-
loading
Solo con imagen

Kg opcional puerta

Listado top ventas kg opcional puerta

GEUTHER 0092VS - ALARGADOR PARA EASYLOCK+ Y EASYLOCK WOOD+ MULTICOLOR BLANCO TALLA: 0092VS+ 16CM
  • La seguridad es lo primero: la puerta de seguridad es especialmente segura con una altura de 83 cm. El cierre de seguridad incorporado también proporciona una seguridad adicional. Las superficies redondeadas también evitan que el niño se atasque.
  • Uso versátil: La anchura del protector de escaleras se puede ajustar de forma continua y, por lo tanto, es adecuado para escaleras de entre 67 y 135 cm, grosores de peldaños de 1,5 a 8 cm y distancias de peldaños de hasta 21 cm. La dirección de apertura también se puede elegir libremente.
  • Montado rápidamente: La protección de la escalera se coloca rápidamente. Un lado de la rejilla se fija a la pared y el otro a la barandilla con abrazaderas. Opcionalmente, se dispone de abrazaderas adicionales para el montaje en ambos lados de las barandillas.
  • Producto de calidad Geuther: La barrera para bebés está hecha de madera de haya maciza y, por lo tanto, ofrece una sostenibilidad y durabilidad especialmente altas. Las pinturas y barnices utilizados son a base de agua. La barrera para bebés ha sido probada por TÜV Thüringen.
  • Volumen de suministro: Geuther 2792+ Barrera de seguridad para puertas - Barrera de seguridad para escaleras - Easylock Plus - Easylock Wood Plus - Incluye material de montaje estándar - Ajuste: 80,5 -88,5 cm - Color: Natural/ Antracita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABUS 73136 VENTANA TOPE NINO JC7100, COLOR BLANCO
  • , que impide que ventana en la Wind cerrar
  • Para eje de inclinación ventanas, puertas de plantas de balcón/terraza (según interior y exterior agarró), ala doble ventana sin barra central
  • En el envío se incluye: Fijación con 3 M de cinta adhesiva y etiqueta de (opcional) tornillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEUTHER 2735+ SWIVELING STAIR PROTECTION MAIL, DOORGUARD, MALLA DE LA PUERTA (FIT: 95 CM - 135 CM, PARA SUJECIÓN Y PERFORACIÓN, GRAN PARRILLA PARA BEBÉS, CIERRE DE SEGURIDAD), BLANCO
  • Máxima seguridad: La protección de la escalera es extra alta y también viene con un bloqueo de seguridad de 2 acciones. La barrera de seguridad ofrece un paso sin barreras y superficies redondeadas para que no se pueda colgar.
  • Uso versátil: La anchura de la protección de la escalera se puede ajustar de forma continua y, por lo tanto, es adecuada para escaleras de entre 67 cm y 107 cm, grosores de peldaños de entre 1,5 y 8 cm y distancias de peldaños de hasta 21 cm. La dirección de apertura también se puede elegir libremente.
  • Montaje sin esfuerzo: la protección de la escalera se coloca rápidamente. Un lado de la rejilla se fija a la pared y el otro a la barandilla con abrazaderas. Opcionalmente, se dispone de abrazaderas adicionales para el montaje en barandillas a ambos lados.
  • Calidad de Alemania: La puerta para bebés está hecha de madera de haya maciza y, por lo tanto, ofrece una gran durabilidad. Las pinturas y barnices utilizados son a base de agua. La barrera para bebés ha sido probada por TÜV Thüringen (número de prueba GS: 35106559/17).
  • Volumen de suministro: Geuther 2733+ barrera de escalera giratoria para niños, bebés y animales domésticos - incluye material de montaje estándar - cierre de seguridad - ajustable de forma continua - ajuste: 67-107 cm - color: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEUTHER ALMOHADILLA DE BOBINADO LILLY - CAMBIANDO ALMOHADILLA LILLY DECOR: OVEJAS 5832 09
  • La seguridad es lo primero: la protección de la puerta es especialmente segura con una altura de 83 cm. El cierre de seguridad incorporado también proporciona una seguridad adicional. Las superficies redondeadas también evitan que el niño se atasque.
