-
loading
Solo con imagen

Ps3 pack 5 juegos personalizado

Listado top ventas ps3 pack 5 juegos personalizado

IAMOTUS TECLADO GAMING PARA UNA SOLA MANO ERGONOMICA REPOSAMANOS RAINBOW LED RETROILUMINACIÓN 35-KEY MINI PORTATIL TECLADO PROFESIONAL PARA JUEGOS PER PC WINDOWS/MAC(NEGRO)
  • ?【Teclado Gaming】 Teclado de 35 teclas es el 40% del tamaño promedio del teclado. Todos los botones están cerca de la palma de la mano, diseño de teclado alto y bajo, para evitar un toque accidental, un posicionamiento rápido y preciso. Es el diseño perfecto para juegos tipo FPS / MOBA / RPG. Un teclado de una sola mano diseñado para el juego te brinda una experiencia de juego especial.
  • ?【Retroiluminación】 Teclado del juego utiliza tecnología de color a todo color de 24 bits retroiluminación LED, la luz penetra en el fuselaje y la brecha, cobertura y flujo perfectos, brindándole una experiencia de color más rica y verdadera. Control de interruptor FN + ESC para un cambio rápido y fácil. Le permite minimizar los efectos de la radiación cuando no está en uso.
  • ⌨【Ergonómico】 Teclado con una mano presenta un reposamanos ergonómico que cubre una amplia gama y alivia efectivamente la fatiga de la muñeca. Además, su material de moldeo por inyección de ABS no solo es extremadamente duradero, sino que también proporciona protección contra el sudor y el deslizamiento. Deja que tu mano acepte el teclado más cómodo.
  • ?【Alta Calidad】 Teclado Mini portátil "tamaño pequeño, gran energía", su tiempo de vida de cada botón alcanzó 20 millones de visitas, cómprelo, es equivalente a un compañero de juego a largo plazo. Además, el cuerpo compacto le permite usarlo en la cama, en la mesa o en cualquier otro lugar. No solo es conveniente para el transporte, sino que también ahorra espacio.
  • ?【Fácil de Usar】 Teclado con cable USB no requiere ningún soporte de software y es rápido. Plug and play. Es una excelente opción para PC, laptop y dispositivos de teclado. Es compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Linux y Mac OS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - MANDO INALÁMBRICO DUALSHOCK 4, COLOR AZUL OSCURO (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR MANDO PS4, TIHOKILE DUAL USB CARGADOR PARA PLAYSTATION 4 PS4 PRO PS4 SLIM DOCK STAND CON INDICADOR LED
  • ?【Dual Stand Standing Stock】 Proporcione una posición estable para sus queridos controladores PS4. Preciso y conveniente. No se necesita espacio.
  • ?【Diseño compacto】 Este cargador dual le permite cargar y almacenar de manera rápida y fácil el control de su PS4 (Original, Pro y Slim).Mantente hermosa mientras te mantiene alejado de la escasez de energía.
  • ?【Over Load Protection】 El diseño especial del chip garantiza que su manija no se dañará por la sobrecarga. Cuando no esté jugando, puede ponerlos en el soporte para cargarlos de manera segura.
  • ?【Diseño】Diseño simple, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a su diseño interior
  • ?【Paquete incluye】1 x estación de carga;1 x Cable USB; (mandos no incluidos)(Si tiene algún problema con el producto, contáctenos,Servicio las 24 horas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, ESTÉREO CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO DESMONTABLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO,ESPUMA DE MEMORIA, SONIDO ENVOLVENTE, TRANSMISOR USB INCLUIDO
  • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
  • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
  • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono del juego profesional también se puede desconectar cuando necesitas un festín de música relajante.
  • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO INALÁMBRICO, [REGALOS] EASYSMX 2.4G WIRELESS GAMEPAD, CONTROLLER WIRELESS INCORPORADO BATERIA CON VIBRACIÓN DUAL Y TURBO PARA WINDOWS/PS3/ANDROID/TABLET / PC / TV O TV BOX, JOYSTICK INALÁMBRICO
  • ?【Bateria Incorporada】Este mando no funciona para Fire Tv stock. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía
  • ?【Compatibilidad Universal】No funciona para Fire Tv stock. Este mando es compatible con Windows XP/10/7/8/8.1y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para teléfonos inteligentes con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Smart TV o TV Box y PC normal
  • ?【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ?【Funcion TURBO】Este gamepad tiene la función TURBO. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener
  • ?【Conexión Inálambrico】EasySMX ESM-9101 Gamepad inalámbrico cuenta con tecnología inalámbrica 2.4G. Se conecta rápidamente sin desorden, Señal seguro solo conéctese en forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KONKY PS4 CARGADOR, CARGADOR MANDOS PS4 DUALSHOCK PS4 ESTACIÓN DE CARGA USB BASE DE CARGA PARA SONY PLAYSTATION 4/PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD CON INDICADOR DEL LED
  • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
  • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
  • ☞【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIZARDS OF THE COAST: DUNGEONS & DRAGONS STARTER BOX
  • Dungeons and Dragons Starter Set by Gift Item
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR NEGRO V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT - AURICULARES PARA PS4, SURROUND BASS SOUND PROFESSIONAL CON MICRÓFONO Y LUZ LED PARA XBOX ONE, PC, PORTÁTIL, MAC Y TABLET
  • 【Altavoz de sonido envolvente de 40 m】Auriculares para juegos Bexcellent de tercera generación, estamos cada vez más enfocados en auriculares de alta calidad, brindamos una calidad de sonido clara y envolvente, para una experiencia única en la victoria.
  • 【Compatible con Jack de 3.5 mm】 Adaptador gratis + Compatible con PS4, PS4 Pro/slim, Xbox one, PC, Nintendo Swich/3DS, PSP ,y portátil, escritorio, tableta, Ipad y teléfono. (El antiguo Xbox One requiere un adaptador de Microsoft)
  • 【El Diseño Cómodo y Ligeros】 Orejeras fabricadas en piel de alta calidad (cosido artificial)+ la Almohadilla de espuma con memoria que brinda un incomparable comodidad a los oídos, su estructura permite gracias a su ventilación hasta 6 horas de juego.
  • 【El cable trenzado de 2.2 m 】Es mejor que el cable de plástico, tiene una pequeña cinta de velcro para evitar enredos. El botón de mute se ha diseñado para una mayor comodidad de uso.
  • Ofrecemos 24 horas en línea para responder sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
Juegos PlayStation 3. Usados y totalmente funcionales. Se venden en pack o individuales: -Eternal Sonata. -Metal Gear Solid HD Collection (3 juegos). -Reto Mental. NO SE INCLUYE LA CONSOLA. Mira el resto de mi perfil y pregunta lo que necesites. Hago ENVÍOS y escucho OFERTAS e intercambios (Almería capital). =)
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 juegos para PS3: - SmackDown vs Raw 2009 - Juego de tronos - Ciberbike 2 - Resident Evil 5 - Resident Evil 6
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Ps3 con un mando dualshock 3 y con 5 juegos : Watch Dogs, minecraft, pes 2016, uncharted 3 y need for Speed Most Wanted También se vende todo por separado Está todos en perfecto estado y en perfectas condiciones
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juegos perfectamente funcionales, en español y con sus libritos. Play Station All-Stars Battle Royale = 8 € Gran turismo 6 = 15 € Gran turismo 5 = 10 € The last of us = 15 € Assassin's Creed 2 = 5 € Todos juntos = 45 € El Assassin's Creed 2 lo entrego con una carátula distinta, no se que pasó. Solo trato en mano en Torre del Mar y alrededores, máximo Málaga.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack 3 Juegos PS3 Yoo Star2, Eyepet y sus amigos y Eyepet Move Edition (para jugar con mando Move no incluido), en perfecto estado, completos con su manual de instrucciones. Ideal para regalo de navidad. Precio No negociable. Tags: nds, es, lite, juegos, juego, 2ds, así, new, xl, pokemon, soulsilver, heartgold, platino, plata, oro, videojuego, videojuegos, amarillo, gameboy, color, advanved, Wii, ps2, ps3, ps4, ps5, nintendo, play station, playstation, play station 5, vita, nier, videojuego, ps1, PSP
