-
loading
Solo con imagen

Ps4 slim 2 mandos

Listado top ventas ps4 slim 2 mandos

MANDO PARA PS4, VINSIC MANDO PS4 INALAMBRICO - GAMEPAD PARA PS4/ PS4 PRO/ PS4 SLIM/ PC/ LAPTOP CON CONECTOR PARA AURICULARES, MOTORES DE VIBRACIÓN, INDICADOR LED Y AGARRES ANTIDESLIZANTES
  • ?【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • ?【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • ?【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • ? 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin. Si su PC tiene Bluetooth, presione los botones " Compartir " y " Inicio " para emparejar. Si no, necesita un adaptador Bluetooth
  • ? 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUTUO MANDO PARA PS4, CON TOUCH PAD Y CONECTOR DE AUDIO DOBLE VIBRACIÓN ANTIDESLIZANTE WIRELESS BLUETOOTH GAMEPAD CONTROLADOR INALÁMBRICO, MANDO INALÁMBRICO PARA PS4/PRO/SLIM/PC(ROJO)
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable .
  • 【Alto rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente .
  • 【Efecto de vibración】 Este controlador de juego tiene una buena función de vibración, que puede producir diferentes efectos de vibración según el estado y la escena del juego. Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede proporcionarte una experiencia de juego emocionante y realista .
  • 【Diseño ergonómico】 Este controlador está diseñado para coincidir con la mano del jugador para proporcionar la máxima comodidad. La detección de botones ultrasensible proporciona una experiencia de juego precisa. El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego .
  • 【Método de conexión con PS4】 ① Conecte el cable USB a la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón INICIO para establecer la conexión. Duerme después de 5 minutos de inactividad. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "agujero pequeño" en la parte posterior, volverá a la normalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA PS4 MANDO INALÁMBRICO PARA PS4/PRO/SLIM/ PC GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO COMPATIBLE PARA PS4 CON PANEL TÁCTIL Y CONECTOR DE AUDIO
  • 【Compatibilidad 】Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar la demora y proporcionar una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Alto Rendimiento】 El controlador de juego está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G, y tiene una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de botones táctiles y de panel de PS4, equipadas con altavoces y conector para auriculares de 3,5 mm, para brindar a los jugadores una mejor experiencia de juego. Nota: Utilice auriculares PS4 originales tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar correctamente.
  • 【DiseÑo Ergonómico】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.El joystick analógico doble y los botones de hombro conservan el diseño ergonómico clásico, brindando una excelente experiencia de juego.
  • 【Nuevas formas de jugar】 1. El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad al jugar. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Construido con función de sensor de giroscopio y acelerómetro 3D, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestros productos están estrictamente controlados desde la producción hasta la entrega. Seguro de usar. Haga clic en "Agregar al carrito" para comprar ahora. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y siempre estamos ahí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD PARA PLAYSTATION 4 / PRO/SLIM CON FUNCIÓN DE AUDIO, VIBRACIÓN DUAL, JOYSTICK CON PANEL TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN
  • ? 【Máxima comodidad de juego】: en comparación con otros controladores de juegos normales, nuestra consola de juegos está diseñada ergonómicamente con joysticks asimétricos. Los mangos están hechos de material antideslizante y resistente al sudor, lo que le brinda un agarre firme y seguro.
  • ? 【Función de doble vibración】: la función de vibración proporciona una respuesta distintiva durante la reproducción. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes. cada clic para bucear.
  • ? 【Hágase imparable en los juegos】: los botones son extremadamente sensibles y brindan una experiencia de juego precisa. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual. Te hace imparable en el juego.
  • ? 【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles, por lo que no tiene que preocuparse de que el sonido del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.
  • ? 【Compatibilidad ampliada】: totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10). Con este controlador puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. Señal estable sin demora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMORY MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, MANDO PARA PS4/PRO/SLIM/PC, CONTROLADOR INALÁMBRICO, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO/TURBO/PANEL TÁCTIL
