hecho a mano en nuestro taller de Estambul.
    2.414 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de cuero negro marrón hecha a mano para hombre, regalo de verano con pequeñas cuentas personalizadas en plata de ley 925. Esta pulsera personalizada presenta una hermosa banda trenzada que se abrocha con un resistente broche de plata. Joyas para Papá con todos los nombres de los niños o cualquier texto que gustes. Hecho de plata esterlina 925, hecho a medida solo para usted, personalice su elección. ~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ NOTA: En caso de que desee agregar una NOTA DE REGALO a su pedido, seleccione la opción b'"'Este artículo es un regalob'"' durante el pago, luego cambie y marque la casilla b'"'Agregar mensaje de regalo gratisb'"', por último escriba su mensaje para su ser amado. De esta manera podemos ver su mensaje y agregarlo a su pedido. ¡Gracias! ★ INFORMACIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO: Material de las cuentas: Plata de Ley 925 Material del cordón: Cuero genuino negro / Cuero genuino marrón Grosor: 0,9mm/0,03b'"' Medidas: 5 x 10 mm / 0,2b'"' x 0,4b'"' Longitud de la cadena: depende del material seleccionado - cuero genuino negro/marrón: 6,9b'"' (17,5 cm) / 7,6b'"' (19,5 cm) / 8,4b'"' (21,5 cm) / 6b'"' + 1b'"' de extensión, 7b'"' + 1b'"' de extensión - ajustable ★ GUÍA DE AJUSTE DE TALLAS: ★★ 6,9b'"' (17,5 cm) - se ajusta a muñecas de 6,2b'"' - 6,8b'"' (15,7 cm - 17,2 cm) ★★ 7,6b'"' (19,5 cm) - se ajusta a muñecas de 6,9b'"' - 7,5b'"' (17,5 cm - 19 cm) ★★ 8,4b'"' (21,5 cm) - se ajusta a muñecas de 7,6b'"' - 8,3b'"' (19,3 cm - 21 cm) ★★ Extensión de 6b'"' + 1b'"' - ajustable ★★ Extensión de 7b'"' + 1b'"' - ajustable ★ Tenga en cuenta que el cordón de algodón encerado NO es material de cuero. ★ Para cordón de cuero genuino, seleccione cuero marrón/negro como b'"'material del cordónb'"'. ★ ¡Solo las versiones de +1b'"' son ajustables! ★★ Agregue cuentas adicionales a su pulsera: https://www.etsy.com/listing/764912735/personalized-small-engraved-separated ★★ Disponible con cuentas doradas: https://www.etsy.com/listing/773262444/custom-engraved-gold-small-beads-brown Instrucciones de personalización: ❤ Seleccione el número de cuentas (hasta 7 cuentas) ❤ Escriba la inscripción para cada cuenta (hasta 10 caracteres) ❤ Muestra: 1st- Gabriel, 2nd-Taylor, 3rd- Naomi ❤ Disponible con letras minúsculas y mayúsculas: personalizaremos las cuentas exactamente como se escriben, verifique dos veces la ortografía y el formato. ❤ Emojis disponibles: ⚡☆ ★ ☼ ♡ ☾ ✞ ✡ ✈ ♣ ❆ ♕♪ ♟ ~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ★★ Debes tener en cuenta el tiempo de fabricación de las joyas (5-8 días) + el tiempo de envío que elijas (el envío estándar suele ser de 7-10 días, el envío express es de 4-5 o 1-2 días). ★MÁS DE SIEMPRE MI: Echa un vistazo a más de nuestras colecciones en: https://www.etsy.com/shop/ForeverMy ★POLÍTICA DE COMPRA: Lea nuestra política de compras para obtener más información en: http://etsy.me/2CpLaLe ★CONTÁCTENOS: No dude en contactarnos a través de un mensaje de Etsy o correo electrónico directo para cualquier otra pregunta. ❤ ESPERAMOS QUE NOS VUELVA A VISITAR PRONTO ❤
