-
loading
Solo con imagen

Pulsera actividad nueva

Listado top ventas pulsera actividad nueva

BROOK POCKET AUTO CATCH REVIVER PLUS+SPLENDID EVOLUTION AUTO SPIN CATCHING RECOGIENDO ARTÍCULOS PULSERA PULSERA ACCESORIO RECORDATORIO PARA DESCONEXIÓN, CAPACIDAD DE BATERÍA
  • Calidad mucho más estable junto con nuevas funciones. La eficiencia de atrapar mejora en gran medida. El Brook Pocket Auto Catch Reviver Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar jugando mientras estás en movimiento y sin mirar tu smartphone.
  • Auto Catch Auto Spin Pokestop y Auto Items recogidos. Retroalimentación de vibración. No requiere pulsación de botones. Se puede ajustar el interruptor de encendido/apagado. Conéctate con Bluetooth inalámbrico y disfruta del juego.
  • Recordatorio de nuevas funciones para desconexión, te permite mantener el estado de captura de ininterrumpido
  • Larga duración de la batería, hasta 18 horas. Pantalla de capacidad de batería, impermeable y resistente al polvo.
  • Equipado con la exclusiva aplicación "Brook Pocket Center", utilizada para ajustar la configuración de la pulsera, así como "Actualizar el firmware" y "Recibir notificaciones push sin conexión"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALOS DE JUGUETE PARA NIÑAS DE 5 6 7 8 9 AÑOS, KIT DE FABRICACIÓN DE PULSERAS DE AMISTAD PARA NIÑOS DE 7 8 9 10, KIT DE FABRICACIÓN DE PULSERA, JUGUETE PARA NIÑAS, JUEGOS PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS
  • 【Divertido DIY kit de pulsera de amistad】 El color del kit de pulsera de la amistad es brillante, los niños pueden confiar en su propia imaginación para tejer su propia cuerda de mano hermosa. Las coloridas cuentas de cuerda tienen diez colores de hilo de algodón, que cumple con los requisitos de color de los niños y hace que las cuerdas de mano de los niños sean coloridas y diversas.Tiene su propia cuerda de mano de bricolaje única, muy adecuada para niños y niñas de 5 6 7 8 9 años para tejer.
  • 【Mejorar múltiples habilidades】 En el proceso de tejer el kit de brazalete de la amistad, los niños y las niñas pueden ejercitarse bien en su habilidad práctica y paciencia, y los niños también mejoran su concentración en el proceso de tejido. Habilidad y espíritu de trabajo en equipo. Al mismo tiempo, ayude a los niños a identificar los colores. Al tejer el kit de pulsera de la amistad, puede mejorar muchas habilidades de sus hijos.
  • 【Crea correas de mano de colores】 El kit de pulsera de la amistad está equipado con diez colores de hilo de algodón y dos tablas de tejido. Los niños pueden tejer sus cuerdas de mano favoritas de acuerdo con sus colores favoritos. Al mismo tiempo, los niños pueden tejer correas de mano de bricolaje coloridas y diversas de acuerdo con su imaginación y creatividad. El kit de cuentas de cuerdas de colores es el mejor producto de bricolaje para niñas de 5 6 7 8 9 años.
  • 【Los mejores regalos infantiles de bricolaje】 El kit de pulsera de la amistad está empaquetado en exquisitas cajas de colores, que es muy adecuado como regalo para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, juegos familiares, actividades de viaje, etc. Al mismo tiempo, los padres también pueden tejer una hermosa cuerda manual como regalo para niñas de más de 6 años. Este será un regalo muy cuidado, y los niños también estarán muy felices.
  • 【Montaje increíble】 10 * hilos de algodón de colores 1 * alfiler de abalorios 2 * panel tejido cuadrado 2 * caja de cuentas de colores 1 * Instruction
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIBERRY - JUEGO DE BANDAS DE GOMA PARA HACER PULSERAS PARA NIÑAS 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 AÑOS, 2300+ BANDAS DE TELAR, GRAN CREATIVIDAD PARA NIÑOS, REGALO PARA HACER TUS PROPIAS PULSERAS
  • ►Recomendado por profesionales de la educación tanto para el hogar como para el aula. El kit de fabricación de pulseras de goma ayuda a los niños a identificar colores, ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños y la capacidad práctica, mejorar la precisión de los movimientos de la mano y cultivar la paciencia y la concentración de los niños. El kit de fabricación de pulseras de goma utiliza adornos a juego de color y siempre cambiantes para estimular el pensamiento creativo de un niño y sentir una sensación de logro.
