PUERTA PEATONAL ELECTROSOLDADA PLEGADA 2M. MODELO MULTIUSOS EN ESPAÑA

Puerta de acceso peatonal multiusos, fabricada con bastidor de tubo cuadrado de 40 X 40 mm. y paño rígido de malla electrosoldada plegada tipo hércules. Galvanizada y/o lacada.Es la manera más económica y funcional de tener una puerta de paso. Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. modelo multiusos: FabricaciónEsta puerta esta fabricada por nosotros, con acero galvanizado, lo que garantiza la durabilidad y fiabilidad, leponemos el máximo empeño y cariño en todo lo que fabricamos, dando como resultado un producto perfecto.El bastidor es de tubo cuadrado de 40x40 mm. y paño de verja electrosoldada plegada también galvanizada. Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. modelo multiusos: DimensionesLas dimensiones de la Puerta peatonal electrosoldada plegada modelo multiusos de 2m. de altura. y 75 cm. (67cm. de paso) de ancho.Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. modelo multiusos: SoldadurasTodas las soldaduras de la puerta de verja electrosoldada son protegidas con galvanizado en frío, tanto si son lacadas como si no, esto garantiza que jamás se oxide, siendo un punto de soldadura un refuerzo.Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. modelo multiusos: Sentido de aperturaFabricamos las puertas para que la apertura sea la estándard, pero si tiene alguna precerencia háganos saber para hacerla como a usted más le convenga, al ser fabricantes, el límite lo pone siempre su imaginación, usted ordena y nosotros servimos, así de simple.Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. modelo multiusos: Fijación al sueloNuestras cancelas pueden ser enterradas en el suelo para su fijación, o si lo prefieres puede elegirlas con placas para atornillarlas al terreno, con lo que puede colocarlas en cualquier situación.Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. modelo multiusos: Tiempo de entregaLas puertas las vamos fabricando sobre la marcha, si cuando haga el pedido lleva además de la puerta más material, sería buena idea hacer el pedido con la o las puertas que necesite y otro pedido con el resto del material, así mientras nosotros fabricamos su puerta, va colocando el resto del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. Modelo Multiusos
Puerta peatonal electrosoldada plegada 2m. Modelo Multiusos 0
loading
Precio: 61,98
61,98
28475612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es