-
loading
Solo con imagen

Pulsador luminoso led

Listado top ventas pulsador luminoso led

INTERRUPTOR DE BOTÓN DE ENCENDIDO LED 12MM MINI QIILU MOMENTÁNEO PULSADOR INTERRUPTOR 2A 36V BOTÓN DE ARRANQUE DEL MOTOR IP65, IK08 (LED COLOR ROJO)
  • 【Accesorio profesional】 El interruptor de botón de encendido LED ideal puede funcionar en la mayoría de los vehículos de manera universal. Aspecto de alto grado y tacto agradable. Dimensión: 1.3 x 2.1cm / 0.51 "x 0.83".
  • 【Excelente mano de obra】 Clasificación IP: IP65, IK08. Chico momentáneo, empújalo, suéltalo. Adoptado con un anillo de goma y una tuerca hexagonal fija, antipolvo e impermeable, es ideal para uso en exteriores.
  • 【Material sofisticado】 Se selecciona material de latón niquelado de alta calidad y, por lo tanto, este interruptor puede soportar trabajos a largo plazo, fuertes y duraderos. Recubrimiento de cobre Cabezal de botón de metal duradero para una prensa duradera. Cabezal de botón de metal duradero para una prensa duradera.
  • 【Operación conveniente】 El brillo de la luz del anillo LED lo ayudará a navegar en la oscuridad y le dará un aspecto sofisticado. Color del LED: rojo, verde, azul, blanco para opciones óptimas. (Notas: para una compra sin problemas, confirme el ajuste antes de ordenar y más detalles ofrecidos en la descripción a continuación).
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro personal resolverá el problema durante la semana dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QITINDASEN 3PCS PREMIUM 12V / 24V 5A INTERRUPTOR DE BOTÓN MOMENTÁNEO, 16MM INTERRUPTOR DE BOTÓN METÁLICO, LED AZUL INTERRUPTOR PULSADOR IMPERMEABLE IP67 CON ENCHUFE DE CABLE
  • 〓 La cabeza de botón de metal duradera está hecha de material de acero inoxidable de resistencia industrial, el exterior es brillante y no se oxida, fuerte y duradero. Patrón luminoso único de anillo de luz, lo ayuda a navegar en la oscuridad.
  • 〓 Las piezas de cobre son antenas doradas para una mejor conductividad eléctrica. Trabajó para varios equipos eléctricos adicionales, dentro y fuera del automóvil.
  • 〓 Con anillo de goma impermeable, tenga un buen rendimiento a prueba de agua y a prueba de polvo, ideal para uso en exteriores.
  • 〓 Estos interruptores de encendido / apagado vienen con un terminal de cable de 5 pines con enchufe, no necesita soldadura, ¡haga su trabajo simple y fácil! La luz LED puede estar siempre encendida o solo encendida cuando el dispositivo funciona, depende de cómo conecte el cable.
  • 〓 Este interruptor de botón es la mejor opción para el timbre de la puerta, la mejora de la motocicleta del automóvil, las bocinas de los botes, los interruptores de arranque automático y otras aplicaciones en las que se necesita la activación temporal de una corriente eléctrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GSC EVOLUTION 1200868 PULSADOR ESTANCO CON LED LUMINOSO IP54, 250 V, 10A
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOAIY LED LAMPARA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DEL ARMARIO DE COCINA, LUZ DE ORIENTACIÓN AUTOMÁTICA PARA PASILLO, ARMARIO, ESCALERAS, MUEBLES, DORMITORIO, COCINA (4 PCS DE PILAS)
    • FUNCIONA CON PILAS Y FÁCIL DE USAR: Funcionan con 3 AAA pilas, sin necesita de cables o enchufes. La luz tiene imán incoporado que se puede pegar a superficie metálica. O se puede pegar en otra superficie con el placa adhesiva de 3 M.
    • LUMINOSIDAD AJUSTABLE: Ajustar el brillo apretando el centro(aumentyar o reducir iluminosidad), y el nivel de brillo se memorizará una vez puesta.
    • SENSOR AL TACTO: Tocar suavemente el centro de la luz para encenderse o apagarse.
    • USOS AMPLIOS: Es portátil y se pega a cualquier lugar que quiere-pasillo, sala, escaleras, garaje, cocina, coche, armarillo, habitación, cuarto de baño, etc.