  • ?【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. La forma y la sensibilidad de los juegos de PS4 están diseñadas profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control sin importar lo que juegues. (Nota: conecta la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar).
  • ?【Entretenimiento sin fin】 Funciones como sensor de 6 ejes y retroalimentación de vibración para una sensación de juego más realista. Con nuestra opción de control de audio inalámbrico, puedes sumergirte por completo en un mundo de juegos sin preocuparte de que el sonido del juego moleste a tu familia o novia en la habitación contigua.
  • ?【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite funciones de vibración y detección de seis ejes, ni admite la función de la tecla de menú del terminal PS3.
  • ?【Diseño de motor dual y antideslizante】 : Motor asimétrico de izquierda a derecha incorporado, compatible con la función de doble vibración de motor dual, el diseño del mango de la superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil caerse, te permite jugar mejor.
  • ?【Duración de la batería】 : Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz indicadora de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAGATE GAME DRIVE, 2 TB, DISCO DURO EXTERNO, HDD PORTÁTIL, COMPATIBLE CON PS4 (STGD2000200)
  • Capacidad para más de 50 juegos en una unidad de 2 TB
  • La conexión USB 3.0 de alta velocidad le permite una experiencia de videojuegos de velocidad óptima
  • Se puede conectar directamente a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4
  • Sencilla configuración guiada por PlayStation que toma menos de tres minutos
  • Diseñada y probada para juegos de PS4
  • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY PLAYSTATION 4 PRO (PS4) CONSOLA DE 1TB + 20 EUROS TARJETA PREPAGO (EDICIÓN EXCLUSIVA AMAZON) - NUEVO CHASIS G
  • Tipo de producto: consola PS4 Pro
  • Capacidad: 1TB
  • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
  • Juegos en 4 K dinámico
  • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSIÓN NUEVA】PICTEK MANDO PS4 INALAMBRICO, DISEÑO ASIMÉTRICO PARA MANOS GRANDES, SIXAXIS/ SENSOR HALL/ DOBLE VIBRACION/ TURBO/ PUERTO DE AUDIO, PARA PS4/ PC (WINDOWS XP/7/8/8.1/10) /ANDROID/STEAM
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ps4 slim en perfecto estado + 2 mandos y 2 juegos a escoger. No hago envíos
225 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PS4 en perfecto estado Lo vendo con dos mandos y el Death Stranding Memoria 1tb, realizo envíos a toda España
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Negociable (no mucho),se hacen envios.Tiene dos mandos y 8 juegos(en la segunda foto),ssd (para que se descarguen las actualizaciones mas rapido y los juegos vayan mejor)
265 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 con 2 mandos, cable de recarga y cable de corriente. Seminuevo, vendida por falta de uso, restaurada de fábrica.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ps4 y 2 mandos (uno de ellos tiene apenas 2 meses). Perfecto estado nunca reparada y ningun fallo. WhatsApp: 688906820
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 + 2 mandos + 4 juegos, en perfecto estado. se vende por que no se usa
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4. ps3. 2 mandos move para PlayStation 4 o 3 modelo CECH-ZCM 1. **100 x 100 compatible con el sistema VR.*** NO ESCUCHO OFERTAS, VER MIS OPINIONES DE VENTAS EN WALLAPOP, MAS DE 120 ENVIOS POR WALLAPAY.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS4 de 1 TB en perfecto estado, tiene muy poco uso e incluye 2 mandos en perfecto estado y funcionamiento, todo con sus respectivos cables
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ps4 con dos mandos y varios juegos, vendo por ya no usar. Hago envíos a cualquier parte de España , precio negociable
170 €
Ver producto
San Javier (Murcia)
Descripción Vendo PS4 con 2 mandos inalambricos y 4 juegos 698934408
250 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Precio negociable. PS4 500GB 2 mandos originales. Cable de alimentación cargador de mando. Impecable. Poco uso, como nueva. NO SE HACEN ENVÍOS POR CORREO
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ps4 con dos mandos, en perfecto estado todo, con muy poco uso de hay su venta, si se quiere mas información hablarme. Se vende cuenta con bastantes juegos aparte.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 Slim 500GB, comprada en Enero, está nueva porque no se ha usado apenas. 2 mandos, uno inalámbrico y cuatro juegos (The Last of us, Uncharted, CTR y Ratchet Clank) valorado todo junto en 440€. Lo entrego todo con su caja original. Cualquier duda pueden preguntar
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS4 500GB + FIFA 20 + 2 MANDOS DUALSHOCK FACTURA A TU NOMBRE. SOMOS TIENDA
309,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 con poco uso 500gb, la doy con 2 mandos, 3 juegos, y cascos blackfire. todo en perfecto estado se puede ver y probar
220 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es