PULSERA AUREL PARA FITBIT ALTA ALTA HR ACE JEWELRY | ETSY EN ESPAÑA

Pulsera AUREL - cuero plateado Trabaja con rastreadores Alta HR y Alta. La banda Aurel de fitjewels está hecha de cuero de calidad. La decoración y el cierre son de acero inoxidable. ¡Compra una joya para tu monitor Fitbit Alta! Cómo funciona: ¡Diseñamos una forma de moda de usar tu monitor Fitbit Alta perfectamente dentro de una hermosa pulsera! Así que en lugar de usar la banda de goma que viene con su chip, simplemente use esta pulsera elegante para vestir su look! Ideal para llevar en casi cualquier ocasión - fechas, fiestas, a la oficina, bodas o cualquier evento! resúmenes: - Tamaños disponibles S-M (5.5-6.5) M-L (6.5-7.5) y L-XL (7.5-9) pulgadas (circunferencia de la muñeca) - Fácil de conectar la banda en el chip! - Se pueden ver las lámparas indicadoras en el chip todo el tiempo - No arruines tu atuendo profesional o elegante con una pulsera de plástico - Hermoso & alta calidad ¡Creamos piezas impresionantes y únicas que están diseñadas para llevarte del día a la noche! NOTA: DISPOSITIVO FITBIT NO INCLUIDO. Fitbit y los logotipos de Fitbit son marcas comerciales de Fitbit, Inc. Fitbit no respalda este artículo®. fitjewels® no asume la responsabilidad por la pérdida o daño de ningún tipo que llegue a tu Fitbit® mientras usas este artículo. Esta pulsera está pensada como una alternativa a la banda de goma tradicional cuando viste su look y NO está destinada a usarse durante actividades de alto impacto o extenuantes. Inserte y retire el dispositivo Fitbit del compartimento posterior cuidadosamente para no dañarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera Aurel para Fitbit Alta Alta HR Ace Jewelry | Etsy
Pulsera Aurel para Fitbit Alta Alta HR Ace Jewelry | Etsy 0
loading
Precio: 2.400,00
2.400,00
51230865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es