-
loading
Solo con imagen

Psp fat 4 juegos

Listado top ventas psp fat 4 juegos

GIFORT SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN PARA PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM, BASE PS4 CON 2 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, CARGADOR CONTROLADOR PS4 Y 10PCS ALMACENAMIENTO DE DISCOS
  • 【Soporte PS4 todo en uno】 El soporte de enfriamiento Gifort PS4 le brinda una forma muy eficiente de administrar el sistema de consola. Está bastante bien diseñado, ya que la PlayStation se encuentra verticalmente, justo en el medio con controladores en un lado y colección de juegos en el otro lado. Bien compatible con todas las versiones de la PS4 (estándar, Slim y Pro).
  • 【Mejor experiencia de juego】 El soporte de PS4 cuenta con dos ventiladores de enfriamiento para mantener la consola fresca siempre y evitar que se sobrecaliente, lo que no solo extenderá su vida útil sino que hará que su experiencia de juego sea más fluida. Sistema de enfriamiento actualizado, las consolas Cool ps4 se mantienen potentes, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche.
  • 【Estación de carga del controlador】 Este soporte de enfriamiento PS4 cuenta con una estación de carga del controlador para mantener sus controladores cargados. Carga rápida durante 2.5 a 3 horas. Con los indicadores de estado de la luz en la parte delantera, siempre sabrá cuándo sus controladores están completamente cargados y listos para funcionar. Nota: el adaptador MICRO 4PCS se coloca en el soporte de enfriamiento, al lado de la ranura de la tarjeta de juego.
  • 【10 ranuras para juegos y puerto USB】 Para mayor comodidad, este brillante soporte PS4 está equipado con 10 ranuras en el lateral para almacenar su colección de juegos en lugar de todo el piso. También viene con un puerto USB adicional para que pueda cargar fácilmente sus otros dispositivos, como auriculares, mouse, teclados, tabletas o teléfonos cuando esté de humor para jugar.
  • 【Seguro y organizado】 Este soporte de enfriamiento PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte con su aspecto elegante y sofisticado mantiene su PlayStation 4 y todos sus accesorios seguros y en un solo lugar sin comprometer el aspecto general de su habitación. ¡Gran adición a su sistema de consola!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESCONOCIDO BATERIA PARA SONY PSP 1000 1001 1003 1004 100X FAT GORDA 1800 MAH 3.6V MODELO PSP-110
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZACRO SOPORTE VERTICAL PS4 PRO/PS4 SLIM/PS4 VENTILADOR MULTIFUNCIONAL ÚNICO APARATO,16 RANURAS PARA DISCOS DE JUEGOS,3M CABLE DE CARGA,PUERTO DE CARGA,4 MINI-ADAPTADOR MICRO DE USB PARA MANDO
    • 【Compatibilidad Superior】: Soporte Vertical compatible para PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 host perfectamente.
    • 【Sistema de enfriamiento】:2 en 1 ventiladores actualizados para disipación de calor,mantiene la consola funciona bien. Tambien,reducción de ruido hasta de 50 dB, puede ser mantener la consola PS4 debajo de la temperatura normal y funciona más silencioso.
    • 【16 Ranuras de discos】: Hay 16 ranuras para discos de juegos PS4,se sirve para usted disfruta la experiencia de juegos en cualquier momento.
    • 【Función de carga superior】:Hay 2 USB puertos incorporados en soporte para cargar. Se puede cargar para 2 mandos controladores originales PS4, completar un carga rápida en 2.5-3 horas.Con 4 Mini-adaptador micro de USB conecta PS4 mando,4 ranuras evitan perder. 2 LED indicadores muestran estado de carga.Soporte perfecto para guardar mando PS4.