    5.715 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizada de dijes de corazón Regalos para su nombre Pulseras de brazaletes de brazaletes para mujeres Joyas únicas hechas a mano Regalos de San Valentín para ella *Todos los pedidos se envían el siguiente día hábil* Personaliza esta pieza con tu propio mensaje significativo. Piezas personales y atemporales que nunca querrás quitar: están hechas para mantener tus sentimientos cerca. Todas nuestras joyas son hipoalergénicas y resistentes al deslustre. Deseamos crear piezas duraderas que todos puedan apreciar, sin importar el precio. Empaquetamos cuidadosamente artículos individuales con nuestras tarjetas de joyería originales y caja de regalo, y nos complace escribir un mensaje de regalo escrito a mano para usted si la ocasión lo requiere. Por favor, simplemente déjenos sus instrucciones en la sección de notas al finalizar la compra. Dimensiones: Corazón: 0.71 "x0.51" Brazalete: 2.6" de diámetro Complemento Birthstone Charm: https://www.etsy.com/listing/982309747/ Complemento Wing Charm: https://www.etsy.com/listing/934887921/ Agregar personalización para agregar grabado lateral posterior: https://www.etsy.com/listing/757580115/ Artículos similares: - Disco Bangle con piedras de nacimiento: https://www.etsy.com/listing/983712761/ - Disco Bangle sin piedras de nacimiento: https://www.etsy.com/listing/943999573/ - Collar de disco con piedras de nacimiento: https://www.etsy.com/listing/969722636/ Tienda hermana: www.geominimalist.etsy.com
    4.761 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Regalo De Cumpleaños, Regalo De Aniversario, Regalo De Navidad, Regalo De Año Nuevo, Regalo De Amistad, Pulsera De Brazalete De Plata, Pulsera Personalizada, Pulsera De Diamantes Multi Piedra, Pulsera Grabada, Joyería Impermeable Personalizada, Regalo De Navidad Utiliza esta lista si quieres personalizar tus joyas https://www.etsy.com/PerlaDoraGold/listing/1298430413 & BRAZALETE BANGLE & Artículo hecho a mano & Plata, acero inoxidable, impermeable, alta calidad & Minimalista & Hecho a pedido ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS! ES UN HERMOSO PRODUCTO HECHO CON AMOR A PARTIR DE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD. LOS MATERIALES NOCIVOS PARA LA SALUD HUMANA NO SE UTILIZAN CUANDO SE PREPARAN LOS PRODUCTOS. PUEDE UTILIZAR NUESTROS PRODUCTOS DIARIAMENTE CON COMODIDAD. LOS PRODUCTOS SON RESISTENTES AL AGUA Y NO SON ALÉRGICOS. PUEDE UTILIZAR NUESTROS PRODUCTOS EN EL MAR, PLAYA, PISCINA, MONTAÑA, BODA, CUMPLEAÑOS....... EN TODAS PARTES DONDE TU VIDA CONTINÚE. PUEDE UTILIZAR NUESTROS PRODUCTOS CON COMODIDAD Y RECOMENDARLO A SUS AMIGOS. MUCHOS ARTÍCULOS ESTÁN LISTOS PARA ENVIAR. LOS PRODUCTOS QUE COMPRA EN NUESTRA TIENDA GENERALMENTE SE ENVÍAN EL MISMO DÍA. LOS ARTÍCULOS QUE COMPRA POR LA TARDE Y POR LA NOCHE SE ENVÍAN AL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DEL ENVÍO, LE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO QUE EL ARTÍCULO FUE ENVIADO Y EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. TENEMOS PAQUETES DE REGALO QUE HACEMOS CON AMOR. PUEDE HACER QUE SUS SERES QUERIDOS SEAN MÁS FELICES UTILIZANDO NUESTROS PAQUETES DE REGALO. PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE CUALQUIER TEMA ESCRIBIÉNDONOS. ESTAMOS MUY SATISFECHOS DE SERVIRLE.
