PS4 500GB CON JUEGOS DIGITALES. EN ESPAÑA

La vendo con dos cuentas, entre ellos puedes encontrar títulos como Red dead redemption 2, Need for Speed heat, etc. La play funciona sin problemas con juegos digitales y con el internet por cable ya que tiene tres problemas, saca discos, wifi regulero (aunque yo juego online por wifi y todo okay si estás cerca) y si la mueves le da por pitar, asi que si la tienes quieta todo irá bien . La recomiendo para jugar no para revender ya que a este precio está bien. Adjunto mando ps4 y cable alimentación de la consola, no adjunto HDMI ni cable del mando. Tengo un disco duro externo que le va perfecto de 3tb, me costó 80 hace nada, escucho ofertas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ps4 500gb con juegos digitales.
Ps4 500gb con juegos digitales. 0
loading
Precio: 150,00
150,00
39442787
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es