PULSERA DE AMISTAD TRENZADA DE COLOR PERSONALIZADA UNISEX - EN ESPAÑA

Elige hasta 4 colores para tu pulsera unisex de hilo recubierta de cera hecha a mano (y hasta dos colores para las corbatas). Perfecto para tipos aventureros y al aire libre, lleva tu pulsera viajando, surfeando, haciendo trekking por la selva... Esta pulsera está hecha con hilo de alta calidad, ligeramente encerado (todas las ceras veganas), es impermeable, no se estirará y no permanecerá húmeda en su muñeca después de mojarse. Desplácese por las fotos para ver una tabla de colores disponibles para elegir y ejemplos de cómo resultan estas pulseras. Hágame saber los hilos de color que le gustaría que usara para su pulsera (o cada pulsera si ordena una cantidad de más de 1) en el cuadro 'nota al vendedor' al momento de pagar. Con un cierre de nudo deslizante, este brazalete es fácil de poner y quitar y se adaptará a la mayoría de los tamaños de muñeca de hombres y mujeres, desde 5.5 pulgadas (16 cm) alrededor, hasta 9.5 pulgadas (24 cm). El ancho de la pulsera es de aproximadamente 1/5 de pulgada (0,5 cm). Para pulseras más largas / más cortas, solo pregúntame, ¡siempre estoy feliz de ayudar! Este listado es para una pulsera. Para pedir varias pulseras, simplemente agréguelas al carrito y luego seleccione la cantidad que necesita. Espere de 1 a 3 días para que haga su pedido antes de enviar rápidamente desde aquí en el Reino Unido. Su pedido se enviará en un embalaje hecho a mano, y cada pulsera se adjunta a una etiqueta de regalo hecha a mano, 100% reciclada. Si desea enviar directamente al destinatario del regalo, puedo escribir a mano su mensaje en el embalaje, ¡solo pregunte! -En los colores de hilo más pálidos, los extremos de su hilo pueden parecer más oscuros por derretirse. -Recomendaría quitarse la pulsera antes de ducharse, ya que algunos geles de jabón / ducha pueden disolver la capa de cera, acelerando el desgaste natural de su pulsera. -Esta pulsera no se ajustará sobre un pie, por lo que no se puede usar como tobillera, pero contáctame para opciones de tobillera más largas. Cualquier pregunta, por favor, no dude en hacérmelo saber. Para un montón de pulseras más personalizadas y prefabricadas echa un vistazo a mi tienda www.etsy.com/uk/shop/CraftyMotMot ¡Gracias por apoyar un pequeño negocio y un gran sueño!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de amistad trenzada de color personalizada unisex -
Pulsera de amistad trenzada de color personalizada unisex - 0
loading
Precio: 683,00
683,00
56056425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es