    4.083 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO • Una bonita pulsera personalizada de plata de ley para bebés con una barra de identificación personalizada. • La pulsera mide 13,5 cm, pero el cierre se puede enganchar en cualquier eslabón para permitir que sea usado por una variedad de edades. • La pulsera está disponible con o sin un amuleto de oso de peluche. PERSONALIZACIÓN • Consulte la imagen para ver las opciones de fuente. • Grabamos nuestras piezas para crear artículos a medida especialmente para usted, siempre estamos encantados de tratar de ayudar si algo no es adecuado, pero lamentamos no poder ofrecer reembolsos en artículos personalizados. CAJA DE REGALO GRATIS • Esta pulsera viene bellamente empaquetada en una caja de regalo gratuita de Hurleyburley atada con una cinta de seda y podemos agregar una tarjeta de regalo para su mensaje especial. HECHO DE • Plata de ley 925 DIMENSIONES • Longitud de hasta 13,5 cm • Barra de identificación 1.6cm x.5cm CÓDIGO DE PRODUCTO • HBJB04/34/33
    2.332 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hermosa pulsera con una placa de 13 mm y su deseada piedra de nacimiento hecha de acero inoxidable en oro, rosado y plata. Esta gran pulsera se puede grabar en ambos lados de acuerdo con sus deseos. Seleccione el color de pulsera deseado en las opciones y deje la piedra de nacimiento deseada en el campo de personalización junto con el grabado deseado. Ya sea un grabado con coordenadas, fechas de nacimiento, flores de nacimiento, símbolos de manos, signos del zodiaco y mucho más. Material: Acero inoxidable Colores: Oro de 18 quilates, rosado y plata Longitud de la pulsera: 19 cm (el cierre se puede colgar individualmente entre 16-19 cm) Plaquetas: 13 mm grabables por ambas caras Piedra: 6 mm (cada mes de nacimiento tiene un color) Recibirá su pieza de joyería en un hermoso joyero y embalaje. Por lo tanto, todas mis joyas también son adecuadas como regalo. Si tiene alguna pregunta, solicitud o sugerencia, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. ¿Te gusta esta gran pulsera personalizada con piedra de nacimiento? ¡Siéntase libre de navegar por mi tienda! ♥ www.etsy.com/shop/LoulousWithLove
    2.290 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Una pulsera personalizada de piedra natal de letra pequeña que te encantará! ¡Perfecto un regalo especial para ti y para los demás, una delicada carta lateral que seguramente será una hermosa pieza de acento para cualquier ocasión! Disponible en oro de 14k. El modelo lleva un brazalete de 6.5-7.5 pulgadas con una inicial y una letra. INSTRUCCIONES PARA EL PEDIDO: Puede agregar más iniciales y más piedras natales por una tarifa adicional de $ 8 cada una. Por favor, háganos saber en qué orden desea que se coloquen los colgantes si solicita varios. Haga clic en el enlace de abajo para pagar cada colgante adicional si ordena varias iniciales y piedras de nacimiento. https://www.etsy.com/listing/575877412/special-request-fees?click_key=e7b899b1e5280cb3104400474a8d7b10f4fb41b1%3A575877412&click_sum=b5165df4&ref=shop_home_active_1&frs=1&crt=1&sts=1 Empaquetamos bellamente cada artículo en una caja de regalo de joyería con un lazo. • Todos los pedidos son hechos a mano con cuidado desde nuestro feliz estudio en la soleada Miami, FL • Todos los artículos son de origen ético para mi durabilidad y acabados perfectos • No solo está destinado a verse hermoso... Está destinado a ser significativo *Este artículo está hecho a medida y no es reembolsable.................................................. Acerca de (darling jewelry studio } Nos especializamos en la creación de joyas personalizadas minimalistas de lujo que usted y los suyos atesorarán en los próximos años. Todas nuestras joyas están diseñadas con entusiasmo con un estilo artesanal clásico para garantizar una pieza de calidad elegante y personalizada. Creamos esta empresa con la mujer elegante y sofisticada en mente que disfruta usando acentos hermosos pero significativos. ¡No dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta y estaremos encantados de ayudarle! ¡Nuestro negocio fue creado con integridad y un deseo genuino de hacer que otros se sientan hermosos y felices! ¡Puedes comprar con confianza en el querido estudio de joyería!................................................. Para compradores estadounidenses y de todo el mundo: Si lo necesita para una fecha determinada, háganoslo saber y haremos todo lo posible para que esto suceda. Sígueme en Instagram para cupones y regalos: @darlingjewelrystudio Gracias por visitarnos, ¡esperamos que hayas encontrado algo que realmente te guste!
