PSP EDICIÓN METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS EN ESPAÑA

Consola japonesa Psp modelo 1000, conocida coloquialmente como "fat", edición especial Metal Gear Solid Portable Ops (Camouflaje). Completa y en excelente estado (9'5 sobre 10), con protector de pantalla desde el primer dia. Batería sin problemas de desgaste, lector de discos UMD sin ruidos raros ni desgaste en los engranajes, pantalla sin píxeles muertos. Leves marcas de humedad en uno de los cartones interiores de la caja que se pueden apreciar en la última foto. Cargador japonés que funciona perfectamente en España con un simple adaptador de clavija. Precio ligeramente negociable. Envio a cargo del comprador con número de seguimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Psp Edición Metal Gear Solid Portable Ops
Psp Edición Metal Gear Solid Portable Ops 0
loading
Precio: 280,00
280,00
28557193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es