  • ► Organizador de almacenamiento portátil: el kit de pulsera de telar se almacena perfectamente en una caja de plástico transparente, lo que permite a los niños llevarlo a la escuela, piscina, parque, montessori, guarderías, bibliotecas, viajes o alrededor de la casa. Es una gran actividad de grupo individual o colaborativa. El kit de fabricación de pulseras de goma permite a los niños interactuar con los demás, mejorar las relaciones sociales de los niños y construir amistades.
  • ► Alta calidad y seguro para jugar: la seguridad es nuestra preocupación número uno en VENSEEEN. Por lo tanto, nuestro kit de bandas de telar es probado a fondo e independiente por un laboratorio aprobado por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) en los Estados Unidos y se encuentra libre de plomo, sin BPA ni ftalatos. A diferencia de las bandas originales de telar de arco iris, nuestras bandas de goma son más duraderas, más brillantes y más coloridas. Las bandas de goma individuales tienen una gran elasticidad, resistencia, lo que las hace menos propensos a romper.
  • ► Los mejores kits de recarga de bandas de goma de arco iris, más de 2300 bandas de telar en 13 colores, 2 telares (para hacer pulseras), 50 clips en S, 70 cuentas (30 cuentas redondas + 40 cuentas perler), 5 abalorios (para personalizar tu pulsera), 2 ganchos de ganchillo
  • ►El mejor regalo para niños: regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños. Pueden hacer un montón de dispositivos únicos como pulseras de la amistad de goma, accesorios para el pelo, collares, anillos, colgantes, etc. Las posibilidades creativas son infinitas. Las bandas de goma artesanales permiten a los padres y los niños unirse y fortificar una relación saludable. Simultáneamente, es el niño para desarrollar su destreza, imaginación y fuerza física y cognitiva
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEDREAM CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE/ACTIVE 2 44MM 40MM PULSERA SILICONA MUJER HOMBRE, REPUESTO COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH 42MM/ GALAXY WATCH 3 41MM, 9 COLORES
  • 【Amplia compatibilidad】 La deportivo correa compatible con Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active 2 (44mm/ 40mm), Galaxy Watch 42mm, Galaxy Watch 3 41mm para Mujer Hombre. (Correa de repuesto no para Galaxy Watch 3 45 mm). Nota: Solo pulsera, el reloj no incluido.
  • 【Material de silicona premium】 La correa está hecha de silicona suave con alta capacidad de resistencia y durabilidad. Es ecológico y seguro para nuestra piel, no necesita preocuparse por la irritación. Con material impermeable, resistente al sudor y a prueba de suciedad, puede brindarte una experiencia de uso cómoda cuando nadas, haces ejercicio o trabajas.
  • 【Elecciones multicolores】 ofrecemos una pulsera en diferentes colores, blanco, naranja, rosa, negro, rojo, amarillo, gris, azul claro, azul oscuro y azul medianoche, lo que facilita la personalización de su reloj para adaptarse a su estado de ánimo y atuendo en la vida diaria.
  • 【Fácil instalación】 La correa es fácil de instalar y quitar. La correa viene con Smart Watch Lugs en ambos extremos, que se ajusta perfectamente a su reloj inteligente y lo mantiene seguro.
  • 【Nuestro Servicio】 Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEALELE CORREA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE 2 40MM / ACTIVE 2 44MM, PULSERA DE METAL ACERO INOXIDABLE DIAMANTE DELGADO CON ESTUCHE CUBRIR 20MM, ORO ROSA, 40MM
  • Ajuste perfecto: apto para Samsung Galaxy Watch Active 2 (1.57 pulgadas) / Galaxy Watch Active 2 (1.73 pulgadas). No es compatible con Galaxy Watch Active.
  • Diseño único: hecho de diamantes de imitación de alta calidad y material de acero inoxidable, correa de diamante de imitación brillante de lujo con diseño de funda protectora de diamantes de imitación, cada parte de la correa está refinada. Esta elegante y exquisita correa siempre mostrará tu elegancia y destacará tu estilo en cualquier ocasión.
  • [Fácil instalación]: el cierre de presión de acero inoxidable duradero bloquea tu Galaxy Watch Active 2 (40 mm) / (44 mm) de forma segura, muy fácil de instalar y quitar, mantiene tu reloj de forma segura.
  • Cómodo de llevar: correa de superficie ligera y lisa que se adapta perfectamente a tu muñeca. Es muy cómodo y elegante de llevar.