  • Uso versátil: La puerta de seguridad viene en 2 versiones (68-76 cm y 80,5-88,5 cm) y se abre en 2 direcciones. Con las piezas de extensión opcionales (art. 0091VS+ y 0092VS+) se puede ampliar 8 o 16 cm por lado.
  • Montado rápidamente: El protector de la rejilla de la puerta se puede colocar sin necesidad de taladrar. Con las abrazaderas adicionales opcionales (art. 0049ZK+), la rejilla se puede convertir en un protector de escalera. El tope opcional de la puerta limita la apertura en una sola dirección.
  • Producto de calidad Geuther: La barrera para bebés, extremadamente robusta, está fabricada en metal con recubrimiento de polvo, resistente a los arañazos y a la oxidación, por lo que ofrece una sostenibilidad y una durabilidad especialmente elevadas. Las pinturas y barnices utilizados son a base de agua.
  • Volumen de suministro: Geuther 4793+ protector de puerta para niños y bebés - incluye material de montaje estándar - cierre de seguridad - montaje sin taladrar - ajuste: 84,5-92,5 cm - color: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEUTHER 2732, 2734 REJILLA DE PROTECCIÓN DE PUERTA GIRATORIA PARA NIÑOS, PERROS Y GATOS, FIJACIÓN EN LA PUERTA O DELANTE DE LA PUERTA, PARA TALADRAR, ESTABLE, CERTIFICADO TÜV, BLANCO
  • Máxima seguridad: la puerta abatible tiene una altura extra de 83 cm y también viene con un cierre de seguridad de 2 acciones. La barrera de seguridad ofrece un paso sin barreras y superficies redondeadas para que no se pueda colgar.
  • Adaptable: La anchura de la protección de la puerta se puede ajustar de forma continua y es adecuada para pasillos de 58 a 133 cm. Gracias a los herrajes a presión, la rejilla puede ajustarse de forma fácil y segura a la anchura deseada y ajustarse fácilmente en cualquier momento.
  • Instalación rápida: El protector de puerta se instala rápidamente. Se puede montar en la puerta o delante de ella en la pared. Con las abrazaderas adicionales disponibles opcionalmente, la rejilla puede convertirse en un protector de escalera.
  • Calidad alemana: La puerta para bebés está fabricada con madera de haya maciza, por lo que ofrece una sostenibilidad y una durabilidad especialmente elevadas. Las pinturas y barnices utilizados son a base de agua. La barrera para bebés ha sido probada por TÜV Thüringen.
  • Volumen de suministro: Geuther 2734+ barrera de escalera giratoria para niños y bebés y mascotas - material de montaje estándar incluido - ajustable de forma continua - ajuste: 86-133 cm - color: natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPRING - TOPE PARA PUERTA (TRANSPARENTE)
  • Elegante accesorio de vivienda con función combinada de tope de puerta y protección de pared.
  • El innovador sistema funciona con el pie y ofrece una protección fiable para sus muebles, paredes y puertas.
  • Fácil instalación mediante el pegado con cinta adhesiva 3M de alta calidad en casi todos los suelos (parquet, laminado, vinilo, corcho, baldosas, piedra, etc.).
  • Apto para todas las puertas estándar, como madera, vidrio o aluminio (hoja de la puerta de un grosor máximo de 6,5 cm. distancia del suelo a la puerta: de 3,5mm a 3,0 cm).
  • Para limpiar el suelo, el tope de la puerta se puede quitar de la placa base montada. La protección contra impactos incluida en la puerta proporciona el soporte adecuado para ello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEUTHER 2725ZK + TERMINALES ADICIONALES ESTABLECIDOS PARA CORREO DE PROTECCIÓN DE ESCALERAS, PUERTA DE LA PUERTA, PUERTA MEDIA (FÁCIL MONTAJE, HECHO EN ALEMANIA, CALIDAD DURADERA), BLANCO
  • Seguridad garantizada: El protector de la escalera es extra alto y también viene con un bloqueo de seguridad de 2 acciones. La barrera de seguridad ofrece un paso sin barreras y superficies redondeadas para que no se pueda colgar.
  • Uso flexible: La anchura del protector de escaleras se puede ajustar de forma continua, por lo que es adecuado para escaleras de entre 67 y 135 cm, con grosores de peldaños de 1,5 a 8 cm y distancias de peldaños de hasta 21 cm. La dirección de apertura también se puede elegir libremente.
