-
loading
Solo con imagen

Pulsera band

Listado top ventas pulsera band

MUGUST 3 PACK CORREA COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 5 / XIAOMI MI BAND 6 / AMAZFIT BAND 5, PULSERAS DE REPUESTO DE TPU CLÁSICA PARA XIAOMI MI BAND 5 / MI BAND 6 CORREAS (NEGRO+AZUL MARINO+GRIS)
  • 【Modelos Compatibles】La correa Mugust es perfectamente compatible con xiaomi mi band 5 correa y mi band 6 correa y amazfit band 5. (No Host)
  • 【Material Suave y Confortable】Mugust pulsera Xiaomi Mi Band 5/Mi Band 6/Amazfit Band 5 está hecha de material de TPU suave, resistente al desgaste, transpirable, impermeable.
  • 【Diseñado para Adaptarse Muñeca】 Longitud total de la pulsera: 250MM, Longitud ajustable: 140mm-215mm(5.5"- 8.5"). 13 orificios de ajuste, básicamente adecuados para las muñecas de la mayoría de las personas.
  • 【Correa es Estable y Segura】Diseño anti-pérdida y anti-caída de la máquina, seguro y estable. La pulsera integrada es fácil de instalar y desmontar sin herramientas.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos una solución de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PACK CORREA COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 6 / XIAOMI MI BAND 5 / AMAZFIT BAND 5, COLORIDOS SUAVE SILICONA PULSERAS DE REPUESTO PARA XIAOMI MI BAND 5/MI BAND 6/AMAZFIT BAND 5
  • Compatible models:Solo para Mi Band 5/Mi Band 6/Amazfit Band 5. Con él, tienes tres modelos de correas de diferentes colores al mismo tiempo. La correa de reloj de repuesto de nuestro producto Mi Band no tiene host.
  • Material agradable para la piel: Mi Band 5 / Mi Band 6 / Amazfit Band 5 están hechos de material suave TPE + TPU, resistente al desgaste, transpirable, agradable para la piel, impermeable y fácil de limpiar. Te permite tener una experiencia cómoda en cualquier ocasión.
  • Diseño ergonómico: longitud total de la pulsera: 245 mm; longitud ajustable: 155-225MM. El orificio de corte de precisión se adapta a la mayoría de las muñecas, y puede cambiar la longitud de su pulsera de forma arbitraria según la comodidad de su muñeca.
  • Confiable y seguro: el diseño de la hebilla es fácil de instalar, estable y seguro, y puede evitar que el reloj se caiga.
  • Servicio de calidad: si no está satisfecho con nuestra correa, no dude en contactarnos, estamos comprometidos a brindar un servicio postventa de calidad, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI BAND 6 - PULSERA DE ACTIVIDAD CON MONITORIZACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE (SPO2) 24HORAS, PANTALLA FULLVIEW DE 1.47 PULGADAS, BATERÍA PARA DOS SEMANAS, ANÁLISIS DE FRECUENCIA CARDIACA
  • 【Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas】 HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y enviarte alertas si tus niveles son muy bajos.
  • 【Pantalla FullView de 1.47 pulgadas】Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor resolución. Su pantalla AMOLED ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada.
  • 【Batería para 2 semanas】La band más atlética del mundo de los wearables, HUAWEI Band 6 ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días, es resistente, duradera y potente, igual que los grandes deportistas.
  • 【Control de frecuencia cardiaca con la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0 】Esta smartband, utiliza la tecnología HUAWEI TruSeen 4.0, que aprovecha la larga experiencia acumulada en la monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas a las personas independientemente de su color de piel, sexo, edad y perímetro de la muñeca.
  • 【Control de las fases del sueño con la tecnología HUAWEI TruSleepTM 2.0】HUAWEI Band 6 puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo HUAWEI TruSleep.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BDIG [6+2] PULSERA MI BAND 6 CORREAS COMPATIBLE PARA XIAOMI MI BAND 5 & AMAZFIT BAND 5, COLORIDO SUAVE SILICONA RELOJ RECAMBIO BRAZALETE IMPERMEABLE CORREA PARA MI BAND 5/MIBAND 6/AMAZFIT BAND 5
  • 【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con xiaomi mi band 5 & mi band 6 & Amazfit Band 5. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi MiBand 5/6, el paquete incluye 6 pulseras reemplazables. No es compatible con otras marcas de modelos de relojes.
  • 【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas MiBand 6/5 es de 150 mm ~ 220 mm. Agujeros de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar, además de agujeros alternativos para una longitud ajustable. Es ligero, duradero y le ofrece una experiencia cómoda al hacer deporte, dormir, etc.
  • 【Material de Salud】 Xiaomi Mi Band 6/5 pulsera están hechos de silicona resistente y flexible. Cómodo de usar, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor, que ofrece comodidad y seguridad para la piel humana.
