-
loading
Solo con imagen

Pulsera inteligente smart band

Listado top ventas pulsera inteligente smart band

XIAOMI MI BAND 5, SMART BAND 5 VERSIÓN GLOBAL, RELOJ INTELIGENTE CON PULSERA DE ACTIVIDAD, PANTALLA A COLOR AMOLED DE 1,14 ”, MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA, 10 MODOS DE ENTRENAMIENTO, 5 ATM, NEGRO
  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART BAND M6 - RASTREADOR DE ACTIVIDAD FÍSICA, PULSERA INTELIGENTE M6,0,96 PULGADAS, PANTALLA TÁCTIL, PULSÓMETRO, GRABA IMÁGENES, CONTROL DE MÚSICA, PODÓMETRO, PARA SISTEMAS ANDROID E IOS
  • ❤【Pantalla de color dinámico】La pulsera inteligente M5 tiene una pantalla AMOLED de 0,96 pulgadas con más de 100 esferas. Puede mostrar la hora y la información sobre los pasos, la frecuencia cardíaca directamente y alerta por vibración y mostrar los detalles directamente de llamadas, mensajes u otras notificaciones de Facebook, Twitter o WeChat.
  • ❤【11 modos deportivos profesional】 Correr al aire libre, caminar, ciclismo, correr en interior, natación, deportes, ciclismo de interior, entrenamiento elíptico, cuerda de saltar, yoga y máquina de remo.
  • Salud de la mujer: este reloj inteligente registra y guarda fisiología. La ovulación puede controlar tu frecuencia cardíaca de forma automática y continua durante 24 horas. Puedes comprobar el diagrama de la curva dinámica de la frecuencia cardíaca en la aplicación y analizar los datos de conducción para mejorar la calidad del sueño.
  • ❤ 【Carga magnética cómoda】 La interfaz de carga se ha cambiado bajo el sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño con dos puntos de contacto, simplemente carga el toque, no más desmontaje frecuente de la esfera.
  • Funciones prácticas: registros diarios de consumo de calorías, pasos, horas de levantamiento, llamadas instantáneas, SMS, notificaciones de aplicaciones, etc. Toda la información que necesitas está en tu muñeca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 6 PULSERA INTELIGENTE - PANTALLA 1.56", PRUEBA OXÍGENO EN SANGRE, 30 MODOS DEPORTIVOS, SEGUIMIENTO ACTIVIDAD, MONITOREO RITMO CARDÍACO, SUMERGIBLE 50 M, BLUETOOTH
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DE LA SATURACIÓN DE OXÍGENO: Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.
  • ⌚ PANTALLA AMOLED 326 PPP: En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.
  • ⌚ SEGUIMIENTO SPO2: La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN DEL SUEÑO: La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.
  • ⌚ MONITORIZACIÓN FRECUENCIA CARDIACA 24 HORAS: El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPEAK 12 PIEZAS CORREA COMPATIBLE PARA XIAOMI MI SMART BAND 5 / BAND 6 PULSERA, SILICONA RELOJ DE RECAMBIO BRAZALETE COLORIDOS CORREAS COMPATIBLE PARA XIAOMI MI BAND 5/ 6
  • ⭐【MODELO Adecuado】Las correas es solo compatibles con las correas [Mi Smart Band 5/6]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5/6,el paquete incluye12 pulseras reemplazables.
  • ⭐【MODELO Adecuado】Las correas es solo compatibles con las correas [Mi Smart Band 5/6]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5/6,el paquete incluye12 pulseras reemplazables.
  • ⭐【MODELO Adecuado】Las correas es solo compatibles con las correas [Mi Smart Band 5/6]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5/6,el paquete incluye12 pulseras reemplazables.
  • ⭐【DISENO Ecológico y Cómodo】hecho de material de silicona suave, la parte de contacto humano está hecha de un material suave y agradable para la piel que es más transpirable y resistente al sudor, le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ⭐【SELECCIÓN Multicolor】12 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • ⭐【SEGURO Y CÓMODO】Seguro y fácil de usar: El Mi Band 5 Correa Lock tiene un diseño de cabeza de clavo en forma de T, que es un brazalete de cerraduras más efectivo, no necesita preocuparse por desbloquear durante el ejercicio extenuante, para que el brazalete sea firme y fácil de poner o quitar .
  • ⭐【SERVICIO DE PRODUCTOD】Ofrecemos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico de por vida desde la fecha de compra. Si hay un problema de calidad con el producto dentro de los cinco años a partir de la fecha de compra, comuníquese con nuestro soporte para recibir un nuevo producto o para obtener un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYFIT PULSERAS DE REPUESTO PARA FITNESS TRACKER CORREA ID115U / CORREA 115U / 115UU SMART BAND CORREA REPUESTO DE RELOJ DEPORTIVO INTELIGENTE PULSERAS ACTIVIDAD CONTADOR PASOS CALORÍAS PODÓMETRO
  • 【MODELO ADECUADO】: Correa repuesto para pulsera inteligente ID115U / 115U/ 115UU,el paquete incluye tiene 2 pulseras reemplazables.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID115U / 115U/ 115UU no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACALDER COMPATIBLE CON MI SMART BAND 4,5 PIEZAS CORREA PARA XIAOMI MI BAND 3/4 PULSERA BANDA - SILICONA RELOJ DE RECAMBIO BRAZALETE COLORIDOS CORREAS PARA XIAOMI MI BAND 3 MI SMART BAND 4
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 5 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACALDER CORREA PARA XIAOMI MI BAND 4, PULSERAS RELOJ COLORIDOS SILICONA BANDA REEMPLAZO PARA XIAOMI MI BAND 3/4, COMPATIBLE CON MI SMART BAND 4 / CORREAS PARA XIAOMI MI BAND 3
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONUARY 15 PIEZAS CORREA PARA XIAOMI MI SMART BAND 4 / MI BAND 3 PULSERA, SILICONA RELOJ DE RECAMBIO BRAZALETE COLORIDOS CORREAS PARA XIAOMI MI BAND 3/4 [COMPATIBLE CON MI SMART BAND 4]
  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Monuary siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Puede cambiar el color todos los días, no para xiaomi mi band 1/2 (sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad, diseño perfecto e íntimo que usted se merece. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【SELECCIÓN MULTICOLOR】15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】Hecho de silicona líquida de elastómero orgánico termoplástico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es ligero y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】Verificaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 4, ADULTOS UNISEX, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Pantalla táctil amoled a todo color la nueva pantalla táctil amoled a todo color que es 39. 9% más grande y más brillante que nunca; obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca; una transformación hermosa
