-
loading
Solo con imagen

Ps4 pro 5 juegos mando

Listado top ventas ps4 pro 5 juegos mando

MANDO INALÁMBRICO PARA PS4,CONTROLADOR DE JUEGOS INALÁMBRICO CON CONTROL DE VIBRACIÓN DUAL DEL MOTOR DE DOBLE PALANCA PARA PLAYSTATION4 / PLATSTAITONS3 / PC
  • ?【Con un diseño ergonómico mejorado】: permite la máxima comodidad y el juego sin fin, los nuevos botones laterales y derecho están diseñados para un uso fácil.
  • ?Este controlador con cable es compatible con la consola PS4 / PS3 y la PC. Se pueden conectar simultáneamente dos joysticks de cable a la consola PS4. Necesita instalar un controlador PS4 cuando está conectado a la PC.
  • ?El joystick analógico y el disparador del controlador se han mejorado y ofrecen al jugador un control absoluto sobre todos los juegos.
  • ?Conecte el controlador con cable a uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Se pueden conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • ?Agregar el botón Compartir le permite grabar los mejores momentos de juego con solo tocar un botón. Sube tu video e imágenes del juego a las redes sociales. También puedes invitar a amigos a jugar contigo, incluso si no tienen juegos compartidos. Todo sin perturbar el juego en progreso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMORY MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, MANDO PARA PS4/PRO/SLIM/PC, CONTROLADOR INALÁMBRICO, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO/TURBO/PANEL TÁCTIL
  • ?【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. La forma y la sensibilidad de los juegos de PS4 están diseñadas profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control sin importar lo que juegues. (Nota: conecta la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar).
  • ?【Entretenimiento sin fin】 Funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. Con nuestra opción de control de audio inalámbrico, puedes sumergirte por completo en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua.
  • ?【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite funciones de vibración y detección de seis ejes, ni admite la función de la tecla de menú del terminal PS3.
  • ?【Diseño de motor dual y antideslizante】 : Motor asimétrico de izquierda a derecha incorporado, compatible con la función de doble vibración de motor dual, el diseño del mango de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil caerse, te permite jugar mejor.
  • ?【Duración de la batería】 : Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYSMX 2 PACK MANDOS, [ES STOCK , ENVÍO RÁPIDO] MANDOS INALÁMBRICOS PS3, MANDOS PARA PC, GAMEPAD WIRELESS COMPATIBLE CON WINDOWS XP Y VISTA, WINDOWS 8, PS3, ANDROID Y OPERACIÓN RANGO HASTA 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE LAST OF US PARTE II
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Los jugadores asumirán el control de Ellie
  • Es un juego para un solo jugador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY PS4 CARGADOR, CARGADOR MANDOS PS4 DUALSHOCK PS4 ESTACIÓN DE CARGA USB BASE DE CARGA PARA SONY PLAYSTATION 4/PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD CON INDICADOR DEL LED
  • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • ☞【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY SOPORTE VERTICAL PARA PS4/PS4 SLIM/PRO, BASE PS4 CON 3 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, CARGADOR CONTROLADOR PS4 Y 12PCS ALMACENAMIENTO DE DISCOS, ( CABLE USB INCLUIDO )
  • ▶【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • ▶【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • ▶【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • ▶【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • ▶【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSIÓN NUEVA】PICTEK MANDO PS4 INALAMBRICO, DISEÑO ASIMÉTRICO PARA MANOS GRANDES, SIXAXIS/ SENSOR HALL/ DOBLE VIBRACION/ TURBO/ PUERTO DE AUDIO, PARA PS4/ PC (WINDOWS XP/7/8/8.1/10) /ANDROID/STEAM
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