    • 【Base antideslizante】:De material metal,EVA antideslizantes en ambos lados del producto evitan que la PS4 PS4 Slim o PS4 Pro se rayen y se resbalen. Seis almohadillas EvA para mainframes reforzados Playstation 4 y PS4 PRO. Los tornillos solo son adecuados para la fijación de la unidad principal PS4 Slim.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OCIODUAL ADAPTADOR CONVERSOR DE TARJETA MICRO SD A MEMORY STICK PRO DUO PARA PSP, CAMARAS SONY, ETC
    • Utilice sus tarjetas Micro SD en un dispositivo que utilice memoria Stick Pro Duo.
    • Se entrega un adaptador, no se incluye tarjeta.
    • Adecuado para PSP y otros dispositivos que utilizan Pro Duo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KONKY SOPORTE VERTICAL PARA PS4/PS4 SLIM/PRO, BASE PS4 CON 3 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, CARGADOR CONTROLADOR PS4 Y 12PCS ALMACENAMIENTO DE DISCOS, ( CABLE USB INCLUIDO )
    • ▶【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
    • ▶【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
    • ▶【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
    • ▶【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
    • ▶【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RIXOW REFRIGERACIÓN PARA PS4 CON DOS VENTILADORES DE PLAYSTATION 4 CONSOLA CON PUERTOS LIBRES CARGADOR DOBLE ESTACIÓN DE CARGA PARA DUAL SHOCK - NEGRO
    • 【Seguro y Fresco】 Este stand cargador para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.
    • 【Compacto y Versátil】Soporte vertical de Consola PS4 + Refrigerador + Estación de carga DualShock + USB Hub. TODO EN UNO.
    • 【3 USB/HUB Todo en Uno】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles
    • 【Indicador de Encendido】Cargue simultáneamente dos consolas: "roja" carga Totalmente; "azul" cargado.
    • 【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPORTE VERTICAL PARA PLAYSTATION - FISOUND PSVR STAND, VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN, ESTACIÓN DE CARGA CARGADOR DE CONTROLADOR DUALSHOCK Y MOVE MOTION, 4X USB HUB, MANDO CHARGER PARA PS4, SLIM Y PRO
    • [Soporte vertical]: diseñado para PS VR / PS VR2 / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro - tres tipos de consolas de juego para un mejor almacenamiento de su conjunto de dispositivos de juego y muestra firmemente su sistema de juego en posición vertical - Compacto espacio y organizador de escritorio todo en uno, un bonito regalo para los amantes de PS4
    • [Base de carga]: la estación de acoplamiento de múltiples cargadores puede cargar hasta dos controladores inalámbricos DualShock DS4 y dos controladores Move Motion y Move Navigation a la vez: cada base viene con un indicador LED individual para indicar su estado de carga; La base de carga del cargador es compatible con Mini-USB PS3 Move, modelo CECH-ZCM1 y PS4 Move con puerto Micro-USB. Modelo: CECH-ZCM2. (El soporte toma poder del puerto USB de PS4).
    • [Soporte PSVR]: la ranura se ajusta a la 1ra generación PSVR CUH-ZVR1 y a la nueva unidad de procesador ZVR2; El palo en el medio está diseñado para ser compatible con los auriculares VR de realidad virtual de PlayStation (gafas 3D) y también proporciona un gancho para colgar auriculares o audífonos; Podría ser desmontable si actualmente no tiene PS VR
    • [Concentrador USB]: el adaptador incorporado ofrece cuatro puertos USB 2.0 en el panel frontal y ofrece fácil acceso a los controladores, joypad, teclados, auriculares, volante y también puede ser un cargador universal para teléfonos inteligentes
    • [Ventilador de enfriamiento]: dos ventiladores de enfriamiento de alta velocidad incorporados agregan más flujo de aire, reduciendo eficientemente la temperatura de trabajo de la consola, con el botón de encendido para apagar en el invierno
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KETEN PS4 SLIM / PS4 SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR 2 EN 1, PUERTO DE CARGA, ALMACENAMIENTO PARA JUEGOS Y PUERTO CON 3 ESPACIOS PARA USB - AN ÁREA TODO EN UNO PARA SUS NECESIDADES DE JUEGO
    • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
    • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
    • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
    • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
    • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY PLAYSTATION 4 PRO (PS4) CONSOLA DE 1TB + 20 EUROS TARJETA PREPAGO (EDICIÓN EXCLUSIVA AMAZON) - NUEVO CHASIS G
    • Tipo de producto: consola PS4 Pro
    • Capacidad: 1TB
    • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
    • Juegos en 4 K dinámico
    • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
    • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
    • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR NEGRO V2 (PS4)
    • Controlador inalámbrico Dualshock 4
    • Para PS4
    • Es de la marca Sony
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    PSP en muy buen estado con 4 juegos, Hannah Vive Espectaculo, Buzz que sabes de tu país?, Fifa 14 y Pes 2013. Las PSP viene con una funda de piel. Y con el cargador. En el caso de que se quieran los jurgos por separados o solo la PSP se cambia el precio.
