PS4 PRO 1TB + 2 MANDOS + EXTRAS EN ESPAÑA

Playstation 4 Pro de 1Tb usado muy poco. 2 mandos Dualshock 4. Se incluye en el pack: - Un stand Vertical para poner la PS4 Pro en posición vertical. Oficial de Sony. - Dock para guardar juegos además para cargar los mandos, para que tengas los mandos siempre cargados. Todo está en perfecto estado, funcionamiento 100%. Se incluye HDMI y cable de alimentación, pero no la caja. Tiene pequeñísimas marquitas en la consola, pero nada remarcable. ¡Abstenerse ofertas absurdas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PS4 Pro 1TB + 2 mandos + EXTRAS
PS4 Pro 1TB + 2 mandos + EXTRAS 0
loading
Precio: 230,00
230,00
40431878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es