PUERTAS DE GARAJE, PUERTAS PEATONALES Y AUTOMATISMOS DE GAMA RESIDENCIAL EN TERRASSA

El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas de garaje, puertas peatonales y automatismos de gama residencial. Se trata de una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. Hörmann es especialista en la fabricación de todo tipo de puertas de garaje, como puertas verticales, puertas seccionales, Berry, de apertura lateral o RollMatic, así como puertas peatonales para garajes o puertas de entrada a la vivienda, ignífugas, de acero o funcionales de uso general para diferentes habitaciones. Puertas de alta calidad para una sensación de confort garantizada y el mejor aislamiento térmico con opciones de diseño personalizadas.

La firma también desarrolla una tecnología de automatismos innovadora, que brinda más comodidad y seguridad a su día a día. Seguridad, fiabilidad, robustez y comodidad.
Automatismos para puertas de garaje, cancelas o puertas de interior. Automatismos de apertura y cierre automático para puertas giratorias y correderas y para puertas interiores. Sistemas perfectamente sintonizados que se manejan con gran facilidad y de manera automática.

En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo. Hörmann asume su responsabilidad por el medio ambiente y el futuro y utiliza componentes de producción sostenible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puertas de garaje, puertas peatonales y automatismos de gama residencial
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de hormannpuertas
24390485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es