  • Pantalla táctil de lectura más grande pantalla amoled de 0. 95 ", 120 240 píxeles; comparada con xiaomi mi band 3, la banda 4 de xiaomi mi tiene una pantalla amoled más grande; vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento; le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto; proteja su salud en todo momento
  • Actividad y seguimiento de natación acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes; resistencia al agua 5atm de hasta 50m. Xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear
  • Batería de hasta 20 días en comparación con xiaomi mi band 3, xiaomi mi band 4 tiene una capacidad de batería mayor; con una capacidad de batería de 135mah, mi band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal. Nota si compra xiaomi genuino, seleccione edwaybuy europe-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 4 PULSERA DE ACTIVIDAD,MONITORES DE ACTIVIDAD,PANTALLA PULSÓMETRO FITNESS TRACKER, SMARTWATCH CON 0.95''PANTALLA AMOLED A COLOR ,CON IOS Y ANDROID,NEGRO( VERSIÓN GLOBAL)
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color.
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería!
  • Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua!
  • Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band.
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados día a día. Tu Xiaomi Smart Band será tu mejor motivación, ¡tu entrenador personal!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulsera inteligente Xiaomi Band 4 + juego de 8 correas. 1 Mes de uso. Casi nuevo. Pantalla táctil AMOLED a todo color. Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga. ¡Qué batería! Sumergible hasta 50m. ¡Resistente al agua! Como siempre, monitoriza tu frecuencia cardiaca y tu sueño 24/7. Cuida tu corazón con la nueva Xiaomi Mi Smart Band. Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps. Sigue tu actividad física y motívate al ver tus resultados.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera inteligente sin estrenar, con correa color verde oliva . Capaz de recibir notificaciones, recordatorios,realizar llamadas y además con control remoto de la cámara del móvil Tiene una batería de 100mAh , la duración de la batería es de 6 días con uso frecuente y en reposo hasta 20 días . Tiene pantalla AMOLED táctil . Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Sensores de frecuencia cardiaca y nivel de oxígeno en sangre , además de monitor del sueño.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Inteligente M7 último modelo no xiaomi con control de ritmo cardíaco, presión arterial, oxígeno en sangre. Deportes, fitness. Podómetro (cuenta pasos etc) monitor del sueño, despertador, notificaciones habilitando el bluetooth. Varios idiomas. Va con la aplicación Flitpro. Está simplemente probado pero con sus plásticos y sin estrenar procedente de un regalo pero no lo necesito tengo un OPPO 41.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi Smart Banda 4 , Es la global con multiidiomas incluido español,está en perfectas condiciones comprada este año, la vendo porque me han regalado otra, solo la Mi y la pulsera negra con la base de carga y manual 28€, con las dos pulseras la de acero y la negra 32€ LEERLO BIEN GRACIAS
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Probada solo de uso. Nueva sin estrenar Precio no negociable! Hago envío
26,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera inteligente W58 Smart Watch 1.3' IPS pantalla táctil completa frecuencia cardíaca monitoreo teléfono reloj inteligente despertador reloj despertador ( Call functions, notification sync, alarm reminder, Excercise data, Immunity monitor, Heart rate monitor)
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch, reloj inteligente, pulsera inteligente Mi Smart Band 5 COMPLETAMENTE NUEVO (véase precinto en la imagen 3) Me lo regalaron por mí cumple y en verdad no lo quiero. Completamente Nuevo!!!!!!
25 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vendo pulsera Mi band 1s pulsera inteligente, sin apenas uso, funciona correctamente. Registro de actividad física, cuentapasos, medición del ritmo cardíaco y registro de los ciclos de sueño
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera inteligente, sin uso, funciona perfectamente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Mi Band 4 en perfectas condiciones, con correa extra dorada. También dispongo del cargador. Tiene 5 meses, venta porque me han regalado un smart watch.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Nuevas a estrenar Color negro Garantía Batería de larga duración
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad para monitorizar tu actividad física
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva estrenar, conectividad Bluetooth, compatible android y IOS. Múltiples mediciones y alertas. características en foto. modelo nuevo con mejores acabados que antigua Band. Samsung iPhone xiaomi motorola Sony LG AirPods earbuds redmi airdots.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente 100% original Xiaomi Pantalla de 0,78 OLED. Registro de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y sueño. Sólo tiene que tocar el botón circular con suavidad, la pantalla OLED mostrará la hora actual, pasos, ritmo cardíaco, distancia, calorías, etc. Se puede controlar su ritmo cardíaco, proporciona datos para usted en cualquier momento. Llamadas entrantes / APP mensaje de alerta .
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva ,sin uso. Color blanco. Entrego en mano en Alcalá de Henares. Precio no negociable! Palabras clave iPhone iPad iPod Xiaomi smartphone Samsung smartwatch smartv móvil chino regalos fútbol baloncesto ropa coches Smart TV
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es