-
loading
Solo con imagen

Ps4 slime

Listado top ventas ps4 slime

MAEGOO MANDO PARA PS4, BLUETOOTH INALÁMBRICO PS4 MANDOS GAMEPAD JOYSTICK PARA PS4 SLIM/PS4 PRO CON DOBLE VIBRACIÓN Y 6-AXIS GYRO SENSOR, TOUCH PANEL Y FUNCIÓN DE AUDIO(ROJO)
  • 【Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Integrada Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAEGOO MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, MANDOS PS4 GAMEPAD JOYSTICK PARA PS4/PS4 SLIM/PRO, BLUETOOTH MANDO DE JUEGOS CON DUAL VIBRACIÓN, SOMATOSENSORIAL DE 6 EJES, PANEL TÁCTIL, AUDIO
  • 【2021 Diseño más Nuevo para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m. Este es un mando de tercera parte, no el mando Sony PS4 original.
  • 【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360 ° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • 【Diseño Más Ergonómico】El mando tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • 【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAEGOO MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, MANDOS PS4 GAMEPAD JOYSTICK PARA PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO, BLUETOOTH MANDO DE JUEGOS CON DUAL VIBRACIÓN, SOMATOSENSORIAL DE 6 EJES, PANEL TÁCTIL, AUDIO
  • ?【2021 Diseño más Nuevo para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m. Este es un mando de tercera parte, no el mando Sony PS4 original.
  • ?【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360 ° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • ?【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • ?【Diseño Más Ergonómico】El mando tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • ??【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTREMERATE 30 UNIDADES/JUEGO DE PEGATINAS PARA BARRA DE LUZ LED CON PATRÓN DE ILUSTRACIÓN DE COLOR, PARA PLAYSTATION 4 PS4 SLIM PS4 PRO CONTROLLER SKINS
  • Diseñado para cubrir la barra de luz LED en tu PS4, PS4 Slim o PS4 Pro.
  • Superficie de acabado mate. Se adhiere bien y nunca deja residuos pegajosos cuando se retira.
  • Reduce el brillo cuando juegas en la oscuridad, puede ocultar parcialmente la luz ciega. Tienen formas por lo que parte de la luz pasa a través, revelando la forma de la imagen en la pegatina.
  • El tamaño exacto del área de luz. Dale a tus controladores algo de personalidad. Las partes negras de la barra de luz pueden cubrir completamente la luz y la luz brillará a través de la parte transparente.
  • Reutilizable. Cambiarlos en cualquier momento a otra. Se los quitan y luego los pongas de nuevo si quieres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PS4 SLIM 500GB NEGRA PLAYSTATION 4 CONSOLA + FORTNITE LOTE ULTIMA RISA
  • Playstation 4 Slim Negra 500Gb - mando Dualshock V2 negro - Se reduce un 30% su volumen y un 25 % más eficiente y un 16% de peso según se compara con modelos de PS4 anteriores y soporte para HDR.
  • Incluye: Fortnite Lote Ultima Risa (Caja con código descarga, no incluye disco)
  • Funcionamiento de la PS4 totalmente en español (y múltiples idiomas)
  • Fortnite: Last Laugh incluye el siguiente contenido premium (valorado en más de 70€): 1000 paVos Tres nuevos aspectos, o skins, exclusivos: Joker, Hiedra Venenosa y Midas Rex Tres nuevas mochilas: Laugh Riot, Back Bloom y Midas Crest Cuatro nuevos picos: Bad Joke, The Joker’s Revenge, Ivy Axe y Kingmaker Nuevo gesto: Escoge una carta
  • Puede contener carátulas en otro idioma (inglés/alemán/español/francés según disponibilidad), funcionamiento 100% en castellano, voces y textos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLIME RANCHER - DELUXE EDITION
  • Folleto Slimepedia
  • DLC Secret Style Pack
  • DLC Fashion Playset
  • Código de descarga de Bandcamp Original Game Soundtrack 1 & 2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO INALÁMBRICO PARA PS4,MANDO PARA PS4/PRO/SLIM/PC CON TOUCH PAD Y CONECTOR DE AUDIO DOBLE VIBRACIÓN ANTIDESLIZANTE WIRELESS BLUETOOTH GAMEPAD CONTROLADOR INALÁMBRICO (VERDE CAMUFLAJE)
  • ? 【Experimente la emoción de los juegos reales】La vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic proporciona una nueva forma de toque deslizante de juego Operation te ofrece una experiencia de juego emocionante y realista.