    • LUMINOSIDAD SUAVE Y COMFORTABLE: Es eficiencia energética. No da luz demaciado fuerte, crear atmósfera muy agradable y comfortable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAIRIER 40 LED LUZ ARMARIO LUZ NOCTURNA CON SENSOR MOVIMIENTO USB RECARGABLE CINTA ADHESIVA MAGNÉTICA 4 MODOS PARA COCINA PASILLO
    • 【4 Mod】 Apagado / Detección de movimiento / Luz constante / Detección de movimiento 1/2, que puede ser detectado por el movimiento humano en la oscuridad. Cuando el cuerpo humano se mueve dentro de los 120 °, se encenderá automáticamente y se apagará automáticamente si no se detecta ningún movimiento durante unos 15 segundos.
    • 【Superbrillante】 Cada lámpara tiene 40 LED, Vida de la lámpara: 100,000 horas. Puede proporcionarle un entorno lo suficientemente brillante para que pueda orientarse fácilmente en la oscuridad.
    • 【Fácil instalación】 La luz LED tiene un imán incorporado que se puede conectar directamente a cualquier producto de hierro. O use la banda magnética de doble cara adjunta para adherirse a una superficie no ferrosa. No se requieren herramientas y la instalación y el desmontaje son muy fáciles.
    • 【Luz de armario recargable USB】 Batería de polímero de litio recargable incorporada con una capacidad de 1000 mAh. Se puede cargar a través de la fuente de alimentación con el cable USB suministrado. No se requiere batería adicional. Esto ahorra energía y protege el medio ambiente.
    • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las luces de gabinete con detector de movimiento LED se pueden utilizar como luces nocturnas o luces de pasillo, muy adecuadas Las luces de gabinete son muy adecuadas para dormitorios, habitaciones de bebés, armarios, pasillos, sótanos, garajes, escaleras o lugares oscuros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BONLUX 5W USB LÁMPARA LED CON PINZA, CLIP LED LUZ LAMPARA DE MESA LECTURA ESCRITORIO, PROTECCIÓN PARA OJOS, 10 NIVEL DE BRILLO AJUSTABLE, 3 COLORES DE ILUMINACIÓN, PORTÁTIL FLEXIBLE REGULABLE (NEGRO)
    • 【NON-PARPADEO】Este producto es una lámpara profesional de lectura, protegiendo sus ojos. Con 3 colores de luz y tipos nieveles de brillo, puede seleccionar una luz y el brillo según su necesidad.
    • 【LUZ AJUSTABLE】Con 3 modos de color de luz y 10 niveles de brillo, la luz se puede ajustar según sea necesario con el control remoto. El brazo con el diseño de cuello de cisne permiten al usuario ajustar cada ángulo.
    • 【MULTI-FUNCIONAL】Con el enchufe de USB, esta lámpara puede sujetarse en cualquier lugar, por ejemplo, el escritorio o en la cabecera de la cama. Es ideal para leer o trabajar en la mesa, en el escritorio o en la cama.
    • 【PORTÁTIL】La alimentación se suministra a través del banco, PC, ordenador portátil y la corriente de cargador de pared y el funcionamiento; más fácil de usar en cualquier momento en cualquier lugar.
    • 【BUEN SERVICIO】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RUNCCI-YUN INTERRUPTOR DE BOTÓN PULSADOR 24 PIEZAS ENCENDIDO/APAGADO MOMENTÁNEO INTERRUPTOR DE ENCENDIDO ROJO VERDE AZUL AMARILLO BLANCO NEGRO REDONDO CAPAC 6 A/125 V 3 A/250 V
    • ★Nombre del producto: interruptor de botón de presión; Tipo de acción: momentáneo;
    • ★Terminales de 2 pines, botón rojo redondo de presión, tipo momentáneo, tipo de contacto 1N (apagado), diámetro de agujero de montaje de 16 mm.
    • ★El interruptor de botón se utiliza en circuitos de control industrial para controlar el arranque electromagnético, contactor, relé y otros circuitos eléctricos.
    • ★Tensión nominal: CA 3 A 250 V, AC 6 A 125 V, encendido y apagado: más de 20, 000 AC 125 V 6 A AC 250 V 3 A.
    • ★El paquete incluye: 4 piezas de color blanco, 4piezas de color negro, 4piezas de color amarillo, 4 piezas azul, 4piezas verde, 4 piezas rojas, total 24 piezas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    10X ARCADE FORMA CUADRADA BOTÓN LUMINOSO LED CON MICRO SWITCH EN LA ARCADA DE LA MÁQUINA DE JUEGO CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS JAMMA KIT DE PIEZAS DE LA LÁMPARA 12V 33MM BOTONES
    • Fácil de instalar, adecuado para consolas de madera y metal.
    • Cada caja incluye: 2 x rojo, 2 x amarillo, 2 x azul, 2 x verde y 2 x blanco con bombilla del mismo color.
    • La interfaz del interruptor de la terminal mide 4,8 mm y la interfaz de la bombilla mide 6,3 mm.