    4.052 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consíguele a tu hombre algo personal y elegante para una ocasión especial. Esta pulsera personalizada es una pulsera metálica fabricada en acero inoxidable donde podrás elegir un mensaje especial para que sea verdaderamente personal. El brazalete viene con una cadena de extensión de 2 "(5 cm). Pulsera thikness: 3mm Estos son el regalo perfecto. Cada compra viene empaquetada en una caja dulce. Protege cuidadosamente los artículos durante el envío y es perfecto para regalar o guardar para usted. Por favor, escriba el texto grabado deseado en las notas en el momento de la compra. **** Para más pulseras de hombre haga clic en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/es/shop/Engraveitnow07?section_id=23327028 Entra en mi tienda aquí – https://www.etsy.com/il-en/shop/Engraveitnow07 MP154
    3.567 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta impresionante pulsera personalizada es significativa y elegante. Esta delicada pulsera está hecha a mano con cadena de plata u oro y su inicial o símbolo. Es un regalo maravilloso para ella para cualquier ocasión. __________________ D E T A I L S •Barra gruesa de 16 mm •Cadena de clips •100% relleno de oro de 14kt SOLO PARA TI •Estampado a mano con una inicial en bloque clásico. •Consulte nuestra tabla para ver los símbolos disponibles. •Acabado satinado. LARGURA Se adapta a la mayoría de los tamaños: 6.0 pulgadas extra pequeño 6.5 pulgadas pequeño 7.0 pulgadas medianas 7.5 pulgadas de tamaño CÓMO PERSONALIZAR •Seleccione sus opciones en el menú desplegable para crear su diseño personalizado. _____________________ ∙ AMOR EXTRA ∙ Hecho a mano solo para ti en la soleada Arizona por un equipo de mujeres talentosas. ¡Todas nuestras joyas vienen empaquetadas de regalo! Nos complace dejar una nota si este es un regalo especial, solo háganoslo saber en el cuadro de mensaje al momento de pagar. _______________________ PRODUCCIÓN ∙ TIEMPOS Todos los artículos se hacen a pedido. Por favor, compruebe la entrega estimada en la sección de envío para el tiempo de producción más actual. Si lo necesita antes, seleccione un envío más rápido al momento del pago. ______________ CALIDAD ∙ ¿Qué es el oro lleno? ∙ La joyería rellena de oro es un hermoso material de larga duración, es muy duradero y no se astilla ni cambia de color. Contiene 100 veces más oro que los artículos chapados y puede durar muchos años. ∙ ¿Sobre la plata esterlina? ∙ Toda la plata de ley sólida se empaña con el tiempo, incluimos una almohadilla de pulido de libra esterlina en su caja que se empañará. Usar su plata a menudo puede ayudar a mantenerla limpia.
    5.018 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La pulsera personalizada con el nombre de la mascota es un regalo perfecto para mamás de perros o gatos. Esta pulsera de piedra tiene un pequeño dije de pata y es el mejor símbolo para los amantes de los animales. Este brazalete significativo es una idea increíble para mantener a tus seres queridos cerca, siempre. Opciones de piedra: labradorita, howlita, jade rosa, jade rosa intenso, jade blanco, roca de lava, amazonita y lapislázuli. Puede elegir varias longitudes para mujeres, niñas y niños pequeños. ¿Como ordenar? 1- Selecciona tu medida de muñeca (No agregues pulgadas extra) 2- Selecciona la piedra que amas 3- Añade el nombre de la mascota en el cuadro de personalización 4- Añádelo a tu carrito y finaliza la compra ¿Buscas un regalo? Recibirás el artículo en una bolsa de organza y no incluye precio adicional. POR QUÉ - USTED ' L L - L O V E - I T ♥ • Es delicado y se puede usar todos los días • Una pieza especial que atesorará • Materiales de alta calidad y atención a los detalles • Todo mi trabajo está hecho a mano con amor y cuidado en nuestro taller ♥ Las puntadas de Anita Sígueme en Instagram para más estilos ♥ IG: @anitasaccesorios Tienda: www.anitasstitches.etsy.com
    1.341 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Preciosa pulsera realizada en acero, perlas y minerales naturales, puedes personalizarla como quieras, con una frase positiva como se muestran en algunas de las fotos o puedes poner nombres, fechas, o pedirla con datos natalicios. personalizala como mas te guste! precio no negociable! gastos de envio gratis!
