-
loading
Solo con imagen

Psp slim valido psp

Listado top ventas psp slim valido psp

VHBW BATERÍA LI-ION 1200MAH COMPATIBLE CON SONY PLAYSTATION PORTABLE PSP, SLIM, LITE, PSP-2000, PSP-2004, PSP-3000, PSP-3004 SUSTITUYE PSP-S110.
  • Batería compatible con Sony Playstation Portable PSP, Slim, Lite, PSP-2000, PSP-2004, PSP-3000, PSP-3004
  • sustituye: Sony PSP-S110.
  • tecnologia: Li-Ion
  • Capacitá: 1200 mAh (3.7 V / 4.44 Wh).
  • de la casa vhbw.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR RED CORRIENTE 5V 2000MAH PARA SONY PSP SLIM 2000 2004 3000 3004 MODELOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED (AZUL)
    • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
    • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
    • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
    • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
    • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELYCO MANDO PARA PS4, WIRELESS INALÁMBRICO BLUETOOTH CONTROLADOR GAMEPAD REMOTO JOYSTICK, MANIJA DEL JUEGO JOYPAD CON VIBRACIÓN DOBLE PARA PLAYSTION 4 CONTROLLER
    • 【Compatibilidad】La última versión del sistema PS4 es compatible. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más barato. ¡Así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares PS4 originales con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien.
    • 【Alto rendimiento】1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
    • 【Controlador recargable】La batería incorporada de 600 mAh puede proporcionar 5-7 horas de tiempo de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
    • 【Nuevas formas de jugar】1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
    • 【Método de conexión con PS4】1.Enchufe el cable USB en la unidad principal PS4 y este controlador. 2. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón HOME para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TODOBARATO24H BATERIA COMPATIBLE CON SONY PSP SLIM & LITE (PSP-2000 / PSP-2004) / PSP BRITE (PSP-3000 / PSP-3004) (2400MAH) PSP-S110 BATERIA DE REPUESTO, PILA REEMPLAZO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DESCONOCIDO BATERIA PARA SONY PSP 2000 2001 2003 2004 200X / 3000 3001 3002 3003 3004 300X SLIM 3600MAH 3.6V MODELO PSP-S360
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ACTECOM® CARGADOR RED AC PARA SONY PSP 2000 SLIM / 3000/1000 FAT
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
          • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
          • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
          • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
          • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
          • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          RIXOW REFRIGERACIÓN PARA PS4 CON DOS VENTILADORES DE PLAYSTATION 4 CONSOLA CON PUERTOS LIBRES CARGADOR DOBLE ESTACIÓN DE CARGA PARA DUAL SHOCK - NEGRO
          • 【Seguro y Fresco】 Este stand cargador para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
          • 【Compacto y Versátil】Soporte vertical de Consola PS4 + Refrigerador + Estación de carga DualShock + USB Hub. TODO EN UNO.
          • 【3 USB/HUB Todo en Uno】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles
          • 【Indicador de Encendido】Cargue simultáneamente dos consolas: "roja" carga Totalmente; "azul" cargado.
          • 【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOGITECH G29 DRIVING FORCE VOLANTE DE CARRERAS Y PEDALES, FORCE FEEDBACK, ALUMINIO ANODIZADO, PALANCAS DE CAMBIO, VOLANTE DE CUERO, PEDALES AJUSTABLES, ENCHUFE EU, PS4/PS3/PC/MAC, NEGRO
          • Incluye tecnología de conectividad alámbrico
          • Interfaz del dispositivo compatible con USB 2.0
          • Controles integrados en el volante
          • Compatibilidad con juegos para PS3, PS4 y PC
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          No se han encontrado resultados

          Últimas ofertas

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, un cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el cuello y la parte inferior. La sudadera para niños tiene un bonito color y dos erizos abrazados en la parte delantera, que dan un toque divertido a la prenda de ropa. La sudadera está hecha de 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Diseño: Erizos abrazándose Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012031074 SKU:13536 Brand:vidaXL
          17,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y modelo recto. Esta camiseta de color ocre oscuro posee estampado de un gorila grande. La camiseta para niños de manga larga está hecha de algodón 100% para un tacto suave y cómodo. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Ocre oscuro Estampado: Gorila Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012027879 SKU:13216 Brand:vidaXL
          12,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este pantalón cortos para niños tiene cintura elástica con cordón y dos bolsillos insertados. Los pantalones cortos infantiles tienen estampados de conejos, arco iris y hierba por todas partes. Los pantalones cortos para niños están confeccionados en un material suave, que incluye un 92% de algodón y un 8% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 92% algodón, 8% elastano Color: Rosa claro Estampado: Conejos, arcoíris y hierba Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cintura con cordón Dos bolsillos insertados Por encima de la rodilla Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012005327 SKU:10961 Brand:vidaXL
          14,0 €
          Ver producto