PS4 Pro con 1TB de almacenamiento y mando incluido, también tengo juegos. Todo muy bien cuidado y en perfectas condiciones. Juegos a vender: 1. Marvel spider-man 2. Horizon zero dawn Complete Edition 3. God of war 4. Ratchet and clank 5. Monster hunter world 6. Final fantasy 15 Royal Edition 7. Titanfall 2 Para más información abrir chat.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ps4 pro de 1tb con el mando original, se incluye el cable de corriente eléctrica también. Vendo por cambio a playstation 5. Tiene su precinto original también (segunda foto). NO CAMBIO. NO OFERTAS ABSURDAS, NO QUIERO NI UNA BICI NI UNA TALADRADORA.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 Pro 1TB con su mando y todos los cables. En perfecto estado. Se puede ver y probar. Precio No Negociable Acepto cambio por switch con juegos. Vendedor serio. También hago envíos.
240 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
PS4 es la pro 1 Tera mando original Sony 5 juegos cable HDMI todo en perfecto estado poco uso muy cuidada acepto movil como parte del pago
270 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
PS4 es la pro 1 Tera mando original Sony 3 juegos con el FIFA 2019 cable HDMI todo en perfecto estado poco uso muy cuidada acepto movil como parte del pago
240 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
PS4 es la pro 1 Tera mando original Sony 4 juegos con el FIFA 2019 cable HDMI todo en perfecto estado poco uso muy cuidada acepto movil como parte del pago
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS4 Pro + Mando + 2 juegos (Assasins Creed Odyssey + Battlefield 1) Muy cuidada. Con su caja original, todos los embalajes, cables y documentos.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 pro como nueva.un mando con 77 juegos y su caja. vendo tambien el disco duro externo de 4 tb
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende PS4 pro 1tb de memoria poco utilizada más los 3 juegos de la foto más un mando scuf turbo con palancas para jugar fortnite y call of duty el mando me costó 220 euros entrega em mano solo gente seria precio negociable.
390 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Se vende ps4 pro mas dos mandos mas disco duro de 2 terabyte.. se podria añadir cuenta de psn con 103 juegos algunos comprados unos 40 otros del plus que regalan con la cuenta seria mas dinero. 634961745
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*NO envíos *NO cambios Playstation 4 modelo PRO (4K) de 1TB de almacenamiento, en perfecto estado y muy poco uso. Entrego con mando oficial Dualshock 4 edición God Of War, cables de corriente, hdmi y soporte vertical instalado en la consola. Dispongo de juegos en mi perfil.
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CONSOLA BANEADA: Recibe actualizaciones de sistema, pero no conecta con PSN. Sólo se podrá jugar offline con juegos físicos, de ahí la rebaja. Aviso de antemano, cosa que no hicieron conmigo. A la venta PS4 Pro Edición Especial STAR WARS + Mando V2 de la misma Edición. Capacidad de 1 TB. Sin juegos. Más del doble de potencia que la PS4 normal (1,84 vs 4,20 TFLOPS) y a diferencia de la primera admite HDR y 4K. Es el modelo CUH-7116B, un modelo de PS4 Pro revisado (no genera el ruido de turbina de las primeras CUH-70XX). Ideal para el que no juega online. Incluye cable HDMI y de alimentación. Precio NO negociable. NO cambio. SÍ realizo envíos.
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ps4 pro con los siguientes juegos. fisico el Crash Bandicoot digital modern warfare, F1 2019, FIFA 20 y te crew 2. puedes jugar a los juegos digitales totalmente con tu propia cuenta de PS4. la consola solo tiene un mes de uso y si la vendo fue por qué la compre para el confinamiento y el martes vuelvo a trabajar. acepto cambio por móvil que me interese o patinete xiaomi pro
350 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo PS4 Pro de 1TB de las nuevas con 3 Juegos digitales (El FIFA 20, la Fórmula 1 2018 y el Hitman) y un mando original. La PlayStation 4 esta como nueva, al igual que el mando. La vendo por cambio de plataforma. Se puede venir a probar.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ps4 pro de 1TB de almacenamiento en perfecto estado, con su mando original y 2 juegos de regalo a elegir.
320 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es