  • Dimensiones de la correa: longitud de la correa de 175 mm, se adapta a muñecas de 140 a 205 mm. El paquete incluye herramienta de extracción de eslabones, puedes ajustar el tamaño de acuerdo a tu muñeca. Visita nuestra tienda "DEALELE" para más productos nuevos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS DE 6 7 8 9 AÑOS, MANUALIDADES PARA NIÑAS, BRICOLAJE, KIT FABRICACIÓN PULSERAS AMISTAD NIÑAS 5 A 12 AÑOS NIÑOS ARTE Y MANUALIDADES JUGUETE CUENTAS ADOLESCENTES 7 A 11
  • ? [Herramientas Para Hacer Brazaletes De Amistad Para Niñas] ?1 tabla de tejer redonda, 1 tabla de tejer cuadrada, 1 caja de cuentas de colores, 1 aguja de abalorios, 10 piezas de hilo de algodón de colores, 1 copia de las instrucciones en inglés, perfecto para hacer pulseras elegantes y únicas, Este sería el regalo perfecto del programa para niñas y niños de 5 años en adelante.
  • ? [Una Creación Única] ?¡Cada pulsera es única! Cambie el grosor, el estilo de la manga, la cantidad de hilos y las combinaciones de colores para crear pulseras y accesorios de bricolaje únicos. ¡Este juego de pulseras tejidas puede ayudar a su hijo de 3 a 6 años a mejorar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la diversión de hacerlas!
  • ? [Interacción Entre Padres e Hijos] ? Herramientas para hacer pulseras de la amistad Las pulseras trenzadas no solo son prácticas para niñas, sino que también se pueden producir en cooperación con familiares, amigos y hermanas. El proceso de hacer un brazalete de la amistad requiere mucha paciencia y precaución, y permite a los niños calmarse y hacer una cosa sin ser influenciados por el mundo exterior.
  • ? [Manera Divertida y Entretenida De Jugar] ? Es un placer usar este fabricante de brazaletes de amistad para chicas para juegos divertidos en viajes por carretera, aviones o automóviles. Este juguete elimina el aburrimiento y proporciona horas de entretenimiento. Ejerce paciencia y perseverancia, desarrolla buenos hábitos y genera confianza en los niños.
  • ? [Juego De Regalo Fino] ? La fabricación de pulseras de amistad para niñas es adecuada para niños a partir de 5 años, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 9 años. Regalo perfecto para niños de 5, 6, 7, 8, 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la creación con sus padres y amigos y aumentar su vínculo. Es ideal para regalos de Año Nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 3 a 9 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR WARS PELUCHE EL NIÑO (THE MANDALORIAN), JUGUETE PARA NIÑOS (MATTEL GWD87)
  • Este peluche de El Niño de 28 cm con movimientos y sonidos cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian; Con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, adecuado para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo
  • El personaje lleva la misma túnica que en la serie
  • A los fans de Star Wars les encantará ponerse en la piel del cazarrecompensas mandaloriano y cuidar de El Niño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI SMART BAND 6, ADULTOS UNISEX, NO APLICA, NORMAL
  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN VÍVOSMART HR - PULSERA DE ACTIVIDAD CON PULSÓMETRO INTEGRADO GARMIN ELEVATE, COLOR AZUL, TALLA M-L (REACONDICIONADO)
  • Pulsometro integrado Garmin Elevate que permite medir tufrecuencia cardíaca a través de la muñeca
  • Recuento pisos subidos
  • Muestra cualquier notificación del dispositivo móvil: llamadas, texto, medios sociales, música, juegos, tiempo, etc.
  • Indica que llevas demasiado tiempo sin actividad con una suave vibración.
  • Pantalla táctil legible a la luz del sol en una correa elegante con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNNYPIG PULSERA DE LA AMISTAD DE BRICOLAJE PARA NIÑAS, KITS DE FABRICACIÓN DE PULSERAS PARA NIÑAS DE 4 A 9 AÑOS, JUEGO DE ARTE Y MANUALIDADES PARA NIÑOS DE 5 A 6 7 8 AÑOS
  • ♚ Cuerda de mano DIY: este traje de cuerda de mano trenzada puede ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, mejorar las habilidades motoras finas y ejercitar la capacidad de los niños, y experimentar la diversión de hacer en la producción. Requiere mucha paciencia y cuidado en el proceso. de hacer la cuerda de la mano y ejercitar a los niños para que se calmen y hagan una cosa sin verse afectados por el mundo exterior.
  • ♚Kit perfecto: este juego de correas de mano DIY incluye dos tablas trenzadas cuadradas, dos cajas de diez tipos de cuentas de colores e hilo de algodón de colores, que es muy adecuado para hacer correas de mano únicas y de moda. A las niñas de 3 a 6 años les gustará mucho. Los kits de pulseras pueden fabricar por sí mismos correas de mano de colores, lo que permite a los niños hacer las suyas propias, no otras, fáciles de operar, elegantes y significativas.