  • Fácil de colocar: La protección de la escalera se coloca rápidamente. Un lado de la rejilla se fija a la pared y el otro a la barandilla con abrazaderas. Hay abrazaderas adicionales disponibles para el montaje en barandillas a ambos lados.
  • Fabricada en Alemania: La puerta para bebés está fabricada con madera de haya maciza, por lo que ofrece una sostenibilidad y durabilidad especialmente elevadas. Las pinturas y barnices utilizados son a base de agua. La barrera para bebés ha sido probada por TÜV Thüringen.
  • Volumen de suministro: Geuther 2732+ barrera de escalera giratoria para niños, bebés y animales domésticos - incluye material de montaje estándar - cierre de seguridad - ajustable de forma continua - ajuste: 58-105 cm - color: blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRERA DE REJILLA GEUTHER EASYLOCK MULTICOLOR BLANCO Y PLATEADO TALLA:68-76 CM
  • La seguridad es lo primero: la puerta de seguridad es especialmente segura con una altura de 83 cm. El cierre de seguridad incorporado también proporciona una seguridad adicional. Las superficies redondeadas también evitan que el niño se atasque.
  • Uso versátil: la puerta de seguridad está disponible en dos versiones (68-76 cm y 80,5-88,5 cm) y se abre en dos direcciones. Con las piezas de extensión opcionales (art. 0091VS+ y 0092VS+) se puede ampliar 8 o 16 cm por lado.
  • Montado rápidamente: El protector de la rejilla de la puerta se puede colocar sin necesidad de taladrar. Con las abrazaderas adicionales opcionales (art. 0049ZK+), la rejilla se puede convertir en un protector de escalera. El tope opcional de la puerta limita la apertura en una sola dirección.
  • Producto de calidad Geuther: La barrera para bebés está fabricada en metal con recubrimiento de polvo, resistente a los arañazos y a la oxidación, por lo que ofrece una sostenibilidad y una durabilidad especialmente elevadas. Las pinturas y barnices utilizados son a base de agua.
  • Volumen de suministro: Geuther 2791+ Protección de la puerta - Protección de la escalera - Easylock Plus - Easylock Wood Plus - incl. material de montaje estándar - ajuste: 68-76 cm - color: natural/ antracita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HWAY PUERTA CORREDERA - MOTOR CONECTADO A BASTIDORES 6 METROS 500 KG DE MOTOR CON UN MÓDULO WI-FI INTEGRADO - 2 CONTROLES REMOTOS - NEGRO - MCO0093 SCS SENTINEL
  • Calidad profesional: moderno y refinado diseño mecánico, de fácil instalación en 3 pasos: instalación mecánica - conexión eléctrica - Programación y sincronización; dirección y control remoto con su teléfono inteligente a través del alcance H'Access aplicación de 30 metros en campo abierto
  • Método Abierto: Apertura a la derecha, pero a la izquierda, el posicionamiento del motor en función de la dirección de apertura de la puerta; final de carrera de desaceleración; detener el obstáculo; cierre automático; liberación manual; el aprendizaje de la carrera
  • Acceso seguro le da la tranquilidad de conducción y control a distancia de la puerta de embarque; el motor incluye un módulo WiFi que le permite gestionar de forma remota y alerta que las entradas y salidas - Apertura rápida con apertura total o parcial (apertura peatonal)
  • Alta capacidad: Un motor con transformador integrado y la placa de circuito; alojamiento para baterías opcionales diarreas; su sistema de movimiento y auto-bloqueo lateral permite una gran resistencia a los fuertes vientos; alta nylon resistencia reforzada bastidores de acero; hasta 6 m 500kg max max; de baja tensión de alimentación de 24 V - Mayor fiabilidad - tranquila motor - portal Compatible todos los materiales (madera, aluminio, PVC reforzado)
  • Satisfacción: que garantizan la fiabilidad de nuestros productos técnicos innovadores de fácil instalación y uso que combinan comodidad y seguridad; su satisfacción es nuestra prioridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMORTIGUADOR DE GAS, POTENCIA DE 40N, 60N, 80N, 100N, 120N, 150N OPCIONAL, SOPORTES PARA LA PUERTA DEL ARMARIO CON BISAGRAS ELEVACIÓN DEL GABINETE DE COCINA PUERTA RESORTE DE COMPRESIÓN(100N)
  • 【Característica】 El uso de cabeza de ABS resistente al desgaste, rendimiento integral, alta resistencia al impacto, estabilidad química, buen rendimiento eléctrico.