          9 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños es de manga larga, tiene escote redondo y se cierra con un botón en el cuello. Los bonitos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido corto para niños está confeccionado en un suave material que incluye 95% de algodón y 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Diseño: Volantes Estampado: Flores Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Cintura elástica Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012040472 SKU:14476 Brand:vidaXL
          17,0 €
          Ver producto

          9 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. Esta camiseta naranja brillante posee un dibujo de una portería de fútbol. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en algodón 100%, tratado con silicona y lavado enzimático, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Naranja claro Diseño: Portería de fútbol Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012022911 SKU:12720 Brand:vidaXL
          12,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este jersey para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto acanalado en puños, cuello y bajo. Este jersey para niños está confeccionado en algodón 100%, con un punto elegante, para ofrecer mayor calidez y comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Caqui Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Cuello; puños y bajo acanalados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012040571 SKU:14486 Brand:vidaXL
          17,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta azul posee un pequeño logotipo con un dinosaurio estampado. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en 100% algodón, tratado con silicona y lavado enzimático, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul marino, coñac y gris mélange Diseño: Dinosaurio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012024205 SKU:12849 Brand:vidaXL
          12,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. Esta camiseta de color naranja brillante posee un estampado de coches de carreras. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en algodón 100%, de tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Naranja claro Estampado: Coches de carreras Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012023796 SKU:12808 Brand:vidaXL
          12,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta tiene una bicicleta estampada sobre el pecho, que le añade un toque extra de belleza y diversión. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Estampado: Bicicleta Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Mangas cortas enrollables Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006461 SKU:11075 Brand:vidaXL
          12,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, un cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el cuello y la parte inferior. La sudadera para niños tiene un bonito color y dos erizos abrazados en la parte delantera, que dan un toque divertido a la prenda de ropa. La sudadera está hecha de 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Diseño: Erizos abrazándose Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012031128 SKU:13541 Brand:vidaXL
          17,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta blanca posee el estampado de un marrón perro grande con gafas en forma de corazón de purpurina rosa en una barca roja. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en un suave material con 95% algodón y 5% elastano, que ofrece mayor comodidad y elasticidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Crudo Estampado: Perro en una barca Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Fruncido en la parte superior de las mangas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007932 SKU:11222 Brand:vidaXL
          12,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Jerez (Cádiz)
          ✅ Juego de sábanas suaves, frescas y muy agradables al tacto. Cambia tus sábanas por estas sábanas finas que te proporcionarán el frescor y el bienestar que necesitas para dormir. ✅ De todos los tamaños existentes. ✅ Nuevas de fabricación. ?645320704 ? Calle ancha, jerez de la frontera. sábanas verano 150 sabanas verano 135 sabanas verano cama 90 sabanas 90x190 sabanas 2 plazas sabanas jerez de la frontera
          0,0 €
          Ver producto

          2 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el escote y la parte inferior. La sudadera para niños posee el estampado de un gorila con gorra. La sudadera para niños está confeccionada con un suave material, que incluye 92% de algodón y 8% de poliéster, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 92% algodón, 8% poliéster Color: Azul medio Estampado: Gorila Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012027701 SKU:13199 Brand:vidaXL
          16,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este polo infantil tiene manga corta, solapa de botones y cuello acanalado. El polo para niños tiene pequeñas palmeras estampadas por toda la prenda. El polo para niños está confeccionado en algodón 100% para que tenga un tacto suave y cómodo. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul oscuro Diseño: Palmeras pequeñas Talla: 140 (apto para 9-10 años) Cuello acanalado Manga corta Solapa de botones Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012015296 SKU:11958 Brand:vidaXL
          15,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Ajalvir (Madrid)
          ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil sin mangas tiene cuello redondo y un modelo recto. La camiseta infantil presenta una piña en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Verde Estampado: Piña Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Sin mangas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012008502 SKU:11279 Brand:vidaXL
          13,0 €
          Ver producto

          7 fotos

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es