  • ♚ Interacción padre-hijo: el uso de este juego de cuerdas de mano trenzadas puede proporcionar a los niños horas de actividades creativas y divertidas para estimular la imaginación de los niños y promover el aprendizaje. Este traje también es adecuado para que padres e hijos completen este brazalete elegante y único, que puede ayudar a los niños de 3 años en adelante a mejorar su habilidad práctica y motricidad fina, habilidades visuales y cognitivas, ¡mientras se divierten y se expresan!
  • ♚Creatividad: tejer cuerdas de mano no solo les permite a los niños hacer sus propias manos, sino que también les permite cooperar con familiares, amigos y hermanas para completar la producción. La niña pequeña tejiendo una cuerda de mano también puede darle buenos amigos para realzar sus sentimientos.Ayude a los niños a mejorar las habilidades motoras finas y la agilidad de las manos, la coordinación ojo-mano y la percepción visual.En el proceso de tejer y cultivar su paciencia y perseverancia.
  • ♚El mejor regalo: adecuado para niños de 5 años en adelante, como regalo de cumpleaños para niñas de 5 a 8 años. El regalo perfecto para niños de 5 6 7 8 9 años en Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 6 a 12 años pueden completar la producción con sus padres y amigos y aumentar sus sentimientos. Es una opción ideal para regalos de año nuevo y regalos de cumpleaños para niñas de 5 a 10 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulsera deportiva nueva. Indica pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, mensajes y varias cosas mas. Pantalla a color. Color de la pulsera negro con marco gris. Totalmente nueva.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Actividad Inteligente IP67 completamente nueva Características: 1. La pulsera actividad prueba automáticamente la frecuencia cardíaca y su presión sanguínea 2.Llamadas y Menajes Recordatorios: llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram...) 3.Monitor de Sueño y IP67 Impermeable 4.Multifunción y Modo Deportivo: Puede obtener mapa de movimiento,tiempo de ejercicio, calorías quemadas, velocidad, la distancia,ritmo Cardíaco y pasos. Además nuestra pulsera actividad tiene Alerta Sedentaria ; Despertador silencioso; Cámara selfie remoto; Encuentra el teléfono;Cronómetro... 5.Batería de Larga Duración
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad willful nueva. color rosa. tan solo sacada de la caja para hacer la foto.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad Xiomi Miband 2 negra. Nueva. Incluye cargador.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad Xiomi Miband 4 negra cuentapasos. Incluye cargador. Esta nueva. La vendo porque no la uso.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad Xiomi Miband 4 negra cuentapasos. Incluye cargador. La vendo porque no la uso. Esta en perfecto estado, nueva
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera Actividad Huawei 4 Roja, nueva. Pantalla con estilo | Enchufe y carga Monitoreo proactivo de salud. Autonomía 6 dias
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera actividad mi band 3 en perfecto estado lector de WhatsApp mensaje....
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pulsera de actividad, nueva a estrenar, de marca Leotec, controla movimiento, pasos, calorías y actividad del sueño, la correa es de goma rígida, de gran calidad y doble cierre metálico .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO PULSERA ACTIVIDAD WILLFUL: - Nueva. Solo probada. - En su caja original, con sus accesorios de serie - Precio: 25€ - No cambios ni regateos, por favor
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad Xiaomi MiBand 3 en perfecto estado, con caja y cargador original. Se hacen envíos a cuenta del comprador.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pulsera de actividad Polar Loop 2 es elegante y resistente al agua. Esta exclusiva pulsera de actividad monitoriza también el sueño, y te motiva para que mejores tu estilo de vida y actividad física. Marca: Polar, talla S Función: Podómetro, Monitor de frecuencia cardiaca, Con análisis del sueño, Con contador de calorías, Distancia Características: Resistente al agua, Para nadar Conectividad: Bluetooth poco uso, caja, cable y factura
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pulsera de actividad Honor Band 5 (submarca Huawei) Esta en perfecto estado. Tiene las siguientes características: - medidor frecuencia cardíaca - monitorización de sueño - notificación de llamadas y mensajes - seguimiento actividad física - varías esferas de apariencia - sincronizacion con iOS y Android ...
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pulsera de actividad Huawei Band Pro sin estrenar. Comprada a finales de diciembre para un regalo con el que no se quedaron por tener otra semejante. Solo se abrió la caja pero ni se llegó a configurar. Se vende en su caja original con sus accesorios y su factura de compra del Corte Inglés con garantía por dos años. Elegante y precisa, vale para iOS y android
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es