-
loading
Solo con imagen

Puerta entrada garaje

Listado top ventas puerta entrada garaje

BYOU GANCHO DE CABINA,GANCHO PESTILLO 8 INCH ACERO INOXIDABLE DE MÚLTIPLES FINES GANCHO DE LA CABINA PARA PUERTA DE ENTRADA GARAJE PUERTA CABINA DE WINDOWS
  • USO AMPLIO: para puertas de ventanas, cabañas, puertas, garajes, etc.
  • USO: Artículo ideal para mantener abierta una cabina de Door Gate
  • ALTA CALIDAD: hecho por acero inoxidable durable sólido
  • TAMAÑO: 8inch / 188mm, tamaño perfecto no demasiado largo ni demasiado corto
  • FÁCIL DE INSTALAR: incluye los 4 tornillos, conveniente para la fijación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURLETE PUERTA,HEQUN BURLETE BAJO PUERTA BURLETE AUTOADHESIVO DE GOMA DE SILICONA, ANTIPOLVO AISLAMIENTO ACÚSTICO PRUEBA DE VIENTO Y AGUA 100 X 5CM (NEGRO)
  • 【Multifunción】: burlete con diseño de tres capas. Insonoriza, sella la puerta por completo para impedir la entrada de insectos y de aire frío o caliente. Puede sellar rendijas de hasta 28 mm.
  • 【Material de calidad】: silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxica. Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
  • 【Diseño resistente al agua y amplia aplicación】: utilice un paño grueso, un adhesivo fuerte y libre de grietas, puede utilizarse en ambientes húmedos, como baños, inodoros, etc. Puede usarse dentro y todos los tipos de puertas externas.
  • 【Impermeable】: hecho con potente adhesivo apto para cuartos de baño, cuartos de lavadoras, etc.
  • 【Fácil de Instalar】: Este sello de la puerta es muy fácil de recortar e instalar. Mide tu longitud ideal, córtala con unas tijeras y luego pégala. Se verá como una parte de la puerta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STORMGUARD 02SR0720914BL 914 MM BURLETE, SELLO CLIP PARTE INFERIOR PUERTA CEPILLO – NEGRO
  • Sella las lagunas hasta 25 mm bajo una puerta
  • Tapa con bisagra oculta frontal fijaciones
  • Ranuras de fijación ajustable
  • Se puede cortar a medida
  • Anclajes incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURLETE PUERTA,TIRA DE SELLADO BURLETE BAJO PUERTA TIRA AUTOADHESIVA SILICONA PARA PUERTA AISLAMIENTO ACÚSTICO, A PRUEBA DE VIENTO,ANTI-BUG DE SELLADO (BLANCO 2 PCS)
  • Tapón de tiro: buen excluidor de tiro para puertas para que su hogar sea cómodo en climas fríos, use un respaldo espesante, adhesivo fuerte, no desengrasante, asegúrese de que esta cerradura de puerta se pueda usar en condiciones húmedas, como baño, lavandería, etc.
  • Fácil de montar - Dimensiones 100 X 5 X 0,5 CM Cubre la mayoría de los espacios en la parte inferior de la puerta. Puede cortar a diferentes tamaños según sus necesidades. La tapa de la puerta es fácil de pegar y bloquea todas las corrientes de aire. Es rápido y fácil instalar esta parte inferior de la puerta en 2 minutos, sin herramientas.
  • Multifuncional: la tapa antideslizante de la puerta funciona bien en insonorización e impermeabilización. mantenga alejado el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su hogar para siempre.
  • MATERIAL DE CALIDAD: silicona ecológica y no tóxica; Material real, homogeneidad de color, mismo interior y exterior; Resistente al calor y al frío, el mejor barrido de puerta para su puerta.
  • ATENCIÓN: para cualquier consulta, le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOTARBAU® PESTILLO PARA PUERTA, 420 MM, PESTILLO PARA PUERTA, CERROJO PARA PUERTA
  • Resistencia: la cerradura de puerta de KOTARBAU está hecha de acero, por lo tanto, el pestillo tiene una larga vida útil. La calidad superior del producto hace que sea resistente a daños mecánicos y corrosión. La construcción estable del pestillo de puerta de jardín lo asegura contra la apertura violenta.
  • Resistencia: el candado está fabricado con materiales de alta calidad y, por lo tanto, es resistente a factores externos. Para mejorar la calidad, nuestro pestillo de puerta de jardín está galvanizado. El producto está disponible en plata. El galvanizado hace que nuestro pestillo sea resistente a la corrosión.
  • Universal: nuestro cerrojo deslizante tiene muchas posibilidades de uso. Es ideal para el montaje, sobre todo en puertas de garaje, pero también puertas, portones y otras construcciones que se deben cerrar de forma segura. Apto para uso interior y exterior. Es indispensable en cualquier garaje y taller. Muy fácil de instalar, también como repuesto. Uso privado y comercial.