    • Las luces LED deben distinguir entre la interfaz positiva y negativa. Si no se ilumina, por favor cambie la interfaz LED.
    • El tamaño es 33 x 33 mm y admite CC de 12 V de potencia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THLEVEL 8 PIEZAS 16MM MOMENTÁNEO PULSADOR DE BOTÓN METÁLICO, INTERRUPTORES DE BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO ACERO INOXIDABLE IMPERMEABLE PULSADOR PARA TIMBRE/COCHE/BARCO (PLATA)
    • 【Pulsador de Alta Calidad】: El tornillo superior está hecho de acero inoxidable de gama alta, resistente al agua, a prueba de polvo y sin riesgo de herrumbre incluso en ambientes húmedos, permaneciendo completamente nuevo después de un servicio prolongado. Mientras que el conector de cable está hecho de latón de placa de níquel, garantizar un alto rendimiento incluso con poca corriente.
    • 【Modo Momentáneo】: Mantener presionado - ENCENDIDO, Liberar - APAGADO.
    • 【Fácil de Instalar】: Este interruptor solo atornilla terminales de tipo abrazadera y no necesita soldadura, fácil de instalar este botón.
    • 【Uso Versátil】: Este interruptor es ideal para el interruptor del botón de bocina, el interruptor de encendido de la PC, el timbre de la puerta, pulsador para coche y barco o cualquier otra aplicación en la que se desee la activación temporal de una corriente eléctrica.
    • ? Si elige comprar nuestros productos y tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse conmigo por correo electrónico y le brindaremos un servicio postventa confiable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    [VERSIÓN MEJORADA] SOAIY 6 PCS LUZ LED NOCTURNA CON PILAS, LÁMPARA CON SENSOR AL TACTO PARA ARMARIO, HABITACIÓN, PASILLOS, ESCALERAS, COCHE, 6 ALMOHADILLAS ADHESIVAS/BLANCO FRÍO 5000K
    • ?【El sensor táctil en el centro de la lámpara】Fácil de encender y apagar con el tacto - Toque una vez = Lámpara encendida. Toque repetido = La misma lámpara apagada.
    • ?【Memoria de luminosidades y Modos】La luz conserva su ajustes preestablecidos y queda el mismo modo al encenderse otra vez. Muy conveniente ayuda en ahorrar en la factura elétrica.
    • ?【Blanco Frío 5000k】Cuenta con 8cm de diámetro y solo 2cm de espesor, es de tamaño pequeño y super delegado. Adecuado para usos interiores y exteriores como luz de noche para habitación, escaleras, pasillos, armarios, vestuarios, desván, cobertizo o cualquier lugar que necesita más luz.
    • ?【Fácil de Instalar】Se puede fijarlo firmemente a superficies metálicas con el imán integrado. El 3M Pegajoso le permiten lo pega en cualquier lugar según su necesidad en superficies como madera, plástico, vidrio, metal sin necesidad de herramientas.
    • ?【SERVICIO COMPLETO】Compruebe cuidadosamente si las Luces que recibió son buenas. En caso de que haya un defecto técnico, puede contactarnos directamente para reemplazarlas. Esperamos darle 100% de satisfacción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sevilla (Sevilla)
    pulsador luminoso led de noche, incluidas cuatro pilas, nuevo a estrenar, dispongo de dos unidades.-.
    4 €
    Ver producto
    España
    Pulsador Luminoso Estanco ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tipo pulsador luminoso Dimensiones 65 × 80 × 50 mm Intensidad máxima 10 A/250 V Índice de protección IP44
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por estrenar. Precio en tienda 19'90 euros Dispongo de 2 unidades Iluminación interior agradable que no deslumbra. Panel luminoso LED con función Dim-to-Warm: el brillo y la temperatura del color se pueden atenuar en 3 niveles mediante el interruptor de pared. Se puede usar como lámpara de techo o de pared en interiores
    15 €
    Ver producto
    España
    Interruptor unipolar empotrable a pulsador Luminoso Electro DH Cuerpo Negro y Tecla Roja 11.479.IL/N/R Características: - Interruptor unipolar empotrable a pulsador. - Ref. 11.479.IL/N/R - Tipo interruptor luminoso - Color cuerpo negro - Color tecla rojo - Potencia 10(4)A/ 250V - Temperatura 85ºC
    Ver producto
    León (León)
    Hola, vendo en León un timbre ó pulsador luminoso completamente nuevo, a estrenar. Es de superficie. Pulsador Byron, modelo: 7760. Se vende por obtener otro modelo. Se puede ver sin ningún compromiso. Posible envío a toda España, pero los gastos corren a cuenta del comprador. Saludos
    3 €
    Ver producto
    España
    Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm
    11,73 €
    Ver producto
    España
    10 Unids 12 Pulgadas Luminoso LED Luces De La Secuencia Del Globo De Aire, Patrones únicos Globos De Helio Niños Juguete Para La Decoración Del Banquete De Boda
    5,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Panel luminoso LED con letras negras para set-up (youtube,twitch) o para decoración de tu hogar, se puede conectar mediante corriente eléctrica o por pilas! Muy bonito y decorativo.