  • 【Estilo personal】 Varios colores para elegir, personalice el rastreador de ejercicios para adaptarse a su estado de ánimo y ropa en la vida cotidiana. Te hace más cómodo, elegante y de moda en todas las ocasiones. Destacar sus cualidades estéticas únicas.
  • 【Servicio del producto】 Comprobaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Esfuerzos para proporcionar a los clientes productos perfectos y brindar un servicio al cliente de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 6, ADULTOS UNISEX, NO APLICA, NORMAL
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANGTING 20 PIEZAS RECAMBIO CORREA COMPATIBLE CON PULSERAS XIAOMI MI BAND 5 / AMAZFIT BAND 5, CORREAS PARA FUNDAS MI FIT 5 FUNDA MIBAND5 PULSERA BANDA REEMPLAZO (20 COLORES)
  • MODELO COMPATIBLE: las correas reemplazables BANGTING son perfectamente compatibles con Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. El paquete incluye 20 pulseras de repuesto. (Solo con correas, otras no incluidas)
  • SEGURO Y CÓMODO: para las correas de reloj Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, adopta un material elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB / T 26572-2011 y EU RoHS, te hace sentir suave como la seda. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, que no irritará tu piel.
  • 20 COLORES DIFERENTES: tienen 20 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. Puedes cambiar los colores todos los días, combinando diferentes disfraces, diferentes momentos, diferentes estados de ánimo, frescas y buenas sensaciones todos los días. Resalte sus cualidades estéticas únicas.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDA: el forro y el anillo exterior de la pulsera adoptan un proceso de moldeado todo en uno de dos colores que muerde y envuelve el cuerpo principal de la pulsera Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 para evitar que se mueva. caer durante el movimiento.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Longitud total de la pulsera: 244 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. Orificios de corte preciso que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, múltiples orificios alternativos para una longitud ajustable, estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENKA 2 PACK CORREAS COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 4 XIAOMI MI BAND 3,COLORIDOS SUAVE SILICONA PULSERAS DE REPUESTO PARA XIAOMI MI SMART BAND 4 Y XIAOMI MI SMART BAND 3 (2COLORS-D)
  • 【Modelo Compatibles】:Senka silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(NO HOST)
  • 【Selección Multicolor】:Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • 【Seguridad y Comodidad】Correas están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel. El material transpirable y el diseño especial, resistente al agua y al sudor, tanto para correr como para descansar, pueden brindarle una buena experiencia.
  • 【Diseño Ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1"-8.5").
  • 【Servicio Postventa】:Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BANDA 5 RASTREADOR DE EJERCICIOS CON ALEXA INCORPORADA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS OXIGENO EN SANGRE RITMO CARDIACO MONITOREO DEL SUEÑO SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LA MUJER PANTALLA
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUMIDA CORREA COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 4 XIAOMI MI BAND 3, PULSERAS RELOJ RECAMBIO SILICONA SUAVE ORIGINAL PARA XIAOMI MI SMART BAND 4 (NEGRO+GRIS+AZUL)
  • 【Modelos aplicables】La correa de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Longitud total: 247MM, longitud ajustable: 155-216MM. Se adapta a las muñecas de la mayoría de las personas(No Host).
  • 【Selección multicolor】Colores diferentes,se puede cambiar a su gusto, combinar con la ropa, para diferentes ocasiones.
  • 【Seguridad cómodo】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable,impermeable y resistente al sudor, antialérgica.
  • 【Diseño de doble bloqueo】Diseño de hebilla, fácil de instalar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Garantía】12 meses de garantía después de la fecha de compra, 100% reemplazo o reembolso para todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI BAND 5, UNISEX ADULTO, NEGRO, NORMAL
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hola vendo pulsera band 3, funciona perfectamente, solo tiene ese pequeño rayote en la pantalla que no impide para ver la pantalla, viene con cable para cargarlo y regalo una pulsera.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad, pantalla sAMOLED. Ideal para deportistas. no acepto regateos.