    39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende PSP en perfecto estado, con cargador, tarjeta de 4 gigas y 4 videojuegos. Gran Turismo 5, Tekken Dark Resurrection, Ratchet and Clank el tamalo imporra, Modnation Racers.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo PSP en perfecto estado con una ligera rayada en la parte posterior (ver foto). Se incluye cargador, funda, tarjeta de memoria de 2GB, 4 juegos y 1 película. Todo funciona perfectamente.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consola portatil PSP en perfectas condiciones con 4 juegos, y de regalo 2 juegos para Play Station 3 - PES 2009 y PES2010
    65 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PSP fat tradicional. Algun desperfecto, falta el botón del joystick y la tapa de la batería no se sujeta pero tiene un celo puesto y con eso basta. por lo demás está en muy buenas condiciones y muy bien cuidada. Escucho ofertas, no dudéis en preguntar. También hago precio por juegos si os interesan.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    4 juegos de PSP : Fórmula uno grand prix, moto GP , Tron Evolution i metal gear solid
    17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PSP Vita en buen estado,se vende por falta de uso.Se vende con funda y con 4 juegos
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PSP SONY CON 4 JUEGOS Y TARJETA DE MEMORIA 4 GIGAS Y SU CARGADOR ORIGINAL TODO EN PERFECTO ESTADO. LOS JUEGOS SON: BEN 10 ALIEN FORCE. PHINEAS Y FERB A TRAVES 2 DIMENSION. COLEGAS EN EL BOSQUE. CRASH BANDICOOT. TLF Y INFO 641627880.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Sony PSP Fat 1004 color blanco, usada funcionando perfectamente, lector de discos, pantalla y batería en muy buen estado, incluyo tarjeta de memoria con juegos, funda y cables. (Negociable)
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo psp fat con tarjeta de memoria para instalar juegos. Le falta el joystick izquierdo pero funciona perfectamente. Recambiar el joystick vale 3 euros.No tiene casi arañazos, está en bastante buen estado. La vendo con la caja de la slim y con cargador y unas instrucciones. Solo trato en mano.
    35 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo PSP Fat en perfecto estadocon todoslos accesorios, funda, varios juegos originales y mas de 150 copias de seguridad.
    80 €
    Ver producto
    León (León)
    se vende 4 juegos psp y 2 peliculas se envia se atiende llamadas wachap correo por 20 euros
    20 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Se venden 4 juegos de la PSP, en perfecto estado de funcionamiento y conservación. 1º. - NBA 2K12. 4 2º. -. Rainbow six Vegas. 4 3º. - F1 06. 4 4º.- Call of Duty. 7 Los 4 juegos 15 Euros Gastos de envío aparte.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo consola Sony PSP. Casi sin uso. incluye cargador, funda y 4juegos. Muy nueva, mi hijo no la usa hace mucho
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo estos juegos de PSP. Funcionan bien todos. No envios. Lote 8 euros.
    2,5 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es