  • ? 【Color cómodo y personalizado】 El mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico. Incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no se sentirá cansada. Los colores vibrantes diseñados por socios de color profesionales lo hacen destacar entre los controles monótonos, resaltando su singularidad.
  • ? 【Excelente rendimiento del juego】 Se mejoró el tacto, la forma y la sensibilidad del control preciso de los disparos analógicos y los botones basculantes, que pueden controlar todos los juegos de PlayStation 4. Los parlantes táctiles e integrados brindan una nueva experiencia y una nueva forma de interactuar con el juego, y se ha agregado el botón "compartir" para compartir fácilmente los momentos más emocionantes del juego.
  • ? 【Sustituto perfecto】 El controlador de PlayStation 4 tiene las mismas teclas de control que el controlador oficial, el joystick analógico y el disparador mejorado, lo que puede lograr un control de precisión ultra alta y puede lograr un funcionamiento sin errores en cualquier momento. Es compatible con Grand Theft Auto 5. Responsabilidad, Dios de la guerra.
  • ? 【Súper compatibilidad】El controlador es compatible con ps4 / pro / slim / ps3 y conecta el cable USB a la PC. Apoye la conexión conjunta con los otros tres controladores, adecuado para parejas, amigos, familiares para jugar en su tiempo libre, aumentar los sentimientos y acercarse entre sí.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD PARA PLAYSTATION 4 / PRO/SLIM CON FUNCIÓN DE AUDIO, VIBRACIÓN DUAL, JOYSTICK CON PANEL TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN
  • ? 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • ? 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • ? 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • ? 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • ? 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Señal estable sin demora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLIME RANCHER
  • PS4
  • ESTRATEGIA
  • 3+
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY VENTILADOR PS4, COOLER PS4 TURBO VENTILADOR EXTERNO USB CON SENSOR DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO PARA CONSOLA DE JUEGOS SONY PLAYSTATION 4 [NO PARA PS4 SLIM / PS4 PRO]
  • ☞【Ventilador de enfriamiento USB】Mantenga su Playstation 4 en estado de enfriamiento y estable con el soporte de enfriamiento vertical. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento de su ps4 o la quema de su mesa después de largas horas de juego. (No para PS4 Pro y PS4 Slim).
  • ☞【Operación simple】Simplemente conecta la interfaz USB y encienda el ventilador USB. Funciona de manera silenciosa y sin problemas, gadgets simples y necesarios para cada jugador de juego de PS4.
  • ☞【Modos Turbo y Auto】Encienda el ventilador y cámbielo al botón AUTO, el ventilador se enciende cuando la temperatura sube por encima de los 38 grados, y el ventilador se detiene automáticamente cuando baja la temperatura.
  • ☞【Protección práctica】Refresque su consola PlayStation 4 y asegúrese de que esté libre de polvo. Evitar la disfunción debido al polvo.