65 €
Ver producto
Abarán (Murcia)
PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI MI BAND 4. Pulsera de Actividad Xiaomi MI BAND 4 (Bluetooth - Hasta 20 días de autonomía - Resistente al agua - Negro) Con Mi Smart Band 4 de Xiaomi, visualiza al instante llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas. Tendrás tus manos libres y no te perderás nada. Realiza un seguimiento preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardíaca para ayudarte a ajustar tus patrones de sueño. Registra tus datos de salud y sácale el máximo provecho a tu día a día en la aplicación Mi Fit. Características: - Tamaño de pantalla: 0.95" / 2,41m - Tipo de pantalla: AMOLED - Resolución pantalla: (240x120) - Bluetooth: v5.0 - Memoria interna: 16MB - Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Pulsómetro, Etc - Tipo correa: 18mm - Material correa: Poliuretano - Largo correa: 216mm - Ancho correa: 18mm - Capacidad batería: 135mAh - Tecnología batería: LiPo - Peso: 22.1g De regalo: Pulsera de color rojo y Protector de pantalla. Precio: 29. Estado: A Estrenar. Entrega: En mano en Abarán. Envío: por CORREOS. Envío ordinario (Gratis). Envío Certificado ( 3). Envío Contra reembolso ( 6). NO NEGOCIABLE. NO CAMBIOS. ENVÍO A TODA ESPAÑA.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4, en perfecto estado. Incluye la pulsera, correa negra de silicona, cargador, documentación y caja originales.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Inteligente Xiaomi Band 4. En perfecto estado. En su caja original. Monitor de Ritmo cardíaco. Xiaomi Mi Band 4 , Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulsera de actividad Inteligente Xiaomi Band 4. Nuevo sin usar en perfecto estado. En su caja original. Monitor de Ritmo cardíaco. Xiaomi Mi Band 4 , Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android,Negro
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera para pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 metálica en color rosa. Sin estrenar, la vendo porque me han regalado otro reloj.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PULSERA E cargador para Xiaomi band NUEVA cargador usb 2.0 y original es para Xiaomi band 3 pero también vale para otros
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Xiaomi mi band 3 con correa metálica son estrenar y correa de origen se vende con dos cables para cargar la pulsera funciona perfectamente aunque tiene algunos rayajos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera reloj Xiaomi Mi Band 2 con cable de carga, pulsera original y 2 pulseras de color. Funciona correctamente. Características: - Pantalla 0.42 OLED - Acelerómetro y sensor cardíaco. - Carga con cable USB - Alarma inteligente - Historia de datos - Resistente al agua (IP67) - Longitud: 155-210 mm Longitud total 235 mm
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad mi band 4. Se entrega funcionando perfectamente y en su caja original. Se entrega reloj, pulsera y cargador. Precio no negociable. No hago envíos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera xiaomi mi band nuevas tengo varios colores valen para 3y el 4
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad Xiomi band 2 cuenta pasos negra. Practicamente nueva. Incluye cargador.
14 €
Ver producto
Mislata (Valencia)
Pulsera actividad Mi Band 3 en perfecto estado. Complementos originales e instrucciones.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Xiamoi Mi Band 3 nueva y sin abrir. Se compro por error.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2. Funciona perfectamente lo único que está algo desgastada del uso.
13 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Pulsera de goma negra original para Xiaomi Mi Band 2 y cable de carga. Los 2 en perfecto estado. Disponibles pulseras en otros colores en otros de mis anuncios. Consultar para venta por separado de alguno de los artículos.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Xiaomi mi band 4 en perfecto estado, incluye cargador y 12 correas de diferentes colores.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera inteligente (wearable) Huawei Honor Band 4. Resistente al agua, monitoria el running, dice la hora, se puede colocar en las zapatillas... Precintada, nunca abierta.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Mi band 3. Modelo: XMSH05HM Tiene 2 años de uso. Funciona perfectamente. Incluye tres correas, una de ellas,negra y las otras dos correas metalizadas,una de color plata y otra de color rosa. Esta última un poco desgastada por el uso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad Huawei Band 4 NUEVA, a estrenar. Caja sin despreciar, ha sido un regalo promocional y ya tengo otra.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad mi band 2. Se entrega reloj, 6 pulseras y cargador. Precio no negociable. No hago envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva, con contador de pasos, reloj, contador de km, permite descolgar las llamadas, etc, con una batería buena, y con un conector que permite conectarlo directamente a cualquier cargador móvil. Usa la aplicación veryfit pro, para medir la actividad deportiva, y se sincroniza con la pulsera por bluetooth. NO SE REALIZAN ENVÍOS SÓLO VENTA EN MANO. NO SE ADMITEN REMBOLSOS NI DEVOLUCIONES.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres aplicación " H Band
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Xiaomi Mi Band3 en muy buen estado. Se entrega con caja original y pulsera azul ORIGINAL de XIAOMI (no es la negra pero está comprada en tienda oficial de Xiaomi). Usada, pero con un estado excelente. Se vende por cambiar a modelo superior. Se entrega con cargador USB.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Xiaomi mi band 4, SOLO, cargador y pulsera de repuesto. Falta el reloj pues se me perdió.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Mi band 3, prácticamente nueva, usada en un par de ocasiones, se vende todo completo en su caja original y todos los accesorios y además una correa de acero, tipo malla. Entrega en mano, no hago envíos. Solo 15 Euros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Xiaomi mi band 4. Es sumergible. Se ha usado durante un mes, pero me he comprado un iwactch asi que ya no la necesito. Se vende con cargador. SE VENDE SIN GARANTÍA. NO SE ADMITE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera que mide pasos , calorías, ritmo cardíaco, el clima , recibe mensajes y llamadas , entre otras cosas más... es sumergible hasta 50m ideal para deportistas!! nueva con todos sus accesorios , la estrena tu
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Xaomi Band 3 en buen estado , funciona correctamente
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es