    20 €
    Ver producto
    España
    100% nuevo Material: nylon Funciones: luces LED, ajustable Color: 8 colores Tamaño: S-XL Cantidad: 1 pc
    3,38 €
    Ver producto
    España
    capuchón protector opcional (no incl.): [product name=CAP/R1396]CAP/R1396[/product] LED: rojo corriente directa LED: 20 mA tensión directa LED: 2.1 V tipo: off-(on) color del capuchón: negro consumo: 400 mA rigidez dieléctrica: 1000 VAC rms resistencia de contacto: 50 mΩ vida eléctrica: 500 000 ciclos soldar: máx. 300 °C (durante 3 segundos) material: poliamida
    4,86 €
    Ver producto
    España
    capuchón protector opcional (no incl.): [product name=CAP/R1396]CAP/R1396[/product] LED: blanco corriente directa LED: 20 mA tensión directa LED: 3.5 V tipo: off-(on) color del capuchón: negro consumo: 400 mA rigidez dieléctrica: 1000 VAC rms resistencia de contacto: 50 mΩ vida eléctrica: 500 000 ciclos soldar: máx. 300 °C (durante 3 segundos) material: poliamida
    4,86 €
    Ver producto
    España
    capuchón protector opcional (no incl.): [product name=CAP/R1396]CAP/R1396[/product] LED: azul corriente directa LED: 20 mA tensión directa LED: 2.8 V tipo: off-(on) color del capuchón: negro consumo: 400 mA rigidez dieléctrica: 1000 VAC rms resistencia de contacto: 50 mΩ vida eléctrica: 500 000 ciclos soldar: máx. 300 °C (durante 3 segundos) material: poliamida
    4,86 €
    Ver producto
    España
    Este collar para perros resistente al agua y suave se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido. Gracias a las 12 luces LED integradas, puedes ver exactamente dónde está tu perrito durante las noches oscuras. Este collar para perros resistente al agua y suave se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido. Gracias a las 12 luces LED integradas, puedes ver exactamente dónde está tu perrito durante las noches oscuras. El collar se puede configurar en luz constante o intermitente, y la luz intermitente, a su vez, se puede configurar tanto en potencia alta como baja. El collar se vende en una variedad de colores, y el azar determina cuál obtienes.br /br /- Collar para perros con iluminación LEDbr /- Resistente al aguabr /- Hecho de silicona suavebr /br /strongEspecificaciones:/strongbr /Color: Multicolorbr /Material: Siliconabr /Circunferencia máxima: 72 cmbr /Capacidad: luz constante y intermitentebr /Incluye: Collar y cable USBbr /br /¡Nota! Se vende en colores surtidos.br /
    10,89 €
    Ver producto
    España
    Modelo:021; Voltaje (V):5; Tipo:Luces inteligentes; Compatibilidad:Al Aire Libre; Marca:LITBest; Características:Decorativa; Día listado:07/18/2023; Instrucciones:Inglés
    11,02 €
    Ver producto
    España
    Pulsador unipolar de dos direcciones (SPDT) Electro DH. Gris Luminoso 11.514/D/L/G Caracterísitcas: - Pulsador unipolar de dos direcciones (SPDT). - Dos posibilidades de actuación: momentánea o con enclavamiento (PUSH-PUSH). - Dos dimensiones de teclas, lisas o preparadas para el montaje de uno o dos diodos LED Ø3 mm. - Contactos sellados. - Ref. 11.514/D/L/G - Material contactos latón + Ni + Ag latón + Ni + Au - Tipo pulsador - Funcionamiento momentáneo - Color cuerpo negro - Tecla ancho 17'3 mm - Tecla color gris - Nº huecos LED 1 - Resistencia de contacto - Resistencia de aislamiento - Voltaje máximo 60 V DC 24 V DC - Vida 5x108 op. - Potencia máxima DC 60 W 240 mW - Intensidad máxima 100 mA DC 10 mA DC - Fuerza de accionamiento - Capacidad entre contactos - Tiempo de rebote - Carrera - Soldadura temperatura/tiempo - Cuerpo material PBT (UL94-V0) - Cuerpo inflamabilidad UL94 V-0 - Tecla material ABS - Tecla alto 16'9 mm
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es