  • ☞【Sugerencias】Si cinco ventiladores no funcionan juntos, apague, presione el botón TURBO para hacer que el botón TURBO esté en estado presionado, luego vuelva a encenderlo. Cualquier problema del producto por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Oviedo (Asturias)
PS4 SLIME apenas usada una vez Tiene 1 tera de memoria 2 mandos y un juego de regalo Cualquier cosa preguntad por privado
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 slime 1tg con 11juegos: Uncharted4 el desenlace del ladron GtaV Cod black ops 3 The last of us The las of us 2 Fifa 19 W2C 6 Tom clancys rainbow six siege Friday the 13th Farcry 4
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 slime 500gb y mando dualshock 4 oficial, ambos productos nuevos. La vendo por falta de uso.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE PS4 SLIME 1 TB 500 GB NUEVA HACE UNA SEMANA POR UN CONCURSO. SI QUIERES FIFA 20 TE VALDRA 10 EUROS MAS NO VA POR SEPARADO. VA CON TODOS LOS ACCESORIO CABLE HDMI CABLE DE LA PLAY AL TELEVISOR UN CARGDOR Y UN MANDO. PRECIO NEGOCIABLR PODEIS HABLR POR WATSSAP 650479786
240 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Se vende PS4 Slime en perfecto estado en su caja original, lo vendo con 10 juegos en disco y uno digital (FIFA 20) Tlf 642 73 99 87 José
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ps4 slime de 1TB de espacio esta casi nueva i viene con 1 mando original.
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Ps4 en perfecto estado con su caja, dos mandos en perfecto estado y 6 juegos(con todos los cables correspondientes incluido cargador mando)
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La ps4 como nueva no tiene ningún defecto y va de lujo ,un mado está como nuevo y el otro se le mueve el joystick sólo y los cascos como nuevos se escuchan increíbles .
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La ps4 está como nueva a tenído un uso minico por falta de tiempo tiene agantia de más de un año el segundo mando esta nuevo sin uso ninguno precio algo negociable
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La he utilizado 3 meses pero la vendo ya que no le doy mucho uso actualmente. Esta en muy buen estado y lleva todos los cables + 1 mando
150 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Apenas usada una vez 1 tera memoria 2 mandos y un juego de regalo En perfectas condiciones Precio algo negociable Hago envíos ABSTENERSE CONTRAREEMBOLSO Acepto bizum
160 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Esta apenas usada una vez Básicamente nueva Con dos mandos y un juego Tiene de memoria 1 tera Más fotos por WhatsApp Hago envíos ABSTENERSE CONTRAREEMBOLSO
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta en perfecto estado tiene 5 juegos y es ps4 slime y un smart no hago envio no negociable
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cambio xbox one s 500 GB porque no me gusta, prefiero ps4 lo doy con 1 mando(con su caja) y call of dutty WWII(sin caja). La xbox one ha tenido un cambio de pasta térmica. El mando lleva una quickshot,pero tengo también las tapas si la prefieren original. También añado los destornilladores T8 y T10 por si quieren desmontarlo.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica slime rancher ps4 caja original: Sí titulo: slime rancher ps4 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción slime rancher ps4 slime rancher ps4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica slime rancher ps4 titulo: slime rancher ps4 caja original: Sí genero: accion Descripción slime rancher ps4 slime rancher ps4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica slime rancher ps4 caja original: Sí genero: aventura titulo: slime rancher ps4 Descripción slime rancher ps4 slime rancher ps4 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ps 4 slime con mando nacon con 4 dias de uso nuevo cobcfactura y 2 juegos infinite orfare y black ops 4
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo PS4 Slime 500gb en perfecto estado con caja, un mando original inalámbricos, auricular, con cable de la ps4, HDMI y los cables del mando
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps3 slime 80gb ya que su disco antiguo de 160gb tiene fallos y va muy lento (puedo cambiar por uno de 360gb por 12€ mas). Pasta térmica recién cambiada y muy limpia !! PERFECTA PARA PIRATEAR!! SE ENTREGA PS3, CABLES (HDMI, ALIMENTACION) Y MANDO no oficial CON CABLE. JUEGOS EN MI PERFIL!!!!! ##TAGS## PS4 rota ps3 disco duro mando ps4 ps2 ps1 xbox 360 xbox one x pc gaming i3 i5 i7 i9 ##
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es