  • 【Duradero】 El conector es grueso y duradero, y es adecuado para uso doméstico.
  • 【Utilice】 Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura.
  • 【Aplicación】 Adecuado para la puerta, armarios de la casa, de modo que la puerta se puede abrir con una amortiguación cómoda y lentamente abierta.
  • 【Paquete incluido】 1 x bisagra de gas y 5 x tornillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Puerta Más Cerca Resorte único Resistencia Ajustable Montaje En Superficie Acero Inoxidable Cierre Automático Cerradura Contra Fuego Hardware De La Puerta 45 Kg Plata
10,01 €
Ver producto
Sant Pere de Torelló (Barcelona)
Color blanco Estado Estado usados Información adicional Español Español Observaciones: PUERTA IZDA PESO 27 KG REF 1700 862 1400 728 1700862 1400728 PROCENDENCIA RENAULT PREMIUM 300 PIEZA: 9510 Codigo Motor: MIDR 06.20.45 D/41 Vehículo - Bastidor: VF622CXA090000546 Vehículo - Anio: 1997 Vehículo - Marca: Renault Vehículo - Modelo: Premium Vehículo - Version: Distribution 300.26D Vehículo - Codigo Motor: MIDR 06.20.45 D/41 Vehículo - Color: BLANCO Mostrar todo el comentario Importante Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Nissan Cabstar 45.15 de PMA 4500 kg con posibilidad de bajar a PMA 3500 kg con furgón frigorífico que está equipado con aparato de congelación -20ºC thermoking V500 MAX. Tiene trampilla elevadora ZEPRO de 750 kg y puerta lateral. Las medidas interiores del furgón son: Largo 3,60 m. - ancho 1,90 m. - alto 2,00 m. Camión equipado con aire acondicionado, caja cambios de 6 velocidades y motor de 150 cv. Interesados en más información pueden llamar al 6 48404508
Ver producto
España
¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más de 250 vehículos en stock vende Industrial Renault Trafic Furgón 4p L1H1 1200 Kg 1.6 DCI 125 CV Grand Confort. Vehículo Matriculado en NOV-2017 con Historial de Mantenimiento y Certificación de KM. Equipa Sensores de Aparcamiento Traseros, Puerta de Carga Lateral Corredera, Pantalla Táctil a Color, Volante Multifunción, Navegador GPS, Aire Acondicionado, Tapicería en Tela, Limitador/Regulador de Velocidad, Ordenador de Abordo, Bluetooth, Entrada USB/AUX, Luz Diurna, Elevalunas y Retrovisores Exteriores Eléctricos, Cierre Centralizado, Rueda de Repuesto... El Precio incluye Mantenimiento, Limpieza Integral / Acondicionamiento. Aceptamos Prueba Mecánica. Mejor Ver. - Gastos de Gestión 250,00 € - Garantía Premium Opcional 490,00 € ¡PRECIO 12.809,91 € + IVA DEDUCIBLE (21%) = 15.500,00 €! PRECIO PARA PARTICULARES = P.V.P. + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Somos una empresa de Santiago de Compostela cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad y condiciones de nuestros productos, que puedes venir a conocer sin compromiso en nuestras instalaciones de O Milladoiro, N550. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es) EQUIPAMIENTOS: 6 VELOCIDADES SENSOR PARKING TRASERO NAVEGADOR / GPS AIRE ACONDICIONADO CONTROL / REGULADOR DE VELOCIDAD ORDENADOR DE ABORDO MANOS LIBRES / BLUETOOTH VOLANTE MULTIFUNCIÓN LUZ DIURNA ELEVALUNAS ELÉCTRICOS CIERRE CENTRALIZADO RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE 4 PUERTAS 3 PLAZAS PANTALLA TÁCTIL DIRECCIÓN ASISTIDA ABS PUERTA LATERAL CORREDERA AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE HISTORIAL DE MANTENIMIENTO Tipo: Vehículo Industrial Marca: Renault Modelo: Trafic Year: 2018, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 209000, Puertas: 4
11.990 €
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault master 160 caja paquetera con puerta elevadora. – matriculada en agosto de 2.018. – kilómetros 101.000. – motor de 160 cv. – caja paquetera de 4.20 m de larga. – puerta elevadora dhollandia de 1.000 kg. – volante multi función. – regulador de velocidad. – cambio manual de 6 velocidades. – etc. camión de 3.500 kg. paquetero con puerta elevadora semi nuevo, a probar cuando quieras. también tenemos mas furgonetas y camiones que puedes verlas en nues...