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 5 juegos de Nintendo Switch, nuevos, precintados. - Astral Chain 42€ - Kill la kill if 28€ - Daemon x machina 28€ - Sushi striker 12€ - SNK Heroines 25€ Todos por 100 € Entrega en mano en Talavera de la Reina. También envío. Más cosas de PS4 PS3 PS2 PS Vita Nintendo SWitch 3ds wii u en mi perfil.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juegos en perfecto estado pack completo: 98 por separado: -Lego Batman 2 DC Super Heroes Ps3: 12 -Batman Arkham Origins Ps3: 10 -Batman Arkham City Ps3: 8 -Batman Arkham Asylum Ps3: 8 -Lego Star Wars la Saga Completa Ps3: 15 -Star Wars the clone wars Heroes de la Republica Ps3: 10 - Star Wars el Poder de la Fuerza Ps3: 8 - Uncharted 2 El Reino de los Ladrones Ps3: 15 ( Caja Metalica ) - Lego Marvel Super Heroes Ps3: 12 - Grand theft auto 5 ps3: 10 ( estado: nuevo ) ( caja disco manual y mapa 10/10 ) mortal kombat xl ps4: 20 final fantasy xii hd the zodiac age edicion japonesa Ps4: 25 Playstation 3 Playstation 4
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juegos en perfecto estado pack completo: 68€ por separado: -Lego Batman 2 DC Super Heroes Ps3: 12€ -Batman Arkham Origins -Batman Arkham City Ps3: 8€ -Batman Arkham Asylum Ps3: 8€ -Lego Star Wars la Saga Completa Ps3: 15€ -Star Wars the clone wars Heroes de la Republica Ps3: 10€ - Star Wars el Poder de la Fuerza Ps3: 8€ - Uncharted 2 El Reino de los Ladrones Ps3: 15€ ( Caja Metalica ) - Lego Marvel Super Heroes Ps3: 12€ - Grand theft auto 5 ps3: 10€ ( estado: nuevo ) ( caja disco manual y mapa 10/10 ) mortal kombat xl ps4: final fantasy xii hd the zodiac age edicion japonesa Ps4: 25€ Playstation 3 Playstation 4
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juegos en perfecto estado pack completo: 78€ por separado: - call of duty modern warfare xbox 360: 5€ - fifa 09 xbox 360: 1€ - fifa 12 xbox 360: 2€ -nba live 08 xbox 360: 0.50€ overwatch ps4: 13€ mortal kombat xl ps4: 20€ nba 2k16 ps4 final fantasy xii hd the zodiac age edicion japonesa Ps4: 25€ soul calibur broken destiny psp: 8€ Lego Star Wars la Saga Completa Ps3: 15€ Reloj Oro Rosado/Cobre con Cronografo: 40€ Lego Marvel Super Heroes Ps3: 12€ Daxter psp: 5€ Playstation 3 Playstation 4 Playstation Portable
0,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juegos en perfecto estado pack completo: 98 por separado: - call of duty modern warfare xbox 360: 5 - fifa 09 xbox 360: 1 - fifa 12 xbox 360: 2 -nba live 08 xbox 360: 0.50 overwatch ps4: 13 mortal kombat xl ps4: 20 nba 2k16 ps4: 4 final fantasy xii hd the zodiac age edicion japonesa Ps4: 25 soul calibur broken destiny psp: 8 Lego Star Wars la Saga Completa Ps3: 15 Reloj Oro Rosado/Cobre con Cronografo: 40 Lego Marvel Super Heroes Ps3: 12 Daxter psp: 5 Playstation 3 Playstation 4 Playstation Portable
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack Juegos Psvita: Danganronpa 2 y Trigger Happy Havoc, a estrenar con su precinto de fábrica. Opción de venta por separado a 40€ cada uno. Precio No negociable. Hago envíos a través de wallapop Tags: nds, es, lite, juegos, juego, 2ds, así, new, xl, pokemon, soulsilver, heartgold, color, advanved, Wii, ps2, ps3, ps4,ps5, play station 5,envios, nier, playstation,hunted,play,ps,PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,vita,sega,Nintendo,NES,SN, limited run,gameboy
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Guitar hero ps3 el juego es el guitar hero 5 en pack con guitarra manuales y juego pr Categoría: Juegos y Juguetes Lugar: Zaragoza (España) Usuario: javijalle (No tiene valoración) Fecha: 10-07-2013 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Guitarra Espa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pack de 2 juegos, Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMix para PlayStation 3, en perfecto estado. Es PAL España. Viene con manual, carátula, caja y disco como nuevo. Se puede ver y probar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pack INDIVISIBLE de juegos para las consolas Nintendo Switch: Súper Mario Odissey Splatoon 2 Bayonetta Grim Fandango Remastered Oxenfree Pase expansión Zelda "La Balada de los Elegidos" ps4,psp,ps vita,pokemon,zelda,oppo,ultra,pro,fimi,mavic,DJI,xiaomi, iphone,samsung,htc,beats,11,apple,xbox,one,amazon,3ds,switch,2ds, blackberry,lg,s20,xs,max,plus,conga,dyson, roomba,thermomix,vorwerk,sony,nike, watch,smartband,smartwatch, chromecast,ps3,adidas,puma, reebok,amiibo,skylanders
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
9 juegos ps3: Topspin4, Lego Jurassic World, Homefront, The evil within, Ridge Racer 7, Call of Duty Advanced Warfare, Formula 1 2011, Los sims 3 Vaya fauna y Virtua Fighter 5. No pago gastos de envío.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es