PUG ADULT PIENSO PARA PERRO ADULTO CARLINO 3 KG ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Perros Pienso Pug Adult Pienso para Perro Adulto Carlino 3 Kg Royal Canin Pug Adult de ROYAL CANIN es un alimento indicado para carlinos de más de 10 meses y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Los carlinos presentan pliegues en la piel. En estas zonas se puede alcanzar una temperatura más elevada y retener humedad; por eso es importante que su dieta favorezca especialmente la salud de su piel. La fórmula exclusiva de Pug Adult de ROYAL CANIN favorece la función barrera cutánea, así como un estado óptimo de la piel en general. Pug Adult de ROYAL CANIN también aporta un contenido nutricional que favorece el mantenimiento del tono muscular de tu perro. Los carlinos tienen características muy específicas: una cabeza grande y un cuerpo corto y musculoso. Sus mandíbulas y conformación cefálica le dificultan la prensión de la comida y tienden a deglutir sin masticar el alimento. Beneficios Piel sana Esta fórmula ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA). Masa muscular ideal Esta fórmula ayuda a mantener el tono muscular del Carlino. Peso ideal Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Carlino. Croqueta exclusiva: especial mandíbula braquicefálica Croqueta especialmente adaptada al Carlino para facilitar la prensión y estimular la masticación. Guia de alimentación Peso del perro Actividad normal Alta actividad 6 kg 93 g 108 g 7 kg 105 g 121 g 8 kg 116 g 134 g 9 kg 126 g 146 g 10 kg 137 g 158 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pug Adult Pienso para Perro Adulto Carlino 3 Kg Royal Canin
Pug Adult Pienso para Perro Adulto Carlino 3 Kg Royal Canin 0
loading
Precio: 19,43
19,43
Ver más anuncios de incidencias
41020291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es