23.000 €
Ver producto
Pulpí (Almería)
Volvo fh 500 con caja paquetera y puerta elevadora. – año 2.012. – kilómetros 884.000. - cambio automático. – mma de 26.000 kg. - motor de 500 cv. - camión de 3 ejes. - caja paquetera de 7.70 m de larga. - puerta elevadora zepro de 2.500 kg. - tercer eje direccional. – aire acondicionado. - cabina con cama. camión de 3 ejes con caja paquetera en muy buen estado. también tenemos mas camiones que puedes verlos en nuestra web: **** www.casasycoches.es ****...
40.000 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Nissan atleon 56.13 paquetero y puerta elevadora. – matriculado en agosto de 2.005. – kilómetros 74.000. – motor d30, cilindrada 2953 cc. – potencia 130 cv. – caja paquetera. – puerta elevadora dollandia de 1.000 kg. – caja con puerta lateral. camión paquetero con puerta elevadora en muy buen estado. también tenemos mas camiones que puedes verlos en nuestra web: ****www.casasycoches.es **** para mas información llamar al 610436457 – diego.
12.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Nissan Atleon 56.13 de PMA 5600 kg con carrocería semitauliner con lonas laterales correderas y techo corredero. Tiene puerta elevadora zepro de 1000 kg retráctil. Equipado con aire acondicionado. La carrocería mide interiormente de largo 4,30 metros, de ancho 2,14 metros y tiene una altura de 2,45 metros. Interesados en más información pueden visitar nuestra web en serveal. com camiones usados-ocasion-segunda mano en alicante-murcia-valencia-castellón-madrid-barcelona
Ver producto
España
¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más de 250 vehículos en stock vende Industrial Renault Trafic Furgón 4p L2H1 1200 Kg 1.6 DCI 120 CV E6. Vehículo con Historial de Mantenimiento y Certificación de KM. Equipa Sensor de Aparcamiento Trasero, Puerta de Carga Lateral Corredera, Pantalla Táctil a Color, Navegador GPS, Volante Multifunción, Aire Acondicionado, Tapicería en Tela, Limitador/Regulador de Velocidad, Ordenador de Abordo, Bluetooth, Luz Diurna, Elevalunas y Retrovisores Exteriores Eléctricos, Asiento del Conductor con Apoyabrazos, Cierre Centralizado, Rueda de Repuesto... Medidas zona de carga: Largo total de la caja: 2,85 m Ancho total de la caja: 1,54 m Alto total de la caja: 1,45 m El Precio incluye Transferencia, Mantenimiento, Limpieza Integral / Acondicionamiento y 1 Año de Garantía. Aceptamos Prueba Mecánica. Mejor Ver. ¡PRECIO 14.890,00 € + IVA DEDUCIBLE (21%) = 18.016,00 €! PRECIO PARA PARTICULARES = P.V.P. + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Somos una empresa de Santiago de Compostela cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad y condiciones de nuestros productos, que puedes venir a conocer sin compromiso en nuestras instalaciones de O Milladoiro, N550. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es) EQUIPAMIENTOS: 6 VELOCIDADES SENSOR PARKING TRASERO NAVEGADOR / GPS AIRE ACONDICIONADO MODO ECONOMIZADOR CONTROL / REGULADOR DE VELOCIDAD ORDENADOR DE ABORDO MANOS LIBRES / BLUETOOTH VOLANTE MULTIFUNCIÓN LUZ DIURNA ELEVALUNAS ELÉCTRICOS CIERRE CENTRALIZADO RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS 4 PUERTAS 3 PLAZAS PANTALLA TÁCTIL DIRECCIÓN ASISTIDA ABS PUERTA LATERAL CORREDERA AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE HISTORIAL DE MANTENIMIENTO GARANTÍA 12 MESES Tipo: Vehículo Industrial Marca: Renault Modelo: Trafic Year: 2017, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 120000, Puertas: 4
14.890 €
Ver producto

4 fotos

España
¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más de 250 vehículos en stock vende Industrial Renault Trafic Furgón 4p L2H1 1200 KG 1.6 DCI 120 CV Energy Grand Confort. Vehículo Matriculado en NOV-2017 con Historial de Mantenimiento y Certificación de KM. Equipa Puerta de Carga Lateral Corredera, Volante Multifunción, Aire Acondicionado, Limitador/Regulador de Velocidad, Ordenador de Abordo, Bluetooth, Radio con Entrada USB/AUX, ESP, Elevalunas y Retrovisores Exteriores Eléctricos, Cierre Centralizado, Rueda de Repuesto... Medidas zona de carga: Largo total de la caja: 2,95 m Ancho total de la caja: 1,60 m Alto total de la caja: 1,45 m El Precio incluye Transferencia, Mantenimiento, Limpieza Integral / Acondicionamiento y 1 Año de Garantía. Aceptamos Prueba Mecánica. Mejor Ver. ¡PRECIO 15.619,83 € + IVA DEDUCIBLE (21%) = 18.900,00 €! PRECIO PARA PARTICULARES = P.V.P. + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Somos una empresa de Santiago de Compostela cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad y condiciones de nuestros productos, que puedes venir a conocer sin compromiso en nuestras instalaciones de O Milladoiro, N550. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es) EQUIPAMIENTOS: 6 VELOCIDADES AIRE ACONDICIONADO CONTROL / REGULADOR DE VELOCIDAD ORDENADOR DE ABORDO MANOS LIBRES / BLUETOOTH VOLANTE MULTIFUNCIÓN LUZ DIURNA ELEVALUNAS ELÉCTRICOS CIERRE CENTRALIZADO RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS 4 PUERTAS 3 PLAZAS ENTRADA USB / TARJETA SD / AUX DIRECCIÓN ASISTIDA ABS PUERTA LATERAL CORREDERA AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE HISTORIAL DE MANTENIMIENTO GARANTÍA 12 MESES Tipo: Vehículo Industrial Marca: Renault Modelo: Trafic Year: 2018, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 111000, Puertas: 4
15.619 €
Ver producto

4 fotos

España
¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más de 250 vehículos en stock vende Industrial Renault Trafic Furgón 4p L2H1 1200 KG 1.6 DCI 120 CV Energy Grand Confort. Vehículo con Historial de Mantenimiento y Certificación de KM. Equipa Puerta de Carga Lateral Corredera, Pantalla Táctil a Color, Navegador GPS, Volante Multifunción, Modo ECO, Aire Acondicionado, Limitador/Regulador de Velocidad, Ordenador de Abordo, Bluetooth, Radio con Entrada USB/AUX, Luz Diurna, Elevalunas y Retrovisores Exteriores Eléctricos, Cierre Centralizado, Rueda de Repuesto... El Precio incluye Transferencia, Mantenimiento, Limpieza Integral / Acondicionamiento y 1 Año de Garantía. Aceptamos Prueba Mecánica. Mejor Ver. ¡PRECIO 14.793,38 € + IVA DEDUCIBLE (21%) = 17.900,00 €! PRECIO PARA PARTICULARES = P.V.P. + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Somos una empresa de Santiago de Compostela cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad y condiciones de nuestros productos, que puedes venir a conocer sin compromiso en nuestras instalaciones de O Milladoiro, N550. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es) EQUIPAMIENTOS: 6 VELOCIDADES SENSOR PARKING TRASERO NAVEGADOR / GPS AIRE ACONDICIONADO MODO ECONOMIZADOR CONTROL / REGULADOR DE VELOCIDAD ORDENADOR DE ABORDO MANOS LIBRES / BLUETOOTH VOLANTE MULTIFUNCIÓN LUZ DIURNA ELEVALUNAS ELÉCTRICOS CIERRE CENTRALIZADO RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS 4 PUERTAS 3 PLAZAS PANTALLA TÁCTIL ENTRADA USB / TARJETA SD / AUX DIRECCIÓN ASISTIDA ABS PUERTA LATERAL CORREDERA AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE HISTORIAL DE MANTENIMIENTO GARANTÍA 12 MESES Tipo: Vehículo Industrial Marca: Renault Modelo: Trafic Year: 2018, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 151000, Puertas: 4
