-
loading
Solo con imagen

Ps4 seminueva

Listado top ventas ps4 seminueva

TUTUO MANDO PS4 PARA PLAYSTATION 4, INALÁMBRICO GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR CONTROLLER JOYSTICK CON DOBLE VIBRACION/PUERTO DE AUDIO COMPATIBLE CON PS4/ PC (WINDOWS
  • 【Ampliamente compatible】 El controlador de juegos inalámbrico TUTUO es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Con el gamepad puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en diferentes plataformas. También se puede conectar a la PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) mediante un cable USB. (No se puede conectar a la PC a través de Bluetooth. Por favor active el dispositivo para la primera conexión conectándolo a la consola con un cable USB).
  • 【Función de doble descarga】 El controlador de juegos PS4 tiene dos motores de movimiento de choque incorporados que le brindan retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica. Posicionamiento de 360 ​​grados con la máxima precisión, perfecto para todos los juegos de PS4, incluidos los juegos FPS, el sistema de control de movimiento altamente sensible captura cada movimiento.
  • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360 ​​°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Nuevas formas de jugar】 1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Incorporado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Método de conexión con PS4】 ① Enchufe el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón INICIO para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño orificio" en la parte posterior, volverá a ser normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RED DEAD REDEMPTION GAME OF THE YEAR (CLASSICS) [IMPORTACIÓN INGLESA]
  • Undead Nightmare single-player campaign and multiplayer modes
  • Legends and Killers Pack, featuring additional multiplayer map locations, multiplayer characters, and the Tomahawk projectile weapon
  • Liars and Cheats Pack, including the Stronghold multiplayer competitive mode, Free Roam gambling games, multiplayer horse races with combat, and the Explosive Rifle
  • Hunting and Trading Outfits Pack, featuring two outfits with corresponding gameplay challenges for John Marston
  • Outlaws To The End Co-Op Mission Pack, including six co-op missions for up to four players
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUTUO MANDO PARA PS4, INALÁMBRICO GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR CONTROLLER JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PS3
  • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 El controlador PS4 es compatible con Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim. También es compatible con la consola PS3. El diseño profesional en la forma y la sensibilidad de los controladores de PS4 ofrece una mejor sensación de control, independientemente de con quién juegues.
  • 【Alto rendimiento】 ① La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de 8M. ② Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360 ​​°. ③ Izquierda y derecha, se instalan dos motores asimétricos, que aseguran una función de doble vibración. ④ Con el botón Compartir, puede compartir fácilmente sus mejores momentos de juego con solo presionar un botón.
  • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
  • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION
  • Resident Evil Origins Collection incluye en Resident Evil 0 y Resident Evil HD por primera vez juntos
  • Resident Evil Origins Collection, utiliza las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa
  • Con Resident Evil Origins Collection vuelve el intenso terror que experimentaron los fans por primera vez con el lanzamiento del original
  • Juega por primera vez con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en su nuevo modo "Wesker"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE (EDICIÓN EXCLUSIVA AMAZON)
  • Contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma.
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASSASSIN'S CREED: THE EZIO COLLECTION - PLAYSTATION 4
  • VIVE LA HISTORIA DE LA VIDA COMPLETA DE EZIO Juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin’s Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos.
  • PERFECCIONADOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de procesamiento del hardware de última generación, que dan vida a las historias y te sumergen en ellas como no habías visto antes a 1080 p y 30 fps, con una calidad visual actualizada y un proceso de producción posterior implementado.
  • UN JUEGO EMOCIONANTE CON CORTOMETRAJES EXTRA Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual, y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIFA 20 - EDICIÓN ESTÁNDAR (PS4)
  • Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.
  • FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma con un nivel de realismo en el juego sin precedentes; FIFA Ultimate Team que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA, que trae de vuelta la autenticidad del fútbol a escala urbana.
  • Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo
  • Mecánica de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega a este deporte en las calles, en canchas valladas y en las pistas de fútbol sala de todo el mundo. Descubre los distintos modos de juego VOLTA (Partido rápido VOLTA; Gira mundial VOLTA; Historia VOLTA y Liga VOLTA)
  • Mecánica de juego: Prepárate para disfrutar de FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma totalmente nueva que ofrece un nivel de realismo sin precedentes. Este sistema se basa en tres aspectos fundamentales: los momentos decisivos (con el balón), el flujo auténtico del juego (sin el balón) y las físicas del esférico (en el balón). El objetivo es que todos los partidos giren en torno al jugador
  • Los mejores jugadores de fútbol del mundo tienen en cuenta el espacio, el tiempo y la posición. El flujo auténtico del juego se encarga de que todos los jugadores controlados por la IA hagan exactamente eso
  • El nuevo flujo del juego, basado en las mejores ligas del mundo, ofrece una distribución de las jugadas y un ritmo mucho más realistas
  • Nueva mecánica de regates laterales. Añade una nueva dimensión al ataque, ya que te permite moverte con una agilidad nunca vista, poner al rival donde más te interesa y superarlo por habilidad o velocidad
  • Mejoras en los aspectos básicos de los tiros te permiten ejecutar finalizaciones más precisas en cualquier situación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NACON - CONTROLADOR PS4 REVOLUTION UNLIMITED PRO.