  • Creencia de la marca: KOTARBAU es una marca reconocida en Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas empresas grandes y pequeñas. Todos los artículos Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto para la industria como para uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos líderes en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos: chapa de tornillo: 37 x 160 x 2 mm. Elevación: 70 mm. Longitud total del producto: 420 mm. Anillas: 13,81 m. Agujeros de tornillo: M6. Longitud del pestillo exterior cerrado: 97 mm. Abierto: 23 mm. Montaje: vertical y horizontal. Acabado: galvanizado. Material: acero – Con contraplaca – Peso: 772 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOTARBAU® - PESTILLO DE PUERTA 120/12 MM, PUERTA DE RESORTE, CERROJO DE PUERTA, PUERTA CORREDERA DE PUERTA, GALVANIZADO EN PLATA
  • Resistencia – El cierre de la puerta de KOTARBAU está fabricado en acero, por lo que el pestillo tiene una larga vida útil. La máxima calidad del producto hace que sea resistente a daños mecánicos y a la corrosión. La construcción estable del cerrojo de puerta de jardín lo asegura de aperturas violentas.
  • Resistencia: el candado está fabricado con materiales de alta calidad y, por lo tanto, resistente a factores externos. Para mejorar la calidad, nuestro cerrojo para puerta de jardín está galvanizado. El producto está disponible en plata. El galvanizado hace que nuestro pestillo sea inoxidable. El resorte en el cerrojo facilita el cierre seguro de las puertas.
  • UNIVERSALIDAD – Nuestro toldo tiene muchas posibilidades de uso. Es ideal para montaje sobre todo en puertas de garaje, pero también puertas, puertas y otras construcciones que deben ser cerradas de forma segura. El producto es adecuado para interiores y exteriores. Es imprescindible en cualquier garaje y taller. Muy fácil montaje, también como pieza de repuesto. Uso privado y comercial.
  • GLAUBWÜRDIGKEIT de la marca - KOTARBAU es una marca reconocida en toda Europa y es sinónimo de calidad, seguridad pero sobre todo de precisión. Kotarbau trabaja desde hace años con muchas grandes y pequeñas empresas. Todos los artículos de Kotarbau se revisan varias veces y son ideales para su uso tanto en la industria como en el uso privado. Gracias a nuestra larga experiencia somos pioneros en la fabricación de piezas artesanales.
  • Datos técnicos - Chapa de tornillo: 120 x 95 mm - Grosor de la anilla: 12 mm - Longitud total: 120 mm - Longitud del perno fuera chapa de tornillo: máx. 70 mm - Altura total de la barra: 88 mm - Orificios de montaje de la placa de contraplaca: 2 x 5,5 mm - Peso del producto: 595 g - Color: Plata - Superficie: galvanizada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURLETE PUERTA,YIHAIC BURLETE BAJO PUERTA BURLETE AUTOADHESIVO DE GOMA DE SILICONA, ANTIPOLVO AISLAMIENTO ACÚSTICO PRUEBA DE VIENTO Y AGUA 100 X 5CM , MARRÓN
  • ? Multifunción - Mantenga Bugs apagado, con esta puerta burlete, usted va a decir byebye a los bichos. All Season Protección, sellado fuera frío, borradores, la humedad, sonido, y los insectos.
  • ? Material de calidad -Respetuoso del medio ambiente de silicona, no tóxico. Color real de material, homogeneidad de interior y exterior, el mismo; resistente al frío y al calor, mejor bajo puerta de barrido para su puerta.
  • ? Extrem flexility - crear todo en uno, con superficie lisa, no se deforma mientras se utiliza con facilidad, alta resiliencia puerta burlete, ningún daño a su piso.
  • ? Refuerzo impermeable - Utilice Regla, fuerte adhesivo posterior, non-deguming, asegurar esta puerta brecha Blocker se puede utilizar en condiciones húmedas, tales como cuarto de baño, sala de lavado y etc.
  • ? Fácil instalación - La película tear off y stick It a la parte inferior de la puerta liso de instalación rápida y sencilla en menos de 2 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROLADOR REMOTO DE APERTURA DE PUERTA DE GARAJE WIFI INTELIGENTE NEWGOAL. CONTROL DE LA APLICACIÓN TUYA SMART LIFE. COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE ASSISTANT E IFTTT. NO SE REQUIERE CONCENTRADOR
  • ① 【Abrir / cerrar remotamente】 Al convertir la red Wi-Fi existente y el abridor de puerta de garaje en un dispositivo inteligente integrado, puede abrir y cerrar fácilmente la puerta de garaje, y puede controlar y monitorear en todo el mundo. Nota: Cuando la puerta del garaje se abre automáticamente, verifique si tiene una función de temporizador. Si no necesita esta función, ¡apague el temporizador de ciclo! ! !
