PUERTO DE BENALMADENA! HAZ TU VISITA EN ESPAÑA

Situada a tan solo 130 metros de las aguas de Puerto Marina, esta propiedad consta de 33 viviendas en un /xc3/xbanico bloque de una sola altura, con 2 niveles subterr/xc3/xa1neos para estacionamiento y siete niveles sobre el suelo para viviendas, adem/xc3/xa1s de jardines y una piscina en la planta baja.~~Ofrecemos viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. En general, todas ellas cuentan con una excelente distribuci/xc3/xb3n interior; en la planta baja tienen una terraza m/xc3/xa1s amplia. En el caso de las viviendas de 3 habitaciones, destacamos los /xc3/xa1ticos d/xc3/xbaplex que, con la habitaci/xc3/xb3n principal en la misma planta que la zona de d/xc3/xada, resultan muy c/xc3/xb3modos para la vida cotidiana de los residentes. Las dos habitaciones en la planta superior disfrutan de mayor privacidad y una terraza independiente. Sin lugar a dudas, una distribuci/xc3/xb3n ideal y rentable.~~En cuanto a la orientaci/xc3/xb3n, las unidades frontales (C y D, del 1 al 4, y D y E, planta baja y /xc3/xa1ticos) miran hacia el mar, siendo las primeras (de la A a la C) las que miran al oeste hacia las zonas comunes. Esperamos unas vistas especialmente impresionantes a partir del tercer piso en las letras mencionadas.~~Destacamos la calidad de las viviendas y los extras, tales como: calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante y energ/xc3/xada aerot/xc3/xa9rmica; aire acondicionado con zonificaci/xc3/xb3n mediante rejillas motorizadas; doble acristalamiento con perfiles de aluminio de color grafito y apertura basculante seg/xc3/xban la habitaci/xc3/xb3n; suelos de gran formato Porcelanosa, puertas de suelo a techo, dise/xc3/xb1o impreso en armarios con puertas correderas.~~Iluminaci/xc3/xb3n LED en cocinas y ba/xc3/xb1os, adem/xc3/xa1s de un falso techo. Dom/xc3/xb3tica, ba/xc3/xb1os de dise/xc3/xb1o completamente equipados, as/xc3/xad como cocinas equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos, encimera de resina de cuarzo con ca/xc3/xadda de agua incluida...~~Certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica B, y muchos m/xc3/xa1s detalles, como el acceso mediante aplicaci/xc3/xb3n m/xc3/xb3vil al estacionamiento, piscina salina... Todo esto combinado con un gran dise/xc3/xb1o de la fachada y del exterior del edificio.~~Lo m/xc3/xa1s destacado de esta propiedad es su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y su excelente comunicaci/xc3/xb3n con el aeropuerto, as/xc3/xad como las espectaculares vistas al mar que ofrece. Un lugar perfecto para disfrutar de la vida costera en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puerto de Benalmadena! haz tu visita Foto 1 / 4
Puerto de Benalmadena! haz tu visita 0
Puerto de Benalmadena! haz tu visita 1
Puerto de Benalmadena! haz tu visita 2
Puerto de Benalmadena! haz tu visita 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.marbellain.8339
81158311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es