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH, BEEXCELLENT GM-100 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y REDUCCIÓN DE RUIDO. LA DISFRUTA DE LUJO DEL SONIDO NÍTIDO
  • ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】 Este auricular proporciona una excelente calidad de sonido y una transmisión de sonido nítida. Su clara alta, media, baja frecuencia y respuesta de graves mejorada crean una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
  • ?【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】La funda para auriculares incluida evita la interferencia del carrusel del juego y otros entornos ruidosos, lo que le permite disfrutar de su oponente sin interferencias. Las orejeras de malla deportiva mejoran la transpirabilidad y reducen la disipación de calor.
  • ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】 Aplicable a PS4 + PC + Xbox One + Laptop + Tablet + PS Series + dispositivo DJ o cualquier otro dispositivo, gracias al conector de 3,5 mm, es adecuado para casi todos los dispositivos. (No incluir Xbox 360)
  • ?【Micrófono de Reducción de Ruido y Silencio de Un Botón】 Para conseguir la mejor comunicación, el GM-100 utiliza micrófonos con cancelación de ruido de calidad profesional, que reducen el sonido ambiente para que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz.
  • ?‍? Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSIÓN NUEVA】PICTEK MANDO PS4 INALAMBRICO, DISEÑO ASIMÉTRICO PARA MANOS GRANDES, SIXAXIS/ SENSOR HALL/ DOBLE VIBRACION/ TURBO/ PUERTO DE AUDIO, PARA PS4/ PC (WINDOWS XP/7/8/8.1/10) /ANDROID/STEAM
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Collbató (Barcelona)
PS4 seminueva con su mando funciona porque aún juego es que quiero la.ps5 pero no la vendo hasta que salga la ps5 finales de noviembre. tiene un TB de memoria y una mando con su cable para cargar pero se puede reservar
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 en perfectas condiciones, usada de vez en cuando pero ahora tengo un ordenador y no la uso
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS4 +cascos+2 juegos gran turismo y Uncharted el legado perdido
260 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Viene con su respectivo cable AC, cable HDMI y cable de carga de mando ps4 (también incluido) Incluye 2 juegos: Ghost Recon Wildlands y Call of Duty Black Ops 3
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ps4 en muy buen estado, la vendo porque ya no juego. El precio se puede negociar.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta ps4 completa con un mando, la caja original, un juego y los cables necesarios para empezar a usarla. No está casi usada. atiendo wassap
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envio a medias dependiendo de tu localidad, mando personalizado y la carcasa y todo es auténtico. si quieres viene con el juego rainbow six siege.
200 €
Ver producto
Ps4
España (Todas las ciudades)
Vendo PS4 seminueva en buen estado y con dos mandos. es de 500 GB
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
una ps4 seminueva usada durante 1 año. un mando seminuevo usado 5 meses y piezas sueltas de un mando roto por si se te rompe una pieza del mando nuevo. y unos juegos muy buenos para jugar
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con caja original, como nueva y funciona perfectamente. Vendo play 4 por poco uso. Muy poco tiempo de juego. Incluye 2 mandos y 2 juegos (GTAV y Pes2016) Precio algo negociable.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 Slim de 1Tb (cableado incluido), un mando dualshock 4 y juego BLACK OPS 4. La play está seminueva, se venderá reseteada. El mando está como nuevo, lo único es que tiene un rayón pequeño pero funciona perfectamente. El juego está casi nuevo, lo he usado nada más que dos o tres veces.
170 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
PS4 PRO seminueva y 2 mandos. Posibilidad de venta con PS VR por 150 más.