  • ② 【Control de voz】 Compatible con Siri / Alexa / Google Home / IFTTT (Nota: solo la aplicación TUYA / SmartLife admite el control de voz Siri, pero la aplicación EweLink no es compatible). Es muy conveniente activar el abre-puertas de garaje mediante la emisión de un comando de voz a un dispositivo habilitado con Alexa o Google Assistant, lo que hace que la puerta de garaje existente sea más inteligente.
  • ③ 【Compartir dispositivo】: compártelo con su familia, amigos o visitantes, puede cancelar su permiso en cualquier momento. Comparta con familiares y amigos y reciba notificaciones en cualquier momento. El controlador inteligente le permite configurar múltiples usuarios, y recibirá notificaciones en tiempo real sobre cuándo y cuándo se abre o cierra la puerta del garaje.
  • ④ 【Fácil de instalar】: Compatible con la mayoría de las marcas de abrepuertas para garaje. No se necesitan cables adicionales, solo conecte el dispositivo a la red WiFi 2.4G existente (¡las redes Wi-Fi Mesh y 5G WiFi no son compatibles!) Y el abridor de la puerta del garaje. Descargue y registre una cuenta en la aplicación TUYA / SmartLife, puede revisar la puerta del garaje desde cualquier lugar.
  • ⑤【Historial】: el mejor cifrado de seguridad sin igual, registros de actividad en tiempo real seguros y confiables. Puede ver los registros de operación de apertura / cierre de la puerta del garaje a través de la APLICACIÓN. Manténgase alerta con diferentes modos de notificación, como el estado de apertura / cierre de las puertas de garaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STORMGUARD 05SR750007MGR BURLETE DE CEPILLO, IDEAL PARA PUERTA DE GARAJE, AUTOADHESIVA, 7 M, COLOR NEGRO
  • Sella las lagunas de 5 - 15 mm alrededor de las puertas del garaje.
  • Autoadhesivo, de fácil fijación.
  • Evita corrientes de aire.
  • Permite que la puerta cierre suavemente.
  • Producto duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE SELLADO BURLETE BAJO PUERTA TIRA AUTOADHESIVA SILICONA PARA PUERTA AISLAMIENTO ACÚSTICO/ A PRUEBA DE VIENTO/ANTI-BUG DE SELLADO, 5X100CM
  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje automática, persiana metálica galvanizada de 2 metros de ancho, con motor, de ejes con poleas y muelles de calidad.. Venta puerta de garaje de segunda mano Ver todos los anuncios de Luisa L
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje ,se vende por no utilizar. Ideal.para garaje de un coche. Basculante. Se recoje en planta baja . Posibilidad de trasporte a parte.Valencia y alrededores. Gente seria. Cualquier pregunta no dude en preguntar. Más cosas de hogar y construcción en mi perfil.Medida 248 ancho por 2.10 alto
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje tipo libro en tres partes galvanizada,con puerta peatonal , esta tal cual en las fotos,no tiene marco
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de Garaje corredera, medidas 3,76cm,1,80cm,y la puerta peatonal 1m ancho y altura 1,80cm, tiene cuatro años y está muy bien conservada, color gris tal 7016.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje en buen estado, que se vende por cambio de puerta plegable
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de Garaje com puerta peatonal. medidas de 2,40. de ancho x 2,5 de alto mas fijo de 40cm mas de alto si se necesitará.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje. Medidas: 3m ancho x 3,50m alto. 3 hojas abisagradas. Puerta peatonal. Ventanas en la parte superior. Se entrega sin marco.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje de hierro Las medidas son ancho 2,93x2,02 Alto La puerta consta de cuatro hojas Según fotografías
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje de 270 de ancho x 227 de alto . Recién pintada y arreglada. Va la puerta con contrapesos. No se hacen portes.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje en chapa galvanizada con puerta de servicio. Solo la hoja. med. 260 x 230.
120 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Puerta de garaje de acero en perfecto estado de conservación y funcionamiento, se conserva incluso mejor en la parte que da a la calle que en la interior, dimensiones 3x3m aproximadamente. Si le interesa no dude en contactar, venga a verla sin compromiso. Se disponen de dos unidades iguales.
150 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Puerta de garaje sin bastidor 3,26m alto x 3,56 m ancho. Precio Negociable
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje, con contrapesos, de material galvanizado; mide 248 cm alta y 290 cm de ancha.
250 €
Ver producto
Güejar Sierra (Granada)
Puerta de garaje verde carruaje con malla verde compuesta por dos hojas con cerrojo y llaves incluidos. Medidas primera hoja: anchura 146cm x altura 185cm. Medidas segunda hoja: anchura 125cm x altura185cm. Medidas bastidor: altura180cm x anchura 11cm. Medidas marco: altura 300cm x anchura 4cm.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de garaje plegable, medidas 2,30m x 2,05m. Le falta el motor y los railes estan algo doblados...
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es