    25 €
    Ver producto
    España
    Pulsera libro con frase personalizada en Plata de ley para regalar a profesoras¿Buscando un regalo para la maestra?, encuentra en Minoplata la joya personalizada que será un recuerdo para siempre.A ver qué te parece esta singular Pulsera, está realizada en Plata de ley 925 y formada por cadena rolo y figura central en forma de libro con niños calados y donde podemos grabar el texto, fecha, nombre que tú quieras. Es un diseño precioso si quieres regalar a profesoras y maestras un recuerdo para siempre.Para que la personalicemos, indícanos en el apartado superiorel texto que deseas que grabemos.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener esta maravillosa Pulsera libro de Plata de ley personalizada para profesoras!Medidas: Motivo libro: 17 Mm x 25 Mm. Longitud total: 19 Cm.Las joyas personalizadas NO admiten devoluciones.
    49,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera inicial personalizada estampada a mano en color oro rosa, oro y plata. El disco inicial es de 10 mm en oro rosa, oro o plata. La longitud de la pulsera es de 6 pulgadas y tiene una extensión de 1,5 pulgadas. CÓMO PERSONALIZAR PASO 1; En el menú desplegable busque y seleccione la opción que tiene... El material que deseas - - Chapado en oro - - Plateado - - Oro de Rose plateado Y cuantos discos quieres en tu pulsera PASO 2: En el apartado b'"'Personalizaciónb'"' déjanos una nota con... • Ingrese la inicial que desea en el disco. Limite su inscripción a 1 letra en un disco. Agregar piedra de nacimiento https://www.etsy.com/uk/listing/1344963442/add-on-birthstone?ref=listings_manager_grid Otras colecciones en el siguiente enlace https://www.etsy.com/uk/shop/SheydaCrafts?ref=simple-shop-header-name&listing_id=785367274&sort_order=relevance Esta belleza viene dentro en una caja de regalo. Si su pedido es un regalo, estaré encantado de incluirle una nota personal. Simplemente coloque la nota que desea enviar en la sección b'"'Agregar una nota al vendedorb'"' cuando realice el pago. Muchas gracias:)
    1.733 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de nombre de clip, pulsera de nombre de barra personalizada, pulsera de plata de ley 925, pulsera con nombres de niños, pulsera de nombre, regalo para ella ⁂ DETALLES ✓ Material: Plata de ley 925 ✓ Color: Plata / 14 quilates de oro amarillo macizo recubierto / oro rosa recubierto ⁂ ENVÍO ✓ Hecho a pedido, hemos enumerado las fechas de envío de cada producto, y se enviará dentro de los 3 días hábiles. ✓ Envío disponible para todo el mundo - Tenga en cuenta la tarifa de aduana si está comprando desde fuera de los EE. UU. ⁂ TODAS NUESTRAS JOYAS VIENEN CON UN HERMOSO JOYERO ❤️ Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, somos rápidos para responder. ❤️ Puedes navegar por nuestra tienda desde este enlace: https://www.etsy.com/your/shops/MariaCustomJewellery
    10.670 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de fase lunar personalizada Una nueva pulsera con 1 pequeña fase de la luna (elija 1 de las siguientes: Luna llena, Gibosa creciente, Primer cuarto o Media luna creciente. Waxing gibbous pictured) Phase se establece en un entorno plateado de 18 mm encerrado debajo de una cúpula de vidrio. Por favor, elija el tamaño de pulsera que prefiera. La pulsera que se muestra es de 7 "de largo. La cadena es plateada con un broche de langosta. Por favor, compruebe las políticas para cualquier información de envío necesaria o si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un convo y me pondré en contacto con usted!:) Muchas más variedades disponibles aquí: www.chillilimeboutique.etsy.com Gracias por el interés ♥
    1.942 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera de proyección de fotos personalizada de Jetsyz. ???? Envíe la imagen a través de un mensaje de Etsy después del pago inmediatamente. Cuanto mejor sea la resolución de la imagen que proporcionó, mejor será el efecto. ✤ F O T O ∙ P R O J E C C I O N ∙ B R A C E L E T • No importa la distancia, siempre podrás llevar a tu ser amado contigo. Una hermosa pulsera para cualquier cosa que ames en la vida. • No necesitas regalos caros para hacer feliz a una persona, solo necesitas tocar sus emociones. • Vea cómo se emocionarán las personas cuando reciban este maravilloso regalo de su parte. • Envía tu foto favorita ahora. Permítanos crear una pulsera única para usted. Podemos reposicionar o recortar la foto para ocupar toda el área. ✤ ALTA ∙ CALIDAD ∙ M A T E R I A L • Nuestros productos están fabricados en Acero Inoxidable. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. Proteger y seguro para la piel sensible. • ¡Sin alergias! (El material barato como la aleación y otro acero barato que contiene níquel puede causar alergia fácilmente) ✤ CÓMO ∙ ∙ V I E W ∙ IMAGEN • Método 1: Encienda la cámara de su teléfono y toque la piedra de proyección con la lente de su cámara. La imagen del interior aparecerá en la pantalla de su teléfono. • Método 2: sostenga la piedra de proyección por la parte de atrás y gírela, luego tóquela con la linterna de su teléfono o cualquier otra fuente de luz. Verás la imagen en la pared frente a ti si estás en la oscuridad. • Método 3: simplemente mire dentro de la piedra a simple vista, como si mirara por el ojo de una cerradura. ✤ B E S T ∙ REGALO ∙ C H O I C E • Perfecto para cualquier ocasión de regalo, excelente regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de compromiso, regalo de boda, regalo de felicitación, regalo de aniversario, regalo de Acción de Gracias, regalo de Halloween, regalo del Día de la Madre, regalo del Día del Padre, regalo del Día de San Valentín, regalo de Navidad para adolescentes, niñas, mujeres, hombres, hijas, sobrina, nieta, esposa, esposo, novia, novio, padre, madre, hermana, tío, mamá, abuela, abuelo y mejores amigos. • Viene con una caja de regalo de joyería. No se necesita envoltura adicional. ✤ ENVÍO ∙ Y ∙ DEVOLUCIÓN • Todos los artículos se fabrican por encargo. Nuestro tiempo de manejo es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles y el tiempo de envío es de aproximadamente 10 a 15 días hábiles. Esto puede cambiar durante las temporadas altas. • Siempre enviaré su pedido a tiempo, pero no puedo controlar el tiempo que tardan las empresas postales en entregárselo, así que haga un pedido solo si puede permitir posibles retrasos en el envío. ¡Gracias! • NO aceptamos devoluciones de pedidos personalizados. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su pedido. ✤ C A R E ∙ I N S T R U C C I O N S • Evite usarlo cuando suda mucho, se ducha o duerme. • Evite el contacto frecuente con productos químicos fuertes, como detergente, champú, lejía, perfume, etc. • Cuando esté sin usarlo, manténgalo sellado y guárdelo en una bolsa o caja. Reduzca la posibilidad de oxidación y mantenga las joyas siempre nuevas. ✤ MÁS ∙ DE ∙ NOSOTROS ???? jetsyz.etsy.com Muchas gracias por su visita y espero que disfrute comprando con nosotros ♥
    2.215 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pulsera personalizable con un máximo de 9 charms * Longitud de la correa: Modelo A, 15 cm-22 cm; Modelo B, 15cm-19cm; [posibilidad de personalizar la longitud] * Hecho a mano en nuestro taller en Nantes, Francia * Envío rápido y cuidadoso Descubre nuestra preciosa pulsera personalizable que combina elegancia y significado personal. Nuestros dijes de letras chapados en oro, con incrustaciones de circonita cúbica brillante, añaden un toque de sofisticación a su estilo. Modelo A: Elige hasta 9 dijes de las 26 letras del alfabeto para crear una joya única a tu imagen. Modelo B: ¡Aún más posibilidades! Elige entre las 26 letras y el signo b'"'&b'"' para personalizar tu pulsera según tus preferencias. Esta pulsera ofrece la oportunidad de crear una joya exclusiva añadiendo las iniciales de tu nombre o las de un ser querido. También es el regalo perfecto para celebrar momentos especiales como cumpleaños, graduaciones o simplemente para demostrarle a alguien que te importa. Cada dije está cuidadosamente chapado en oro de 14 quilates y adornado con circonitas cúbicas que captan la luz de manera deslumbrante. La personalización se extiende a los detalles, ya que cada correa se ensambla a mano con el máximo cuidado en nuestro taller en Nantes, Francia. Añade un toque de elegancia personalizada a tu estilo o haz un regalo que dejará una impresión duradera. Haz tu pedido ahora y crea una joya que cuente tu historia. Todos nuestros productos se envían con cuidado y su satisfacción es nuestra principal prioridad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud especial.
    980 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es