240 €
Ver producto
Nambroca (Toledo)
PS4 de 500gb Seminueva, incluye Caja original de la consola, 1 Mando, Cable Cargador, HDMI y los respectivos cables de la consola. The Last Of Us 2, prácticamente nuevo, usado 3 veces el disco, caja nueva incluyendo la libreta de instrucciones y todo en perfecto estado. El pack de juegos incluye unos 54 Juegos DIGITALES vinculados a una cuenta de PSN, La play se entregará limpia de datos, con la cuenta ya metida los datos de inicio de sesión para poder usar los juegos o meterse en dicha cuenta en caso de que se elimine por error el usuario o cualquier percance.Preferencia de pago con PayPal con opción a pago en mano o Transferencia Bancaria
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola con casi 1 año desde que la compre , funciona perfectamente pero la vendo por que hay meses que no la e usado y tampoco la voy a usar al Tener PC ,Incluye los juegos de la Foto y el mando ,Tambien la cuenta de ps4 que tiene el Fifa 19 digital y el Ark y en fornite bastantes skins(80) aprox etc.. precio negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende nueva ps4 pro esta seminueva, 6meses de uso viene con el fifa 20 y el god of war en digital y el dragon quest 11 y secret of mana en fisico con mando personalizdo de color rojo. Viene con todos los cables incluido el cargador del mando
210 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Vendo PS4 Slim de 1TB con la caja de Death Stranding. Consola en estado seminueva con solo 1 mes y medio de uso, EXCELENTEMENTE cuidada sin un solo rasguño igual que el mando. Incluye el mando Dualshock 4 original, auricular original, cable HDMI original, cable AC original y cable USB original. Se incluye también todos los manuales e instrucciones y la garantía aún vigente. Todos los cables están en sus bolsas originales. La caja está en perfecto estado e incluye la caja blanca original. Para más fotos e información contactar al número 622 44 28 55. Precio negociable. *NO INCLUYE EL JUEGO*
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony PlayStation ps4 mas 4 juegos. la compré en el mes de diciembre y la vendo por no usarla. la habré usado in total de 30 horas cómo mucho
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ps4 slime de 1TB de espacio esta casi nueva i viene con 1 mando original.
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende PS4 Slim seminueva con dos mandos y 8 juegos, con cables HDMI y toma de corriente incluidos. Funciona todo perfectamente. Se puede probar antes de llevarse el producto.
300 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Vendo PS4 Slim de 1TB con la caja de Death Stranding. Consola en estado seminueva con solo 1 mes y medio de uso, EXCELENTEMENTE cuidada sin un solo rasguño. Incluye juego físico 'Death Stranding', mando Dualshock 4 V2 color blanco original, auricular original, cable HDMI, cable AC original y cable USB. Se incluye también todos los manuales e instrucciones y la garantía aún vigente. La caja está en perfecto estado. Para más fotos e información contactar por mensaje.
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se hacen envios NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS O REGATEOS, BLOQUEO Se vende juegazo PS4 NIER AUTOMATA tambien cambio por juego actual resident evil 3 remake sekiro doom eternal ... juegos actuales
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendemos una play station 4 SLIM de 1 TB seminueva buen estado con mando personalizado + cascos gaming KOPA la play incluye todos los cables el USB , HDMI y AC incluye caja. Con opción de rebaja
185 €
Ver producto
Granada (Granada)
La consola es seminueva, con muy poco uso y los juegos del uncharted colección, uncharted 4 y fifa 18.
200 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Consola SemiNueva , No está Baneada ni rota , Único motivo de venta es que me pase a Xbox Y PC
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PlayStation 4 Salim de 500 Gigabites, seminueva comprada en Enero de 2020. Contiene todo en su embalaje original cable Hdmi, cable de corriente, auricular, cable usb para la carga del mando y además un forro de goma protector para el mando junto con un kit de adaptadores para los joysticks. Negociable
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pley 4 slim 1tb con 1 mando y dos juegos seminueva apenas la uso. (ningun arañazo ni golpe ). los juegos son: -Pro evolution soccer 2018. - Call of dutty WWII.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende seminueva con mando y cascos incluidos con su caja original 4 meses de uso, esta nueva mejor ver y probar
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos tienda EL GIGANTE DE LOS EMPEÑOS. Artículo SEMINUEVO al mejor precio. CON GARANTÍA DE 1 AÑO. Entregamos ticket de compra y hacemos ENVÍOS!!! Visítanos calle Isabel la Católica 9, o llámanos al 956742917. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES!!
219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un par de arañazos pero va perfecta el unico defecto que no tiene mando pero viene con 3 juegos
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Consola PlayStation 4 Pro 1TB Mod. CUH-7200. CONSOLA DE SEGUNDA MANO. Artíciulo revisado y en perfecto estado, 3 meses de garantía. *Producto solo disponible en Tienda NO SE HACEN ENVÍOS. **** MAS PRODUCTOS MIRAR EN LA WEB.... La Tienda De Videojuegos - LTDV. C/ Los Vascos 4(local) 28040 Madrid TLF. 915338044 Horario. L-V. 11:00h. a 14:00h. / 17:00h. a 20:30h. Web: latiendadevideojuegos.com
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es