PULSERA DE CIERRE CON PERLA HOMBRES GRAN PULSERA DE PERLAS EN ESPAÑA

Pulsera con cierre de perla Olvida el viejo dicho: "Las perlas traen lágrimas". Dado el simbolismo de las perlas de sabiduría, iluminación, inocencia, serenidad, protección y longevidad, es seguro decir que las perlas están asociadas con la buena suerte. ☆ Cada una de las perlas que usamos para crear pulseras fueron formadas por la naturaleza a lo largo de los años. Cada uno es único y hermoso como la naturaleza misma. No procesamos ni cambiamos nuestras piedras de ninguna manera, aceptamos sus bellezas "únicas y crudas". No eliminamos los "defectos" de las perlas, sino que las dejamos en su estado natural. Al igual que las personas, cada perla tiene características especiales únicas y en eso radica la belleza. Tenga en cuenta las sutiles diferencias de tamaño y color, ya que cada perla es única. Cada una de nuestras pulseras en PEARLOWNJEWELRY son perlas hechas a mano y de agua dulce. ☆ Actualizamos la cantidad de existencias según la costumbre de las piedras. Si se comunica con nosotros en caso de compra al por mayor o sin stock, le responderemos rápidamente. (el stock es de 100 piezas) ☆☆☆ Si estás pensando en adquirir un producto que te hará sentir bien, pero si tienes alguna duda sobre el producto, te ayudaremos. Después de comprar el producto, seguimos de cerca tu pedido y te informamos en el proceso hasta que te llega el producto. ¡El producto ha llegado! ¡¡¡Es tuyo ahora!!! ! Si alguna vez hay algún problema con las joyas, no dude en contactarnos con sus inquietudes. Nuestro equipo está dedicado a hacerte feliz y a asegurarse de que tus joyas sean perfectas. Lo más importante para nosotros es el servicio que recibes. ☆☆☆ O T R O ∙ I N F O R M A C I Ó N Tamaño de perla grande: 9-10 mm Tamaño de perla pequeña: 4-5 mm Tamaño del cierre bañado en oro: 12 mm Cuenta/aparato bañados en oro **El aparato intermedio y las cuentas están chapados en oro que no se deslustran. La pulsera se abre y se cierra en el broche. No tiene extensión. Por lo tanto, indique el tamaño exacto de su muñeca. ¡Gracias! ☆ INSTRUCCIONES DE USO Puede usarlo durante mucho tiempo siempre que preste atención a los consejos. Consejos para que tus joyas duren: 1-Se debe evitar el contacto con productos químicos y perfumes del agua para un uso más prolongado. 2-No nades ni te duches usando tus joyas. 3-Nunca utilices productos abrasivos para limpiar tus joyas. ☆ ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!:) PARA PRODUCTOS SIMILARES; ☆ MÁS ∙ DE ∙ ESTADOS UNIDOS https://www.etsy.com/shop/PearlOwn ¡QUÉDATE CON AMOR!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de cierre con perla Hombres Gran pulsera de perlas
Pulsera de cierre con perla Hombres Gran pulsera de perlas 0
loading
Precio: 4.683,00
4.683,00
72724899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es