14.793 €
Ver producto

4 fotos

España
¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más de 250 vehículos en stock vende Industrial Renault Trafic Furgón 4p L1H1 1200 Kg 2.0 DCI 120 CV Grand Confort. Vehículo con Historial de Mantenimiento y Certificación de KM. Informe de Peritación hecho por una empresa externa para garantizarle los km reales y que no ha sufrido daños estructurales. Equipa Sensores de Aparcamiento Traseros, Faros LED, Puerta de Carga Lateral Corredera, Modo ECO, Volante Multifunción, Aire Acondicionado, Tapicería en Cuero, Limitador/Regulador de Velocidad, Ordenador de Abordo, Bluetooth, Asistente Freno de Mano, Radio con Entrada USB/AUX, Luz Diurna LED, Elevalunas y Retrovisores Exteriores Eléctricos, Cierre Centralizado, Rueda de Repuesto... El Precio incluye Transferencia, Mantenimiento, Limpieza Integral / Acondicionamiento y 1 Año de Garantía. Aceptamos Prueba Mecánica. Mejor Ver. ¡PRECIO 16.446,28 € + IVA DEDUCIBLE (21%) = 19.900,00 €! PRECIO PARA PARTICULARES = P.V.P. + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Tenemos más vehículos de características similares sin publicar, ¡Pregúntenos! Somos una empresa de Santiago de Compostela cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad y condiciones de nuestros productos, que puedes venir a conocer sin compromiso en nuestras instalaciones de O Milladoiro, N550. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es) Oferta válida salvo error tipográfico. La descripción puede contener errores. La disponibilidad no está asegurada. En ningún caso la oferta descrita es vinculante. EQUIPAMIENTOS: 6 VELOCIDADES FAROS LED SENSOR PARKING TRASERO AIRE ACONDICIONADO CONTROL / REGULADOR DE VELOCIDAD ORDENADOR DE ABORDO MANOS LIBRES / BLUETOOTH TAPICERÍA CUERO VOLANTE MULTIFUNCIÓN ASISTENTE FRENO DE MANO (Arranque en pendiente) LUZ DE MARCHA DIURNA LED ELEVALUNAS ELÉCTRICOS CIERRE CENTRALIZADO RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS CONTROL DE ESTABILIDAD (ESP) 4 PUERTAS 3 PLAZAS ENTRADA USB / TARJETA SD / AUX DIRECCIÓN ASISTIDA ABS PUERTA LATERAL CORREDERA AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE HISTORIAL DE MANTENIMIENTO GARANTÍA 12 MESES Tipo: Vehículo Industrial Marca: Renault Modelo: Trafic Year: 2021, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 100000, Puertas: 4
16.446 €
Ver producto

4 fotos

España
¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más de 250 vehículos en stock vende Industrial Renault Trafic Furgón 4p L2H1 1300 Kg 2.0 DCI 120 CV Grand Confort. Vehículo con Historial de Mantenimiento y Certificación de KM. Informe de Peritación hecho por una empresa externa para garantizarle los km reales y que no ha sufrido daños estructurales. Equipa Sensores de Aparcamiento Traseros, Faros LED, Puerta de Carga Lateral Corredera, Modo ECO, Volante Multifunción, Aire Acondicionado, Tapicería en Tela, Limitador/Regulador de Velocidad, Ordenador de Abordo, Bluetooth, Asistente Freno de Mano, Radio con Entrada USB/AUX, Luz Diurna LED, Elevalunas y Retrovisores Exteriores Eléctricos, Cierre Centralizado, Rueda de Repuesto... El Precio incluye Transferencia, Mantenimiento, Limpieza Integral / Acondicionamiento y 1 Año de Garantía. Aceptamos Prueba Mecánica. Mejor Ver. ¡PRECIO 18.900,00 € + IVA DEDUCIBLE (21%) = 22.869,00 €! PRECIO PARA PARTICULARES = P.V.P. + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Tenemos más vehículos de características similares sin publicar, ¡Pregúntenos! Somos una empresa de Santiago de Compostela cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad y condiciones de nuestros productos, que puedes venir a conocer sin compromiso en nuestras instalaciones de O Milladoiro, N550. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es) Oferta válida salvo error tipográfico. La descripción puede contener errores. La disponibilidad no está asegurada. En ningún caso la oferta descrita es vinculante. EQUIPAMIENTOS: 6 VELOCIDADES FAROS LED SENSOR PARKING TRASERO AIRE ACONDICIONADO MODO ECONOMIZADOR CONTROL / REGULADOR DE VELOCIDAD ORDENADOR DE ABORDO MANOS LIBRES / BLUETOOTH MONITOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS VOLANTE MULTIFUNCIÓN LUZ DE MARCHA DIURNA LED ELEVALUNAS ELÉCTRICOS CIERRE CENTRALIZADO RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS 4 PUERTAS 3 PLAZAS PANTALLA TÁCTIL DIRECCIÓN ASISTIDA ABS PUERTA LATERAL CORREDERA AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE AIRBAG LATERAL HISTORIAL DE MANTENIMIENTO GARANTÍA 12 MESES Tipo: Vehículo Industrial Marca: Renault Modelo: Trafic Year: 2020, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 60000, Puertas: 4
18.900 €
Ver producto

4 fotos

España
¡MinoAutos Multimarca! Empresa líder del sector en Galicia con más de 250 vehículos en stock vende Industrial Renault Trafic Furgón 4p L2H1 1200 Kg 1.6 DCI 120 CV E6. Vehículo con Historial de Mantenimiento y Certificación de KM. Equipa Sensor de Aparcamiento Trasero, Puerta de Carga Lateral Corredera, Pantalla Táctil a Color, Navegador GPS, Volante Multifunción, Aire Acondicionado, Tapicería en Tela, Limitador/Regulador de Velocidad, Ordenador de Abordo, Bluetooth, Luz Diurna, Elevalunas y Retrovisores Exteriores Eléctricos, Asiento del Conductor con Apoyabrazos, Cierre Centralizado, Rueda de Repuesto... Medidas zona de carga: Largo total de la caja: 2,85 m Ancho total de la caja: 1,54 m Alto total de la caja: 1,45 m El Precio incluye Transferencia, Mantenimiento, Limpieza Integral / Acondicionamiento y 1 Año de Garantía. Aceptamos Prueba Mecánica. Mejor Ver. ¡PRECIO 14.890,00 € + IVA DEDUCIBLE (21%) = 18.016,00 €! PRECIO PARA PARTICULARES = P.V.P. + IMPUESTO DE MATRICULACIÓN Somos una empresa de Santiago de Compostela cuyo objetivo es diferenciarse por la calidad y condiciones de nuestros productos, que puedes venir a conocer sin compromiso en nuestras instalaciones de O Milladoiro, N550. Ubicación en Google Maps. (minoautos.es) EQUIPAMIENTOS: 6 VELOCIDADES SENSOR PARKING TRASERO NAVEGADOR / GPS AIRE ACONDICIONADO MODO ECONOMIZADOR CONTROL / REGULADOR DE VELOCIDAD ORDENADOR DE ABORDO MANOS LIBRES / BLUETOOTH LUZ DIURNA ELEVALUNAS ELÉCTRICOS CIERRE CENTRALIZADO RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS 4 PUERTAS 3 PLAZAS PANTALLA TÁCTIL DIRECCIÓN ASISTIDA ABS PUERTA LATERAL CORREDERA AIRBAG CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE HISTORIAL DE MANTENIMIENTO GARANTÍA 12 MESES Tipo: Vehículo Industrial Marca: Renault Modelo: Trafic Year: 2017, Color: Blanco Combustible: Diésel, Kilometraje: 120000, Puertas: 4
14.890 €
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Man tgm 18.28 caja tauliner y puerta elevadora. – matriculado en 2.008. – kilómetros 531.000. – mma de 18.000 kg. – motor de 280 cv. – aire acondicionado. – cambio automático. – caja frutera con lona o tauliner. – caja de 8.40 m de largo. – ancho de la caja 2.50 m. – alto 2.65 m. – puerta elevadora retractil dhollandia. – suspensión neumática. camión con caja frutera, caja abierta de lona o caja tauliner, buen estado, se puede ver y probar cuando...
14.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es